7:21 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2011
Capítulo 12: Terminal
David y John llegaron se encontraron en un cementerio el cual llevaba vacío un largo tiempo, al menos unos cincuenta años calculó John al ver lo oxidada que estaba la puerta de metal, pero fue su sorpresa al ver que el cementerio se llamaba Kingdom, al parecer el reino de las pesadillas no estaba tan alejado de ellos como pensaban, pero también John pensó un poco, en que tal vez Kingdom era sólo una especie de entrada a esa maraña de pesadillas, pero sus pensamientos se interrumpieron al escuchar a David hablar.
-Vaya, con que la entrada no es tan falsa como pensé, ¿sabes? Creo que la puerta sólo es una entrada al verdadero Kingdom, y no lo que creíamos que era, pero dejémonos de estupideces, viniste a matarme y yo vine a matarte, así que por qué no empezamos con nuestra forma humana. Ya sabes, para calentar y eso.
John se dispuso y comenzó a dar golpes en dirección a Brennenburgh, el cual recibió algunos en la boca de la cual escurrían rubíes líquidos, entonces David atestó una patada en el estómago de John el cual se arrodilló en el piso y decidió que ya era tiempo de presentarse en una forma digna y verdadera como lo era su bestia interna, entonces ambos se transformaron en sus respectivas formas bestiales, en ese momento realmente empezó la pelea, rasguños, mordiscos, mares de sangre, bolas de pelo pegajosas debido a la sangre que caía de los cuerpos. Nunca se había librado una pelea tan excitante al menos eso pensó John muy adentro, entonces un destello le vino a la materia gris, el corazón era el punto débil del vampiro, al arremeterle una estaca de madera en el mismo. Entonces, buscó un trozo de madera y a lo lejos en un árbol caído, corrió lo más rápido que pudo y tomó la estaca entre sus manazas humanoides, entonces cuando Brennenburgh se hubo acercado lo suficiente John le encajó la estaca en el corazón, pero Brennenburgh no falleció, entonces John supo lo que tenía qué hacer, destrozarle la cabeza sin importar el costo, entonces se abalanzó sobre David y lo estrujó con fuerza entre los brazos, debía encontrar algo para destrozar su cabeza, entonces observó la oportunidad perfecta, una lápida estaba suelta, tiró a David al suelo y lo contuvo con su pata, entonces tomó la lápida y arremetió no uno sino cinco golpes en la cabeza, no dejaría de hacerlo hasta ver los sesos mezclados con sangre salir volando de la cabeza, una vez hubo asestado el quinto golpe dejó la lápida en el suelo y volvió a ser un humano, pero para su sorpresa el medallón se había salido de su pecho, volvía a estar en el exterior, ahora podía elegir si seguir siendo una criatura de la noche o volver a ser un hombre común como alguna vez fue, regresó a casa, y vio cómo los pájaros volaban sobre su cabeza, entró y le preguntó a Phany si ella seguía bajo los efectos de la licantropía, pero afortunadamente ella volvía a ser un humano normal, John se dejó el collar, al menos hasta encontrar un lugar en dónde enterrarlo. Esa misma noche volvió a tener una pesadilla de nuevo la entrada de Kingdom lo atosigaba, en la puerta se posó un gorrión y comenzó a hablar con John como si lo conociera desde hacía mucho tiempo.
-John, has logrado asesinar al susodicho Brennenburgh, es hora de liberarte de tu maldición como un licántropo.
-Pero permítame enterrar el medallón yo mismo, en donde nadie pueda encontrarlo.
Entonces el gorrión se transformó en un humano, en el mismo viejo de cabello grasiento y blanco que habló con él ese día en la biblioteca.
-Yo creé ese medallón, y tú has sido el único que resistió todo su poder y lo usó como es debido, así que te concederé el deseo de enterrarlo.
-Otra cosa señor, quiero saber, ¿qué es este lugar exactamente?
-Muy buena pregunta, la entrada a Kingdom es como la de cualquier cementerio, pero verás, a este lugar se le atribuyen varias cosas, es la terminal, en donde puedes pasar la mayor parte de tu sueño, de vez en cuando una puerta se abre y puedes entrar pero nunca se sabe qué habrá detrás, eso es lo que le da su hermosa mística a este lugar conocido comúnmente como Kingdom pero también se le puede llamar Terminal, ya que esperas tu turno para abordar al siguiente tren el cual tiene un destino incierto y ambiguo, nunca puedes tener dos veces el mismo sueño o pesadilla cuando entras a Terminal, siempre habrá algo nuevo y diferente a la vez anterior, tal vez los sueños o pesadillas sean parecidos algunas veces, pero nunca habrá dos iguales.
-Y, este lugar es uno malo o uno bueno.
-Puede llegar a ser ambos, ya que las pesadillas y los sueños llegan a horas inciertas y en ritmos inciertos, puede haber puertas a una pesadilla dos veces seguidas, pero como dije, eso depende de cada persona, una persona no puede tener una pesadilla durante una noche pero puede llegar a tener varias la siguiente, así que este lugar es mítico y misterioso, Kingdom, o como prefiero llamarle Terminal, en donde llega un tren y decides si subir o no, ya que nunca se sabe su destino, adiós señor John, fue bueno conocerlo, espero que nos veamos de nuevo, ya sea aquí en Kingdom o en otro lugar.
Entonces el hombre viejo abrió una puerta y empujó a John en ella, John despertó y ahora sabía con exactitud lo que era Kingdom, era la terminal de trenes con un destino incierto, un verdadero reino del misterio. Volvió a dormir ya que todo había terminado, no había necesidad de preocuparse más del asunto, nadie amenazaba su existencia, no más.
OBSERVAD UN SUBFUSIL THOMSON M1A1 MORTALES, MIRAD LO ÚLTIMO EN ARMAS PARA GÁNGSTERS.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
444 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21782
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIp, shannanshipp2Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35