5:33 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Con la Reunión terminada…me dirigí finalmente hacía el Chat, donde me aguardaba uno de mis viejos contactos, un viejo amigo, con él cual había pasado bastante tiempo que pase en el Exilio…y que esperaba ahora me ayudara en mi batalla contra el Gran Top Poster…el hombre en cuestión era Dragnox.
Al verme llegar, recordé algo que nunca debí olvidar, el Chat, al ser considerado la zona más “libre” del control, se me prohibió entrar ahí de por vida, por lo que al intentar cruzar la frontera, enseguida me encontré con varios soldados del régimen que custodiaban la entrada.
Decidí hacer uso de mi tecnología de camuflaje, y me acerque a ellos lo más que pude para intentar oír lo que decían…aparentemente hablaban con su superior por radio.
-Si Señora…ya se nos ha reportado la muerte de 2 miembros de la Inteligencia, estaremos atentos, si 301 está por aquí, no podrá pasar.
–Más les vale bastardos, respondió la voz, que para eso les pagamos… cambio y fuera.
-Esa maldita Zorra…cree que porque se acuesta con el Gran Top Poster tiene derecho a mandonearnos así… – dijo uno de los soldados.
-Shh! – respondió su compañero – Ella es una de los mayores cargos en la Organización…y nunca sabemos quién podría estar escuchando…
Como por ejemplo ¡Yo! – pensé.
Luego de estudiar sus movimientos un poco, decidí cruzar la valla que separaba las tierras del Foro con las “libres” tierras del chat, un lugar que resultaba un refugio para antiguos veteranos de nuestra tierra, que en su momento intentaron hacer protestas pacíficas contra el régimen que fueron…apaciguadas por mí y mi escuadrón en su momento.
Cruzar la valla fue relativamente fácil, solo tuve que utilizar mi camuflaje para pasar desapercibido entre ellos, al cruzar la valla, me encontré un terreno que me recordaba al Viejo Oeste, un montón de hombres grandes y robustos, fumando un puro o bebiendo un poco de alcohol de la zona, hablando de todo lo habido y por haber.
Decidí apresurar el paso, pues mi amigo era impaciente y además, enojón, sería capaz de quitarme todo el apoyo de su zona si llegaba tarde a la reunión que había pactado con él.
Me lo encontré ya luego en el lugar que pactamos, una pequeña plaza en el centro de la ciudad, al verme, con la formalidad que lo caracterizaba, me dio un apretón de manos y me dijo “Al grano”.
-Mira Drag…vamos a tratar de hacer esto lo más rápido posible…La Legión…estamos planeando un ataque contra el Gran Top Poster, una revolución, y no podremos ganar si no es con vuestra ayuda, me lamento.
-Aja…somos amigos y todo pero, ¿Por qué debería apoyar una causa perdida?, el gran Top Poster lleva mucho tiempo en la silla y no tiene planes de dejarla, y a esta zona su mano totalitarista no ha llegado.
-Aún Drag, la palabra clave es aún.
-Pues, cuando eso suceda, hablaremos, ven a verme si necesitas refugio, pero no voy a ayudarte a cometer un suicidio colectivo.
-Espera, exclamé con un poco de dolor, tengo…un trato para ofrecerte.
-Eso suena más interesante, dijo Drag con falsa sorpresa, ¿Qué clase de trato?
-Luego de que la Revolución triunfe les…daremos un terreno completo para vuestra disposición…un terreno que sé que ustedes valoran más que nada…Nintendo.
-Jah, ¿y por qué querríamos ese vertedero de sobrevaloración y fanboys?.
-Simple… cuando el Top Poster caiga, ustedes podrán molestar todo lo que quieran ahí, siempre y cuando sus acciones no pasen a mayores…no tendrán que aguantarse las ganas de llamar a cualquiera de ellos pendejo estúpido, solo porque a alguien arriba le molesta…
-Suena…tentador, ¿Qué tendríamos que hacer?
-Simple…cuando tengamos todo hecho, los movilizaremos mediante un Convoy hacía Nintendo, donde esperarán ordenes para atacar.
-Mira Seiya, voy a serte sincero, no puedo garantizarte el 100% del apoyo de los demás, más si puedo asegurarte que conglomeraré a toda la gente que pueda, cuentas con mi apoyo…siempre y cuando no hayan trapos sucios.
-Entiendo Drag, nosotros nunca haríamos eso…ahora debo irme, yo también debo recorrer mi camino para llegar a la Revolución.
Nos despedimos con un apretón de manos y yo me decidí a volver a las tierras del Foro, donde mi siguiente misión aguardaba…
Esta Historia Continuará.
Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
449 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21782
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIp, shannanshipp2Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35