8:13 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Capitulo 4 – Regresando a Arcadia Bay
–MAX– «Donde estos, que lugar es este»
Al abrir mis ojos me encuentro en un lugar extraño y desconocido para mí, solo puedo percibir pura oscuridad y un frió congelarte que me llega hasta los más profundo de mi huesos. Trato de moverme y me doy cuenta de que no estoy tirada en el suelo, sino lo que parece ser un charco de agua.
–MAX– «¡Que! Esto… ¡Esto es agua!»
Me levanto con dificulta mientras la duda acompañando mi cabeza, -«Donde estoy»- es lo que me digo a mi misma al mismo tiempo en que giraba la cabeza en todas direcciones para tratar de ubicarme y me percato de que estoy en medio de lo que parece ser el mar. Arriba en el cielo aprecio la luna llena la cual resalta por su enorme tamaño el cual me parece anormal.
–MAX– «Donde estoy…Que lugar es este»
Miro a todas direcciones tratando de buscando algo que me pudiera orienta o decir donde carajos estaba. Pero lo único que podía observar es agua, la cual atreves de mis pies descalzos, me hace sentía lo fría que esta.
Que era lo que estaba pasando y como había llegado aquí eran las preguntas que con desesperación buscaba la respuesta. Lo último que recordaba es que corría junto a Chloe, en una carretera oscura y siniestra cuando de repente caí y me desmaye. Estábamos escapando de algo…algo oscuro y aterrador.
–MAX– «Espero que Chloe esté bien!»
Débil, con frió y desorientada empecé a caminar sin rumbo en este extraño lugar, el cual rápidamente asocie con alguna pesadilla. Era extraño, cuando caminaba podía sentir como mis pies tocaba el fondo con cada paso, pero cuando trataba de sentir el fondo con mis manos, estas no tocaban nada.
–MAX– «HOLA»
Dije casi gritando al horizonte, esperando que alguien me respondiera o que el sonido de mi voz hiciera eco contra algo, pero solo pude apreciar el silencio de mi presencia. Seguí caminado y en algunas ocasiones, cría escuchar lo voz de alguien mezclándose con el viento, la voz me era familiar, sonaba como a Chloe paro no podía asegúralo, era casi inentendible parecido al de aquellas tétricas voces que escuche a través de la radio en la camioneta de Chloe. Tampoco pude ubicar su dirección, tal vez como siempre solo se tratase de mi imaginación.
Camine en este yermo marino, aferrándome a la idea de que encontraría algo si seguía moviéndome o que simplemente despertaría. No sé cuánto tiempo camine antes de darme cuenta, de lo mucho que había bajar la temperatura. Lo primero que note fue ese vapor blanco que sale del cuerpo al exhalar, lo segundo fueron los temblores involuntarios. Tras 10 minutos las puntas de mis manos empezaron a cambiar de color rosado a un azul cada vez más oscuro. Mi cabello se empezó a congelar hasta quedar completamente tieso y quebradizo, mi piel se sentía áspera y rasposa.
–MAX– «Tengo que calentarme, pero con qué»(Dije débilmente)
Empecé a caminar con desesperación hasta llegar al límite permitido por mis piernas. Caí de rosillas en el agua, mi cuerpo no dejaba de templar y en una medida desesperada trate calentarme frotando con rapidez mis manos en mi cuerpo. Pero estas estaban tan frías que el simple tacto con mi piel me producía dolor, era como si frotara mi piel con una lija. Empecé a sentir como mi sistema respiratorio empezaba a disminuir y mis ojos lentamente se cerraban, el latido de mi corazón era cada vez más corto anunciando que el final estaba cerca. Poco a poco todo se quedó en silencio y pensé que mi corazón por fin se había detenido. Acto siguiente empecé a escuchar como la quietud del agua se rompía, y el sonido de algo caminado me alertaba de que no estaba sola.
Abro mis ojos con mucho esfuerzo ya que mis parpados están congelados, y noto que alguien se está acercando a mí, trato de levantarme pero mis extremidades estaba tiesas por el frió. Cuando levanto la vista observo que se trata de una persona la cual se detuvo a poco más de seis metros de mí.
Mi vista era borrosa pero podía darme cuenta de que se trataba de un varón, de unos 35 o 40 años no lo sé, no podría decir si lo conocía ya que su rostro estaba tapado por un pasamontañas, vestía un traje formal, zapatos y pantalón negros, una camisa blanca de manga larga combinada con una corbata marón, todo debajo de un elegante chaleco negros. Quitando el pasamontañas, tenía la pinta de una detective de los años 40 pero sin gabardina.
–MAX– «Quien eres» (Dije con duda y miedo)
Pero él no me da respuesta, solo se queda callado, su silencio era incomoda y su mirada atemorizarte. No sabía cuáles eran sus intenciones, pero estaba convencida de que no eran buenas. Lentamente camino hacia mí y casi por instinto trate de levantarme para alejarme de él, pero de nuevo fue inútil, ya no podía moverme. Cuando estaba a solo un par de metros sucedió algo extraño, el de manera extraña levanto su mano he izo que mi cuerpo se levantara del agua, como si algo invisible estuviera sosteniendo en el aire, -«Pero…que está pasando»- dije confundida mientras el movía su mano de un lado a otro. Estando inmóvil en posición fetal, levitando en el aire y no podía hacer gran cosa para que el dejara de acercarse, sin que pudiese verlo ya se encontraba delante de mi viéndome con esa mirada amenazante -«Quien demonios eres»- le volví a preguntar y de nuevo no rescribir respuesta.
El dio un paso hacia atrás y volvió a levantar su mano. De un movimiento rápido y violento, mis brazos y piernas se extendieron por completo, haciendo que estos crujían por el frió y probándome un dolor pulsaste he indescriptible en mi, cuando el dolor paro abrí mis ojos y note que estaba con los brazos extendido en la posiciona de la cruz, el miedo me invadió por completo y en mis pensamientos solo estaba la idea de que todo esto terminara.
–MAX– «Por favor…que quieres de mi»
Pero de nuevo solo expreso silencio, estando a su merced, se acercó hacia mí y el muy infeliz puso su mano en mi tórax y la empezó a arrastrar por todo mi cuerpo. Hombros, pechos, espalda, cadera, fueron solo algunas de las áreas por donde sus frías manos recorrieron mi cuerpo, hasta que por fin se detuvo en mi estómago. Después empezó a acariciar mi ombligo con su dedo índice con cierto interés. Miedo, Furia y Desagrado eran solo algunas las emociones que invadían mi mente al sentir sus frías mano encima de mí.
Aparto su mano de mi estómago y saco algo de su bolsillo trasero, el objeto que saco estaba cubierto por una tela vieja y sucia, la desenvuelve y deja a la vista lo que parecía ser un cuchillo tribal el cual estaba unido a una larga cuerda en la parte baja del mango.
Aquel individuo tomo el cuchillo con su mano y se acercó de nuevo hacia mí, puso la punta del cuchillo en mi ombligo y de un movimiento rápido me apiñala en mi estómago. Casi por instinto cerré mis ojos ante el inesperado y aterrador suceso, pero algo extraño pasaba. No sentí ningún tipo de dolor, solo la sensación de algo frió entrando en mí, era un frió tan fuerte que me quitaba el aliento desde adentro. Me costaba respirar, no entendía el por qué me estaba haciendo esto o cual era su propósito, cuando abro mis ojos la persona estaba a unos cinco metro de mi sosteniendo un hilo es su mano.
Luego levanto su mano y me libero de mi parálisis, cuando estoy en el suelo reviso mi estómago para ver la gravedad de mi herida y me sorprendo al ver algo que solo en un sueño pasaría, el cuchillo estaba unido a mi cuerpo, como si este fuera una extensión del mismo, trato de sacarlo pero es imposible, es como si quisiera arrancarme un dedo de la mano jalándolo desde la punta, es simplemente imposible.
Levanto la vista para ver a mi atacante y observo como este lentamente se hunde en las oscuras aguas que tenemos debajo.
–MAX– «Mierda no»
Dije con desesperación al darme cuenta que en su mano esta, el otro extremo de la cuerda que estaba unida al cuchillo y que ahora tenía clavado en mi estómago. El infeliz me estaba jalando consigo al fondo del mar. Solo tenía segundos antes de que me jalara por completo a lo desconocido, por lo que desesperadamente trate de cortar la cuerda con cualquier cosa que estuviera a mi alcance mis manos, mis uñas, mis dientes, pero nada sirvió.
–MAX– «Maldición…maldición…no»
Decía con miedo mientras lentamente me hundía a lo desconocido, antes de que mi cuerpo entro por completo dentro del agua exhale la mayor cantidad de oxigeno que me permitieron mis pulmones. Después de eso solo hubo oscuridad, el agua era tan oscura que me costaba ver más allá de mis manos, la sensación de ahogo me invadió con rapidez, tras un minuto dentro del agua, mis pulmones empezaron a exigir oxígeno, tras dos minutos bajo el agua mi cuerpo ya no lo pudo soportar y en un intento desesperado empecé a tragar agua como si de oxigeno se tratase, rápidamente mi pulmones estaban completamente llenos de agua, la sensación era desesperante y me di cuenta que sería el fin, cierro mis ojos y dejo que todo termine…Pero el fin de que, esto solo era un sueño, por más real que se sintiera solo era una ilusión producida en mi mente, no puedo morir en un sueño…o sí?.
–MAX– «Es solo un sueño» (Dije debajo del agua)
Y en efecto todo solo era un sueño, un sueño del cual no sabría si algún día iba a despertar. La oscuridad dominaba y sentía que pasaron horas antes de volver a abrir mis ojos para solo darme cuenta de que sigo en las profundidades del mar, ya no estoy respirando pero eso no parece importarle a mis pulmones, lo único que podía sentir era ese frió y el tirón de la cuerda que me seguía jalando a las profundidades de esta mar sin fondo. Miro hacia abajo y allí pude ver algo, no sé lo que era, pero tenía la forma de dos grandes ojos…ojos de color rojo como la sangre, estos parecían observarme fijamente.
Entre más miraba esos deformes ojos rojos, mas sentía como algo trataba de penetrar en mi mente, provocándome punzadas de dolor, muy parecidas a las que me producían mis podres al abusar de ellos, trate de apartar la vista pero era inútil, no importa hacia donde mirase, la sensación no desaparecía, y cada vez que el dolor aparecía yo me debilitaba más y más de lo que ya de por si estaba.
Luego sucedió otra cosa extraña pero a la vez familiar. Esferas de luz empezaron aparecer de la nada moviéndose como peses al rededor, estos desprendían una luz azulada la cual me era extrañamente familiar como si la hubiera visto en alguna otra parte o quizás en algún otro sueño. Al moverse por el agua estas iluminaron un poco el lugar en donde me encontraba. Y por una milésima de segundo pude ver la forma o lo que yo creía que era la forma de la cosa a la que le pertenecían esos ojos rojos.
Tratar de describir la forma de esa cosa era simplemente imposible, no solo porque la mayor parte de su cuerpo estaba oculto tras la densa oscuridad de lo profundo, sino porque la simple hecho de aceptar y tratar de entender lo que era, me llenaban la mente de un miedo primitivo. Como si algo en lo más profundo de mi ser, me gritase…corre.
Estoy aterrada y el miedo me invade nuevamente, más aun al ver como la cuerda a la que estoy unida empieza a jalarme hacia abajo nuevamente. De nuevo trate de cortar la cuerda, pero de nuevo fui inútil. Entre más me acercaba, más podía sentía como sus ojos enterándose en mí, penetrando mi cabeza y hablándome desde adentro.
-VOCES- «No te resistas…todos pelean…todos caen…siempre caen»
–MAX– «Que eres»(Dije pensando)
-VOCES- «No te resistas…todos pelean…todos caen…siempre caen»
–MAX– «Que quieres de mi»
-VOCES- «No te resistas…todos pelean…todos caen…siempre caen»
Lentamente empecé a perder el conocimiento de donde estaba, era evidente de que algo estaba dominando mi cabeza. Podía escuchar un sin fín de voces que me hablaban, al mismo tiempo que por mis ojos pasaban miles de imágenes las cuáles no podía reconocer.
-VOCES- «No te resistas…todos pelean…todos caen…siempre caen»
La voz de esa cosa resonaba en toda mi cabeza una y otra y otra vez, era extremadamente doloroso, podía sentir como algo se introducía dentro de mi mente y tratase de sustituirla.
–MAX– «Nooo…que haces aquí…sal de mi cabeza»
-VOCES- «No te resistas…todos pelean…todos caen…siempre caen»
Pero algo paso, de repente sentí como la las voces desaparecieron por completo y la extraña sensación en mi cabeza ya no estaba. Algo parecía haberlo alejado…pero que. Miro mi mano y puedo ver que esta es iluminada por un luz que proviene de arriba de mí… de la superficie. Volteo y alzo la vista, la luz provenía de la luna, era blanca y cálida, como el abrazo de una madre.
Algo cae de ella y entra en el agua, yo ya estaba cansada y me costaba tener los ojos abiertos, pero podría jurar que esa cosa tenía la forma de un ángel, un ángel cubierto por una cálida luz. Se acercó a mí y me tomo en sus brazos, con un movimiento sutil de su mano corto la cuerda que estaba unida al cuchillo. Una vez libre asciende llevándome consigo a la superficie.
–MAX– «Quien eres tú» (Le dije mientras tocia el agua de mis pulmones)
-¿?- «Mi niña…solo tengo poco tiempo…escuchad con atención…alejaos de la noche…el miedo es su mayor arma…encontrar a los otros»
–MAX– «No lo entiendo»
-¿?- -«No tienes que entenderlo…ahora tienes que despertar…desierta»
Y como si todo hubiera sido un sueño desperté…Lo primero que sentí al abrir mis ojos fue la sensación rasposa de algo en mi rostro, miro que estoy tirada en el suelo de lo que parece ser una habitación, trato de incorporarme pero siento mi cuerpo entumecido y con mucho dolor. Me duelen las manos y me doy cuenta de que estás están atadas con una cinta, cosa que me asusta y provoca que tropiece y choque con una repisa haciendo que esta tire un lámpara. Al caer, la lámpara se rompa y el sonido me provoca gritar y pedirá ayuda a la única persona que viene a mi mente.
–MAX– «CHLOE» (Dije en tono de auxilio)
–CHLOE– «MAX» (Escuche desde afuera de la habitación)
Esa era la voz de Chloe. Puedo escuchar como algo se aproxima con rapidez hacia la puerta, no sabía si sería ella u otra cosa. Antes de que pueda reaccionar y ocultarme la puerta se haber de un golpe y hace resonar toda la habitación. Mis ojos se abren por completamente al ver a Chloe con un Bat en la mano.
Qué demonios estaba pasando, donde estamos, de donde había sacado Chloe ese Bat, y por qué estaba atada, acaso esta era otra penadilla o en verdad era la realidad. Antes de que pudiera preguntarle cualquier cosa ella corre hacia mí y me abraza con fuerza, me basto con sentir el calor de su cuerpo para darme cuenta de que no era otra pesadilla, había regresado o más bien despertado y estaba de nuevo junto a ella y eso llenaba mi corazón de paz.
–CHLOE– «Max…despertaste» (Dijo con alegría)
–MAX– «Chloe ¿Que está pasando?, ¿Dónde estamos? ¿Y porque estoy atada? “(Dije confundida)
Rápidamente Chloe corta la cinta de mis manos y me pone al tanto de la situación, me habla de cómo se había cargado a esa criatura que apareció en la carretera, como cargo mi cuerpo hasta esta habitación de hotel y el por qué me había atado las manos. Pero lo que más me dejo perpleja fue el hecho de que habíamos regresado a Arcadia Bay.
–MAX– «Esto no tiene sentido» (Dije confundida)
–CHLOE– «Lo sé…pero es la verdad, ahora cuéntame que fue lo que te paso»
Chloe parecía estar muy interesada en saber que me había pasado ayer, porque me desmaye y porqué tuve esos ataques involuntarios cuando estaba desmayada. La verdad no quería hablar de eso, fue muy reciente y necesitaba un poco de tiempo para entender mejor lo que había pasado en ese extraño sueño…quiero decir pesadilla. Así que le dije que no quería hablar del tema por el momento.
–MAX– «Tuve otra pesadilla…pero no quiero hablar por el momento, te lo contare todo más adelante, ahora quisiera salir y estirar las piernas» (Dije de manera amable)
–CHLOE– «Vale pero no te alejes mucho, voy a recoger algunas cosas y enseguida bajo»
–MAX– «Si mama» (Digo en tono sarcástico)
Me sentí un poco mal al no decirle nada sobre mi extraña pesadilla, pero antes de contarle cualquier cosa tengo que saber qué fue lo que vi, no solo fue una pesadilla, fue como una advertencia o mensaje…pero de quien. Salgo de la habitación y miro el verde bosque que se encuentra frente al hotel, el olor a madera siempre me ha parecido agradable y por un instante me tome mi tiempo para disfrutar el aroma de la naturaleza. Después de ese momento de relajación baje al pequeño estacionamiento del motel y lo primero que me encontré fue una máquina expendedora de cigarrillos rota.
–MAX– «Sin duda esto fue obra de Chloe, joder el cigarrillo algún día te matara»
Seguí caminando y me topo con la recepción, tenía la ventana rota y sabia quien había sido la responsable. Seguí caminando hasta llegar a la carretera. Allí tome posición y dirigir mis ojos a Arcadia Bay, no parecía haber sido azotada por ningún tornado, se podían apreciar algunos restos de escombro y basura tirados, pero la devastación era mínima.
Me volteo y miro ha Chloe salir de la habitación y bajar al estacionamiento, me dirigí hacia ella y observo como empieza a secar todas nuestras cosas y algunas cosas nuevas de mi bolso.
–MAX– «Que haces» (Le digo con duda)
–CHLOE– «Solo reviso nuestras cosas, viendo que nos sirve y que no nos sirve. No está de mal saber que llevamos encima»
–MAX– «Desde cuando eres tan precavida»(Dije con curiosidad)
La verdad estaba sorprendida, desde cuando la Chloe rebelde, entrometida y despreocupada se había vuelto tan precavida y atenta, donde estaba la Chloe que disparaba primero y preguntaba después.
–CHLOE– «Después de lo de ayer, quiero estar preparada»
–MAX– «Preparada para que…acaso crees que allá más de esas cosas»
–CHLOE– «No solo lo creo, las he visto» (Dijo seriamente)
–MAX– «¡Visto! ¡donde!» (Dije exaltada)
–CHLOE– «Ayer por la noche, antes de tu pesadilla, logre ver a varias. Corrían por el bosque, a lo lejos»
–MAX– «Estas segura»
–CHLOE– «No puedo asegurarlo, pero tenían la misma esa extraña luz azul que tenía la cosa de ayer. Es por eso que quiero regresar a Arcadia, esas cosas salieron del bosque y de allí me quiero alejar»
Luz azul, como en mi pesadilla.
–MAX– «Ok, que es lo que tenemos»
–CHLOE– «Tres botellas de agua, dos paquetes de galletas, cinco bengalas de mano, la pistola de bengalas con cuatro proyectiles, una cinta, una cuerda, una caja de cerillas, un mapa y un hermoso Bat»
–MAX– «No nos queda mucha comida… no encontraste nada más en las otras habitaciones»
–CHLOE– «Solo revise la recepción y allí encontré el mapa y el Bat. No creo que en las demás habitaciones allá algo útil y no quiero gastar energías y tiempo en buscando algo que sé que no hay»
–MAX– «Esta bien, guardemos todo y pongámonos en marcha, este lugar empieza a dar miedo»
Si lo que dice Chloe es verdad y hay más de esas cosas afuera, tenemos que buscar un lugar mejor para refugiarnos o encontrar ayuda, el hotel es seguro, pero sin alimento y sin agua no duraremos mucho. Recogimos todas las cosas y nos dirigimos a la carretera, allí nos quedamos paradas viendo hacia Arcadia Bay. Empecé a dudar si el regresar a Arcadia era una buena idea ya que el lugar parecía extrañamente vació, abandonado, sin vida.
–MAX– «No me puedo creer que hallamos regresado» (Dije desanimada)
–CHLOE– «Ni yo, pero aquí estamos Max»
–MAX– «Chloe pudieras hacerme un favor»
–CHLOE– «Supongo que sí»
–MAX– «Pase lo que pase, estaremos juntas»
–CHLOE– «No entiendo por qué dices eso, pero te prometo que no te dejare sola»
–MAX– «Gracias por salvarme de esa cosa, fuiste muy valiente»
–CHLOE– «Sabes que no dejaría que nada te hiciera daño»
–MAX– «Chloe…» (Digo con vergüenza)
–CHLOE– «Si Max…»
–MAX– «Apestas»
–CHLOE– «Jejeje Si lo sé, es culpa del sudor, aquella cosa en verdad supo alterarme”
–MAX– «Vamos apestosa, regresemos a Arcadia Bay y busquémoste ropa limpia»
La cual si necesitaba
–CHLOE– «A lo orden capitán…y por cierto tu no hueles que digamos a rosas»
–MAX– «Oooo cállate»
Empezamos a caminar a paso lento, no teníamos prisa y aun no sabíamos lo que estábamos buscando, pero estábamos convencidas de que en alguna parte de arcadia bay encontraríamos respuesta. Mientras caminábamos empezamos a toparnos con las primeras casa y edificios, estos estaban completamente abandonados fortalecía la teoría de que yo y Chloe éramos las únicas personas en todo la zona. Seguimos caminando sin bajar la guarida, siempre alerta a cualquier sonido o movimiento.
Cuando ya nos encontrábamos dentro del poblado, mis sospechas se hicieron realidad, todo arcadia bay estaba abandonado. No se escuchaba ningún alma en los alrededores, ni siquiera el sonido de las aves, solo silencio, un silencio que no podía ser normal.
–MAX– «Esto es extraño, esperaba que hubiera personas por las calles o en algunos locales, pero todo parece estar abandonado» (Dije preocupada)
–CHLOE– «Si… algo paso aquí, tú crees que hallan evacuado Arcadia después del tornado»
–MAX– «Es lo que hubieran hecho…si hubiera habido un tornado»
–CHLOE– «A que te refieres» (Dice confundida)
–MAX– «Tú también lo notaste Chloe»
–CHLOE– «Que cosa»
–MAX– «Las casas, los edificio, las calles. Puede que estén abandonados pero signe intactos, sin ninguna daño…como si el tornado»
–CHLOE– «Como si un tornado no hubiera pasado por aquí»
–MAX– «Exacto»
En ese momento nos quedamos en silencio, recordando cómo la noche pasada habíamos visto al tornado destruir Arcadia bay.
–CHLOE– «Max yo recuerdo claramente como el tornado destruyo todo a su paso…joder aún tengo lodo en mis zapatos de aquella noche»
–MAX– «Lo sé, yo también estaba allí…joder pero que mierda está pasando, acaso habré jodido toda el espacio tiempo»
–CHLOE– «HOLA…HAY ALGUIEN CON VIDA EN ESTE MALDITO LUGAR»
Chloe grita con todas sus fuerzas con la esperanza de que grito reciba respuesta, pero nadie responde, solo silencio.
–MAX– «Es inútil, sigamos caminando» (Dije desanimada)
–CHLOE– «¡A donde!»
–MAX– “No lo sé…solo…sigamos caminando ya pensaremos en algo”
–CHLOE– “Vale, ve tu delante”
Seguimos caminando sin rumbo definido, pasando por calles que conocíamos y a la vez desconocíamos, las casas y tiendas por fuera parecían intactas, pero una vez dentro estos estaban vacíos, solo con algunas cajas o productos, los cuales habían expirado hace años. Los locales no tenían electricidad y tampoco agua potable. Algunos estaban completamente oscuros y otros ligeramente iluminados.
Tras varios minutos nos topamos con un supermercado y decidimos entramos, con la misión de encortar comida o agua, pero este estaba completamente vació y gran parte del lugar estaba a oscuras.
–CHLOE– «Esto es cada vez más extraño, que fue lo que paso aquí, parece como si hubiera habido una escaeces de productos y las personas se hubieran llevado todo lo que hubieran encontrado…hace una semana este lugar estaba lleno»
–MAX– «Hace una semana suena tan lejano…Bueno, no se llevaron todo»
Hurgando entre algunos anaqueles que parecían vacíos, encontré algunas latas de conserva, las cuales no tenían la etiqueta del producto, pero por lo menos sabía que era comida.
–CHLOE– «Que encontraste»(Dice con curiosidad)
–MAX– «Parecen ser latas de conserva…no lo sé tal vez de verdura, atún o jamón, no serán muy útil cuando se nos acaben las galletas»
–CHLOE– «Nada mas eso, no hay cerveza, hamburguesas o pizza» (Dice con sarcasmo)
–MAX– «Hoo perdón su majestad, si me da un poco más de tiempo de seguro le consigo una suculenta pizza tamaño familiar, con un paquete de cervezas» (Dije igualmente con sarcasmo)
–CHLOE– «Pero que no sea hawaiana, odio la piña» (Dice riéndose)
–MAX– «je je je cállate y ayúdame a recogerlas» (Le digo también riéndome)
–CHLOE– «Vale, lo siento»
Tengo que admitir que por más mala que se vean las cosas, el estar junto a Chloe me levantaba el ánimo, su forma de ser, siempre bromeando y retando al mundo me entretenían. Bastaba con ver esa hermosa mirada, la cual formaban sus lindos ojos, para que me provoquen un escalofrío de vergüenza, cada vez que ella me miraba fijamente. De repente entre risas y juegos, un sonido llamo nuestra atención.
–MAX– «Escuchaste eso (dije susurrando)
–CHLOE– «Si»
–MAX– «Parece que no estamos solas, Hay alguien más aquí adentro»
–CHLOE– «Oh algo»
Nos quedamos en silencio esperando ubicar mejor el origen del sonido, al volver a escucharlo nos levantamos y nos dirigimos así allí.
–CHLOE– «Viene de la bodega» (dijo susurrando)
–MAX– «! Que crees que sea ¡»
–CHLOE– «No lo sé, pero entiendo si no quieres ir a investigar»
–MAX– «No…Podría ser una persona, tenemos que investigar»
–CHLOE– «Ok…mantente detrás de mí…toma»
Con lentitud me pasa la pistola de bengalas, aunque la verdad no sabría qué hacer con ella, seguí estando en contra de las armas, aunque no sé si una simple pistola de bengalas se pueda considerar un arma. Caminamos con cuidado y lentitud, yo con la pistola de bengalas y Chloe con su Bat de Béisbol, llegamos al otro lado de la tienda, allí vimos la puerta de la bodega abierta.
–MAX– «Y ahora que»
–CHLOE– «Cúbreme»
–MAX– «Cubrirte, esto no es un maldito Videojuego…oye espera»
Chloe avanzo hacia la puerta y realizo un rápido vistazo dentro, con un movimiento de su mano me aviso que me acercara. Salí de mi posición con la pistola en malo y me coloque a un lado de la puerta.
–MAX– «¿Viste algo?»
–CHLOE– «No, todo está jodida mente oscuro…pásame la linterna»
–MAX– «Toma…pero ten cuidado»
Chloe toma la linterna he inspecciona la entrada de la bodega -«Despejado»- me respondió ella y lentamente entro por la puerta, ella parecía estar disfrutándolo yo la seguí de cerca.
–MAX– «Vez algo»
–CHLOE– «No»
No adentramos aún más dentro de la bodega, al hacerlo el sonido se hacía cada vez más intenso y nuestra inquietud aumentaba a cada paso, estaba a punto de alzar la voz y preguntar si había alguien allí, pero Chloe me silencio.
–CHLOE– «Shhh…..por allí»
Dijo susurrando mientras apunta al final del pasillo, allí pudimos ver una figura entre las sobras, Chloe apago la linterna para mantener nuestra posición en las sombras y empezamos a debatir en que deberíamos hacer.
–MAX– «Parecer una persona…aunque no lo logro ver muy bien»
–CHLOE– «Bueno por lo menos no es un Perro de dos metros…Vale yo iré primero»
–MAX– «Espera, no te párese extraño que este aquí a oscuras sin ningún tipo de luz o linterna»
–CHLOE– «Tal vez este herido…tal vez sea un superviviente del tornado o quizás sea la persona que estaba disparo ayer»
–MAX– «O qué tal si es la persona a la que le dispararon ayer»
–CHLOE– «¡Entonces no hacemos nada!»
Carajo que debería hacer, tenía un mal presentimiento de todo esto, pero al mismo tiempo no podía irme sin saber que era lo que estaba allí, que tal si era alguien que conocíamos, que tal si Chloe tenía razón, y se tratase de una persona herida que necesitaba ayuda. Mi código moral me dice que sigamos avanzando y eso hicimos.
–MAX– «Ok, pero estate atenta a cualquier movimiento yo estaré detrás de ti»
Salimos de entre las sombras y nos acercamos a la persona arrodillada en el suelo. Cuando estamos más cercas Chloe saca la linterna y le pregunta si se encontraba bien.
–CHLOE– «Hola…se encuentra bie…joder»
Antes de que terminara su frase la linterna deja de funcionar dejándonos a oscuras, ella intenta encender la linterna golpeándola con su mano, pero fue inútil estaba completamente muerta, yo miro como detrás de ella, la figura de la persona se levanta y se voltea hacia nosotras.
–MAX– «CARAJO»
Dije aterrada al darme cuenta de lo que en verdad era, lo que pensábamos que era una persona, en realidad era una de esas cosas que nos habían atacaron ayer por la carretera. Lo sabía porque también poseía esa misteriosa esfera color azulada en su pecho, lo extraño era que esta criatura no tenía la forma de un lobo, más bien aparentaba más la forma de una persona. La criatura rápidamente se abalanzo contra Chloe, pero ella esta vez estábamos preparadas -CHLOE DETRÁS DE TI- le grite advirtiéndole del peligro. Está sin pensarlo, tomo el bat con sus dos manos y haciendo un giro de 180 grados, golpeado a la criatura en la cabeza con tanta fuerza que esta salió volando por el pasillo.
–CHLOE– «Que mierda» (Dije sorprendida)
–MAX– «Tenemos que salir de aquí, ahora»
Tomo a Chloe de la mano y corro asía la salida, el pasillo estaba completamente oscuro, pero recordaba claramente la ruta que habíamos tomado, al llega a la puerta algo se interpuso en nuestro camino. Otra de esas criatura estaba frente a nosotras bloqueándonos el paso -«Yo me encargo»- dijo chloe mientras se abalanzaba contra la criatura, con el bat en la mano. Yo me quede atrás observando como mi mejor amiga golpeaba a esa cosa hasta tumbarla en el piso, verla hacer eso encendía algo en mí, me sentía atraída a su violencia quería ayudarla pero no sabía cómo.
Estaba tan embobada viéndola golpear a esa cosa que no escucha lo que se estaba acercando detrás de mí, cuando me di cuenta ya era tarde, y solo volteo para ver como algo plateado golpea mi cabeza y me hace caer al piso. Levanto la vista y observo como la otra criatura a la que Chloe le había arrancado la cabeza de un golpe estaba parada frente a mí…aun moviéndose.
Quedo impactada por unos segundos al ver como esa cosa seguía moviéndose, aun sin su cabeza, esta empezaba a avanzar hacia mí. Desesperada busco la pistola que descuidadamente solté al caer en el piso, esta no estaba a la vista, de repente escucho el grito de guerra de chloe -Ahhhhhhh- y de un golpe manda volar el brazo de esa cosa, pero está aún sigue moviéndose, ella sigue golpeándolo y yo por mi parte busque la pistola de bengala, cuando la encentó noto que la otra criatura, la que estaba entre la puerta y nosotras, se había levantado como si nada le hubiera pasado, como si los golpes que le propuso mi compañera no le hubieran hecho nada, así que tomo la pistola y apunto a esa cosa.
–MAX– «Tragarte esto» (Digo sin bacilar)
Disparo el arma y observo como el proyectil ilumina todo el pasillo cegándome por unos segundos, todo pasa muy rápido pero por un instante puedo ver la forma exacta de esa cosa y quedo perplejo ante lo que miro, cuando el proyectil choca contra esa cosa, esta desapareces y deja caer varias cosa al suelo, justo como Chloe me contó en su historia esta mañana. Me volteo y miro como chloe sigue machacando a la otra criatura.
–CHLOE– «Jódete..condenada…cosa»
–MAX– «Ya basta Chloe…hay que salir de aquí»
–CHLOE– «Que paso con la otra criatura»
–MAX– «Ya me engarce de ella, corre»(Dije mientras tomaba su mano y corríamos a la salida)
Salimos de la bodega y de allí a la calle. Estando afuera no nos detuvimos asta estar seguras de que ya nada nos estaba siguiendo, cuando por fin paramos nos recostamos en el asfalto y dejamos que nuestros corazones y pulmones se calmaran y recuperaran el aliento. Tras unos segundo el efecto de la adrenalina que produjo mi cuerpo ante el peligro que acabábamos de pasa se había termina y empezaba a sentir el dolor del golpe que había recibí en la cabeza.
–CHLOE– «Max te encuentras bien, esa cosa te dio un buen golpes»
–MAX– «Estoy bien, solo duele un poco, dime que tan mal se ve»
–CHLOE– «Déjame ver…no parece grabe no estas sangrando, pero te está saliendo un enorme chichón en la cabeza, con que te golpio»
–MAX– «No lo sé, solo sé que era algo de metal. Creo que tuve bastante suerte, soy un tonta…me distraje y baje la guardia»
–CHLOE– «Oye no digas eso, fuiste muy valiente»
–MAX– «No tanto como tu…tu no dudaste en ningún segundo el protegerme y atacar a esas cosa, en cambio yo…yo me quede parada allí como si estuviera paralizada…observando»
–CHLOE– «Todos somos valientes a nuestra manera, tu eres valiente Max, puede que más que yo, solo que no te has dado cuenta, además acabaste con una de esas cosas al igual que yo»
–MAX– «Esos solo fue un tiro de suerte»
–CHLOE– «Un tiro de suerte combinado de un épico frase. Tragarte eso. Yo hubiera preferido más hasta la vista baby»
–MAX– «Ooh Vamos, la mía también fue épica»
–CHLOE– «Admítelo disfrutaste jalonada el gatillo»
–MAX– «Ok, no diré que no fue estimulante pero a la vez peligroso»
–CHLOE– «Eso no te lo voy a discutir, no esperaba encontrar a mas de esas cosas aquí en Arcadia, tenía la teoría de que solo había en el bosque, pero si también están en el pueblo, puede que estén relacionada con lo que paso aquí»
–MAX– «Creo que tengo una leve sospecha de lo que puedan ser esas cosas y creo que están ligadas con el sueño que tuve»
–CHLOE– «Busquemos un lugar tranquilo para que me lo cuentes, aquí estamos muy expuestas»
–MAX– «Se te ocurre donde»
–CHLOE– «Bueno si dices que el tornado nunca paso por aquí, creo que conozco el lugar perfecto, además queda cerca»
Me levante y la seguí, no se ha donde me estaba llevando pero tenía plena confianza en ella, caminamos por un par de cuadras. Pasando por locales abandonados y autos empolvados, parecía la escenografía de una película de terror. En todo momento no baje la guardia, siempre estaba atenta a cualquier ruido o movimiento. Chloe se adelantaba cada vez más, parecía impaciente por llegar a su destino.
–CHLOE– «Vamos Max ya casi llegamos»
–MAX– «Vale pero si mi digieras a donde me estas llevando, me sentiría más tranquila»
–CHLOE– «Que acaso no conoces esta ruta»
–MAX– «Debería»
–CHLOE– «Joder, cinco años y olvidas por completo tu pueblo natal, me decepcionas»
–MAX– «Sabes que soy mala para orientarme…chloe»
Chloe se había adelantado tanto que ya no escuchaba lo que decía por lo que apresure la marcha, al llegar a la última cuadra mire que esta terminaba justo enfrente del mar, rápidamente deduje hacia donde me estaba llevando… pero era imposible, ese lugar estaba destruido o eso es lo que nosotras pensábamos. Cuando por fin alanzo a Chloe esta se encuentra en medio del camino mirando fijamente lo que yo ya sospechaba.
–CHLOE– «Joder, sigue intacto…tenías razón Max. El tornado nunca paso por aquí»
Me decía mitras las dos mirábamos como el Two Whales se mostraba erguido frente a nosotras, sin ningún aparente daño, mas halla de algunas ventanas rotas y basura por los alrededores. Sin decir nada chloe corrió como alma que lleva el diablo hacia el lugar.
–MAX– «Chloe espera»
Dije inútilmente, por lo que la seguí. Miro como ella abra la perta con fuerza y hace resonar todo el lugar, yo me quedo afuera unos segundo dudando si era seguro entrar, pero estando ella dentro no me quedo de otra que entrar. Saco la pistola de bengalas y entro con cautela, al entrar miro a Chloe sentada en la barra principal, con el rostro un poco deprimido.
–CHLOE– «No te preocupes Max, no hay nadie»
–MAX– «Chloe estas bien»
–CHLOE– «Si Max…solo me emocione un poco, nada más»
Su miraba lo decía todo y me daba a entender que algo le pasaba, tal vez esperaba encontrar a alguien aquí. Que al abrir la puerta vería el rostro de su madre, esperándola para discutir o comenzar una de tantas peleas que tenían al día, como la hacían cada mañana. Quise consolarla pero no se me ocurrió nada que decir, así que le di un poco de tiempo a solas y me dirigir asía la mesa en la que normalmente nos sentábamos. Deje mis cosas en la mesa he inspeccione un poco el lugar, la luz del día penetraba por las ventanas he iluminaba toda la cocina, al igual que el supermercado el Two Whales parecía abandonado y la mayoría de las cosas habían desaparecido -Joder ni siquiera están los cubiertos- dije en mi mente mientras revisaba los compartimientos en busca de cualquier cosa, pero solo encontraba polvo o basura. Resignada me dirigir de nuevo a la mesa. Allí ya estaba chloe sentada sacando una botella de agua y un paquete de galletas.
–CHLOE– «¡Encontraste algo!»
–MAX– «(Parece que ya está un poco mejore) No…Nada, el lugar parce abandono al igual que el supermercado»
–CHLOE– «(Bebe agua) Alguna idea de lo que puede estar pasando»(Me pasa el agua)
–MAX– «Para ser sincera (Me siento en la silla) No tengo ni puñetera idea de lo que sucede aquí, pero tengo la corazonada de que tiene que ver algo con mi sueño» (Bebo agua)
–CHLOE– «Vale soy toda oídos, comienza desde el principio» (Comiendo galletas)
Y así tomándome mi tiempo y con mucho detalle le conté a Chloe todo lo que me había pasado en aquel sueño. El mar negro, la persona misteriosa, la criatura que me jalaba a las profundidades y la otra que me saco del agua.
–CHLOE– «Joder…menuda locura» (Pasándome las galletas)
–MAX– «(Comiendo galletas) Ni que lo digas, he tenido sueños raros, pero este se lleva el premio»
–CHLOE– «Ahora entiendo el porqué lo de los arañados en tu estómago»
–MAX– «Y yo entiendo porque me ataste de manos y pies» (Dije riendo)
–CHLOE– «La persona que describiste en tu sueño, aparte de su ropa no le notaste algo más, algún rasgo, cicatriz o tatuaje»
–MAX– «No, como te dije llevaba el rostro cubierto y usaba camisa manga larga»
–CHLOE– «Crees que sea alguien que conozcamos o que vallamos a conocer, puede que allá sido algún sueño profético, como el que tuviste del tornado»
–MAX– «No lo creo, ambos sueños fueran y se sintieron diferentes, además no lo ubico con nadie que conozca o recuerde. Pero si es alguien que vamos a conocer espero no encontrarme con el»
Nos quedamos en silencio por unos segundos tratando de descifrar el significado de mi sueño y que cosas encajaban con lo que estaba pasando.
–CHLOE– «Después de salir del centro comercial, dijiste que tenías una idea de lo que estaba pasando. Te referías a lo que eran esas cosas o de que estabas hablando»
–MAX– «No estoy segura, pero cuando tú estabas atacando a la criatura que me golpeo por la espalda, yo me encargue de la otra disparando con la pistola de bengala.
–CHLOE– “Si recuerdo eso”
–MAX– “Bueno solo fue por unos segundos pero antes de que el proyectil tocara el cuerpo de esta cosa, la esfera de luz azul que estaba dentro de eso, salió de su cuerpo y se ocultó en la oscuridad. Lo curioso es que la forma en que se movía era muy parecida a las esferas de luz que mire en mi sueño»
–CHLOE– «Es por eso que piensas que tu sueño tiene relación con esas cosas»
–MAX– «Si y no solo eso, cuando el proyectil choco con su cuerpo este se desvaneció y dejo caer en el suelo sus restos. Cuando tome tu mano y salimos corriendo pude ver que sus restos estaba formados por latas, basura y otras cosas de la tienda»
–CHLOE– «Que estás diciendo, que lo que nos atacó fueron latas de comida en forma de personas!. Joder esa cosa debió darte duro en la cabeza para que te hayas imaginado eso»
–MAX– «Hablo en serio Chloe, tu misma lo has visto, o como explicas los restos de madera que dejo caer la cosa que te ataco en la carretera o como le volaste la cabeza a uno con tanta facilidad y que este aun siguiera de pie»
–CHLOE– «Touché…ok digamos que tienes razón y que esas cosas son entes mágicos que vienen de quien sabe dónde. Eso no nos dice que está pasando o lo que paso aquí»
–MAX– «Aléjate de la Noche»
–CHLOE– «Que!»
–MAX– «Aquella caso, la que me ayudo en mi sueño dijo, Aléjate de la noche»
–CHLOE– «Si… dijo aléjate de la noche, también dijo algo del miedo y encontrar a los otros…crees que allá sido alguna clase de mensaje o advertencia»
–MAX– «Aléjate de la Noche…Noche…Creo que esas cosas solo salen de noche, pero porque de noche»
–CHLOE– «Tal vez odien la luz del día, o cualquier tipo de luz»
–MAX– «Si es así, entonces tenemos un gran problema, en un par de horas oscurecerá y si esas cosas salen de noche, duda que tres proyectiles de bengalas sean suficiente para protegernos, sin mencionar el hecho de que no hay luz en todo el pueblo»
–CHLOE– «Podemos hacer grandes fogatas, tal vez quemar una casa»
–MAX– «Ooh eso te encantaría»
–CHLOE– «Mejor aún, vallamos a mi casa»
–MAX– «Caminando!…nos llevaría horas»
–CHLOE– «Si, pero puede que la armería de Davis sigan allí, estoy seguro que uno de sus rifles hace más daño que una simple pistola de bengalas, además nos estamos quedando sin comida»
–MAX– «Tienes razón, no nos queda mucho. Pero y si al llegar a tu casa está también esta vacía, como aquí»
–CHLOE– «Bueno eso no lo sabremos hasta no estar allí. O tienes una mejor idea”
–MAX– «No tenemos muchas opciones…ok pero tenemos que irnos ya, no hay que desperdiciar la luz del día»
Así que nos acabamos el paquete de galletas y la botella de agua dejándonos solo con un paquete de galletas, dos botellas de agua y varias latas de conserva de dudosa procedencia. Tras unos cálculos rápidos me di cuenta que esto solo nos duraría hasta el día de mañana, Chloe tenía razón no solo teníamos que encontrar refugio si no también alimento.
–MAX– «Chloe estas lista»
–CHLOE– «Dame un segundo»
–MAX– «Y ahora qué haces»
–CHLOE– «Dejando un pequeño mensaje»
Me acerco a ella y miro como en la pizarra del platillo del día escribe.
–MAX– «Max y Chloe estuvieron aquí»
–CHLOE– «Que te parece»
–MAX– «Mmm me gusta lo de Max y Chloe, aunque si lo lee alguien que no nos conoce, no entenderá el mensaje, tal vez piense que es una clase de platillo»
–CHLOE– «Bueno solo es por si acaso»
–MAX– «En marcha»
Salimos del Two Whales y empezamos a caminar. Iba a ser un viaje largo desde el restaurante hasta su casa pero igualmente no teníamos mucha prisa, Chloe me dijo que llegaríamos en dos o tres horas por lo que caminamos con normalidad. Los minutos pasaron con rapidez y mientras caminábamos contemplamos las casas y tiendas abandonados y entre las dos nos debatimos que es lo que pudo haber pasado, pero cualquier posible explicación carecía de sentido. Tras caminan más de una hora, nos detuvimos por un momento y buscamos un lugar para descansar, ubicamos el porche de una casa y nos dirigimos allí, nos sentarnos y relajamos los músculos. Después de 10 minutos Chloe toma mi bolsa y saca una botella de agua.
–MAX– «Que haces» (Pregunto)
–CHLOE– «Tengo sed»
–MAX– «Yo también, pero solo nos quedan dos botella y tenemos que hacer que rindan»
–CHLOE– «No te preocupes Max, llevo rato pensando en el problema del agua y creo saber la solución»
–MAX– «Pues no te quedes calada, iluminarme con tu sabiduría»
–CHLOE– «Vez aquella casa, la tercera a la izquierda»
–MAX– «Si la miro, que tiene de especial»
–CHLOE– «Vez aquel enorme recipiente color azul encima de la caza…si es lo que creo que es, nuestros problemas de agua se acabaron»
–MAX– «Y si no lo es»
–CHLOE– «Entonces estamos jodidas»
Nos levantamos de la silla y nos dirigimos hacia la casa que había señalado chloe, tratamos de entrar pero la puerta se encuentra cerrada.
–MAX– «Alguna idea de cómo abrir la puerta»
–CHLOE– «Por favor Max, hasta la pregunta ofende, solo observa» (Dice riendo)
Chloe se acerca a la ventana y de un golpe rompe el vidrio y entra. Escucho sus pasos por la casa hasta que estos llegan a la puerta y miro como esta se abre con chloe dentro.
–CHLOE– «Creíste que una simple puerta me detendría»
–MAX– «No lo dude ni por un segundo y bien que es lo que querías mostrarme»
–CHLOE– «Acompáñame»
Seguí a Chloe hasta la cocina de esa casa y miro como se coloca en el fregadero -Cruza los dedos Maxi- dice mientras abre la llave del fregadero. Escucho como esta hace un ruido de vació y tras unos segundos miro como el agua empieza a brotar.
–MAX– «Agua, pero como es posible»
–CHLOE– «El contenedor que te mencione sirve como reserva de agua, en caso de que el suministro local falle»
–MAX– «Enserio chloe estoy sorprendida»
–CHLOE– «Que esperabas yo soy sorprendente, ahora llena las botellas de agua en lo que hecho un rápido vistazo»
–MAX– «Esta bien, pero ten cuidado»
Chloe empezó a inspeccionar cada habitación de la case mientras que yo saciaba mi sed y llenaba la botella que estaba vacía. Después de eso empecé a inspeccionar la cocina en busca de cualquier cosa, pero cajón tras cajón no encontré nada relevante, una o dos cajas de cosas que no servían. Luego me di cuenta de algo, algo que había notado en el supermercado, en el restaurante y ahora en esta casa. Todo parecía vació y abandonado, pero el estado de los lugares a excepción del supermercado, se encontraban en perfectas condiciones, todo estaba limpio y ordenado, la teoría de que los lugares habían sido evacuados o saqueados perdió fuerza y empecé a sentir como la duda y la incertidumbre regresaban a mí.
–MAX– «Que es lo que habrá pasado»
–CHLOE– «Max puedes estar tranquila, la casa está vacía» (Dice desde el segundo piso)
Termino de hacer lo que estaba haciendo y me dirijo hacia el segundo piso para buscar a Chloe. La encentro rebuscando en los cajones un escritorio.
–MAX– “Encontraste algo”
–CHLOE– “Nada”
–MAX– “Igual yo”
–CHLOE– “No sino que literalmente no hay nada. No hay marcas, ni ropa vieja, ni basura, ningún tipo de señal de que alguien vivió en esta casa, pero curiosamente todo está perfectamente ordenado, como si todo fuera nuevo”
–MAX– “Y qué tal si la casa es nueva, tal vez la acaban de construir”
–CHLOE– “Esta casa a estado aquí por años. No conozco a los dueños, pero sé que alguien vivía aquí desde hace años”
–MAX– “Otro misterio más para el montón. No le des muchas vueltas al tema y vayámonos de aquí”
–CHLOE– “Pensaba revisar las demás habitaciones pero creo que solo sería una pérdida de tiempo, larguémonos de aquí”
Salimos de la habitación y nos dirigimos a la salida.
–CHLOE– “Oh espera, tengo que hacer algo antes de partir”
Vuelve a subir las escaleras y entra al baño, yo expreso una carcajada y me quedo esperando abajo. En lo que Chloe terminaba sus asuntos yo le di una última pasada a la caza. Me detengo a un lado de la ventana una hermosa repisa con flores encima de ella llama mi atención, la posición de las flores combinada con la luz que entraba por la ventana era perfecta para una foto. Casi por instinto saco mi cámara para tomar una foto y me doy cuenta que no la llevaba conmigo.
–MAX– “Carajo, de seguro la deje en la camioneta”
Estaba un poco decepcionada al darme cuenta de que había olvidado mi cámara y más porque era un regalo de Chloe, pero igual no había nada que podría hacer. Dejo de mirar lo que pudo haber sido una excelente foto y regreso a esperar a chloe. Pero antes de dirigirme al baño algo llama mi atención, de reojo miro algo por la ventana, una figura de algo de algo moviéndose fuera, me acomodo para ver mejor y siento un vacío en mi estómago ante lo que hay afuera y sustituye cualquier pensamiento por la fría sensación del miedo.
–MAX– «Noo…noo…noo, es real ese cabron es real»
Digo en silencios ante lo que ven mis ojos. Del otro lado de la calle, pasaba caminado la misma persona que había visto en mi sueño, lo sabía por que llevaba el mismo traje que vi en mi sueño, solo que esta vez no llevaba el pasamontañas. Vuelvo a mirar de reojo y noto como en sus manos porta lo que parecía ser un arma de gran tamaño, tal vez una escopeta no lo sé. De repente este voltea rápidamente hacia la casa, como si supiera que alguien lo estuviese vigilando. Casi por instinto me tiro al suelo y en mi brusco movimiento moví la pequeña mesa en donde se encontraba el taro con las flores, esta cae de la mesa pero por suerte alcanzo a atraparlo. Me levanto y tras una muy rápida mirada, observo que la persona se acerca lentamente hacia la casa con el arma apuntando hacia la caza. Fue entonces cuando me di cuenta que había dejado la puerta abierta.
–MAX– “Carajo la puerta” (Dije murmurando)
Era inútil intentar cerrarla, ya que si lo hacia la persona afuera sabría que hay alguien dentro y aunque en al fondo no sabía si en verdad era la misma persona que vi en mi sueño, el hecho de que se pareciera y portara un arma no me producía confianza. Tenía que llegar hasta donde estaba Chloe sin que mi viera, por suerte las escaleras no se miraban desde afuera, por lo que podía caminar en silencio sin ser vista. Me muevo rápido pero lento ya que él se acercaba cada ver más hacia le entrada, al subir las escaleras casi a mitad de camino el rechinar de un escalo provoca que me congele y gire hacia atrás para ver si me había escuchado, no oigo pasos, solo silencio como si la persona afuera también lo hubiera escuchado y se estuviera preguntando que habrá sido eso. Sin perder el tiempo sigo subiendo las escaleras hasta que de repente y como si fuera cliché de mala película escucho como el sonido de la taza de baño rompe el silencio de la casa. Un joder rezón en mi mente y me dice que el factor sigilo se había ido a la mierda, no pierdo el tiempo en voltear atrás y corro en busca de Chloe.
–CHLOE– “Uuuu ya me siento liberad….”
Intercepto a Chloe justo cuando sale del baño, coloco mi mano en su boca y le hago un gesto para que guarde silencio. Moviendo mis labios sin producir sonido le indico que hay alguien abajo, ella asienta la cabeza confirmándome que entendió, la tomo de la mano y lentamente avanzamos a la habitación que estaba a un lado del baño.
–CHLOE– «Max que está pasando, que viste»
–MAX– «Recuerdas al sujeto que vi en mi sueño»
–CHLOE– «Si»
–MAX– «Pues esta allá afuera y creo que sabe que estamos aquí»
–CHLOE– «Me estas tomando el pelo»
Justo en el momento en el que chloe termina su frase, escuchamos a alguien hablar.
-Persona desconocida- “Marta….Pablo, son estudies!”
–MAX– «Maldición, está dentro»
–CHLOE– «Joder…entonces hablas es enserio»
–MAX– «Claro que hablo enserio, ahora no hagas ruido»
–CHLOE– “Quien es Marta o Pablo”
–MAX– “Y yo que sé, concentrémonos en salir de aquí”
–CHLOE– «Y como saldremos si el está abajo»
–MAX-«No podemos bajar por las escalera…nos vería»
Por fortuna la habitación contaba con una pequeña ventana por la cual fácilmente podíamos salir.
–MAX– «Por la ventana, rápido»
–CHLOE– «Excelente»
–MAX– «Rápido, no hay tiempo, él ya ha de estar subiendo las escaleras»
–CHLOE– «Carajo…»
En silencio nos dirijamos hacia la ventana, por fortuna el diseño de la casa consistía en un doble tejado, dejándonos salir con facilidad al pequeño techo del primer piso, caminamos con cuidado hacia el patio y de allí saltamos para caer en el césped.
–MAX– «Estas bien» (Dije adolorida)
–CHLOE– «Si…rápido salgamos de aquí»
Estando en el suelo escuchamos el sonido de otra puerta abrirse de golpe, parecía ser la de la habitación en donde estábamos, solo era cuestión de segundos antes de que se diera cuenta de que habíamos salimos por la ventana, por lo que chloe tomo mi mano y empezamos a correr como alma que lleva el diablo. Corrimos ente el laberinto de casas, saltando cercas y esquivando tendederos sin voltear atrás, incluso cuando salimos del laberinto de casas y llegamos a la calle principal no nos detuvimos. Ahora sabíamos que no estábamos solas, que había alguien más aparte de nosotras y esas criaturas, que estaba armado, que era fuerte y que parecía estar buscándonos.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
365 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21782
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIp, shannanshipp2Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35