A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
"Gris" capitulo 1
octubre 15, 2011
6:43 pm
Robo-Ky

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 317
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno antes que nada, quiero comentar unas cosas.

No soy escritor, por lo cual la trama puede tiene unos errores, soy dislexico se daran cuanta por ejemplo aveces escribo «peor» en ves de»pero»

Este escrito es un trabajo que me dejaron hace runos cuantos años, por lo cual como era un trabajo escolar sigue varias pautas (ya saben no muchas malas palabra, por lo minimo 3 personajes ,tiene que incluir drama y esas cosas, etc)y lo mas importante como mi maestra era un salterona de 37 años queria que la historia incluyera romance ,,,si es muy deprimente,en fin otra cosa,,,este escrito tiene un formatyo de «libreto» por asi decirlo.

Advertencia :¡capitulos muy largos¡

En fin no los aburro mas , y a lo que carajos vine

 

Capitulo 1

¿Acaso no es verdad…?

 

Acaso no es verdad que el control es lo que nos vuelve humanos, piensen, algunos dirán que son los sentimiento o la conciencia pero en definitivamente acaso no estos conceptos requieren de un control.

Y a eso es a lo que se refiere este texto, al control, pero ¿Qué tipo de control? Se preguntaran, pues no se acongojen que ya lo explicara durante el relato que comentare.

Comenzaremos  mencionando que tal vez todo lo que relate en este documento no lo puedan entender así que lo hare lo más simple posible.

El control puede ser comparado con el poder pero sin lujar a dudas es algo que todos queremos por que nos hace sentir seguros del mundo que nos rodea, así que es algo indispensable y de eso se trata esta historia de algo indispensable y necesario dentro de una vida, tal vez un poco extraña pero dentro del relato solo encontraran  vidas extrañas.

En un principio diré el nombre de nuestra protagonista el cual es “Sandra” los apellidos no importan por el momento así que será suficiente por ahora, ¿Pero quién y por qué nos importa esta Sandra? Pues bueno Sandra es una joven común no tiene súper poderes, ni ve fantasmas,  ni es una mujer abogada, ni nada por el estilo pero bueno Sandra es una joven de 17 años que no estudia ni trabaja en si es una parasito de su padre el cual es dueño de una cadena de hoteles así que zapatos no le faltan a la jovencita pero Sandra siempre estuvo acostumbrada a tener todo lo que quiere  y el dinero y su increíble sensualidad le ayudan magníficamente.

Así que ya se imaginaran su actitud petulante, creída, y demás linduras, pues aquí viene lo que hacer interesante a Sandra sin lujar a dudas es todo lo antes mencionado pero es inteligente y oculta esas partes de su personalidad y lo único que muestra al público es una linda cara  pero por dentro lo único que hace es utilizar a las personas para su propio beneficio, pero pronto descubrirá que no todo en su vida puede ser felicidad.

Nuestro relato comienza en la casa de Sandra en la cual esta acaba de despertar después de una noche de fiesta muy larga.

Sandra: Hay que dolor de cabeza, nunca me vuelvo a malpasar así, aunque estuvo bien ya que el idiota de Carlos me compro el collar que quería, solo es cuestión de hablarle bonito y el idiota se dobla.

Suena su Celular (trae una canción de Habba de tono)

Sandra: ¿Bueno?

¿?: Sandra soy yo (muy obvio)

Sandra: Jennifer que tal ¿qué paso?

Jennifer: Pues checándote  ya que ayer te pusiste súper mal, oye…. ¿qué Carlos te compro el collar?

Sandra: ¡Si! esta súper lindo pero bueno voy a tu casa enseñártelo me esperas.

Y como cualquier Niña fresa tomo el auto que le compro su padre salió a las avenidas, como era costumbre iba hablando por teléfono en lo que vio una figura y freno de seco, salió de su auto y comenzó a gritarle a aquella persona pero esta solo la vio y salió caminando por lo cual Sandra se sintió ofendida y se fue muy enojada.

Sandra: Hay como me molestan esos chamaquitos desadaptados, pero me voy a ver a Jennifer

Mientras ella subía a su auto aquella figura se desvaneció en la calle, y Sandra simplemente continuo con su camino.

Bueno continuemos, en si ya se habrán dado cuenta de cómo es nuestra protagonista, y si no pues que idiotas pero continuemos de aquí en adelante la trama será contada entre saltos, ósea que se desarrollara en guion de primera persona y en tercera persona así que denle una oportunidad.

Sandra siguió con su vida unas 3 semanas  su ambiente en el que ella se desarrollaba era el mismo de siempre todo se le era dado si no era por su padre era por chantajes que ocupaba gracias a su apariencia.

Pero un día caminando por la calle (después de comprar ropa claro)en una esquina paro por que esperaba a Jennifer y en ese momento lo volvió a ver , el joven que casi había atropellado estaba parado en la misma esquina que ella, y como estaba aburrida de estar esperando decidió jugar un rato para entretenerse.

Sandra: ¿Oye yo a ti te conozco?

¿?: Enserio pues a mí me parece que no (vuelve la cara hacia Sandra y se quita la gorra de su sudadera)

El joven que le contesto si no era feo si era bastante descuidado en su apariencia ya que tenía el pelo sin siquiera ningún fijador para peinado y su vestimenta era bastante simple en la que predominaba el gris.

Sandra: -este va a ser más fácil de lo que creí- espera ya te recuerdo casi te atropello la otra vez, discúlpame por eso.

¿?: ¿Disculpar? No estoy muerto ni en el hospital no hay de que disculparse

Sandra: Bueno ya que quedo resuelto eso me presento, mi nombre es Sandra ¿Y tú?

 ¿?: No creo que te interese pero si insistes, Eduardo.

Sandra: Bueno Eduardo ahora que nos conocemos voy a abusar un poco de ti, ¿cargas estas bolsas? es que ya estoy súper cansada

Eduardo: Este no, no las cargo porque ya me voy.

Sandra: ¿Qué? ….pero no puedes dejar a una dama como yo en una situación así, hay ándale ayúdame

Eduardo: Ya dije que no, y me retiro así que adiós.

Sandra: ¿Qué carajos le pasa a este? Bueno ni me importa así que mejor lo olvido

Bueno adelantémonos algunas escenas, Sandra le muestra varias cosas a Jennifer, la cual es de clase media por lo cual no vive en el mismo círculo de alta sociedad que Sandra

Sandra: Como ves, crees que si pueda combinar esta ropa con mi actual closet.

Jennifer: Pues en realidad no importa a ti te queda lo que te pongas así que  te quedara bien, pero cambiando de tema recuerdas que te había dicho que mi vecino me gusta.

Sandra: Como no recordarlo si te la pasas hablando de que en estos meses regresaría de Canadá.

Jennifer: Pues si ya regreso y acabo de escuchar la noticia más  linda del mundo, su madre le dijo a la mía que él va estudiar en la misma escuela que yo, en incluso en el mismo salón !estoy tan emocionada ¡

Sandra: Pues lo tengo que conocer ya, supongo que es un Brad Pit o algo así ya que estas tan encaprichada con él.

Jennifer: Ya te había explicado que mi sentimiento no es algo físico si no que él me ayudo en uno de los momentos más difíciles de mi vida sin querer nada a cambio, acuérdate que el…….

Sandra: Ya Jennifer ya me contaste esa historio un millón de veces, pero bueno me tengo que ir, ya luego me cuentas como te va con tu príncipe azul.

Sandra iba caminando por la calle cuando tropezó con alguien, volteo, y pensó que eso era un chiste de mal gusto.

Sandra: Otra vez tu, no puede ser, que te pasa me estas siguiendo o que

Eduardo: En primera no me grites, y en segunda yo vivo aquí así que puedes cerrar la boca y dejarme seguir caminando.

Sandra: !ya vete ¡ maldito chamaquito baboso.

Pero en fin si son un poco inteligentes ya sabrán por dónde va la historia pero afortunadamente será como se la imaginan pero más interesante de lo que se lo imaginan así que continuemos.

Pasaron 3 meses y todo paso sin ningún acontecimiento importante hasta que todo se empezó a complicar pero es momento de cambiar de protagonista porque Sandra si bien es una parte importante de la historia es un personaje muy aburrido para llevar la trama  así que comencemos a establecer la historia con Eduardo.

Pero bueno no les contare mucho de Eduardo ya que se irá develando durante la historia así que comencemos, Nota: Muchos de los comentarios de Eduardo son remembranzas a otras obras literarias musicales y etc.

Eduardo: Oye Fernando crees que nos vaya bien en la escuela porque veras ya estoy arto de “tener que mirar arriba para ver lo que está cayendo”

Fernando: A mí que me preguntas, no hablo con nadie más que no sea tu así que no tengo más conocimiento del que tú puedas tener,

 

Eduardo: Carajo, por lo menos podrías fingir que hablo con alguien real, demonios en verdad eres insoportable.

Fernando: Dirás “soy insoportable” ya que yo soy una creación tuya así que  todo lo que soy eres tú ¿aparte no me amas?

Eduardo: Tienes razón, y eso explica muchas cosas…. Pero bueno lo mejor será prepararnos para la contaminación que  recibiremos mañana, hay rezas para que no venga el “Sandman” por mi mientras duermo.

Fernando: No seas payaso.

Paso la noche y como es costumbre en los lunes todos se levantaron muy apurados alistando para sus trabajos y demás actividades y esa no fue la excepción de nuestros personajes exceptuando a Sandra la cual nunca se preocupo de esas banalidades.

Eduardo: -bostezando- Fernando, donde estamos.

Fernando: En tu cuarto, que por cierto se te hace tarde para la escuela.

Eduardo: Ya voy déjame comer y nos vamos.

15 minutos después, Eduardo iba caminando por su calle hablando con Fernando.

Fernando: Quien diría que volverías al colegio después de cómo acabo la anterior ves.

Eduardo: Si ni yo me lo creo quien iba a decir que terminaría siendo algo así como el “Master of Puppets”  aunque estuvo chingon la verdad, aparte las jóvenes canadienses fueron muy divertidas y liberales  viéndome como me arreglo o me veo, no tengo mucha oportunidad en esas cosas.

Fernando: Pues sí, pero solo espero que no vuelvas a………

¿?: !Eduardo¡  espérame

Fernando: ¿Quién es ella? No la recuerdo, acaso es de antes que llegara yo

Eduardo:-susurrando- Cállate Fernando, Hola Jennifer que tal, que se te ofrece tan  temprano, y que haces en la calle ¿Vas a la leche o qué?

Fernando: ¿A la leche? Eres  todo un Casanova (tono sarcástico), aunque estuvo gracioso.

Jennifer: Hay tontito, como eres malo –tomándolo de los hombros- fíjate que voy en el mismo salón que tu y pensaba pues si podíamos ir juntos.

Fernando: Chale Eduardo de donde sacaste esta barbie me saca mucho de onda ¿Apoco te gustan tan tontitas?

Eduardo: ¿Vas a la escuela yo ya te imaginaba con 3 hijos y casada o juntada o algo así?

Jennifer: No como crees, yo me estoy reservando en cuerpo y alma a alguien especial-mientras lo mira a los ojos- pero bueno espérame un minuto tengo que ir por mi bolsa.

Fernando: Hay hasta poeta romanticona nos salió la morrita esta, y te tira bien cabron el calzón no mames, ¿pues de donde la sacaste?

Eduardo: Es una vieja conocida solo eso y eso de tirarme los calzones como tú dices no es cierto, como crees.

Fernando: No me vengas con…. Hazte el que la virgen te habla, pero que tranza con ella al parecer te ha estado esperando estos 3 años, pobre de ella si es que  siente algo serio por ti, se ve que no te conoce.

Eduardo: Pues mientras no me estorbe tal vez pueda entretenerme con ella pero cállate que hay viene.

Jennifer: Listo vámonos, sabes estaba muy emocionada de que te toco en mi salón.

Bueno creo que debo de aclarar esto para los que no se han dado cuenta para que no se confunda, Fernando es una alucinación de Eduardo una creación que solo él ve y escucha por lo cual los demás no se ven afectados de sus comentarios, aclarado esto continuemos.

Eduardo: Pues la verdad a mi  me daba igual.

Jennifer: Hay tu siempre tan gracioso.

Fernando: -carcajeándose- No, no lo puedo creer de donde sacaste esta chavita tan linda y azucarada, deberás que esto  te lo tenias muy guardadito, sabes esta mujer me gusta para tu novia te vas a ver bien lindo vestido de terciopelo y con colores pastel.

Eduardo: – susurrándole a Fernando- me da mucha risa, si no te callas te voy a……

Jennifer: ¿Qué dijiste?

Eduardo: No nada que nos demos prisa que vamos retrasados, oye ¿me soltarías un poquito el brazo?, me cortas la circulación.

Jennifer: No, quiero que al entrar al salón todos vean que ya tienes dueña.

Eduardo: ¿Dueña? Oye no soy res, y hablando de reses sabes cocinar algo de carne, porque hace dos semanas que no como nada de carne y la verdad ya traigo un hambre……

Si son lectores algo cultos ya estarán diciendo” oye tu maldito escritor dijiste que la historia se saldría de lo convencional y esto ya parece novela de televisa” aguante se ve un poco obvia la trama pero les aseguro que se llevaran un par de gratas y muy morbosas sorpresas.

Bueno continuemos con la trama, Pasaron 5 días y ya se imaginara como iba a relación entre Eduardo y Jennifer,

Eduardo: Hay que bueno que ya es sábado, la verdad que ya estaba harto de toda la miel que desparrama Jennifer y aparte en la escuela ya hasta piensan que estamos casados con 5 hijos y todo el pedo.

Fernando: Hay pero apoco no me vas a decir que la neta la mujercita esta está muy bien de cuerpo, apoco no te late como se te pega bien cabron.

Eduardo: Pues la verdad si esta buena  y eso de la pegacion de cuerpos estaba chida los primeros 3 días pero ya estuvo no crees.

Fernando: No es por ser aguafiestas pero ya vistes quien esta a punto de tocar la puerta.

Eduardo: Hay no.

Jennifer: Se puede pasar, tu mama me dijo que estabas en tu cuarto.

Eduardo: Pues la verdad estaba aquí  ocupado con  esto de subir de nivel en FF VII  y aparte…….

Jennifer: Traigo pastel de chocolate con fresas.

Eduardo: !De chocolate con fresas¡ no pues pásale, arrímate aquí al fogón.

Fernando: No pues hay que aceptar que la mujercita esta sabe cómo convencer.

Eduardo: Y dime qué haces aquí aparte de darme de comer.

Jennifer: Pues no tenía que hacer hasta el rato que salgo con una amiga a comprar ropa y no quería estar sola, no nos quieres acompañar.

Eduardo: ¿acompañar….ropa? no eso no es lo mío aparte tengo que terminar unas ondas que traigo aquí.

Jennifer: Bueno oye tienes chocolate en la nariz, comes como desesperado, si quieres ¿te lo quito con la lengua?

Fernando: Caaamaaaraaa esta mujercita sí  que es aventada

Eduardo: ¿Qué?

Jennifer: Nada tontito.

Eduardo: No te dijo, tengo que ir a visitar a Carlos, oye que ha sido de él no sabes.

Jennifer: SI de echo si lo  he visto anda detrás de la amiga con la que voy a salir.

Varias horas después.

Eduardo: ! Carlos ¡veo que te ha ido bien mira nada mas hasta auto y todo el pedo.

Carlos: Si a mi padre le ha ido bien en eso de la agricultura. Y dime como te ha ido con Jennifer que ya son novios o que onda, se la pasaba hablando siempre de ti.

Eduardo: Entonces si me estaba esperando.

Carlos: Pues si siempre me hablaba de ti , ya ves que los tres siempre estuvimos en contacto desde niños hasta que Jennifer y tu se mudaron y después tu te fuiste a estudiar a Canadá , aparte casi se muere de preocupación cuando llego la noticia de que estuviste en coma, pero bueno vamos al antiguo lujar del oráculo, ya sabes a donde íbamos cuando éramos niños.

Eduardo: No pues estamos en la misma escuela, e incluso en el mismo salón, pero dime es cierto que andas detrás de una de sus amigas.

Carlos: No pues si, se llama Sandra y esta…….. Debes de verla.

Eduardo: Que raro, a mi una Sandra casi me mata con su auto hace 3 semanas aproximadamente.

Carlos: Pues por lo que veo no se te a quitado lo salado.

Eduardo: Ya sabes que el de la suerte eras tu.

Carlos: Pero tú eras el sádico y a veces eso influye mas que la suerte.

Pasemos con el otro aspecto de nuestra historia me refiero a Jennifer y Sandra así que veamos que hacen.

Sandra: Y como va tu trabajo con tu príncipe azul

Jennifer: Pues va bien aunque al parecer el no se da cuenta de mis intenciones o quiere hacer como que no se da cuenta.

Sandra: Pues ya sabes que los hombres son unas bestias en ese campo lo mas seguro es que ni cuenta se haya dado, solo te le tienes que insinuar un poco mas.

Jennifer: ¿Mas? Si me le insinuó mas eso ya seria casi acoso sexual.

Sandra: Y que no lo quieres para eso.

Jennifer: Oye Sandra ¿Y que paso ya vas a volver a tu antiguo hobby? Debo de saberlo para cuidar a mi prospecto.

Sandra: Volver…… no había pensado en eso porque estoy trabajando a Carlos pero tal ves deba volver ya estoy algo aburrida, y debo de practicar.

Jennifer: Solo recuerda que no te puedes sobrepasar con Carlos ya que es mi amigo, y se le haces mas daño del que te puedo permitir, enserio vas a sufrir.

Sandra: Si ya se , tranquila no te alteres.

Jennifer: Por cierto Este Eduardo también es amigo de Carlos.

Sandra:¿Eduardo, cual Eduardo?

Jennifer: Eduardo, no te acuerdas, bueno asi se llama mi príncipe azul como tu le dices.

Sandra: No pues la verdad no lo recordaba, que curioso yo casi atropello hace unas semanas a un tal Eduardo

Jennifer: Tu lo matas y yo te mato, pero no creo que haya sido el nunca sale si no es necesario.

Sandra: Deberás que te pones asesina cuando te hablan de el, ya hasta creo que tienes un “evil side”

Jennifer: Ya sabes lo que siempre dijo “nunca creas”.

Pero bueno ya que van conociendo más a nuestros 4 personajes principales, es momento de expandir los escenarios así que movámonos varios días .Y también nos movemos de escenario así que vamos a la escuela ese lujar que todos llegamos a odiar con toda nuestra alma.

Eduardo: Bueno ya casi acaban las clases, Jennifer está enferma y no vino y yo pude estar sin mi sanguijuela.

Fernando: Y ya por eso estas muy feliz por lo que veo, pero no importo de todos modos no le hablaste a nadie más.

Eduardo: Eso fue porque ni siquiera sé como se llaman, ya que con la única que hablaba era Jennifer, o más bien no me dejaba hablar con nadie más.

Fernando: Pues ya saben lo que dicen debes de hacer “amigos” si no quieres morir solo, o estar “solo en la obscuridad”.

Eduardo: Pues me estoy aburriendo.

Fernando: Mira, mira ya te encontré un entretenimiento.

Eduardo: ¿Qué cosa? ¿Alguien ya trae le nuevo Castlevania? ¿Pastel a la vista? o que.

Fernando: No, pero ya falta poco para que salga ese juego va estar muy bueno, pero no es eso, mira me estado fijando en Miranda.

Eduardo: ¿En quién?

Fernando: Miranda

Eduardo: ¿¡Quien!?

Fernando: La que se sienta en la esquina.

Eduardo: Y que con ella.

Fernando: Pues veras ella nunca se arregla ni habla con nadie y, si le quitas los cabellos de la cara no es del todo fea, así que por qué no haces una nueva amiga.

Eduardo: Vaya que la has estado viendo, ¿pero que gano yo con eso?

Fernando: Que si algún día se arregla tú serás el primero en la fila para tener relaciones con ella, y tal vez así  te quites un rato a Jennifer de encima.

Eduardo: Me convenciste, y no por lo de las relaciones, por lo de Jennifer (también por lo de las relaciones a quien hago guey).

Fernando: ¿Y?

Eduardo: “y” ¿de que?

Fernando: Vas  saludarla ¿O que?

Eduardo: Ha eso pues supongo y como lo planteas es una buena jugada, aparte de que me entretendrá un rato, pero bueno, ¿y que le digo o que?

Fernando: Podrías empezar pidiéndole su nombre.

Eduardo: Bueno ya voy pero no me regañes. Bueno haya voy.

Fernando: Idiota je je en verdad me hizo caso ,,, es un buen tipo, me hace mi existencia interesante , aunque me dan celos de verlo con otra mujer.

Eduardo: -tose- Este disculpa ¿Cómo te llamas? Lo que pasa es que te he visto por aquí y me dio curiosidad.

Miranda: Pues Miranda.

Eduardo: Ha Miranda, que bien como la canción de “The Mars Volta”

Miranda: Si del disco “Frances the Mute”.

Eduardo: ¡Eso es todo!, vaya es la primera ves que encuentro una mujer que le guste esas canciones, ¿te late Megadeth?

Miranda: Symphony of destruction, este pero ¿que se te ofrece?

Eduardo: Lo que pasa es que como estaba solo y estaba medio aburrido y como eres la única sola, pues decidí hacerte compañía (eso ni yo me lo creí)

Miranda: Y eso en que me incumbe a mi aparte si me ve tu esposa conmigo me va a reclamar.

Eduardo: ¿Esposa? No, no te equivocas Jennifer no es mi esposa, ni mi novia, ni nada por el estilo.

Miranda: Pues parece, pero de todos modos cuando vuelva se va a poner celosa.

Eduardo: Pues me harías un favor, la verdad ya me empalago eso de que esta pegada todo el día conmigo, ya casi quiere entrar conmigo al baño.

Miranda: Entonces creo que no hay problema.

Eduardo: Y ¿Por qué siempre tan sola?

Miranda: Pues si eres algo inteligente sabrás por que.

Eduardo: Es por los cabellos en la cara  o por la estampa en tu mochila de “I gonna kill you”

Miranda: Por eso y por otras cosas, pero ya que te atreviste ha hablarme, te sacare todo el provecho posible.

Eduardo: Ha también eres ojete a parte de sarcástica y antisocial, creo que me estoy enamorando.

Miranda: -tono sarcástico- hay que tierno es el primer cumplido que me hacen.

Eduardo:-tono más sarcástico- eso es porque eres irresistible y me llenas el corazón de pasión-mientras la toma de las caderas y acerca su rostro-

Miranda: -tono aun mas sarcástico- no, no me tomes así es muy atrevido, es que soy inocente y esto es muy vergonzoso y tengo miedo que me duela.

Fernando: ¿Qué pedo con estos……? Al parecer se llevaron bien o muy mal, la neta ya no entiendo por el sarcasmo.

Eduardo: Pero muévete de ese rincón y acércate a mi lugar ya sabes para poder seguir la llama de nuestro amor.

Miranda: O pero tengo miedo que me tomes por la fuerza y me hagas tuya una y otra vez, solo  se suave si sucede eso.

Y como se darán cuenta los dos son demasiado sarcásticos por lo cual se entendieron bien, así que adelantémonos unas cuantas horas, Eduardo caminaba hacia su casa.

Fernando: Por lo que me di cuenta te llevaste bien con la mujercita esa.

Eduardo: No necesariamente pero no tenía nada mejor que hacer, por cierto tengo que pasar con Jennifer a darle los apuntes y decirle la tarea porque creo que vuelve en tres días.

Fernando: Vaya sorpresa que  se va a llevar ya quiero ver eso.

10 minutos después.

Eduardo: Que tal Jennifer como estas.

Jennifer: Pues estoy todavía algo malita, pero verte me alegra el día.

Eduardo: Me metería en la cama contigo pero me pegarías la gripe o esa madre que tienes.

Jennifer: Este bueno mínimo siéntate conmigo  me he sentido muy sola.

Eduardo  Se sienta en el borde de la cama y en ese instante Jennifer toma su brazo como si fuera lo último que puede tener y se recarga en el.

Jennifer: Y dime me extrañaste, de seguro no hablaste con nadie.

Eduardo: No fíjate, que si hable con alguien.

Jennifer: Y con que chavo hablaste

Eduardo: ¿chavo? No hable con una mujer.

En ese momento Jennifer presiona su pecho contra el brazo de Eduardo y recarga su meguilla en su hombro y su voz se vuelve mas dulce pero delata temor.

Jennifer: Y ¿Cuál mujer?

Eduardo: Si con Miranda, la que se sienta en la esquina y tiene el pelo siempre en la cara nos la pasamos teniendo sexo y expresando nuestro amor el uno al otro.

Jennifer: ¿Qué? Creo que me tengo que encargar de ella entonces, nadie debe de meterse con mis intereses.

Eduardo: (carajo se me olvidaba su “evil side”, si se sale de control Jennifer puede ser muy peligrosa) Este no solo nos la pasamos de sarcásticos  ella casi es mas sarcástica que yo.

Jennifer: Ha entonces creo que por eso nadie le hace caso aparte de que nunca se arregla así que no creo que con esa actitud pueda tener algún pretendiente , o no Eduardo acaso no son más sensuales las mujeres como yo.

Eduardo: Pues te diré ya sabes que soy dadaísta y estoy en contra de la estética eterna.

Jennifer: Hay como eres pero bueno vuelvo el lunes.

Eduardo: Bueno me voy que mañana es sábado y me quiero jetear.

Jennifer: ¿Te puedes quedar hasta que me duerma?

Eduardo: ¿Qué? No la neta me tengo que ir a dormir, y ver porno en el internet.

Jennifer: Hay quédate y te llevo Gelatina de yogurt el domingo.

Eduardo: ¿De Yogurt? No pues si me quedo otro rato.

En fin a los 15 minutos Eduardo se quedo dormido y ese tipo duerme como un oso en invierno y Jennifer se acurruco en su pecho.

 

 

Comentarios del capitulo,,pues se daran cuenta de que enrealidad no hay mucha tecnica ni limpieza en la historia ,pero vamos es el 1 capitulo

 
Y Bueno aqui el capitulo 2,,,que es mas corto (lo ques s econsiderario un capitulo 1.5,,,,peor me vale madres es el capitulo 2)
Capitulo 2 Se Rompio………….
 

Pero volvamos unos años atras , por que todos tuvimos infancia , la de algunos muy buena y la de otros muy ojete, que tipo d einfancia habra tenido nuestros personajes,.,,,esperemos de ojete por que si no seria muy aburrido esto asi que averiguemoslo.
Cerca de una carretera
Jennifer : Oye Eduardo , ¿Crees que venga este Carlos, ya se tardo mucho?
Eduardo:He pues , yo creo que si,,,,mira hay viene
Carlos: Hola a los dos dos , llege tard epor que no acaba algo en mi casa.
Jennifer : Lo importante es que ya estas aqui , Y bueno que quieren hacer hoy?
Carlos :Pues que tal si…
Horas despues
Eduardo: Ya es tarde me tengo que ir , y tu Carlos igual,recuerda lo que paso la ultima vez.
Carlos :Bueno ya vamonos, aparte tengo que terminar mi tarea
Jennifer: ¿Enserio? ,¿No se pueden quedar mas tiempo?
Eduardo: ¿Que pasa contigo ? nunca quieres ir a casa, no se por que si tu madre es muy buena
Jennifer: A si ella es muy buena, pero hoy no esta solo esta mi padre………-mirando hacia abajo con nerviosismo- como sea nos vemos
Los tres tomaron caminos diferentes, Carlos se dirijio  a su casa , entro en un lujar bastante alejado en el cual no habia pavimento ni electricidad y entonces llego a su casa, si a eso se le podia llamar casa, basicamente era una estructura que parecia que en cualquier momento se derrumbaria, y asi era las demas «casas» en todas la calles aledañas, cosa que era muy ironica ya que Carlos vivia a unas cuadras de la zona rica de la ciudad, la avenida principal dividia la zona pobre y a las familias adineradas y poderosas.
Durante algunos años , las familias ricas tenian presionado al gobernador para «desalogar» a los habitantes d ela zona pobre, lo cual causaba una gran cantidad de enfrentamientos entre las dos zonas.
Carlos: ¡Martin, ya llegue! ¡¿Hoy si hay de comer o no!?….Hum no hay nadie,,que raro.
Alguien entra  bruscamente 
Martin: ¡Hermano! Etas bien.
Carlos: ¡Que sucede?
Martin: Hay granaderos y policias con ordenes de desalojo , segun ellso  hubo un robo en la colonia rica y aseguran que de aqui es el ladron
Carlos:¿y eso que tiene que ver con el desalojo?
Martin : Pues fue la gota que derramo el vaso, desde hace unas semanas los mandamas de esa colonia , la familia Lucio estaban empujando al gobernador a desalojarnos y este es el pretexto perfecto,,comos ea hay que salir de aqui, y buscar a mi padre
Mientras ellos dos salina se podia ver como las autoridades  sacaban a la gente de sus casas como solo estos saben hacerlo, con exceso de violencia, mientras corrian por accidente  Carlos choco con un policia el cual se puso en extremo violento e intento golpearlo, pero su hermano  empujo y tiro al policia, sus compañeros se dieron cuenta y  corrieron para aprender a Martin.
Martin: Carlos necesito que escuches bien , toma esto y continua grabando, necesito que lleges con mi padre , el te espera en la farmacia de don Pedro, corre y no voltees entendiste.
Carlos:Pero…
Martin: ¿Todavia estas aqui? corre
Carlos corrio y llego con su padre, sin embargo su hermano no tuvo tanta suerte, el formo parte de la lista d emuertes accidentales en el «operativo», El padre de Carlos, llevo la grabacion a una televisora la cual de forma milagrosa acepto comentar toda la verda y varios años despues  Carlos y su Padre pudieron volver a sus casa , las cuales habian sido  reparadas o reconstruida, como parte de la indemnisacion del gobirno.
Bueno eso paso con Carlos, pero ¿y los otros dos? pues veamos
Eduardo estaba sentado en una banca en un parque , esperando a su madre, mientras el perdia el tiempo vio a una niña que se acercaba y se sento a su lado
Eduardo: Este hola
¿?: Ha hola, no te vi
Eduardo: Bueno, soy Eduardo,¿y tu?
¿?:Yo Miranda, y dime Eduardo que haces aqui
Eduardo: Pues esperando a mi Madre, supongo que tu igual o algo asi
Miranda: Y dime que te preocupa.
Eduardo:¿Que ?
Miranda: Mi madre es psicologa y me dijo que cuando alguien se mueve mucho o fija la mirada en algo es que esta preocupado, o algo asi
Eduardo: Pues vaya que es buena
Miranda: Pues obvio es mi mama, como sea no deberias preocuparte, en todo caso deberias ser un hombre y afrontar los problemas , eso lo dice mi papa
Eduardo: Te creere , yo no tengo padre
Miranda: Bueno pues…. ha ya llegaron por mi, nos vemos
Cuando se levanto se le cayo algo
Eduardo: Oye se te cayo una navaja.
Miranda: A eso , quite a mi vecino Juan la usaba para matar animalitos, puedes creer eso, bueno me voy
Eduardo vio como se iba y algo le recordo que Jennifer se veia muy preocupada, asi que recordo «Afrontarlo como un hombre» se levanto y corrio a la casa de Jennifer,al llegar a esta  toco pero nadie abrio , asi que tomo la llave que estaba escondida  en la casa del perro, al entro vio todo apagado, peor vio el cuarto de Jennifer con la luz prendida asi qeu se acerco.
Eduardo:Por que esta tan obscuro (esa Jennifer me pregunto que hara a obscuras) 
Al entreabrir la puerta vio algo que lo dejo  congelado , vio a Jennifer semidesnuda con su Padre tocandola, el padre de Jennifer rapidamente noto su precencia y se acerco y lo golpeo lo cual lo hizo caer al suelo
-para fines practicos el nombre del padre de Jennifer simplemente sera «Padre»-
Padre: ¡carago! , parece que todo esta en mi contra, por fin me iba a divertir por completo con Jennifer, ya que mi esposa no esta, sabes mocoso,es muy difcil hacer algo mas que manoceos cuando esta su madre, pero viendolo de manera retorica esto es una recompensa por mi paciencia, haora tambien me voy a divertir contigo
Mientras el se comensaba a desabrochar el pantalon , Eduardo simplemente estaba paralizado de miedo, mientras el volteaba a ver a Jennifer la cual lloraba en un rincon 
Padre:-poniendo sus genitales enfrente de Eduardo- vamos que esperas una invitacion o que -golpea a Eduardo y este cae-
Eduardo, lleno de miedo y rabia  mientras estaba  en el suelo metio su mano al pantalon saco la navaja que obtuvo unos minutos antes y con todas sus fuerzas apuñalo lo mas cercano que tenia a el -los genitales  de aquel hombre- mientra este se retororcia en el piso, Eduardo corrio y tomo a Jennifer mientras salian del cuarto  Jennifer tomo una videocamara que estaba en la cama, los dos salieron y cerraron la puerta.
Los dos se recargaron en la puerta mientra que Eduardo abrazaba a Jennifer, solo se escuchaban gritos del otro lado d ela puerta y el como querian tirar la puerta, despues de unos minutos ya no se escucho nada y aquellos dos niños  se quedaron sentados.
Jennifer: Gracias Eduardo -con lagrimas-
Eduardo:No te preocupes
Y asi  todo se enteraron lo que habia pasado, y gracias a la videocamara d eJennifer se confirmo todo, debido a esto  y a que la madre de Jennifer trabajaba demasiado, decidio que Jennifer se quedara con la madre de Eduardo Mientras esta trabajaba, despues d evarios meses, nuetros tres personajes se volvieron a encontrar ,,,,comosi nada hubiera pasado.
Grandes cosas pasan en nuestra infancia eso es cierto , pero ya basta de flasbasck es hora de regresar al presente

Comentarios

Pues bueno hay esta, fue algo dificil de hacer por que en general no se como hablan los niños asi que tal ves no sea muy realista pero como dije ,,,hay esta

 

 Bueno aqui el tercer capitulo,,estuve algo ocuoado por eso no lo habia subido pero en fin  helo aqui

Advertencia texto masivo (de nuevo)

 

Capitulo 3 «Anda Justice for All»

 

 

Suena la alarma.

Fernando: Ya levántate cabron, ya se te hizo tarde.

Eduardo: ¿Qué ya es lunes? Ya voy ya voy

30 minutos después Eduardo trata de abrir la puerta.

Eduardo: Tu ¿Qué crees que pase con Miranda y Jennifer?…maldita puerta

Fernando: No sé, pero pase lo que pase será interesante.

Eduardo. Solo espero que Jennifer me siga dando de comer, aparte –abre la puerta- ya estoy un poco cansado de seguir una rutina          – voltea y ve a Jennifer enfrente de el- ¡Jennifer! Este ¿Qué haces aquí o que necesitas?

Jennifer: Pues esperándote, ¿y con quien hablabas?

Eduardo: Este, pues estaba memorizando algo, si eso estaba memorizando algo y lo dijo en voz alta para poder aprenderlo.

Fernando: Hay hasta yo me espante, ¿Qué esta mujer nunca tiene nada que hacer más que venir a verte?

Jennifer: ¿Nos vamos?

Mientras caminaban en la calle, Eduardo iba jugando con una navaja.

Jennifer: ¿por que todavía tienes esa cosa?

Eduardo: ¿Qué? A la navaja, no lo sé, supongo porque  marco una gran parte de mi vida y de la tuya aparte cuando estaba en Canadá me recordaba a  ti y a Carlos.

Jennifer: (El no ha cambiando siempre me ha querido aunque no lo quiera expresar) ¿en serio te acordabas de mi?

Eduardo: No solo de ti, pero si recordaba “the old times”

Jennifer: Sabes Eduardo ayer vi un programa sobre los elefantes, ¿sabías que su embarazo dura 18 meses?

Fernando: Y eso que nos importa.

Eduardo: (lamento decirlo pero Fernando tiene razón) Ha enserio, no, no lo sabía.

Jennifer: Si aparte….

Eduardo: (esto me da nostalgia recuerdo que ella siempre nos hablaba de ese tipo de cosas) ha enserio, oye Jennifer…

Surgieron caminando hasta que llegaron a la escuela y como de costumbre Jennifer paso al baño antes de entrar por lo cual Eduardo se adelante pero en ese momento.

Miranda: Tu idiota.

Eduardo: ¿Quién? Ha eres tu mi amor, que se le ofrece a mi princesa-perra.

Miranda: Te quería preguntar ¿ya volvió tu esposa?

Eduardo: Se supone

Miranda: Ha entonces creo que no debería de hacer este tipo de cosas –se acerca mucho a el y presiona su pecho con el de Eduardo-

Eduardo: En verdad no me importa y no creo que le deba de importar a Jennifer pero en fin la única que se expone a que la decapiten eres tu.

Miranda: Ha enserio, sabes  eso estaría bien, la vida es muy ambigua y podrida, la verdad no creo que habría gran diferencia si yo estuviera o no, es mas creo que sería lo mejor para evitar más sufrimiento.

Jennifer: ¡Hola! Disculpen-se mete en medio de los dos- ¿disculpa quien eres?

Fernando: Ya valió ver……….

Eduardo: Este creo que las presentare, Jennifer esta es mi cariñito Miranda, Miranda Ella es mi semi-esposa Jennifer.

Fernando: Yo no hubiera dicho eso.

Jennifer: Ha todo un gusto bueno vamos a sentarnos Eduardo.

Miranda: Déjenme informarles que se llevaron varias bancas, así que se tendrán que sentar en la esquina.

Jennifer: Ha entonces creo que nos sentaremos juntos.

Miranda: -quitándose el pelo de la cara- creo que si cariñito.

Eduardo y Fernando al unisonó: ¡Ya valió verga!

Fernando: Oye esto no va a acabar bien, sabes.

Eduardo: Disculpen voy al baño…..-minutos después- Tiempo, tiempo se acabo el tiempo, debo de volver.

Fernando: Si no puedes estar todo el día en el baño, y quien sabe tal vez hasta se caigan bien.

Eduardo: No seré listo pero tampoco estúpido, eso no va a pasar, aunque ¿no se por que me preocupo? Al fin y al cabo yo no tengo la culpa de que entre mujeres se odien, o eso he escuchado.

Fernando: Tienes razón a parte ninguna de las dos  te gusta ¿No es así?

Eduardo: Tienes razón así que si se matan no me importa. Así que volvamos.

Fernando: Oye sabes esto, esta de no creerse, si me lo contara alguien mas no lo creería.

Eduardo: Pues te digo las cosas que no se creen son muy posibles, es como tu.

Fernando:¿Cómo yo?

Eduardo: Si tu, te llamas Fernando y eres mujer.

Fernando: Si pero es por que es como de onda francesa cariñin.

Eduardo: Lo que sea, en fin las cosas que no se pueden creer son posibles, y ya no me digas cariñin.

Fernando: Bueno cariñin hay que apurarnos.

Eduardo: Bueno ya que me queda.

Mientras tanto.

Jennifer: Así que conociste a Eduardo hace apenas 3 días.

Miranda: Si y ¿tu desde cuando lo conoces?

Jennifer: Pues yo desde hace como 12 años.

Miranda: Haaa  pues por lo que veo entonces si son de lazos estrechos.

Jennifer: Pues eso es claro, Eduardo es mío

Miranda: Sabes las personas no son objetos, y hablando de objetos hay viene.

Eduardo: Oigan ¿Cómo que ya se tardo el maestro, no creen?

Jennifer: Pues yo digo que ya no va a venir, ya se tardo mucho.

Miranda: Si ya nos habíamos dado cuenta, pero dejando de lado ese razonamiento, ¿Qué me cuentan?

Eduardo: ¿Razonamiento? Pero bueno, pues no contamos nada.

Jennifer: Si nada que te deba de interesar.

Miranda: No ya enserio díganme, que les gusta o  que hacen, me gustaría saber lo que hacen mis nuevos “amigos”

Fernando: Esta chica en verdad tiene chispa debes de admitirlo

Eduardo: Pues a mí me gustan los dulces y comer postres y todo lo relacionado con, y en cuanto a Jennifer no se que le guste, la verdad nunca se lo he preguntado.

Miranda: -susurrando- le gustas tu. Y a ti Jennifer que te gusta.

Jennifer: Pues a mi me gusta…………….

Ya se imaginaran como estuvo todo el resto de las clases, asi que pasemos al final de estas.

Jennifer: Hay por fin estamos sin esa pesada, ¿Acaso no te había hartado ya?

Eduardo: ¿Quién, Miranda? No de echo hasta cierto punto me cae bien ,, y no es nada fea si le quitas los cabellos de la cara.

Jennifer:-con vos triste- en serio te parece bonita.

Eduardo: Este si , pero…………. Ella no me hace de comer asi que no la aprecio tanto como a otras personas.

Jennifer:-alegre- ¡Yo lo sabia, sabia que no la podías querer mas que yo!

Fernando: Hay que ternura le dijiste algo para hacerla sentir feliz, ya hasta estoy pensando que en verdad la quieres.

Eduardo: Y hablando de comida que vas ha hacer hoy de comer, si me convence lo que vayas ha hacer mejor me voy a comer a tu casa.

Jennifer: Hay pues , este no se como que te gustaría.

Eduardo: Pues veras, últimamente me han gustado los champiñones, aunque el queso….

Jennifer: ¡Mira hay esta Sandra!

Eduardo: ¿Sandra?¿quien caragos es Sandra? ¿Oye y mi comida?

Sandra: Jennifer que gusto verte, me dije no he visto a Jenny en varios días ¿Por qué no voy a verla?

Jennifer: Hay que linda sorpresa, y ya veo que trajiste a Carlos.

Carlos: Que tal Jennifer hace tiempo que no te veía, ¡Eduardo! ¡Cabron hijo de puerca! ¿Dónde habías estado?

Eduardo: Carlos que tal que sorpresa que haces aquí maldito depravado.

Carlos: Pues Sandra me pidió que la trajera.

Jennifer: Los presento, Sandra Eduardo, Eduardo Sandra.

Sandra: No puede ser eres tu.

Eduardo: La que casi me mata con su auto , me encanta volver a verte.

Carlos: ¿Qué ya se conocían?

Eduardo: Si ya había tenido el “gusto de conocerla”

Fernando: Mira nada mas, pero que linda reunión familiar.

Carlos: Bueno damas, yo las dejo para que cuenten sus chismes, ¿me acompañas Eduardo?

Eduardo: Este si , claro.

Jennifer: Te espero en la tarde para comer.

Mas tarde ese día.

Jennifer: Dime ¿Te gusta la comida?

Eduardo: Hay varias cosas que puedo criticarte pero tu cocina nunca, lo que se resume en, si te quedo muy bien.

Jennifer: Oye sabes, estuve hablando con Sandra sobre ti.

Eduardo: -tono seco- ¿y que hablaron?

Jennifer: Pues te contare.

Varias horas antes

Sandra: ¿Asi que ese es tu príncipe azul? Yo lo imaginaba con mas impacto, ya sabes mas guapo.

Jennifer: Mi amor no tiene nada que ver con su apariencia , el podría ser la persona mas fea del mundo y lo seguiría amando.

Sandra: Pues por lo que me contaste que hizo por ti , pues si tiene meritos de que lo aprecies , pero eso ya paso hace mucho tiempo.

Jennifer: Aun asi .

Sandra: Aunque si lo arreglaras no estaría nada mal.

Jennifer: ¿Qué?

Sandra: Si mira si le cortas el cabello le pones camisas y le quitas esas sudaderas que parece que tiene pegadas a su piel , el tipo no estaría nada mal , hasta cierto punto seria algo “lindo” (si como no)

Jennifer: Tu crees, pero yo no quiero eso , tal ves mas mujeres se interesarían en el , y me podrían quitar , de por si ya tengo suficiente con la chamaquita babosa de Miranda, no se como le puede caer bien a Eduardo.

Sandra: Amor querida, pero sigue mi consejo.

Volviendo al presente ( obviamente omitió varias  palabras).

Jennifer: Asi que pensaba que estaría bien hacerte un cambio de “look”

Eduardo: -se ahoga con la comida- ¡¿Qué!?  , no espérate mas lento. Yo no hago eso , me caerás muy bien pero eso no lo hago.

Jennifer: Hay por favor , hazlo, si no……. No te daré mas de comer.

Fernando: ¡Y te la sentencio1 dime cariñin que puede mas , tu por no arreglarte o tu apetito.

Eduardo: (carago maldita perra esa Sandra , ya me las pagara) este pues, esta bien se hará lo que tu digas pero déjame mañana libre de ti en la escuela.

Jennifer: ¿Dejarte solo? (de seguro va a verse con Miranda u otra) para que.

Eduardo: Nada pero déjame el día y hare lo que tu dices.

Jennifer: Esta bien, haz lo que quieres.

Al día siguiente.

Jennifer: Como lo pensaba, Eduardo se fue con Miranda, la muy fácil no está tampoco.

Miranda: Pues te diré que no soy tan fácil.

Jennifer: Ha eso se le llama espiar.

Miranda: Pero porque soy fácil si se puede saber.

Jennifer: Pues de seguro te estabas viendo con Eduardo.

Miranda: Así se me lo encontré pero nada mas me encargo que te digiera que el llegaba a comer mas tarde, pero solo eso.

Jennifer: Entonces donde estará.

Miranda: Pues no se , pero yo ya me voy me acompañas, ya que no tienes a Eduardo tal ves podamos salir, es mas olvidare que me dijiste fácil.

Jennifer: Pero Eduardo.

Miranda: No te preocupes, el no seria capas de hacer algo que nos lastimara, será muy ojete por fuera pero en realidad es buena persona eso es lo que quiero creer.

Jennifer: Esta bien, ¿oye desde cuando eres amable?

Miranda: Siempre lo he sido, pero ya sabes que las apariencias engañan.

Jennifer: Bueno está bien salgamos, sirve que tal ves veo a Eduardo.

Miranda: Oye y que hacemos, podemos…….

Mientras tanto.

Eduardo: Oye tu , crees que haya echo bien en ceder a Jennifer.

Fernando: Bien o mal , ya esta echo aparte….ya viste eso.

Eduardo: ¿Qué?

Fernando: Están golpeando ha alguien, y vaya que le están dando duro, ………………………..ya terminaron , ¿te parece si vamos a ver que pasa?

Eduardo: Pues todavía no quiero llegar con Jennifer, asi que vamos.

Eduardo se acerca a esa figura en el piso y le extiende la mano.

Eduardo: Vaya que te han dado fuerte,

¿?: Este si, pero no me des la mano , me puedes contagiar de algo, o me puede dar taquicardia si me levanto rápido.

Eduardo: Encantado de conocerte también mi nombre es Eduardo.

¿?: ¿Qué?¿Nombre? yo …… Iván.

Eduardo: Bueno Iván y a que se debió la muestra de cariño de parte de esos tipos..

Ivan: ¿Quién? , ha de Hugo, lo que pasa es que me gusta Rosa.

Eduardo: A mi me encantan las rosas pero ¿eso a que viene o a que os refereis?

Ivan: ¿No me sangra la nariz?…….Rosa, Rosa, Rosa  mi amor Rosa.

Fernando: Creo que una mujer como yo también se enamoraría de alguien como el ,¿si sabes a lo que me refiero?

Eduardo: Supongo que Rosa es una mujer, pero entonces Rosa es la novia de Hugo y por eso te hizo el favor.

Ivan: No, no es así,…..Favor……….no pero el quiere a mi Rosa. Y aunque quiera dejar de amarla para evitar esto no puedo.

Fernando: Pregúntale si se le olvidaron sus medicamento.

Eduardo: Oye vives, legos ¿si quieres te acompaño?

Ivan: Cuatro cuadras hacia la plaza.

Eduardo: Yo voy hacia haya, ven te acompaño.

Ivan: Gracias Eduardo, oye yo te he visto antes.

Eduardo: ¿Dónde?

Ivan: SI tu vas acompañado por el encanto a la librería de mi padre.

Eduardo: (¿Encanto? Debe de ser Jennifer, no sabia que era tan cotizada entre los hombres) Ha tu eres el que atiende la recepción en la sección de matemáticas y física, pero siempre te ves mas tranquilo.

Ivan: Si , pero se me olvido tomar…la….la…la  pastilla.

Fernando: Sabia que utilizaba medicamentos.

Ivan: Ya que tu tienes una  novia tan bonita y no eres nada guapo, me ayudarías a tener a Rosa.

Eduardo: (no era necesario lo de mi apariencia) No, no es mi novia.

Así fueron hablando hasta llegar a la librería donde le padre de Ivan le dio las gracias y le digo que Ivan era esquizofrénico por eso actuaba de esa forma, así que Eduardo volvió a casa de Jennifer.

Eduardo: Jennifer, ya llegue dame de comer.

Habren la puerta

Jennifer: Claro pero primero.

Eduardo: Espera que haces con esas tijeras , he Miranda ¿Qué haces aquí? Que sucede y por que hay tantos espejos.

Jennifer: Pues Es hora de tu cambio de look y Miranda vino a ayudarme.

Miranda: No me perdía esto.

Al dia siguiente Eduardo ya sea por temor de su nueva apariencia o de hueva llego tarde a la escuela

Eduardo: ¿Puedo pasar maestro?

Maestro: Pase y guarde silencia.

En el momento en el que entro todos se le quedaron viendo.2 horas después.

Jennifer: Hay Eduardo en verdad te ves bastante bien, ¿no es asi Miranda?

Miranda: Tiene razón, me disculpan voy al baño.

De regreso del baño.

Miranda: -tarareando- pero mira como beben los peces…………

¿?: Oye

Miranda: ¿Quién yo?

¿?: Si tu, eres la que se junta con Eduardo y Jennifer.

Miranda: Si

¿?:Sabes si Jennifer es novia de Eduardo.

Miranda: No son nada más amigos.

Murmullos del grupo de jóvenes.

¿?: Ha muchas gracias……. Ya ves te dije que no eran novios.

Continúa caminando

Miranda: Oye Jennifer, no se si hiciste bien en arreglar a Eduardo.

Jennifer: ¿Por?

Miranda: Digamos que su valor entre la población femenil ha aumentado.

Eduardo: ¿Mi valor?

Jennifer: No me importa  lo que esas mujerzuelas hagan, por que Eduardo es mío ¿no es cierto?

Eduardo: Que te había dicho, ¡No soy res!

Miranda: Como sea, sabes, Eduardo si sabes aprovechar esto varias mujeres te podrían dar de comer entre varias cosas.

Fernando: Le diste al punto chicuela.

Eduardo: ¿¡Enserio!?

Jennifer: NO le creas, la comida echa sin cariño no sabe igual.

Eduardo: Haaaa (aunque no estaría mal intentarlo).

Mas tarde Jennifer tuvo que irse mas temprano para tener que ayudar a su madre, por lo cual Eduardo se fue solo.

Eduardo: ¿Cómo ves Fernando comida gratis?

Jennifer: Pues yo diría que no juegues con Jennifer, por lo menos ella siempre te ha dado de comer, entre otras cosas. Y hablando del tema ten cuidado que alguien te viene siguiendo.

Eduardo: ¿enserio? creo que volteare, o tal vez sería mejor seguir caminando.

¿?: Oye ¿Por que tan solo ahora Eduardo?

.Eduardo: Hay ustedes van en el salón , ¿solo? Pues Jennifer se fue temprano y Miranda vive en diferente dirección.

¿?: ¿Vas hacia el centro?

Eduardo: Si haya vivo.

¿?: Nosotras también, oye Jennifer ¿Es tu novia?

Eduardo: Este no, no lo es. ya se que parecemos hasta esposos pero no, nada que ver.

¿?: Y ¿Por qué siempre tan callado? Que no te caemos bien.

Eduardo: No, no es eso, simplemente no soy tan platicador.

Fernando: Pero si no te callas en todo el día.

¿?: ¿Y que te gusta? ¿O que te gusta en la mujeres?

Eduardo: Que me hagan de comer, me guuuusta la comida. Soy de los que cree que el amor entre en la boca y se siente en el estomago. ¿Iván? (justo a tiempo) oye espérame, me disculpan señoritas me tengo que apresurar

¿? : Si no te preocupes te vemos mañana –murmullos-

Ivan: Hola Eduardo, gracias por lo del otro día, ya estoy mejor, y porque corres .Te ves diferente.

Eduardo: Este si a una amiga se le hizo buena idea vestirme decentemente.

Ivan: Tienes suerte, hay quienes no pescamos nada,

Eduardo: Pues la verdad no se a que te refieres. –Siente un empujón- ¡hay cabron que pedo que pasa!

¿?: Hola Ivan ¿Cómo has estado?

Ivan: Cállate imbécil.

Fernando: Supongo que este es Hugo

Eduardo: Bueno creo que yo te dejo

Hugo: Oye tu espera, quien te dijo que te puedes ir.

Ivan: El no esta en esto déjalo ir.

Hugo: Hay vas a proteger a tu novio.

Eduardo: Hay no esto me trae un recuerdo muy vago.

Fernando: Ya te habías encontrado abusivos dentro de tu ser, no recuerdes eso.

Ivan: Ya lárgate Hugo.

Hugo: Y no me dirás como se llama tu novio.

Fernando: Aunque debes de admitir que son bastante parecidos.

octubre 16, 2011
9:45 pm
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues la neta esta medio entretenida pero como ke si le hace falta una pulidita pero para ser el primer capitulo no esta mal sigue asi wink

My WoRlD

octubre 17, 2011
3:29 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

PUES NO ESTA MAL

ALGO ABURRIDITA AL PRINCIPIO

PERO VAMOS , TU DICES QUE ES EL PRIMER CAPITULO

NO HAY PEDO, ES BUENA , LA DESCRIBES BIEN,

ES COMO SI FUERA UN DIARIO, AHORA CON LO DE LA DISLEXIA

TE RECOMIENDO QUE USES EL CORRECTOR DE WORD

EN ESPERA DEL SIGUIENTE CAPITULO

A VER QUE TAL ESTA

 

 

octubre 18, 2011
9:13 pm
danitom13

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 746
Miembro Desde:
mayo 1, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

chidoooooooooooo esta muy buena al principio dije «O_O eduardo es gey igual que fernando «

naaaaaa despues se me aclararon las cosas muy bueno el capitulo ahora ando en espera de otro XD

nos vemos smile

octubre 19, 2011
7:35 pm
Robo-Ky

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 317
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno para los que lean esto (que no creo que sean mas de 5 incluyendome pero aun asi) ya esta el capitulo 2, tal ves en unos dias, suba el tres,,,si quieren comenten y den opiniones sobre la trama, ya que aunque ya tengo algunos capitulos echos,siempre es bueno editarlos y mejorarlos

octubre 21, 2011
2:46 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

orale que loco jajajaja
Esto ya va agarrando forma
Te felicito mucho vas muy bien
Siguele echando todas las ganas
Saludos

 

 

octubre 21, 2011
4:06 pm
danitom13

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 746
Miembro Desde:
mayo 1, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

siiiiiii otro esta buena la historia me parece muy realista enserio nunca crei leer eso 

pero bueno sin eso no seria una infancia traumada y seria muy aburrida XP

gracias por este capitulo nos vemos smile

octubre 24, 2011
7:01 pm
Robo-Ky

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 317
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno ya puse el tercer capitulo para los pocos que lo lean (ya saben lo que dicen poco publico pero es publico al final de cuentas) como sea.

Ya saben si tiene una duda o alguna opinion una mentadita de,no eso no….si tienen comentarios seran bien recibidos

octubre 29, 2011
9:56 am
danitom13

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 746
Miembro Desde:
mayo 1, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

aaaaaaaaaah la neta esta bueno el cap que pusiste =D me esta gustando mas XD

esperare el proximo y por si algo

losiento no pude meterme estos dias y no e leido la historia XP

avanzas muy bien y espero que me perdones por comentar tan tarde T^T

nos vemos smile

octubre 29, 2011
11:58 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ha no manches el capitulo esta enormeeeeeeee
Va muy bien me gusta , aunque siento que hubo mucho
Relleno que ni al caso, pero pues quiero suponer que todo
Tiene un propósito en la historia no?
Vas muy bien , te felicito mucho , el capitulo fue muy bueno
Ahora veo por que tardaste tanto en echarlo jajajajajaj

 

 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
115 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21616

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35