7:29 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2011
VALE, ESTE CAPÍTULO NO CONTIENE VIOLACIONES NI NADA MUY ADULTO, LOS CAPÍTULOS QUE NO TENGAN EN EL TÍTULO DEL TEMA (+18) SON APTOS PARA TODO PÚBLICO, GRACIAS.
Capítulo 2: Primera fechoría
1
Máquina abrió la puerta de su piso y dejó entrar a Liz, ella se sorprendió al ver el piso, Alex había tenido mucha suerte recientemente.
-¿Cómo conseguiste todo esto?
-He estado haciendo varios trabajos.
-¿Qué clase de trabajos?
A Máquina le costaba mucho revelar su verdadera fuente de ingresos a su hermana menor, pero se armó de valor y reveló sus secretos.
-La verdad es que soy un ladrón, pero yo robo a otros ladrones.
-No puedo creer que seas eso, pero al menos no robas a personas comunes, robas a otros como tú, y, ¿crees que podría estar a tu lado?
-Pues, claro que puedes, pero debes estar totalmente dispuesta a ser una ladrona y no chistar.
-Estoy dispuesta, además, no puede ser tan malo ser un ladrón.
-Entonces, ya se ha dicho, esta noche, te unirás al negocio de la familia Máquina.
2
A la noche, Máquina llevó a Liz a un bar en los Barrens, ese bar era frecuentado por Máquina y Rangely, allí se quemaron sus huellas digitales con ácido al entrar al negocio, entonces Liz tendría que hacer lo mismo con sus huellas digitales, entraron al bar, el cual tenía varias mesas y una mesa de billar en un rincón, la barra era de un color café muy hermoso y justo detrás había estantes con varias botellas de licor, entonces Liz vio al cantinero, un hombre de unos 35 años, con cabello negro y ojos verdes, el hombre llevaba un chaleco y corbata.
-Saca el ácido Pete, mi hermana menor viene a unirse al negocio.
-Muy bien Alexis.
Pete se agachó y extrajo una botella de Whisky pero con un líquido transparente dentro, tenía una etiqueta que decía ácido, Máquina la tomó y la abrió.
-Rangely, sujétale las muñecas.
-¿Seguro que esto es necesario?- dijo Liz mientras Rangely sujetaba sus muñecas y ella comenzaba a sudar.
-Muy seguro, si quieres entrar al negocio, éste es el único modo de hacerlo, no podemos permitir que te reconozcan por si dejas tus huellas en algún lugar.
-Muy bien.
Máquina vertió dos gotas en cada una de las yemas de los dedos de Liz y ella sintió el dolor.
3
Liz comenzó a gritar mientras el agente químico borraba sus huellas digitales, gruesas gotas de sudor perlaban en su frente y sus hermosos ojos se llenaron de lágrimas y se enrojecieron, en ese momento Máquina tomó a Liz por los hombros y la llevó al fregadero de la cocina en donde le lavó los dedos con abundante agua fría durante veinte minutos, una vez terminado el proceso de lavar sus dedos Máquina le vendo los mismos y le puso unos guantes. El triunvirato salió del bar, había empezado a llover veinte minutos antes, entraron al Plymouth y las gotas de lluvia producían un sonido amortiguado sobre el techo del vehículo. Máquina introdujo la llave en la ranura y encendió el vehículo el cual hizo un rugido en medio del salpicadero de la lluvia.
-¿A dónde vamos Alexis?- dijo Liz aún con lágrimas en los ojos.
-A buscar el botín de Underboss, según rumores de infiltrados que tengo por ahí, él está en el hospital abandonado al otro lado de los Barrens, sólo basta con barrer el lugar y tomar el botín.
Máquina siempre había ideado planes brillantes y ese no parecía la excepción, condujo durante un buen rato y finalmente llegaron al hospital, entonces Máquina les dijo lo que harían exactamente en ese momento.
-El plan es el siguiente, ustedes entran por la puerta delantera mientras yo me cuelo por la escalera para incendios y busco a Underboss.
-Vamos a ponernos en acción.
El triunvirato salió del auto, Máquina abrió la cajuela, adentro había dos subfusiles Star Modelo Z-84, Liz y Rangely tomaron los subfusiles y entonces se dirigieron a la puerta mientras Máquina subía por la escalera para incendios.
4
-Espero vivir para contarlo, no quiero terminar pudriéndome con los gusanos- dijo Liz mientras caminaba junto a Rangely hacia la entrada.
-No te preocupes, yo cuidaré de ti, después de todo eres la hermana menor de Máquina, si dejo que te maten, Máquina me cortará el pene y me lo meterá en la boca y después me matará.
Llegaron a la entrada y entonces Liz comenzó a disparar a matar y en un destello de suerte logró matar a dos objetivos, dos menos de los veinte que Rangely había contado.
5
Máquina ya estaba a unos pasos de Underboss, se acercó sigilosamente a la espalda de Underboss y entonces este volteó y le dio un golpe el cual esquivó con mucha facilidad, abrió la navaja barbera y le cortó un dedo, el dedo voló por la habitación y Underboss soltó un grito, entonces Máquina asestó otro corte, esta vez en el estómago de Underboss, dejando caer sus intestinos, Underboss aturdido cayó al suelo y Máquina le rebanó el cuello y entonces lo abrió más y saco todos sus órganos internos y los esparció por el piso, desparramó los excrementos sobre el cuerpo sin vida de Underboss, acto seguido buscó el dinero y lo vio sobre un escritorio iluminado con la luz de una bombilla amarillenta, el dinero estaba repartido entre 5 bolsas grandes, tomó 2 y llamó a Rangely y a Liz con un grito. Escuchó sus pasos subiendo las escaleras de metal y entonces entraron.
-¿Qué pasa Alex?- dijo Liz mientras se quitaba los guantes.
-Ayúdenme con esto, tú toma sólo una Liz.
-Vale- dijo Liz mientras tomaba una única bolsa.
Máquina y Rangely subieron las bolsas al auto, Liz tardó un poco en subirla al auto, pues ella era muy pequeña para una bolsa tan pesada, la metió en la cajuela y entraron al Plymouth. Máquina arrancó el auto y puso rumbo a casa de Rangely, él se llevaría dos bolsas por su parte del trabajo y porque era el primer socio de Máquina, llevaron a Rangely a su casa y entonces habiendo dejado a Jack en su casa, Máquina llevó a Liz a cenar, pero no sin antes dejar sus bolsas con el dinero en su piso, ya tendría tiempo de ponerse al día con Liz en el restaurante, bajaron de su piso y entraron al auto.
-¿Qué te gustaría cenar Liz?- dijo Máquina mientras encendía el motor y mientras comenzaba a llover de nuevo.
-No lo sé, tengo un tiempo sin probar la comida italiana
-Conozco un buen restaurante de comida italiana, queda en el centro de la ciudad, y a decir verdad yo tengo tiempo sin probar la comida italiana también.
Máquina comenzó a conducir mientras Liz seguía tocándose las yemas de los dedos, como si esperara a que sus huellas digitales reaparecieran y que el dolor se fuera con ellas pero no sería posible, su identidad se había ido con ellas, ahora sólo quedaban las tristes parodias de sus yemas que antes habían albergado huellas digitales.
OBSERVAD UN SUBFUSIL THOMSON M1A1 MORTALES, MIRAD LO ÚLTIMO EN ARMAS PARA GÁNGSTERS.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
456 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21782
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIp, shannanshipp2Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35