12:57 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Antes que nada, senor don semestre A LA GAVER, ahora si ,uego de un chingo de inconvenientes les traigo el comienzo de este proyecto que tetare de continuar mas constantemente
Ahora sin mas
La más allá de los reflejos
Capítulo 1.1
Tu que harías, si te sentenciaran a muerte sin darte la razón? Si de la noche a la mañana todo en lo que crees se desmoronara? si te dieras cuenta de que por odio debes seguir viviendo?
Holy se dirigía a un pequeño orfanato en las afueras de Londres, hace ya 10 años que llevaba viviendo allí, los 12 niños que allí vivian eran todo lo que le quedaba, huérfana y sin ningún rumbo a tomar, con solo un par de libros que habían dejado junto con ella, había decidido quedarse a ayudar a aquellos que por tanto tiempo la habían criado, cada pequeñín era único a su manera, y les había tomado mucho afecto a cada uno. El orfanato recibía cada vez menos apoyo por que ella se dedicaba a tocar música en el centro de la ciudad, era una prodigiosa guitarrista y si bien no se daba la gran vida, vivía tranquila y feliz.
Y ese dia no fue la excepción, la pequeña Lucy había cumplido años y todo el orfanato se puso de fiesta, asi luego de lavar los platos y enlistar sus cosas para conseguir algo de dinero al dia siguiente se dispuso a dormir.
Y esa noche el cambio llegaría hacia ella a paso acelerado.
Mientras dormia unas risas macabras se hacían sonar en toda la habitación, y unas flamas de color violeta eran lo único que podía ver en sus sueños, y asi da tras dia esas imagen penetraban su cabeza, desde hace ya unas semanas las pesadillas la asediaban y cada vez se sentian mas reales, lo único que la alejaba de tan perturbador sueño eran los pequeños y su música. Desde que tuvo la edad para abandonar el orfanato intentaba buscar trabajo, pero no había cabida para una música sin experiencia.
Una mañana decidió levantarse temprano pues una oferta para ser parte de una banda le había surgido en la ciudad, se despidió de los niños, tomo su guitarra y se aventuro a la ciudad
-Recuerden, no le abran a nadie, ha habido muchos desaparecidos en las afueras de la ciudad, conocen mi teléfono, asi que llámenme si paso algo- le dijo al que parecía ser el mayor de los pequeños-Entendido
Asi que se retiro mientras el autobús que tomo se retiraba, un fuerte escalofrio acompañado de un mal presentimiento se hizo presente en ella.
Mientras en una pequeña iglesia en la parte mas abandonada y oscura de la ciudad 2 chicas de cabello rubio y peculiar uniforme de color blanco se encontraban saqueando el recinto, a las faldas del altar estaba el cuerpo de un sacerdote en medio de un charco de sangre, una de ellas tomo una curiosa piedrecilla de color rojo y se la entrego a la que parecía ser su hermana gemela.
-Oye Blizz, este trabajo no pareció muy sencillo?-pregunto una mientras envainaba lo que parecía un chuchillo militar
-Aun no terminamos, recuerda que también tenemos que hacer ¨limpieza básica¨- Le respondió mientras dibujaba un hexagrama al rededor del cuerpo.- Hay que terminar con ¨El¨ antes de que despierte.
-Pero esto es aburrido-dijo quejumbrosa la chica –esas sesiones de ¨limpieza¨ solo consisten en pequeñeces
-Ya te divertiste con ¨El¨, además escuche que son de tipo colmena, asi que al menos de divertirás un rato con ellos-dijo mientras de manera amable le daba una palmada en la cabeza-Pero Maya, por favor contente, tus jueguitos a veces terminan siendo muy costosos para la Organizacion.
En la cara de Maya se formó una escalofriante sonrisa mientras un tatuaje de color violeta se formaba debajo de su ojo derecho –se acerca-dijo mientras una luz de color azul se extendía desde su mano formando una especie de hoja afilada. Del cuerpo del sacerdote emergía lentamente una enorme bestia similar a un minotauro, solo que este tenia 6 brazos y estaba cubirto de placas de cuero, sus gruñidos se transformaron en gritos estrepitosos, sus tres enormes brazos se dejaron ir sobre la gemela que estaba totalmente desarmada. En ese instante toda su mandíbula inferior cayo rebanada al igual que 2 de sus brazos. La chica que había intentado aplastar estaba parada tranquilamente mientras a su lado se encontraba clavada en el piso una lanza con una hoja de color azulado repleta de sangre.
Maya le hizo una seña a la bestia para que se quedara callada mientras que sus ojos de color zafiro lo miraban penetrantemente a los ojos- Llamaras la atención-susurro mientras desaparecía de la vista del gigantesco ente solo para cercenar una de sus extremidades Izquierdas.
-Marc´aton demonio de clase medio tipo destructor, responsable de la muerte del padre Richard Algren y posesión del mismo para infiltrar larvas demoniacas al mundo real, por el poder que se me confiere como ejecutora de la orden de plata…..- una embestida del enfurecido demonio la interrumpió. Blizz hundió su lanza en la pierna derecha de la bestia que arremetía de manera iracunda con todo lo que se encontraba en el edificio, asegurándola al piso exactacmente donde estaba el hexagrama que había dibujado-justo a tiempo-suspiro algo aliviada- yo Blizzerith Fiilthner te condeno a la pena máxima, Milia caelestis sagittis.
Holy se encontraba en la estación de autobuses, estaba feliz pues su audición fue exitosa, cuando a lo lejos un relámpago aterradoramente grande y resplandeciente ilumino la ciudad, una enorme explosion le siguio mientras todos en la cuidad comenzaron a gritar horrorizados.
-Necesito volver prontor-se decia a si misma nerviosa, ese relampago ne era nada normal y solo acrecentaba el miedo y preocupacion con el que se habia ido esa misma mañana
Lentamente comenzó a llover y eso solo la alarmaba aun mas, pues temía que algo asi se repitiera y peor aun, cerca del orfanato.
3:55 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
Bueno dude, pues finalmente sacaste el primer capítulo, el segundo oí rumores que viene por ay’ de agosto. Pero centremonos en lo importante
¿Qué estuvo bien, y qué no estuvo bien?
La historia tiene la típica trama animesca que a todo mundo parece exitar, y no me mal entiendas, esto no es necesariamente malo, porque bien dicen los gordos que lo que no está roto no necesita reparaciones. Es atractiva pero apuesto a que caerás en varios clichés.
Ahora, DADO A QUE! en tus prólogos pusiste a detalle los dibujos de los personajes con un pequeño fragmento de biografía, te diste la libertad de saltarte toda la narrativa descriptiva. Por ay’ mencionan en un post que muchos escriben como si vieran un animé…y sí…pero eso no funciona sin apoyo visual. Ahora bien, tu prólogo lo pusiste hace 2 meses creo…entonces ya nadie se acuerda del prólogo si quiera XD. ERGO (que significa luego entonces) cada que mencionas un nombre, hay que regresar al post donde lo dibujaste para ver que pedo.
Ejemplo:
«Y entonces Nancy (mmmta, a ver me regreso al prólogo…ajá Nancy chica rubia, bonitos ojos y grandes teclas…porque tocaba el piano) le dijo a Stacy» (……mmmmta ma, a ver va de nuez me regreso, ajá Stacy, pelirroja abusada en la infancia)
Entonces eso no es del todo cómodo; o sea si podría tener 2 pestañas abiertas…pero no es cómodo. AYUDARÍA MUCHÍSIMO que cada que introdujeras a algun personaje, le pusieras su dibujito en seguida. ESTO NOS DA EL EFECTO ANIMESCO que tanto quieres, porque así cuando presentas al personaje, vemos el dibujo y queda grabado en nuestra memoria cognitiva y nos ayuda a familiarizarnos con el personaje; en vez de saltar de un post a otro, donde se corta la línea de lectura.
Bueno, tu sabrás que tomar de esto, mucha suerte en los próximos capítulos.
1:09 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Luego de mas de 3 meses de inactividad me da el gusto de decirles que este semestre me dara tiepo de escribir, asi que retomare este proyecto y tal vez saque de vez en cuando uno que otro de blackout, sin mas
Capitulo 1.2 Despertando en una eterna pesadilla
Holy se dirigia corriendo hacia el orfanato a paso apresurado, mientras gota a gota el agua caia sobre la ciudad, que al mezclarse con el humo de las fabricas generaba una terrible sensacion de pesadez, la el oscuro manto de la noche se comenzaba a extender a lo largo del cielo nocturno y los callejones parecían tornarse mas cortos, temerosa se acerco al edificio, y las noticias en la radio solo la habían puesto aun mas nerviosa.
El autobús se sentía muy vacio esa tarde de invierno, pese a ser la hora en la que todo mundo regresaba a sus casas, la música de la radio se detuvo mientras la voz de un hombre comenzaba a dar noticias
“Se encontraron 17 cuerpos descuartizados a las afueras de la ciudad, todos ellos de menores de edad, el mas reciente de ellos es de una chica cerca del distrito 17”
-Ese es el distrito mas cercano a al……-decia para si misma-maldita sea, los niños-Exclamo en voz alta.
“Los nombres de los niños son…….”
-Maldicion, necesito apurarme, disculpe señor! Me puede baja en la siguiente calle porfavor!, grito tratando de contener su preocupación y al llegar a la parada numero 6 del distrito 16 salio a toda prisa hacia el orfanato.
Abrio la puerta de golpe, y la que vio la dejo estupefacta. Nada, no había nada allí, ni los pequeños, ni los muebles, ni siquiera la pintura todo se había ido, comenzó a buscar habitación tras habitación, pero todo estaba en blanco, es como si nada hubiese estado allí nunca.
Entro al baño y lavo sus rostro, dudas y miedo la recorrían, “que había pasado?”, “donde estaban los niños?”eran las únicas preguntas que tenia.
-Tengo que calmarme y llamar a la pol…….AGhhhh!!!-sus ojos comenzaron a arderle de una manera realmente dolorosa, tomo mas agua y se la lanzo a los ojos, pero eso no parecía calmar el dolor, de hecho se volvia mas intenso, hasta que se desmayó.
Horas después comenzó a abrir los ojos, el dolor había desaparecido, se dirigió al espejo y lo que vio la dejo atónita, sus ojos se habían tornado de un color purpura, y no solo eso, el aspecto del mismo baño se había deformado por completo, había sangre en el espejo y un rastro carmesí que se dirigía hacia las escaleras, comenzó a seguirlo hasta que llego a puerta la sala central. Lentamente sus manos empujaron la puerta para dejar ver un páramo que muy pocos tolerarían siquiera ver.
Sangre y retazos irreconocibles de carne colgaban de las paredes mientras que múltiples pilas de huesos y carne se encontraban regadas a lo largo. Al centro se encontraba un ente de aspecto blanco, como si se tratara de un maniquí, mientras una larga sonrisa llena de sangre se asomaba por un rostro vacío y repulsivo aun atravesó de esos agujeros vacíos que tenia por ojo se denotaba la sed de muerte de tan horrenda bestia que inmóvil miraba hacia el vacio; miedo, asco, nauseas, tristeza, preocupación, eran una minúscula fracción de los que la joven rubia sentia en esos momentos. Solo callo de rodillas y para reconocer de entre los huesos una vieja muñeca de trapo. Lentamente la tomo en sus manos y las apretó con ira e impotencia. Esos niños eran su motivo para seguir adelante y ahora le habían sido arrebatados de la manera mas cruel imaginada. Poseída por una inmensa rabia tomo su guitarra y la destrozo en la cabeza de la creatura, la golpeo tan violentamente que le rebano la mitad de la cabeza, pero el ser de blanco aspecto solo la volteo a ver y con solo sacudir su mano la arrojo a la orilla del pasillo. Desapareció de la vista de la chica y en un instante atravez de la pared comenzó a emerger uno de sus brazos, tomo de su bolsillo una de las cuerdas de su guitarra y comenzó a asfixiar la extremidad de la bestia hasta que finalmente la soltó. Mientras recuperaba el aire el rostro de la creatura emergió de la pared de enfrente de ella y comenzó a hablar de manera cortada y poco comprensible.
-Tu……..abandonarnos…….desprotegidos…….dejaste……duele.
La aterradora verdad es que eran los niños que atravez de la bestia manifestaban sus ultimas palabras.
-No, yo no los deje- decía mientras comenzaba a comprender de quien provenían esas palabras-Solo sali unos minutos-sus ojos se llenaron de lagrimas- yo no quería esto, que diablos esta pasando?!
La tomo del cuello y la levanto del piso – MIENTES!!!!!!-decia lleno de enojo mientras su voz se transformaba en una voz metalica y chirriante- Abandonaste a estos niños y dejaste que un demonio devorara sus almas y carne, ahora naci yo de su dolor y estoy condenado a sentirlo eternamente-la arrojo contra el piso con tal fuerza que fracturo la la madera de la pared donde se impacto.
-Ahora déjame ahorrarte todo este dolor y dejar que te unas a esas nobles almas que abandonaste, o mejor aun déjame llevarte al infierno mismo donde están presentes!!!!- de su boca unos afilados colmillos emergieron y unas garras afiladas como cuchillos crecieron. Pero en ese instante, su cabeza rodo hacia las piernas de Holy mientras detrás un chica de blanco se encontraba blandiendo un brillante sable de tono azulado.
-Salgan el resto, se que hay mas de uno!!!!-dijo gritando al aire mientras de las pilas de carne y hueso emergían mas demonios como que que acababa de ser asesinado.
-Llenos de dolor? Victimas?, dejen de mentir asquerosas larvas- decía otra chica idéntica mientras entraba a la casa con una larga lanza manchada de sangre-para que quieren a la chica?
Las criaturas se quedaron inmóviles mientras la habitación se oscurecía por completo.
-Por que si la dejo vivir será una molestia grande a largo plazo-, una brillante llama de color negro azulado se dejo ver mientras en ella una imagen de aspecto medianamente humano, entonces comenzo a dirigirse a Holy lentamente- Pero hay que actuar formalmente y presentarse, ustedes em conecen como el gran angel caido, el principe de las tienieblas, ustedes me conoceran como Lucifer.
1:12 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
1.3 Buscando avivar la llama
Si todo en tu vida ha perdido sentido, vale la pena seguir adelante, arriesgarse a caminar a la incertidumbre de un para oscuro donde no sabes que es lo que te espera, y si mas alla no hay nada y si donde estas es el único lugar, te arriesgarías a tomar la mano de aquel desconocido que te ofrece andar por ese paramo hacia la nada, aceptarías?
Las chicas se quedaron totalmente paralizadas y apenas podian respirar, la silueta comenzó a caminar lentamente mientras las incautas criaturas que no se alejaban de la la prescencia de el eran consumidas por sus oscuras llamas, solo quedando de sus restos un charco negro y pestilente.
-Asi que tu eres la hija de Madeline verdad? Eres tan bella como ella, me pregunto si al igual que ella-y rápidamente blandio su brazo y atravezo el pecho de la chica-Tienes la fuerza de gritar mientras te atraviezan el corazón?.- Saco su brazo con rapidez y dejándola desangrada en el piso Holy simplemente dio un quejido seco y su mirada se extinguio por completo. En ese momento las dos chicas intentaron apuñalarlo con sus espadas, pero a este solo lo atravesaron como si fuese aire.
-Ustedes que se hacen llamar guerreros santos me dan asco, si entendieran la naturaleza de su dios incluso seriamos amigos- dijo fría y despectivamente mientras con una fuerte llamarada las arrojo fuera del edificio- ahora si me disculpan, tengo obligaciones en mi reino que debo saldar- y asi se dirigía al charco de sangre de aquellas bestias que el mismo había calcinado.
Todo aquí esta oscuro y lo único que me queda es una pequeña vela con una llama de color violeta pero que sentido tiene ver la luz si no hay ya un túnel que recorrer, si estas solo en un llano solitario donde no hay amanecer.
A eso una voz algo tosca pero al vez calida le susurro, “que te impide buscarlo, bueno, me refiero a ese tunel” dijo con una risa algo inocente.
-Pero y si nos perdemos en el camino, que luz nos guiara? Como me aseguras que habrá un camino y una ruta a seguir.-pregunto mientras sus ojos amenazaban con romperse en llanto
Una mano acompañada otra vela tomo algo del fuego de la chica, dejando ver a un rostro poco visible debido a la penumbra y la niebla-“Simplemente caminaremos hasta encontrar uno, solo recuerda, si nos separamos, con la luz de nuestras llamas nos encontraremos”
-Pero, no puedo levantarme- decía mientras llevaba su mano a su pecho ensangrentado y trataba de ponerse de pie.
Aquella silueta se puso de pie y comenzó alejarse hasta que solo era visible una flama de color blanco
-Tengo que partir, pero no preocupes-decia aquella persona- solo busca mi fuego y nos podremos encontrar de nuevo- decía mientras la llamas de su vela se tornaron azules y rojas, dicho esto se comenzó a alejar hasta que la llama se fundio con oscuridad.
La chica sintió como las punzadas en su corazón se tronaban cada vez mas aguda y dolorosas, hasta que el dolor la termino sometiendo, los recuerdos de esos niños que representaban su razón de ser y la forma en que los acababa de perder la consumían lentamente. Impotencia, odio, miedo, tristeza era lo que la encadenaba a esa tétrica realidad, pero veía la vela frente a ella, brillante y cálida, llena de vida, esa luz de alguna manera le recordaba a su familiaera como si todo lo que quería se viera reflejado en ella.Holy tomo su vela con las pocas fuerzas que le quedaban, pero esta callo y quedo apagada, llena de rabia la sujeto tan fuerte que se comenzó a fisurar.
-No- dijo llena de enojo- Ahora que alguien me ofrece un camino para seguir no perderé la oportunidad. Con todas sus fuerzas comenzó a soplarle a la diminuta braza que quedaba, hasta que esta comenzó a avivarse, tenia sus pulmones casi secos, pero no dejaba de soplar- No va pasar, no quiero quedarme a oscuras por siempre, no me quedare aquí tirada esperando a que me recojan, quiero seguir esa luz, quiero encontrar un camino, no me importa el destino, QUIERO ENCONTRAR UN CAMINO- no solo la vela, el cuerpo completo de Holy se envolvió en fuego una brillante flama que ilumino considerablemente ese lugar, dio un paso hacia adelante con esa luz el miedo a avanzar se torno en decisión, aquel las brillantes llamas de color violeta no la quemaban, eran calidas y suaves. Su herida comenzó a arder, pero el calor la cauterizaba rápidamente.
“Esperame y por favor”.
Lucifer se fundio en esa sangre y desaparecio mientras dijo a las bestias –Limpien este desorden-4 bestias se dirijieron al exterior y otras dos se acercaron al cuerpo de Holy.
Las dos jovencitas se encontraban inconcientes y juesto en el momento en que ambas bestias abrieron sus fauces ambos cuerpos salieron catapultados por los restos de los dos demonios de la habitación.
Holy se encontraba de pie y no solo eso, se encontraba con todas sus heridas totalmente sanas. Uno de los demonios ataco a la chica, pero esta lo calcino con solo tocar suavemente su frente, al igual que los otros 2.
Tomo la muñeca de Emily en sus manos y la envolvio en llamas para arrojársela a uno que simplemente se desvanecio al contacto. El otro prefirió no arriesgarse y trato de matar a una de las gemelas, pero en ese instante un delgado hilo de fuego lo atravezo de lado a lado como si fuese mantequilla.
Una de las chicas abrió los ojos y quedo atónita, la chica que había visto perder la vida hace unos segundos, se encontraba de pie y a lo largo del la calle cuerpo de decenas de monstruos que habían llegado al llamado del príncipe de las tinieblas. Lentamente callo desmayada y comenzó a convulsionarse de dolor, las chica inmediatamente la cargo para ayudarla y en cuanto pudo despertara su hermana la movieron a un lugar mas seguro. La rubia abrió sus ojos y miro a las dos fijamente:
-Quienes son?-dijo con una voz débil y algo desgastada
-Te lo diremos luego, solo descansa, nosotras nos haremos cargo de todo, gracias por ayudarnos-dijo de manera dulce la chica de la bufanda.
Ella solo se quedo calada mientras lagrimas recorrían su rostro, acaba de perderlo todo, su hogar, sus seres queridos, incluso por un momento su propia vida, aun asi no podía olvidar ese extraño encuentro.
-Alguien me salvo-dijo para si misma- y voy a encontrarlo, quiero saber quien, y más importante, quiero saber por que.
Su mirada se extendió al cielo, mientras miles de preguntas pasaban por su cabeza, pero por ahora solo tenia una preocupación.
-Podemos….podemos sepultar los cuerpos de los niños? –dijo algo nerviosa a la expectativa de la respuesta de las chicas-o al menos puedo hacerlo yo?
-No- dijo la mas seria- ya nos encargamos de eso, dime, te gustaría ayudarnos?-le pregunto seriamente y mirándola a los ojos- Te habras dado cuenta de que no eres una persona normal, y aun mas importante, puedes ver y cazar estas cosas, por eso te pregunto esto, ¿quieres venir con nosotras? A un lugar donde hay posibilidad de encontrar respuesta a esas preguntas- Extendio su mano.
No tenia a donde ir, no tenia a nadie y esta débil y herida, asi que no iba a rechazar la oferta
-Hecho-cerro el trato con firme apretón de manos- Cuando empiezo?.
Y asi es como lentamente se añade un engrane mas a la maquinaria de esta maquina llamada destino, pero, ¿destino de que?
11:04 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Capitulo 3
Un tren hacia la nada
Lentamente abri mis ojos, este ya no era mi hogar, ahora vivia en una pequeña habitación de 2×2 donde muy poca luz llegaba, no habia electricidad apenas y habia agua limpia, pero ese lugar no seria mi morada por mucho tiempo, estábamos alli de paso.
-El tren parte las 6- me dijo un jovencita de cabello plateado y brillantes ojos azules que adornaba su cuello con una larga bufanda de color negro.
No podía olvidar esa tarde de invierno, todo mi mundo se había desmoronado en cuestión de minutos, ahora solo me quedaba seguir ese consejo “Simplemente caminaremos hasta encontrar un camino”. No había nada que pudiera hacer para cambiar el pasado, tome mi vieja chaqueta de cuero y sali del cuarto, debía comprar algo de comida para el camino. Vi como una niñita en harapos me pedia una moneda con una sonrisa, no tenia cambio, pero le di una pieza de pan que ella acepto felizmente. El ver como esa jovencita era feliz sin un hogar, solo acompañado de un perro callejero y las pocas prendas que disponía me hizo reflexionar. “Realmente se puede feliz con tampoco”, ”Es la inocencia la que nos deja fuera de nuestra realidad y nos trae paz o meramente se es feliz cuando te concentras en vivir y seguir adelante?”
-Vámonos-decía la otra hermana, mientras ondeaba la mano para que la chica la pudiera ver-Partimos en 15 minutos.
Holy se tomo lugar en la fila del pasillo, mientras que las gemelas se sentaron frente a ella. El maquinista dio el ultimo aviso para tomar lugar y luego de unos minutos el transporte inicio su marcha, pasaron unas 2 horas de un silencio incomodo entre las 3 chicas, a lo que Maya (la de la bufanda), prefirió disfrutar el paisaje de la ventana.
-Eran Soul-rippers-Dijo la otra gemela rompiendo el silencio- Son básicamente demonios de baja categoría similares a larvas que consiguen un cuerpo en base a las almas que consumen, con el tiempo van “evolucionando”, hasta que se transforman uno de las 7 especies de demonios capitales.-La chica saco una pulsera con una brillante gema de color amarillo y la puso en la mesa que estaba entre las chicas.-Nosotras nos dedicamos a cazarlas y evitar cualquier caso de ataque o si ya esta presente terminarlo, somos algo asi como un equipo de contención…. Ah y no te preocupes, las almas que comen no desaparecen, se sellan en el vientre del demonio y se liberan si se mata mientras es una larva
-Y qué hubiera pasado si deja de ser una larva y se transforma en esas otras cosas?-Dijo la chica con la mirada baja, recordando a la criatura hablándole con las voces de sus pequeños.
-Realmente vale la pena preguntar algo que te haría desear no saberlo?-Dijo arqueando una ceja- Se queman y desintegran o peor aun, se vuelven parte de la bestia.
La mirada de Holy se torno sombría y un suspiro de alivio salió de su pecho –Al menos ya están en paz, verdad?-Dijo mientras la Joven ojiazul, la miraba detenidamente- Oye, y que fue lo que paso alla? Que era ese fuego? Y mas importante, por que lo tengo? Y que quería esa cosa de mi?-preguntaba rápidamente mientras sus manos temblaban por la amalgama de emociones que la recorrían.
-Te lo explicare todo, pero tranquilízate.-Le pidió mientras tomaba aire- Eres, al menos de nacimiento, una maga
-Que?-dijo atónita mientras la otra chica hurgaba en una de sus maletas-a que te refieres con “de nacimiento”?
-Asi como escuchaste, tus padres, o al menos uno de ellos fue un caza demonios o un brujo negro-dijo mientras puso un trozo de papel rojizo en la mesa- luego de los que hiciste, no debería sorprenderte, o si?- y con su puño esparció un polvo negro que comenzó a cobrar vida a través del papel a modo de dibujos.
-Pese a que la visión de la Iglesia esta totalmente errada, existen tanto el cielo como el infierno, pero no hay realmente un dios de por medio como tal, se trata de 2 mundos totalmente a parte, situados en este mismo planeta, pero en planos dimensionales distintos.
-A que te refieres?- dijo incrédula la joven de cabello rubio.
-A que, técnicamente en este tren hay tanto Ángeles como Demonios, pero entre ninguno de nosotros podemos sentirnos, vernos, oírnos o siquiera saber nuestra existencia, entre ninguno de nosotros. A menos que uno toque un plano ajeno. Que es aquí donde nosotros salimos perjudicados.
-Perjudicados? A que te refieres con Perjudicados?-Arqueo la ceja y vio con mas curiosidad a la chica que nuevamente sacaba otro objete de su maleta, era una brújula de color oro, pero en vez de tener una aguja, había dos gotas, una de sangre ennegrecida y otra de un líquido azul brillante.
-Es una brújula del luz y sombras, rastrea ángeles y demonios que entran a estos territorios- Dijo mientras guardaba la brújula en su bolsillo- Veras, los ángeles y los demonios se encuentran en constante conflicto, y nuestro plano se encuentra en el fuego cruzado que de vez en cuando se suscita. Un demonio no se puede mantener en forma física en este plano, por lo tanto se alimenta de carne y almas humanas para mantenerse aquí. Si los demonios ya no pueden sustentarse solo comiendo toman un cuerpo humano, y así seguir la que sea su labor o razón de estar en este mundo.
-Aquí es donde entramos nosotros- interrumpió Maya- somos parte de un grupo independiente que se dedica a cazar demonios- Nos dirigimos a la sede de Inglaterra, allí te asignaran un compañero, bueno, si es que tu quieres. Solo te recuerdo que ya que despertaron tus poderes de maga, habrá miles de demonios y que irán tras de ti, eres un amenaza para ellos, por eso lucifer te ataco, tiene suficiente poder mágico para poder matar un demonio rango A, sin contar que gradualmente puede que ganes mas fuerza. Es una apuesta muy arriesgada dejarte vivir y creeme que sola no podrás contra lo que te envie.
Holy no asimilaba bien esta información, magia, demonios, ángeles, caza demonios. De primera vista se escuchaba como algo estúpido, un cuento infantil que hubiese ignorado a la primera, pero ella lo había vivido, lo había presenciado con todos y cada uno de sus sentidos, el olor de la sangre, el sonido de los gritos de esas creaturas, el dolor su pecho desangrándose, todo lo que presencio ese dia le hacia querer evitar a toda costa que se volviera a repetir, si en ella estaba la capacidad de enfrentar la masacre que a puerta cerrada ocurría todos los días, sin dudas haría lo que estuviese en sus manos, no dejaría mas inocente morir. Su mirada se encendió y vio a ambas chicas a los ojos y de manera confianzuda y retadora solo les pregunto:
-Cuanto falta para llegar?
Las dos chicas se miraron y se dirigieron una sonrisa y simplemente se le dirigieron de manera mas calmada y alegre:
-Blizzerith Flitner y Maya Flitner, como nueva recluta seremos tus guías a la sede de la corte del Halcón de Plata en Escocia, bienvenida a bordo soldado-Dijeron al unísono mientras se ponían de pie .
-Holy Vyrmyld, lista para entrar a las filas, capitana-Dijo mientras adoptaba la misma pose
Y asi Holy comenzó su viaje con aquellas chicas, dispuesta a cruzar el mismísimo infierno.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
194 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35