9:02 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2011
Obscurecido Por Las Nubes
Por: Luis Ramos
Prólogo
La lluvía repiqueteaba en las ventanas, August Rundus estaba sentado en la comisaría, hablando con su jefe, el señor Thomas Cane, en la comisaría se respiraba el humo a cigarrillo, un olor penetrante.
-Bien August, al parecer te has ganado mucho mérito últimamente, terminaste con el reinado de terror de La Máscara Negra, el cual se cernía como una nube de peste bajo esta ciudad, de por sí ya muy caótica, con tantos robos de autos, violaciones, homicidios menores, ladrones de poca monta, pero es hora de que te asigne un compañero, debes guiarlo para que se aclimate en este ambiente, el chico sólo ha tratado con casos de robo, es hora de que sepa lo que es el mundo de homicidio.
-Señor, francamente no creo necesitar un compañero, las cosas han ido demasiado bien, no puedo quejarme de mi situación, además eso sólo me retrasaría.
-No lo creo así, tal vez necesites ayuda algún día de éstos, Misty puede ser un lugar peligroso, estos días se respiran muy trabajosamente, alguien tiene que impartir justicia, mañana te presentaré a tu compañero nuevo.
-Muy bien señor, creo que he de irme ahora.
Rundus salió de la oficina, la lluvia cubría todo como una gran nube, de humedad y preocupación, subió a su auto, encendió un cigarrillo, la nube de humo cubría todo el interior, así que abrió la ventana de su lado, sólo un poco para que no se apagara el cigarrillo, afuera las personas caminaban sin saber que un homicida podía surgir en cualquier momento.
21 de Octubre de 1941
Miro a la gente vivir sus pobres y tristes vidas, bajo esta atmósfera asquerosa de crimen, prostitución, una nube de terror se abalanza sobre esta ciudad, este agujero de mierda, donde cualquier cosa puede ocurrir en cualquier instante, no puedo dejar de pensar sobre estas pobres almas que piensan que todo va bien, cuando las cosas se ponen peores, cuando todos esos criminales viven como ratas, como parásitos, esperando el momento adecuado para saltar y causar daño, tan sólo se siente el asco al caminar, esta ciudad está condenada, contaminada, por la llaga del crimen.
August llegó a su morada, una casa ubicada en el centro de la ciudad, entró, bebió un sorbo de whiskey de la botella, se sentó en el sillón y se quedó dormido. Despertó a la mañana siguiente, con la espalda adolorida y con la lluvia llamándolo desde afuera, se aseó y subió al auto.
22 de Octubre de 1941
Hoy es el día en que conozco a mi nuevo compañero, espero que sea un buen aprendiz, al menos competente, necesito a alguien que pueda cuidarme la espalda, alguien responsable, la verdad estoy un poco entusiasmado, pero mi entusiasmo se esfuma al ver a un hombre golpeado en plena calle, no me concierne, tal vez debo esperar a que el jefe me diga algo y a que me presente a mi compañero, la comisaría tiene ese inconfundible olor a cigarrillos y a café amargo, la oficina está cerrada, pero escucho voces, tal vez sea el jefe charlando con mi nuevo compañero, valdrá la pena esperar, además tal vez me asigne un caso hoy, algo qué seguir, algo nuevo, tal vez el homicidio de una prostituta o algo por el estilo, se abre la puerta del despacho y veo a mi jefe con esa mirada melancólica, apática, enferma, y detrás suyo a un joven, le calculo unos veinte años, joven y entusiasta al parecer, hora de conocer a mi nuevo compañero.
-Señor August, quiero presentarle a su nuevo compañero, el joven Glenn Nicholson.
El joven saludó a Rundus con un fuerte apretón de manos, lo que le indicó vivacidad y entusiasmo, cualidades que buscaba en un compañero.
-Un placer señor Rundus.
-El placer es mío Glenn, puedes llamarme August.
-Veo que se empiezan a llevar bien, pero es hora de asignarles un caso, se han recibido informes de una mujer asesinada en el parque Rose Blossom, deberían ir a ver, de todas formas sería un buen comienzo en homicidios para Glenn.
-Ya lo escuchaste Glenn, vámonos.
Subieron al auto, la lluvia seguía incesante, tal y como había estado desde hacía dos días, la gente caminaba tranquilamente por la acera, como si no supiesen que la peor ola de asesinatos presenciada por Misty estaba a punto de comenzar. Llegaron al parque y se informaron de la situación con el oficial en guardia.
-Buenos días señor August, síganme por favor.
El camino estaba lleno de lodo, la víctima estaba bajo unos cuantos árboles, era hora de entrar en acción.
OBSERVAD UN SUBFUSIL THOMSON M1A1 MORTALES, MIRAD LO ÚLTIMO EN ARMAS PARA GÁNGSTERS.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
42 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21659
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
otaletxwku, utaletwplj, kylehartnett546, Valeron83Haf, SandrapeKiz, TlttpuhAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35