4:24 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
-toda mi vida está escrita…
-quien soy, que soy, porque estoy aquí… desde hace 3 años me he preguntado eso, pero hoy lo único que importa es si soy real o no…
-estoy a punto de morir… de una manera que pocos creerían… lo peor es que yo mismo lo planee… de manera inconsciente claro esta… ciento como el tiempo se detiene… como el acero atraviesa mi corazón, rápidamente todo empieza a desvanecerse, ya todo está perdido, y puedo decirles… que todo lo que se dice es cierto, veo toda mi vida pasar, lo único que me queda es mi última retrospectiva…
-No tengo muy en cuenta los detalles de mi nacimiento, pero si sé, que mi padre era viejo y mi madre era joven, ella tenía 15 años cuando mi padre “se la robo” y eventualmente un 15 de septiembre yo nací, me dieron a luz en la calle… así que la calle forma parte de mi…
-veo pasar mi niñez… realmente me entristezco al poder ver el sacrificio de de mis padres para mantenernos y cuidarnos a mí y a mi hermanos… porque no los aprecie mas…
-recuerdo que éramos ateos pero nunca nos negábamos a las “festividades” mi madre y mi padre nos cuidaban a todos pero yo vi una gran y enorme manzana de caramelo y me separe de mi familia para ir por esa manzana llegue al puesto y le dije al señor –señor… señor… me da una manzana de caramelo señor por favor… si. El señor solo me miro y me sonrió y me dio la manzana, yo estaba comiéndome la manzana muy a gusto cuando me di cuenta estaba solo no estaba mi madre ni mi padre empecé a llorar… me sentía realmente solo… una muchacha me dice –niño donde está tu mama…-no se…¡me perdí! La muchacha me tomo de la mano y me llevo al templo.
-yo estaba asustado y no entendía nada… vi a un tipo en un altar y le pregunte a uno de los hombres de negro. –señor quien es el que esta hay… -niño él es, “dios” –¿Dios? ¿Qué es un dios? –dios es un ser todo poderoso “el creo todo lo que existe y existirá” –por que… -pues porque niño… -por que señor… -por que “el” a si lo quiso. –ha… y ¿por qué está herido? –por que el murió por nuestros pecados y así salvo a la humanidad… -a si y por qué usted no hace lo mismo… – ¿oye niño donde están tus padres? –No se… yo estaba comiendo una manzana de caramelo muy rica y una señora me trajo aquí… -y ¿donde está la señora? –no se… se fue.
-en ese momento llega mi padre muy preocupado y asustado pero al verme su cara se lleno de alegría me tomo en sus brazos y me dijo – hijo no nos vuelvas a hacer esto. –Desde ese día creo que, mi familia se volvió católica ya que mi padre tuvo un sueño un día antes, en el que yo me perdía y él me encontraba en un templo.
-mi padre… como extraño a mi padre, puedo ver cuando tenía 12 años, siempre me mandaban a fuerza a la secundaria la única razón por la que me gustaba era por Isabel era una muy bella chica… de hecho mi primer amor, recuerdo que un viernes hubo un concurso de literatura a mi no me interesaba aborrecía leer y mucho menos escribir pero a Isabel le gustaba mucho… -hola muchachos antes de la clase tengo que decirles algo, habrá un concurso de literatura juvenil “exprésate y libérate” ¿Quién quiere participar? Solo Isabel levanto la mano de inmediato yo casi sin pensarlo, el grupo hiso uyyyyy como solía hacerlo a la menor provocación, el profesor me dijo –hey estás seguro que quieres participar… -si profe. –Lo entiendo de Isabel pero de ti… -hay profe ni que fuera tan desmadroso… -jajá, te hablo en serio. –está bien. –los quiero ver después de clases a ti y a Isabel. El profe nos dijo a los 2 y en especial a mi –“no quiero groserías en la historia, ni desnudos o cualquier contenido sexual, tiene que ser por lo menos 3 cuartilla y debe ser coherente y tienen 2 semanas” ¿está bien? –si profe, no se preocupe… -oye me alegra que también participes… -gracias Isabel… -y ¿de que vas a hacer tu historia? –no lo sé… y tu de que la vas a hacer… -yo creo que la are de un princesa que se llama “Isabel” ¿te gusta? –me encanta… Salí del salón y mi amigo Cesar me dijo –que te pasa guey como entras a esa madre… -ya ves Cesar. –no me digas que lo haces por la Isabel ja. –pues la neta si me gusta un chingo. – pues ta dos tres si aguanta…
– durante una semana estuve intentando ver que escribía y no se me ocurría nada mientras tanto quería declarármele a Isabel pero tampoco sabía cómo, llego el sábado y como siempre le ayude a mi papá en su taller de carpintería. –Oye hijo pásame el formol… -si pa… -oye hijo te veo algo raro. –No es nada… -está bien sabes creo que después de acabar esta puerta te voy a enseñar a tallar figuras. –si… Mi padre estaba terminando el acabado de la puerta y como siempre silbaba una tonada particular, yo le dije –oye pa… -si hijo. –si tuvieras que hacer una historia de que la arias… – no lo sé… nunca he tenido que escribir algo así, pero yo escribiría de mi vida o como me veo en el futuro o como quisiera que fuese mi vida o algo así. –gracias pa… Mi padre solo me miro cerró los ojos y se concentro en terminar la puerta, ya que la termino me dijo –bien hijo traime esos 2 pedazos de madera. Yo fui y los traje el me dijo que me sentara junto a él y me explico cómo se empieza –fíjate bien primero tienes que definir lo que buscas hacer… oye te pasa algo a ti ¿qué es? –no nada… -una chica cierto… -si… -ja… -se llama Isabel es realmente bella me gusta mucho… -bueno hijo cuando conocí a tu madre supe inmediatamente que no había otra mujer para mi… -y como la conquistaste… -con la única forma que se conquista una mujer con detalles y siendo uno mismo. –y como le hago… -pues mijo llévale un detalle y dígale lo que siente y si te corresponde bueno y si no ya habrá otra que sí. -gracias papá. Para eso estoy hijo. El me miro y me sacudió el pelo yo solo sonreí y me enseño como tallar un corazón, ya estaba motivado para escribir di mi mejor esfuerzo y siguiendo los consejos de mi papá obtuve mi primera cita con Isabel la lleve a comer al puesto de la esquina y hay tuve mi primer beso, el escrito quedo en un buen lugar yo fui novio de Isabel y todo en dos semanas la verdad era muy feliz pero un sábado mi padre enfermo y en cuestión de horas murió ya era viejo, sus últimas palabras que fueron para mi eran –“nunca te rindas hijo” y me aferre al único talento que tenia “escribir” después de su muerte nada fue igual…
-hace 3 años empese a escribir un libro se llamaba «la vida de un rojo en el mundo azul» en donde yo era el personaje principal, claro por que no… lastima de mi buen amigo Cesar ya que era como otro miembro de la familia pero se desbio… yo conosi a mucha gente entre ellos a los que les llamaria hermanos mi banda… mis amigos… ya eramos 13 en el grupo… un grupo grande, ivamos al fut ball a fiestas aveses, cosas normales y en ese grupo el lugar que me correspondia era el de ayudar a los demas con sus problemas, era algo frustrante pero era perfecto… por esos dias a mi madre se le detecto canser de mama… casi muere… y yo tome unaactitud distinta ante la vida… y de esos 12 amigos solo conservo 2… como hermanos, los otros 10 los sigo biendo pero ya no es igual… tambien recuerdo cuando escribi mis principios ya para mi en ese momento nesesitaba tener mi propia forma de vida valorarme y todo eso… por lo de mi madre y el gran conflicto interno que traia, era como si todo mi mundo se borrara y yo estubiera en un lugar extraño… esos prinsipios son 7, 7 principios jaja me alegro… ya que hasta el ultimo dia cumpli con mis principios…
1 «la vida es cruel y fria… aseptalo y ya»
2 «la vida es corta… hay que vivirla bien»
3 «proteje a los que amas… como puedas, con tu vida o con la de los demas…»
4 «la forma mas pura de amor es el sacrificio»
5 «nunca te arrepientas, nunca te rindas, nunca digas nunca»
6 «si vas a hacer algo haslo bien»
7 «se bueno y leal»
-todo lo demás esta borroso, y no logro recordarlo…
-hasta que llege a esto… ahora que pienso, no sé por qué llegue aquí, porque a mí, realmente hay un libre albedrio… analizare los últimos pasos que di para mi muerte.
-todo empezó hace una semana, cuando fui a un lago, era un día común y corriente, nada extraño pasaba, yo estaba tranquilo y relajado, en una orilla acostado, cuando por un momento veo una ave blanca muy grande, no le tome importancia y me fui a mi casa. Llegue a mi casa esa noche, por una extraña razón no había nadie, ni mi madre, ni mis hermanos y ni hermanas, estaba yo solo en la oscuridad… prendí una luz y me senté en una silla, mirando a la luna llena, recordé a esa ave. Y de repente vino a mi… el final perfecto para mi libro, el personaje principal (yo) en el libro debía morir, pero no de una manera común ni una manera predecible, tiene que morir como un héroe compensando su existencia, un final digno de mi…toda esa noche me la pase escribiendo, desarrolle una serie de eventos que desencadenarían su muerte y no solo de mí, sino también a su amigo Judel y a su enemigo Mamon. Era perfecto, por culpa de Mamon Judel moriría, yo conocería a una mujer y un propósito lo cual daría a mi vida sentido, me enfrentaría a Mamon y moriría como un héroe…
-a la mañana siguiente me desperté a las 3:30 pm tenía hambre, tome lo primero que vi para vestirme y me fui a comer al puesto de “doña Chona” esa señora me conoció cuando apenas tenía 3 años, así que yo le tenía respeto, y ella me tenia cariño, como siempre me senté enfrente de ella y le dije –doña deme lo de siempre por favor… ella me contesto –tienes dinero… -no… -y que haces en esas fachas mijo, Dios porque no eres un poco más responsables y te consigues un trabajo y te cortas esas greñas pareces mariguano… -ha.. Doña si tengo un trabajo, soy un escritor… -no mijo… de eso no vas a sacar para comer… que tu padre no te enseño carpintería… -si pero, no me enseño lo suficiente, murió cuando tenía 12 años, no me acuerdo mucho de él… -hay mijo que vamos a hacer contigo… ya se, luego me pagas, come algo te ves ¡muy delgado! – gracias doña, le prometo que le pagare todo lo que le debo… – no te apures mijo solo cuida a tu maravillosa madre. – si siempre lo hago. La doña me sirvió un plato bien servido, siempre con una sonrisa en su rostro…
-yo le dije- doña tengo una buena noticia… -que paso mijo. –ya termine mi libro. –que buena noticia por fin me pagaras jajá. –sí, Dios quiera que si… Me levante de comer, le agradecí a la doña y estaba a punto de salir del puesto, cuando una muchacha joven y bella pasa a un lado mío, tenía el pelo negro, largo y ondulado, su piel era morena clara, su ojos verdes, sus labios rojos y carnosos, una bella figura, con un perfume que olía a rosas. Ella se voltea me ve a los ojos y me dice –ha tú debes ser ese muchacho… si ese que me conto tanto mi tía, me llamo María. –ja hola María mucho gusto… disculpa pero tengo que irme, pero… ¿mañana vas a estar aquí? –si chico hippy… te veo mañana. –adiós María…
Salí de ahí con un ánimo que no puedo explicar, por fin estaban pasando cosas buenas ja… fui a mi casa tome el archivo de mi libro después me dirigí a una papelería y lo imprimí, gaste todos mis ahorros en ese “borrado” estaba decidido a que me publicaran mi obra en la editorial Norma, cuando observo al otro lado de la calle a un vagabundo, su ropa estaba sucia y gastada, el vagabundo voltea y nuestras miradas se cruzan, el me sonríe y rápidamente viene hacia mí, yo no me moví, sentí curiosidad, que querrá esa persona, cuando el llego hasta mi yo le dije – hola. –hola, muchacho no tendrás una moneda… -no amigo, hoy no. –Tu… eres la primer persona que me es sincera… en mucho tiempo, tu eres escritor no… -si pero como lo sabe… -no importa hijo… lo que importa es que tengas cuidado con lo que escribes, porque puede hacerse realidad… jajá –gracias señor lo tomare en cuenta. El se acerca más así mí y me toma la cabeza con su brazo tratándome de abrazar diciéndome –te daré un consejo… no confíes ni en tus amigos ni en las mujeres… serán tu perdición… -gracias amigo… disculpe tengo prisa. El vagabundo me suelta y dice –entonces muchacho vete, pero no digas que no te lo advertí…
-yo no sabía que pasaba en ese momento, pero pronto todo tendería un giro.
-llegue a la editorial y estaba cerrado el lugar, no sabía si volver a mi casa o al puesto de doña Chona, me sentía feliz y también muy intrigado por lo que dijo el vagabundo, como sabía que yo era escritor… decidí no darle importancia y me fui al puesto y me encontré ahí a Joel y a Pedro que rápidamente se acercan ami y me dicen –hola como estas, ven sintéate. Yo hice lo que me dijeron. –oye ¿estás listo para la fiesta? Dijo Pedro. -¿Cuál fiesta? Respondí. Joel me mira y dice con tono preocupado –como que cual fiesta… la fiesta de ¡tu primo Andrés! Yo le contesto –era hoy… Pedro me responde –es hoy… vamos arréglate. –está bien, está bien ya voy.
Me levanto de la silla y al voltear me tropiezo con María –hola amigo adónde vas… -hola María este es que tengo que irme. – hay que pena… yo quería charlar contigo. –oye ¿tienes algo que hacer hoy en la noche? –no ¿por qué? – ¿te gustaría ir a una boda… conmigo? –si por qué no… -está bien ¿te veo aquí a las 7? –si adiós. –adiós.
-Salí de ahí, llegue a mi casa, deje mi libro, y me metí a abañar, mientras me estaba bañando oí un gran estruendo, como si alguien se hubiera metido a la casa, rápido me salí de bañar, tome una toalla y un bastón y recorrí la casa buscando lo que origino el ruido y vi una ventana abierta y mi libro en el suelo abierto, esto origino ese extraño ruido pensé, luego algo me llamo la atención, una frase que venía en mi libro “imprudente el joven que invitó a la bella dama a una fiesta, ahí desgraciadamente el anfitrión está en peligro de muerte… por el veneno de Mamon” -que diablos es esto… no recuerdo haberlo escrito… estaba a punto de leer mas cuando, la alarma de mi celular sonó faltaba 20 a las 7 y yo no estaba listo… rápidamente deje el libro me cambie y me arreglen menos de 10 minutos y alcance a llegar a las 7 con María, ella ya estaba lista con un vestido rojo se veía preciosa… nos fuimos a la fiesta.
Entrando veo a mi madre y me dice – ¡donde te habías metido! Sabes cuánto te anduvimos buscando tus hermanos y yo… -madre ella es María. –hay perdona es que este chamaco me tenia preocupada… mucho gusto yo también soy María. –hola señora, ya nos habíamos visto no… -hay sí, tu eres la hija de Lurdes… mira cuanto has crecido y que guapa te has puesto… -muchas gracias y usted también se ve muy bien… -si ya ves la que es bella es bella… -jajá. –jajá y niña ¿porque vienes con mi muchacho? –ha es que me invito, nos conocimos hoy en la mañana con mi tía. – ¿quién es tu tía? –es Graciela. –a doña Chona, fíjate no savia que se llamaba así. – ¡María ven… te habla el primo Roberto! –hay me hablan… hijo cuida bien a la señorita. –si madre. –estamos en aquella mesa del fondo hay están todos. –está bien. –mucho gusto María. –igualmente señora.
-después de presentarle a María a mi madre nos fuimos a la mesa donde todos me preguntaba sobre María, así fue durante 2 horas, luego bailamos comimos, y bebimos, después seguimos bailando y María tenia sed, nos regresamos a la mesa, ella me pido agua y le pregunte a un mesero y dijo que solo había vino… pero que iba a verificar en la cocina. Me quede esperando durante 15 minutos al mesero pero nunca llego y decidí ir a investigar y efectivamente no había agua, así que regreso a la mesa pero me di cuenta que hay otra mesa sola con una botella, me dio curiosidad y me acerque era agua… pero como… y luego recordé un viejo truco de mesero, a algunas botellas remplazar el vino por otro liquido y el vino quedárselo o venderlo, así que tome la botella sin que nadie me viera y se la lleva e María, ella bebió el agua y dijo que estaba muy fresca y yo le conté lo sucedido y en eso llega mi primo Andrés –hola muchachos, tía María como están, se la están pasando bien. –Si gracias. Contestamos todos.
-yo le note algo raro a Andrés y le dije –oye Andrés ¿estás bien? –Si… -te veo algo hinchado y rojo… ¿no te sientes mal? –no, es que mi suegra me dio un dulce antes de la boda por los nervios, y si me siento extraño… En ese momento Andrés cae desmallado y empieza a sacar espuma de la boca, rápidamente todos nos levantamos e intentamos ayudarlo. –vamos ¡Andrés reacciona! Yo le decía, María gritaba –por favor ¡as algo, lo que sea! Mi madre llamaba a una ambulancia, yo no sabía qué hacer y pongo mis manos arriba de él y lo golpeo en el corazón de repente empezó a toser y a vomitar, rápido lo levantamos y vomito hasta que saco ese dulce. Después supimos que ese dulce era de fresa y mi primo era muy alérgico a la fresa y su suegra no lo sabía, así que todo fue un mal entendió pero por poco Andrés moriría, y así termino la fiesta.
-Al día siguiente, estaba de camino al puesto de doña Chona, cuando oí a 2 mujeres hablando –oye comadre ya te enteraste que vino la sobrina de Chona que disque es una teibolera… -a si yo no sabía… -si me lo conto José que un día que fue con sus sobrinos a un trabajo ellos le contaron que había una teibolera que estaba bien buena. –Si… -y ándale que van y que él la identifico y que ella salió corriendo y creo que por eso ella esta aquí. –mira tan buena gente que se veía la muchacha…
-Yo las ignore y fui por María luego le pregunte –oye María y ¿por qué viniste a vivir con doña Chona? –Es que, yo… por mi trabajo… -y en que trabajabas… -prefiero no decirlo. – está bien, y ¿a dónde vamos? -mmm, no sé, hay no… -¿Qué pasa? –es que hoy tengo que ir al hospital… -¿Por qué? ¿Te sientes mal? –no, no nada de eso, es que cada viernes visito a los niños en el hospital, entiendo si no quieres ir… -no, para nada, vamos, no hay problema. –de verdad… -si vamos.
-Llegamos al hospital y subimos a la sala de los niños de quimioterapia, todos los niños saludaban a María con mucha alegría ya que era una de las pocas personas que los visitaba, yo entre con mucha pena y todos los niños se alegraron al verme aunque no me conocían me aceptaban, todos excepto una niña que según me decía María nunca hablaba con nadie más que con sus padres y que siempre se aislaba de los demás, yo me acerque a ella y le dije –hola… ella no respondió solo se me quedo viendo, yo la mire y le dije –está bien tener miedo, pero no temas sonreír… ella agacho la mirada y dijo –para que… para que sonreír… si de todas formas me voy a morir… -todos vamos a morir… algún día… por eso siempre hay que estar lo mejor que se pueda, vivir plenamente para darle una sonrisa a la muerte… ella me abrazo y me dijo –me llamo Angélica… -que bonito nombre, vamos con los demás. –Si… -oigan todos muchachos niños y niñas les quiero presentara a Angélica –hola… soy Angélica… María me sonrío y después de unas horas nos fuimos del hospital, creo que lo que hice, visitar a esos niños… le dio un sentido a mi vida… me hiso mejor persona…
-ya estábamos afuera del hospital cuando aparecen Cesar y dos tipos más, Cesar se acerca a mi parece un poco drogado me dice –hey, hey, hey, a quien tenemos por aquí… a mi buen amigo… Yo no le respondí. –hey como sigue tu hermana, sabes era una puta jajaja, hay mira que bomboncito traes y yo que pensé que eras puto, está más rica que tu hermana… Yo solo lo miro y le digo –mira bastardo o te callas o… -o que cabrón me vas a madrear ¡no tienes los huevos! –es cierto soy mucho para ti, la verdad no es mi culpa que tu padre los haya abandonado, o que tu madre se volviera prostituta. –ahora si te la ganaste hijo de puta. Cesar me da un golpe a la cara con su mano derecha en la cara yo de inmediato le pongo la otra mejilla, al tercer golpe lo detengo con mi mano izquierda y con la derecha le rompo la nariz, los otros dos tipos se van contra mí pero Cesar los detiene –déjenlo…vas a pagar por esto cabrón ¡te vas a morir puto! –oye Cesar mejor ve a que te atiendan esa nariz se ve muy mal… además si les llegara a pasar algo a cualquiera que yo conozca, le diré a la poli que vendes droga y de esa ya no te salvas… Cesar y los dos tipos se van y yo y María nos fuimos a el lago.
-ya en el lago María me dijo – oye qué onda con ese tipo Cesar parecía que te conocía. –si él era mi amigo… -y que paso. –se desvió, empezó a consumir droga desde que su padre se fue y su madre se volvió prostituta… fue novio de mi hermana era como de la familia… mira no lo justifico pero lo entiendo… -sabes yo me vine con mi tía por que mi madre me corrió… ella estaba enferma y yo no obtenía trabajo así que decidí hacer lo único que podía… María empezó a llorar –me volví una desnudista… así pude pagar la medicina de mi mamá así fue como conocí a los niños de quimioterapia, todo iba bien, mi madre mejoraba pero no sé cómo se entero y me corrió… no quiero que pienses que soy una cualquiera… -no pienso eso… solo estuviste desesperada, además ayudaste a tu madre, ve tu interior… no me importa tu pasado… En ese momento empezó el atardecer y ella me abrazo muy fuerte yo solo me recargue hacia con ella.
-salimos un par de días más, una noche despues de dejar a Maria en su casa tube una sensacion extraña… tube ganas de ir al bar «Ingrata» yo ya no veía a mis amigos Pedro ni Joel desde hace 4 días, que extraña casualidad… estaba ahi… junto con otros amigos… Juan, Antonio, Marco, Victor… etc.. si me dio musto verlos a todos… recordamos viejos tiempos… cuando eramos los 13 inseparables… por un instante volvi a esos tiempos… tiempos mas simples… talvez el destino queria que los viera por ultima ves a mi banda… salimos a las 2 de la mañana estube 4 horas bebiendo charlando recordando… incluso Jabier se lanzo a los tacos de «el compa» ese tipo cierra hasta las 3 de la mañana… todo era perfecto… amigos, bebida, comida, pero… algo extraño pasaba con Joel… se alejaba, estaba distante intranquilo no sabria describirlo… Bueno a la mañana siguente me desperte a la 12am y no tube cruda… fue extraño pero no le tome importancia ya que ese día yo y María iríamos al cine a las 8pm eran las 7pm yo me estaba arreglando cuando oigo sonar el teléfono –bueno… -bueno oye mijo soy la mamá de Joel no lo has visto… -si señora ayer ¿Paso algo? –es que… no lo he visto desde ayer, y a actuado muy extraño desde hace como un mes, estoy muy preocupada por el… si sabes algo de el avísame por favor. –si no se preocupe yo le aviso. –gracias… Colgué el teléfono y subí rápido a cambiarme a mi cuarto cuando escuche un murmuro rápidamente volteo y estaba el vagabundo ojeando mi libro –que diablos haces aquí… -hay amigo… no soy quien crees soy tu amigo tranquilo. El vagabundo se tapa la cara con mi libro y le cambia el rostro y la ropa lleva ropas blancas y su cara se parece a la mía, -quien eres… -soy tu amigo ya te dije. -¡no lo escuches! Dice una vos de atrás mío de un tipo con traje. – si lo escuchas morirás… -que… -tranquilo… Dice el vagabundo –yo soy tu amigo y vengo a prevenirte… -prevenirme de que… -de lo que escribiste… -que tiene que ver… -lo que escribiste se vuelve realidad. -Entonces moriré… El tipo de traje habla y me dice al oído. –no tiene que ser así… tienes una vida por delante toma tus maletas y huye… porque te aseguro, ¡te juro! Que si te quedas vas a sufrir y sabes porque… -no porque… -porque a Dios le falta entretenimiento y sabes que le encanta ver a las personas cavar su propia tumba… -no lo escuches… tu sabes lo que tienes que hacer, tu decidiste antes de que debías hacer y puedes hacer lo de nuevo, si tú no te vas… María morirá… haz lo que debas hacer confió en ti…
-yo no sabía lo que debía hacer… mi vida o la de ella… baje de mi cuarto con una maleta me despedí de mi madre y de mis hermanos les dije que no los volvería a ver… salí de mi casa e hice lo que cualquier persona aria… fui a esa cita… llegue justo a tiempo unos 5 tipos intentaban violar a María yo les grite – ¡a mí es al que quieren déjenla! De inmediato los 5 se me dejaron venir golpeándome, le grite a María que huyera pero no recuerdo si huyo… yo gritaba auxilio ayuda, en ese momento paso por la calle Pedro –Pedro, Pedro soy yo, amigo ayúdame… -lo conoces… Le dice uno de los 5. –No yo no lo conozco… -Pedro… -este tipo está loco, yo me llamo Juan… no lo conozco. –no si lo conoces yo te he visto con él, ya te cargo la chingada… -no te digo que no lo conozco… -¡lárgate marica! Dice uno de ellos. Ellos me golpearon pero no morí, uno de ellos era Joel pero estaba muy drogado, al recuperar el conocimiento, corrió para huir de lo que había hecho, salto una reja pero su ropa se atoro y se ahorco por accidente, me golpearon en la cara, en las costillas, me pateaban una y otra vez yo gritaba y nadie me escuchaba y lo peor que nadie me ayudaba… bueno que puedo esperar solo es México. Ellos me metieron en una bolsa y me subieron en una camioneta… yo aun seguía vivo… me bajaron en un cerro ellos ya estaba muy borrachos me ataron a un poste y me siguieron golpeado, tomaron unos palos y me apalearon yo ya no podía gritar solo me salía sangre, los veía ellos solo se reían yo ya no podía mas, mi cuerpo estaba muy herido todo sangrado, mi cara desfigurada mis huesos rotos yo pensé porque a mi Dios porque… porque me toco sufrir así… nadie debería sufrir así… ellos me siguieron golpeando hasta que amaneció, mis últimos recuerdos eran como todo se desvanecía, las rizas y burlas. Cesar saca un cuchillo y me da en el corazón, perforando mis costillas la verdad ya no me dolía yo ya no sentía nada… todo está lento, el espacio se empieza a desvanecer y el color se empieza a ir, solo oigo una voz en la inmensidad –hijo mio… dime tu nombre… -mi nombre es Jesús Cristo…
Fin
4:25 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
7:20 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
A la madre!!! si estaba larguita la historia… quizás si la hubieses divido en 2 capítulos no se haría tan pesada la lectura… pero bueno… me quedé con ganas de más mi querido YERAC… pensé que la historia tendría más capítulos… pero bueno, quedó chingona… espero puedas seguir subiendo más historias.
Saludos y que el gordeo te acompañe.
Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.
2:24 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Wooooooowwwwwww que final tan cabron jajaja esta buena aunque esperaba saber que había escrito para poder compararlo mejor con lo que le pasaba, siento que le diste mucha importancia al libro que escribió y ya despues te olvidaste de el, pero no le quito lo interesante a la historia , y también tengo una duda si la historia se desarrolla en mexico, de donde chingados sacaste el lago? O es que fuiste a Chapultepec ? De cualquier forma esta muy bien contada.
Felicidades
7:44 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
zayakanito dijo:
Wooooooowwwwwww que final tan cabron jajaja esta buena aunque esperaba saber que había escrito para poder compararlo mejor con lo que le pasaba, siento que le diste mucha importancia al libro que escribió y ya despues te olvidaste de el, pero no le quito lo interesante a la historia , y también tengo una duda si la historia se desarrolla en mexico, de donde chingados sacaste el lago? O es que fuiste a Chapultepec ? De cualquier forma esta muy bien contada.
Felicidades
gracias XD yo soy de Guadalajara y aqui ahi un rio del «bosque de la primavera» y ps de ahi me inspire, lo de dejar de lado el libro si, es cierto pero tambien lo ques que ahora tiene a Maria y si que es una distraccion XD
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
463 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21782
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIp, shannanshipp2Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35