12:28 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2011
Banda, aquí está el capítulo 2, pienso que toma rumbos interesantes, pero eso se los dejo a ustedes.
Capítulo 2: El área de bronce
Verne bajó una palanca oxidada y las luces se encendieron, las luces iluminaron la estancia con un tono amarillento enfermizo, las luces parecían no haber sido utilizadas en varios años, las instalaciones eran grandes, había varios planos en las mesas de trabajo, pero en toda la sala había dos máquinas solamente, un portal y un proyector.
-Señores, yo siempre he querido viajar a través del tiempo, pero aún así mi mayor aspiración es este proyector.
Verne se acercó al proyector el cual era similar al que usaron en la cápsula para ver la película de bienvenida, parecía un objeto distante, de otra dimensión.
-Esto es el proyector dimensional, este artefacto nos permite traer cosas de otra dimensión, explorar realidades alternas.
-Pero, ¿cómo es que funciona señor Verne?
-El funcionamiento de la máquina está basado en electricidad producida por el magnetismo de la ciudad, la corriente alterna produce una corriente eléctrica que permite a los aparatos eléctricos funcionar de manera correcta, y la máquina del tiempo comparte ese mismo funcionamiento.
-Tengo otra duda señor, ¿La máquina del tiempo y el proyector pueden funcionar en conjunto?
-En efecto, ese siempre ha sido uno de los principales propósitos de ambas máquinas, el proyector se conecta al portal por medio de un cable, encendemos el portal, ingresamos la fecha deseada y encendemos el proyector, entonces apuntamos el cañón hacia la luz del portal, entonces la fecha y la dimensión están sincronizadas, la dimensión será la de la fecha ingresada en el proyector, así es como podemos viajar entre tiempo dimensional.
-Pero, aún así el mecanismo aún necesita unos ajustes, para no sólo poder viajar entre tiempo dimensional sino traer cosas de otras dimensiones a esta, necesita ajustes menores pero les aseguro que nos haremos millonarios, más dinero del que podrían imaginarse, superar al hombre y a Dios, si es que existe claro está.
-Así que supongo que ahí es donde entro yo señor Verne.
-Está en lo cierto señor Twain, es hora de movernos hacia el área de defensa, ya discutiremos demás detalles en el área comercial, síganme por favor señores.
Salieron de la fábrica, el aire seguía estando demasiado frío, como una ráfaga de viento del ártico, helada e implacable, los rieles se elevaban de tal manera que podían sentir pequeños cortes en sus mejillas al transportarse en los mismos, igual de cardíaco que el primer viaje, llegaron en nada de tiempo a el laboratorio de defensa, bajaron y el laboratorio parecía una burbuja de cobre, entraron al edificio, el cual parecía tener un sistema de aire a presión, el aire interno igualaba la presión del externo para abastecerse de oxígeno en el interior. Las paredes estaban blindadas y cromadas, había una luz al final del pasillo, la cual sólo se podía ver a través de dos ventanillas en una puerta de acero cromado, entraron a la sala y allí estaban unos científicos y unos ingenieros, estaban metiendo a un hombre en una especie de traje, con forma de humanoide, al parecer cosas como esa serían la fuerza de protección de Elysia, el traje medía un metro con ochenta centímetros, lo suficiente para un hombre común, no querían que los sujetos perdieran su cuerpo para manejar un traje.
-Como pueden observar, tipos como éste serán la guardia de Elysia, no se alarmen, no son hostiles, eso si el humano no es corrompido por la IA del traje, pero eso sólo podría pasar en el peor de los casos.
-Así que supongo que todo ha terminado no, el recorrido ya terminó.
-No exactamente, falta el bloque residencial, síganme.
Esta vez se sentaron en una especie de tranvía, al parecer eso lo hicieron pensando en las embarazadas y en los que tenían alguna disfunción que no les permitía utilizar los rieles, el tranvía no tomaba tantas caídas como lo hacían las lancetas, pero era igual de rápido, llegaron en poco tiempo a la zona residencial que era enorme, al parecer la ciudad flotante era más grande de lo que aparentaba, bajaron del tranvía y recorrieron el lugar, lo cual les tomó casi todo el resto del día, para cuando terminaron estaban listos para ir al banquete de fin de año, que sería en el edificio Cassini, el edificio central. Ya en el brindis Verne dio unas palabras antes de comenzar el año.
-Este día, es uno único para la humanidad, ya que hoy se inaugura la ciudad de Elysia, la primera ciudad flotante, es hora de declarar a la ciudad inaugurada oficialmente, salud damas y caballeros.
Todos aplaudieron y vitorearon a la mente maestra, en ese momento todo era felicidad, al menos antes de que el problema se desatara, pero para eso faltaba un tiempo, un buen tramo de tiempo.
OBSERVAD UN SUBFUSIL THOMSON M1A1 MORTALES, MIRAD LO ÚLTIMO EN ARMAS PARA GÁNGSTERS.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
45 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21659
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
otaletxwku, utaletwplj, kylehartnett546, Valeron83Haf, SandrapeKiz, TlttpuhAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35