7:19 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
7:22 pm
Don Queca Árabe
abril 25, 2011
Metrink dijo:
Creo que era el unico que faltaba no? Y si no es asi, dinos y lo presionamos
pD.- Yo digo que ya dimos mucho tiempo … si perdonen ….pero pues ya llevamos mucho tiempo esperando no?
Metrink dijo:
pD.- Yo digo que ya dimos mucho tiempo … si perdonen ….pero pues ya llevamos mucho tiempo esperando no?
pues zaya si faltan ya enserio dinos las destas y as loke ivas a aser kon eso ke nos pediste y ke solo digas «no envio» y lla
7:34 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Senji, The dark shinigami dijo:
Metrink dijo:
Metrink dijo:
pues zaya si faltan ya enserio dinos las destas y as loke ivas a aser kon eso ke nos pediste y ke solo digas «no envio» y lla
Oceacececele Que hagas esto:
Metrink – No envio
Senji – Video
8:31 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
BUENOOOO PUES AL CLIENTE LO QUE PIDA
YO TRATE DE HACER ESTO LO MEJOR QUE PUDE
PERO SI ESO QUIERE LA MAYORIA POR MI ESTA BIEN
TENGAN EN CUENTA QUE LOS QUE NO MANDARON LO QUE PEDI
NO RECUERDO SI ES SOLO UNO EL QUE FALTA O SON MAS
CEGUBA SE LOS VA A ACABAR POR QUE YA ESTA BIEN ENCABRONADO
DE QUE LA BANDA NO SE PONE LAS PILAS ASI QUE LOS QUE NO MANDARON
YA LO SABEN Y A LA MERA HORA NO QUIERO CHINGADERAS, NI SALGAN QUE POR QUE A MI
O MAMADAS PARECIDAS OK
8:47 pm
Don Queca Árabe
abril 25, 2011
ZAYAKANITO dijo:
BUENOOOO PUES AL CLIENTE LO QUE PIDA
YO TRATE DE HACER ESTO LO MEJOR QUE PUDE
PERO SI ESO QUIERE LA MAYORIA POR MI ESTA BIEN
TENGAN EN CUENTA QUE LOS QUE NO MANDARON LO QUE PEDI
NO RECUERDO SI ES SOLO UNO EL QUE FALTA O SON MAS
CEGUBA SE LOS VA A ACABAR POR QUE YA ESTA BIEN ENCABRONADO
DE QUE LA BANDA NO SE PONE LAS PILAS ASI QUE LOS QUE NO MANDARON
YA LO SABEN Y A LA MERA HORA NO QUIERO CHINGADERAS, NI SALGAN QUE POR QUE A MI
O MAMADAS PARECIDAS OK
wuju!! entonses pa kuando va a estar!!!!!!!! ohhh yeahh
6:41 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Fuck Yeah, Ceguba va a mandar madrasos xD
Entonces para cuando estan? Para hoy porfa.¡
Zaya, le podrias mandar los resultados a Rafa por el correo de gmail y dile que yo fui el organizador o quien los organizo o el creador como sea, pero mandale los resultados a Rafa para que hagaun post especial en la pag, ya nos habia comentado a Ulises y a mi que si se podra hacer o no se si Ulises ya te digo
Saludos
12:10 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
12:34 pm
abril 20, 2011
Hubo contratiempos Metrink, apenas hace unos días un usuario mando su gratitud, ya el proyecto está casi listo, así que esperen esto pronto, yo ofrezco disculpas por el contratiempo, la verdad que era un proyecto muy ambicioso, pero por cuestiones de organización, de personas que al final me dijeron que no, pues… Ni hablar, ya se hará muy simple, pero al menos creemos que será significativo, saludos
1:02 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Cegυвa dijo:
Hubo contratiempos Metrink, apenas hace unos días un usuario mando su gratitud, ya el proyecto está casi listo, así que esperen esto pronto, yo ofrezco disculpas por el contratiempo, la verdad que era un proyecto muy ambicioso, pero por cuestiones de organización, de personas que al final me dijeron que no, pues… Ni hablar, ya se hará muy simple, pero al menos creemos que será significativo, saludos
oye y que onda le enviaste los datos a Rafa para que lo anuncie en la pag. central?
le dije a Zaya que había platicado con él sobre eso y me dijo que si ^^
4:32 pm
abril 20, 2011
5:20 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
ZAYAKANITO dijo:
PINCHE GUAPO Y YO CUANDO TE DIJE QUE SI SE LOS A¿HABIA MANDADO?
NO SEAS MENTIROSO
PERO COMO SEA CI¿UANDO YA LO TENGAMOS TODO ARMADO+
LE MANDARE LA RELACION A RAFA PARA QUE LO PONGA
ANTES NO
nunca dije que ya lo habías enviado… lo que dije es que te comente que se lo enviaras y me habías dicho que si…
aun asi te comento que deberias mandarlo con un poco de anticipacion dado que Rafa me dijo que tenia que necesitaba los datos desde un poco antes ^^
con que te pongas de acuerdo con el basta ñ_ñ
7:01 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
a… muchachos, muchachos… lo que no saben es que la premiacion sera el evento principal de los juegos PANAMERICANOS y ps… seran hasta Octubre XD ya hablando en serio.
tengan pasiencia… y agradescan el trabajo que se esta haciendo por la banda, por que creeanme que organizar algo de tales proporciones te consume tiempo y esfuerzo y la neta se siente muy culero cuando se hace algo por un grupo de personas y este le vale madre. ojala este no sea el caso, y espero que tengamos una segunda edicion de estos premios.
y bueno por mi parte quiero agradecer a
Metrink por que el inicio todo esto.
Zaya por apoyar y dedicarse a este proyecto y por la infinita pasiencia que tiene, ademas es la Emperatriz del Foro XD
Ceguba!!! jaja que siempre se la rifa, sea lo que sea siempre tiene una buena actitud y que tambien esta muy metido en esto.
A quien corresponda que estubo ayudando y no me se su nombre, ps gracias.
a los que votaron que tengo entendido que solo fueron 5… tambien gracias.
se les aprecia banda.
11:22 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Yerac dijo:
a… muchachos, muchachos… lo que no saben es que la premiacion sera el evento principal de los juegos PANAMERICANOS y ps… seran hasta Octubre XD ya hablando en serio.
tengan pasiencia… y agradescan el trabajo que se esta haciendo por la banda, por que creeanme que organizar algo de tales proporciones te consume tiempo y esfuerzo y la neta se siente muy culero cuando se hace algo por un grupo de personas y este le vale madre. ojala este no sea el caso, y espero que tengamos una segunda edicion de estos premios.
y bueno por mi parte quiero agradecer a
Metrink por que el inicio todo esto.
Zaya por apoyar y dedicarse a este proyecto y por la infinita pasiencia que tiene, ademas es la Emperatriz del Foro XD
Ceguba!!! jaja que siempre se la rifa, sea lo que sea siempre tiene una buena actitud y que tambien esta muy metido en esto.
A quien corresponda que estubo ayudando y no me se su nombre, ps gracias.
a los que votaron que tengo entendido que solo fueron 5… tambien gracias.
se les aprecia banda.
Naaa de que …. tal vez fue una idea mia, pero esto lo hace la banda, personas como Ulises, Yerac, Sasori,Ignika, UzakaGear, Ceguba, Maxargan, Senji, Danitom, Zayakanito y demas, son los que hacen esto posible, gracias por compartir su trabajo con todos nosotros y muchas gracias a quienes se toman la molestia de comentar.
Gracias a ustedes esto es posible.¡
Awuebo … ya tengo mi discurso xD Bien .. pues ya no voy a presionar mas, suficiente con dejarle caer la responsabilidad a Zaya con esto, simplemente si pedire que envien los datos unos dos o tres dias antes de la premiacion a Rafa.
Y pues todos o el unico que dijo -Yo no mando nada …. Puedes ir a chingar a tu madre :D Todabia que te consideran para este proyecto y sale(s) de mamon ……
Saludos
5:03 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Falta mi historia D:, «la Revolución Robótica», hay un link hacia el tema donde escribo la historia en mi firma
Gracias por la firma, UzakaGear!
¿Te gustan los robots? ¡Checa mi historia en la sección de fan-art haciendo Click Aqui! (en stand-by, porque me da hueva seguirlo xD, pero ya volverá)
¡Checa mi reseña escrita del Zelda Minish Cap haciendo Click Aqui!
5:15 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Master101 dijo:
Falta mi historia D:, «la Revolución Robótica», hay un link hacia el tema donde escribo la historia en mi firma
de nuevo mi estimado una disculpa pero el proyecto ya se encuentra en etapas finales…
ten por seguro que para la próxima edición todas las nuevas historias y material del Fan-Art seran incluidas
y vaya que son bastantes…
6:25 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2011
Master101 dijo:
Lo mismo me dijeron a mí , me enojé mucho ése día, creo hasta me di golpes en la cabeza contra la pared, espero que alguna de mis historias esté en la próxima edición, saludos.
OBSERVAD UN SUBFUSIL THOMSON M1A1 MORTALES, MIRAD LO ÚLTIMO EN ARMAS PARA GÁNGSTERS.
6:48 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Master101 dijo:
Lamentablemente al igual que Ignika tengo que decirte … Lo siento
El proyecto ya esta en fases finales y no podemos agregar tu historia, esperemos que para la siguiente entrega tengas mas historias y proyectos y asi mas contenido para esta.
Saludos
10:52 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
1:46 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2011
Estaría bien cagao que lo hayan planeado por meseeeeeeees y al final quede de la ñonga
(me dará un infarto por reírme mucho)
Espero que me tomen en cuenta para la próxima
(lo de reírme mucho es con propósitos irónicos) espero no ofender a nadie, en especial a CeguBa.
OBSERVAD UN SUBFUSIL THOMSON M1A1 MORTALES, MIRAD LO ÚLTIMO EN ARMAS PARA GÁNGSTERS.
2:48 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Ignika275 dijo:
Estaría bien cagao que lo hayan planeado por meseeeeeeees y al final quede de la ñonga
y entonces diré, ¿quién está atrasado ahora?(me dará un infarto por reírme mucho)
Espero que me tomen en cuenta para la próxima
(lo de reírme mucho es con propósitos irónicos) espero no ofender a nadie, en especial a CeguBa.
oye wey… si es con propósitos «ironicos» y personales porque no mejor te lo guardas para tus adentros en lugar de postearlos ehh?
no offense…
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
165 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
3 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35