1:47 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Pues bien, ya aqui tengo el penultimo capitulo, estoy por finalizar esta historia, el listado de capitulos, es donde tengo compilado todos y cada uno de los capitulos que estoy haciendo, muchas gracias por segurime, quizas haga mas historias, pero eso sera hasta despues del Capitulo Final.
Capitulo XXI
Mi Ángel
Aun seguían peleando con sus espadas, aunque Brent poseía la destreza de Revoys, tenia dificultades al no poseer su musculatura, y peor aun porque Samuel había obtenido una fuerza sobrenatural sorprendente… Por su parte, Samuel era buen espadachín, más no era de los mejores, nunca hubiera podido ser ni de los 10 mejores en la Orden.
-Vamos Sammy, ¿ya te das cuenta que la fuerza no lo es todo?, pero es la forma en que ustedes inútiles quieren resolver las cosas…
-Aquí el único que tiene que preocuparse por su vida eres tú, quizás tengas la maestría, pero no tienes las condiciones físicas para soportar una pelea con mandobles. Muchacho enclenque, apenas y puedes levantar esa pesada espada.- Se burlaba Samuel a la vez que chocaba su espada contra la de Brent.
-Tienes razón, ya me estoy cansando, y mucho- Le contestaba Brent despreocupado y con una sonrisa.
-¿De que es lo que tanto ríes?, te voy a matar después de eso, no tendré piedad, ni de ti, ni del idiota que “salvaste”, ni de tus amigos incorpóreos.
-Bueno, solo que siempre desde que renací, he considerado que enojarse te resta energía, pero sonreír hace todo lo contrario, heheheheheh.
Y así seguían luchando, pero era cierto, Brent estaba agotado, cada golpe que daba Samuel, aunque fuera bloqueado, suponía un desgaste debido a lo fuerte que era el golpe.
Mientras tanto, el doctor le terminaba de cerrar los ojos al rostro de Colette, aun estaba arrepentido de no ser el en morir, no podía creer lo que paso, justo horas antes, Brent le dijo que se sentía desesperado por protegerla… solo palabras vacías de un chico perturbado, ¿Por qué lo elegiría a el?.
-Doctor, el chico de verdad hace lo que puede para salvar su vida, ya no pudo salvar la de Colette, ahora se desgasta por usted.- Le comentaba Burton
-Si, pero…
-Cuando mate a sus padres, el chico ni siquiera se preocupo, ni se enfureció ni nada- Le confesaba Javier.
-¿Tu mataste a los padres de Brent? ¿Por qué?
-Quería saber como reaccionaria, al final ni le importo, además sus padres podían ser un estorbo para el potencial del muchacho, y eran unas presas fáciles, se la pasaban lamentándose sobre “¿Qué hicieron mal?” para que su hijo haya crecido con traumas…
-Eso… fue muy…
-Ya, lo que hice lo hice, es usted solo un humano sin importancia, me encargaría de usted en este momento…
Brent terminó por cansarse, ya no rendía tan bien como al principio, así que Samuel, con un solo golpe de su espada, termino por romper la espada de Brent.
-Estas muerto muchacho, estas muerto, ya no hay trucos, ya no hay planes, ya no hay nada- Decia Samuel enloquecido por su victoria, entonces tiro su propia espada al suelo
-Valla que ha ocurrido tremenda desgracia, hehehehe- Decía Brent con una sonrisa
– ¡YA NO HAY NADA PARA TI! ¡NADA PUEDE SALIRME MAL! ¡RECUERDA DECIRLE AL DEMONIO QUE EL SAGRADO CABALLERO DE DIOS, SAMUEL BORCHEL TE HA MANDADO AL INFIERNO!- Al terminar de decir eso comenzó a golpear a Brent con sus propios puños, en el rostro y en el estomago, pero Brent parecía incapaz de gritar, solo podía soltar una carcajada al ser golpeado.
-Cálmate Sammy, te lo tomas demasiado enserio- Decía Brent sonriente, aunque su cara estaba llena de marcas y moretones.
Pero Samuel, al escuchar eso se enfureció más y le propino más golpes, el doctor quiso parar la pelea, pero los No-Nacidos lo detuvieron. Después de ser tan brutalmente golpeado por la fuerza sobrenatural de Samuel, Brent termino tirado en el piso, a pesar de los golpes, le parecía inevitable dejar de sonreír.
-¡Te lo dije!, estas derrotado, estas en el suelo, todo lo que podías hacer, lo has gastado, ya no hay nada, soy mas poderoso, soy mas inteligente que tu…
Pero Brent solo se rió y le dijo
-Si, eres más poderoso y fuerte que yo, mi don no puede hacerte nada… pero yo tengo un ángel, un ángel es lo que tú no tienes.
-No te burles en tu lecho de muerte, además a Lord Baphomet le tienen sin cuidado los protectores celestiales, ya termina por admitir que estas muerto.
-¡NO!, no voy a admitir que has ganado, ¿Te digo porque? Porque eres un estúpido fracasado, que nunca ha hecho nada bien, el fracaso te ha perseguido y lo hará por siempre, tú naciste y morirás con el fracaso.
-¿ES QUE NO ES EVIDENTE QUE HAS PERDIDO?, ¿ES QUE NO ES EVIDENTE QUE YA NO PUEDES HACER NADA?
-Hehehehehe, Sammy, por eso es que eres imbécil, tienes todo hecho y elaborado, pero dejas ir detalles…
Del pecho de Samuel surgió la punta de una espada, su pecho había sido atravesado desde atrás por su propia espada la cual tiro al piso, Samuel alcanzo a voltear y pudo a ver a una chica de cabello negro y ojos color azul, la cual sostenía su propia espada de la empuñadura.
-Tu…. Tu, yo tt..ttt..e había matado.
-Error Sammy error, te presento a mi ángel, Colette Galloway, tu poder se basa en el miedo de la gente, pero déjame decirte que Collie no le tiene miedo a nada cuando esta cerca de mi, desde el principio fue inmune a tu patético poder asesino, ¿Es que acaso eres lo suficientemente estúpido para no sospechar el porque elegí a tu victima? ¡Oye!, había escuchado de tu inmunidad a las balas… que lastima que no tuvieras tu inmunidad a las hojas sagradas de las espadas templarias.
-Nnnnno….nnno, se necesita mas que eso para acabar con el poder de Lord Baphomet,
-Tienes razon- entonces Bretn se levanto del piso- Collie, deja ese sucio instrumento de matanza.-Colette obedeció y se fue a donde estaba el doctor, el cual ni siquiera noto cuando fue que Colette se levanto y fue a salvar a Brent- Es por eso que tengo una ultima voluntad- Saco un espejo del bolsillo y uso su don en si mismo…
Brent, Brent Heeksmath, se encontraba en su habitación en la casa de sus padres.
-¿Qué sucedió?- se preguntaba Brent a si mismo, ya no parecía el asesino de hace unos segundos, se parecía mas al Brent original
-¿Solo quería decirte adiós?- Entonces junto a Brent, se encontraba un muchacho exactamente igual a el, solo que tenia una cara de psicópata.
-Tú… ¿Qué quieres decir?
-Que este es el adiós, este es el día que me retiro de tu vida, hehehehehe.
-¡No!, no digas eso.
-Brent, es realmente importante que lo haga, y de hecho esto será un acto de gratitud por dejarme vivir en ti…
-Pero tú me hiciste un gran favor, sin ti…
-No Bren, sin mi, estoy seguro que tus problemas se irán.
-¡NO!, tu me diste la felicidad, tu eras lo único que me esquivaba a ver la realidad, no puedes irte de mi vida, soy lo que soy gracia a ti…
-Te equivocas Bren… hehehehe, siempre fui yo, aquel que se encargaba de hacerte infeliz, siempre fui yo quien te negó la felicidad.
-¿De que hablas?
-Tendrás que acompañarme…
Entonces Brent apareció de pronto en un salón de clases, en la secundaria, Brent podía verse a si mismo en ese salón de clases, estaba como 6 años mas joven y estaba sentado sobre su pupitre.
-Oye Bren, quieres jugar a algo- le decía uno de sus compañeros, pero Brent lo ignoro y continuó escribiendo algo.
-Eso no lo recuerdo…- Decia el Brent original cuando vio la escena- Todos me odiaban en la escuela…
-Eres estúpido- le contesto el Brent demente- Nadie te odiaba, lo idealicé eso en tu mente todo el tiempo, todas esas veces que te sentías odiado, yo lo provocaba, pero mira la realidad, nadie realmente te odiaba.
-Pero…
-Hehehehe, si, todo estaba en tu mente, tu eras el problema, tu eras el único que se odiaba a si mismo.
Entonces Brent fue transportado de repente a su hogar, sus padres, le estaban felicitando por su buen promedio… pero Brent seguía inexpresivo comiendo el almuerzo.
-Estos recuerdos- decía Brent con lágrimas en los ojos- ¿Por qué no los tengo?
-Yo me encargue de ellos, no tienes nada de eso, y ese día, pusiste oídos sordos a las felicitaciones, igual que has ignorado toda gratificación que se te ha reconocido, todo gracias a mi…
Entonces Brent empezó a oír en su cabeza miles de “gracias” y felicidades” de diferentes personas, todas al mismo tiempo…
-Pero yo… ¿Cómo es posible?
-Te pusiste barreras Bren, quisiste pensar que todos te odiaban y despreciaban, te cerraste a tu mundo donde todos los demás te consideraban un asco.
-No, no, por favor detente…
Esta vez, Brent apareció en lo que parecía su salón de preparatoria, vio como una chica de cabello negro amarrado como una cola de caballo, se le acercaba a Brent.
-¿Colette? Que hace ella acercándose a mi creía que ella tenia pánico a…
-Menos contigo, ella siempre había estado interesada por ti, ella era tu ángel, pero tu…
El Brent que estaba sentado en su pupitre, recibió una carta de Colette, pero Brent solo la tomo y la tiro, a la vez que pronunciaba con furia –Estoy arto de que todos me estén jugando este tipo de bromas ¡Maldita sea!
Entonces el Brent original decía lentamente.
-Ese fue el día de San Valentín… ninguna chica le daría una carta a alguien como yo, creía que era una maldita broma…
-Si, el tipo de broma que nunca te habían jugado, pero dentro de tu mundo todas las mujeres te despreciaban y eran crueles contigo…
Continuaron observando como Colette recogía su carta y comenzaba a llorar.
-Eras el único chico al que Colette no le tenia miedo, pero…
-Yo… fui un completo imbécil…
-Eso lo provoque yo, eso y mas, yo fui quien te hiso creer que no valías nada, yo fui quien te obligo a ignorar las cosas buenas de la vida, pero luego llego esa no- nacida a tu vida, la cual estaba echando a perder todo lo que yo había esculpido contigo. Aun incluso cuando tome el control de mi cuerpo, de alguna manera fue Colette la razón por la cual no asesinabas indiscriminadamente, la razón de que no te volvieras un completo monstruo fue ella, ella es tu ángel, ella es tu salvación… nuestra salvación, en gratitud a ella y a ti, me voy… es lo único que puedo hacer…
Entonces Brent volvió a la realidad, en el comedor del hospital psiquiátrico, con Samuel estando de pie, tratando de sacar la espada de su cuerpo.
-Bien amigos, adiós a todos, hehehehe…
9:31 am
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
5:32 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
6:08 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
103 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
JuanJuan, Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimizationAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35