6:22 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Aqui por fin el capitulo XIII, esperoles guste, despues de analisarlo un poco, esta vez estoy un poco seguro de que no me plagie nada, y si lo hice diganme para pedir disculpas, ya ven que tome elemntos del «cuaderno de la muerte» pero en fin, si todavia tienen paciencia espero que lo disfruten.
El listado de episodios esta en el siguiente enlace, el cual ire actualizando segun valla escribiendo otros.
Capitulo XIII
Fracaso
:
La Orden, al ver que buena parte de los soldados quería ir a encontrar la gloria en la guerra de Samuel, decidió dar su mano a torcer. Los sectarios convocaron otra junta, donde decidieron que iban a combatir al “Anticristo” hasta el último hombre.
-Es paradójico- comentaba Gord- Dijiste que eras Templario para proteger a la gente, pero ahora los tienes a todos encerrados en sus casas.
-Ja, ¿Te creíste el discurso?, los sectarios son tontos, tuve que elegir las palabras correctas para iniciar este proyecto, un proyecto que me pondrá por encima de otros templarios en la época y me hará trascender en los escritos.- Contestaba Samuel, ambos estaban en una cafetería de Harmen.
-¿Eres otro mas que busca fama y reconocimiento?, no me esperaba esto de ti…
-Gord, veo a todos los soldados, y todos quieren fama y reconocimiento, sobre todo ese imbécil de Revoys, a el no le importaba en lo mas mínimo la Orden, solo le importaba ser conmemorado.
-Pero debes admitir que, tú llevaste las cosas al extremo…
Y así fue, 2 meses después de que la Orden decidiera entrar en combate, Harmen fue tomada violentamente por los templarios, llegaron como una fuerza invasora Terrorista, dispararon contra inocentes, pusieron barricadas por cada salida del pueblo, encerraron a todos los civiles en sus casas, cortaron toda posible fuente de comunicación, no había escape. Ni el ejercito ni ningún equipo de fuerzas especiales se entero de lo sucedido… sorpresa, había miembros activos de la Orden de los Templarios entre los altos cargos de la armada… Así fue, como los misericordiosos caballeros de Cristo decidieron resolver esta problemática.
-¿Al extremo Gord?, ¿Acaso olvidas por quien hemos venido?, si, estas personas podrían perder la vida en el proceso, ¿pero que acaso el destino del planeta no es mas importante que el de un pueblo? Es un pueblo pequeño, nada ni nadie importa aquí, pueden juzgarnos mas tarde, pero nosotros estamos aquí para prevenir un mal peor.
-Tienes razón Borchel, toda la razón, solo espero que sepas lo que…- Gord se quedo mirando a un hombre que estaba detrás de Samuel.
-Esteeeeee,¿ pasa algo malo?
Pero Gord no contesto, solo saco su espada y decapito rápidamente al hombre que estaba detrás de Samuel.
-¿¡Pero que demonios te pasa!?
-Estaba a punto de matarle…
-¿Qué?, ¿Quién se atreve?
Cuando voltearon a ver el cadáver, este empuñaba un cuchillo de cocina, tenía la ropa maltratada, parecía sacado de un manicomio. Luego escucharon ruidos provenientes de la vacía cocina de la cafetería, un grupo de personas de unos 16 miembros, todos vestidos con mugrienta ropa de manicomio, tenían todos el rostro cubierto por una rudimentaria capucha hecha de sábanas e iban armados con cuchillos y otras armas improvisadas
Samuel y Gord estaban lejos de la puerta, así que fueron rodeados, y como habían cortado toda fuente de comunicación, sus celulares no les sirvieron de nada. El grupo se acercaba y Samuel desenfundo su espada, uno de los encapuchados ataco primero con su cuchillo, Samuel reacciono rápido y lo estoco, luego los demás se lanzaron al ataque, pero ambos templarios pudieron evitar sus golpes, y contraatacaron de manera muy hábil matando a otros 4 a la ves, con un corte profundo en sus estómagos, los demás intentaron atacar, pero ambos lograron escaparse del circulo para atacarlos y al final lograron matarlos a todos con sus espadas. A pesar de ser solo dos, sus destrezas de combate pudieron más que un montón de hombres débilmente armados
-¿Qué fue todo eso?- pregunto Samuel indignado- ¿No se supone que los soldados encerraron a todo mundo en sus casas?
-Debiste haberte informado antes de haber venido hasta aquí- le decía Gord a la vez que le daba un diario a Samuel.
-¿Un escape masivo del Hospital Psiquiátrico de Harmen? ¿Como demonios pudo pasar esto?
-A juzgar por sus ropas, parece que nos han atacado los prófugos de ese sitio.
-¿Cómo estas tan seguro? Esto no tiene ningún sentido, los prófugos, como dice aquí, llevan desaparecidos cerca de dos meses, y si fuera así, ¿porque demonios nos atacarían a nosotros y en grupo?
Hace un par de meses:
-Dime, que pretendes muchacho, has hecho cosas raras, pero esto ya no tiene sentido- decía desesperado el doctor Harret a la vez que conducía su automóvil.
-Hehehehehe, ¿recuerda usted a Revy, el príncipe encantador que le secuestro a usted.
-Como olvidarlo, solo recuerdo que te quería…
-Pues bien, Revy tiene muchos amigos que no estarán contentos con la desgracia que le ocurrió, así que, llegue a la conclusión de que yo también necesito más amigos.
-¿Y eso que tiene que ver con un manicomio? Y otra cosa, ¿por que Colette tiene que acompañarte?- Efectivamente, Colette iba en el asiento de atrás, iba distraída con el videojuego que le regaló Brent.
-Collie viene porque si la dejamos sola puede pasarle el mismo ligero inconveniente que le ocurrió a usted, puede venir otro idiota con espada a decirme… blah, blah, blah, tenemos a la niña… blah, blah, blah, ven solo… blah, blah, blah, si no vienes muere… blah, blah, blah.
-Bueno, tienes razón, eso lo entiendo, pero ¿porque demonios vamos a un manicomio?
-Por amigos.
Llegaron al Hospital Psiquiátrico de Harmen, un edificio muy grande que parecía una prisión. Brent bajo del auto, y se dirigió hacia el portón del hospital, se quedo viendo en dirección de una torre de vigilancia, luego volteo hacia la otra, segundos después, la puerta se abrió de par en par.
El doctor que veía a lo lejos no lo podía creer, quien sabe que hubiese hecho Brent con un par de ligeros vistazos a donde estuvieran los guardias, pero estos cayeron en su especie de dominio mental y plácidamente le abrieron la puerta. Ya con ese chico no era de extrañarse.
Tiempo después 4 guardias vieron la “imprudencia” de sus compañeros y revisaron quien pudo haber sido, pero uno a uno fueron cayendo y gritando a la vez que veían al muchacho. Todo parecía una burla a la seguridad del hospital, pues el joven solo iba por ahí caminando como si fuera su propia casa, si por error lo veía un guardia, este caía al piso gritando de terror.
Después de una hora de gritos dentro del manicomio, el doctor pudo ver como el muchacho salía con toda una horda de enfermos mentales a sus espaldas.
-¿Quiénes son ellos?-pregunta el doctor
-Ellos, son nuestros nuevos amigos- todos los pacientes que habían salido de sus habitaciones como si nada, parecían atraídos hacia Brent, es como si los tuviera a todos bajo su dominio.
-¿Los tienes sujetos a tu raro control mental?
-Que tontería doctor, yo no puedo hacer eso, yo use un poder que todos tenemos: el convencimiento, ellos no están aquí porque yo los controle, solo los convencí de que me ayudaran, y todos aceptaron.
-Entonces, ¿tu puedes… simplemente entrar y convencer a estos… sujetos?.
-Doctor, no haga mas preguntas, los amigos de Revy son muchos y no son tan indefensos, así que… tengo muchas ideas creativas que solo podría ejecutar con mis nuevos amigos.
2 meses más tarde:
-Brent, esos hombres no se andaban con bromas, acaban de tomar la ciudad entera y han sometido a todos los habitantes del pueblo- decía el Dr. Harret muy preocupado. Brent, Colette y el doctor, estaban escondidos en la misma bodega donde Brent había completado su extraño ritual.
-¿sabe que es lo peor?, que ellos acaban de ganar el primer round. Hehehehe
7:10 am
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
2:23 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
DiMARCORITO dijo:
Yeah! Así me gusta más XD, BTW (By the way = Por cierto) felicidades por tus 20
See, grasias por las felicitaciones y hacerle promocion a mi «historia» pues bien, espero que mi historia continue interesante hasta el final, no la pienso alargar mucho, de una vez les digo que esta quizas no llegue al capitulo 30, pero les prometo que si acabo esta, podre hacer otra…
9:22 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
452 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21782
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIp, shannanshipp2Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35