12:15 am
Escuálido
junio 10, 2013
Sabes que es lo más cruel que puede haber en este mundo; el Destino
La noche coronaba lo que había sido un día trágico, pero en este momento no estamos para recordar a los caído y menos aquellos que decidieron tomar la ruta fácil.
Ya solo quedan cinco cuadras y lo encontramos –Decía con entusiasmo y odio Tomas-
Años tras del 15 oficiales muertos, aproximadamente el doble en camillas de psiquiátricos, 3 se suicidaron y se llevaron su familia con ellos. Empezamos con un total de 50 uniformados en una misión de rescate; Al final a quien rescatamos fue eso mismo que nos condeno.
Rápido –Gritaba Tomas – No lo vamos a perder esta vez.
Avanza como podía el arma se me hacía cada vez más pesada , al igual que la conciencia ; tener que hablar con las familias y decirles -Lo siento, pero su esposo/hijo/padre no los reconocerá y para el momento en el que lo haga , lo único que querrá será asesinarlos.
-Ya espérame –Mientras guardaba el arma en el estuche-¿Cuánto falta?
-Estamos cerca –Se sentía la agitación y el temor en su voz, la respiración entrecortada; los años y las balas no llegan en vano-.
La noche consumía toda luz de esperanza cualquier deseo de salir con vida se desvanecía a cada paso que se daba.
-Aquí es –Susurraba, mientras le quitaba el seguro a su Colt 1911- intenta no disparar a menos que se exclusivamente necesario.
La puerta se abre al mismo ritmo al que latían los corazones, un leve color rojo salía de la casa rompiendo con el silencio de la noche , de fondo se podían percibir lo que era como susurros atormentados , que al llegar a nuestros oídos se convertían en infames gritos de ayuda , burla , desespero e inclusive de placer. Empezamos a cruzar con cuidado el umbral, el tenue color rojo se esparcía por todo nuestro cuerpo y los gritos se hacían con cada paso más fuertes e incesantes.
El calor aumentaba con paso, la ropa se hacía pesada y el cuerpo parecía que se estuviera quemando, casi como estuvieran explotando las llagas en un cadáver incinerándose, el mango de las armas ardía con la presión que se le ejercía, pero no se soltaba.
-Hay se encuentra –Jadeante y a punto de caerse, como si sus pulmones hubieran consumidos por el aire que estaba en la habitación-Solo unos pasos mas
Con lo que se alcanzaba a ver se veía una sencilla y simple escalera, parecía no estar afectado por nada ni ese rojo que nos cubría, ni el calor que lograba hacernos sentir en un horno crematorio.
10:42 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
MMMMM INTERESANTE, EMPIEZAS BIEN , CON MUCHO MISTERIO , ESO ME GUSTA , POR QUE NO LOGRE CAPTAR DE QUE SE TRATABA, A MI MENTE LLEGO LA POSIBILIDAD DE QUE ESTABAMOS TRATANDO TAL VEZ CON ALGUN TIPO DE INFECCION O ALGUN TIPO DE POSESION , NO LO SE, ESPERARE EL SIGUIENTE CAPITULO , EL TALENTO AHI ESTA , SIGUELE ECHANDO GANAS
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
142 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35