7:11 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Capitulo VI, lamento que este sea mas corto, pero es que mañana tengo que ir a observacion muy temprano (estudio de maestro, y tengo que observar una escuela por la mañana)
Para mañana hago y subo el siguiente capitulo…
Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
-¿Brujería avanzada?- pregunto Brent muy escéptico- ¿Ahora resulta que saben magia?, ya díganme de una vez que intentan terminar el trabajo que no hiso Dina.
-Ehmmmmm, si, probablemente, pero si solo quisiéramos matarte créenos que no nos hubiéramos molestado en decorar el lugar con caracteres arcanos, además no es magia, es brujería que aprendimos de tantos brujos a los cuales desquiciamos, antes de inducirlos al suicidio revisamos sus libros y con esto quiero comprobar este hechizo que de alguna forma nos involucra a nosotros- decía Javier tranquilamente mientras señalaba una pagina de un cuaderno viejo y gastado.
-Bien, tomare el veneno, realmente ya nada puede salir mal.
-Valla que si eres un completo idiota, morir solo porque se murió tu noviecita, casi desearía que no sobrevivieras, no me malinterpretes todavía preferiría que esto funcionara tal como lo tengo planeado.
-¿Quieres que lo tome o no?- pregunto Brent
-Por supuesto, aunque ya no tienes mas preguntas antes de…
-Si, algunas, ¿Dina… mato a alguien como suelen hacerlo ustedes?
-Claro, que quería que hiciera en sus años de existencia, ella era una artista en esto, era muy cruel con sus victimas, realmente logro que muchos humanos se quitaran la vida de la manera más cruel. ¿Qué? ¿Te asusta ver una faceta que ella no te había contado antes?
-No mucho, me reconforta que entre los muchos que había me hubiese elegido a mí.
-Hahahahaha, estúpido, seguro que hubiera elegido a otro imbécil suicida que a la vez se dedica a cuidar conejitos, si ella se acerco a ti, fue porque eras de los únicos tontos que se dedican a ayudar a otros aunque la vida les escupa.
-Lo… tomare, tomare el veneno, pero no para morir, ciertamente me diste una probabilidad de supervivencia y con eso es mas que suficiente.
-Bien chicos, ya lo oyeron, nuestro amigo Bren beberá el contenido mortal de la botella, ¡apaguen las luces!
Estaba oscuro, pero eso no importaba, Brent tenia la botella en sus manos, esa botella que podría cambiarle la vida en dos formas, una de ellas lo iba a dejar bajo tierra.
Sin tener que tomar valor, empezó a tomarse el contenido de un trago, era amargo, desagradablemente amargo tanto que le empezó a doler la lengua, entonces experimento un mareo, un mareo muy doloroso, la visión se estaba desvaneciendo, entonces callo al piso, pronto empezó a experimentar la agonía. Le dolían todas las partes del cuerpo, era un dolor insoportable, Brent comenzó a convulsionar, jamás había sentido tanto dolor. De pronto, empezó a escuchar llantos, llantos de bebes, ¿porque escuchaba eso?, por algún milagro abrió los ojos, y vio lo mas espantoso que podía haber visto, un montón de pequeños seres grotescos con forma de niños pequeños, todos ellos estaban suspendidos en el aire a la vez que lloraban de forma grotesca, todas las lagrimas caían encima de convulsionante cuerpo de Brent, era la peor situación en la que podía estar un hombre, con dolor extremo en todo el cuerpo, sin poder gritar y con la imagen de cientos de bebes despellejados flotando sobre su cuerpo: era horripilante y doloroso.
De repente, los ojos de Brent se cerraron, y vio de manera muy rápida muchas imágenes que apenas alcanzaba a reconocer, era como una película que estaba siendo adelantada, pero todo lo que veía era muerte, solo veía personas muriendo, personas que estaban siendo asesinadas, personas que estaban siendo torturadas, todas esas imágenes se estaban presentando en su deteriorada mente, era insoportable, hasta que alcanzo a ver la escena en la que una guapa chica pelirroja estaba siendo atravesada por una espada, en ese momento, Brent perdió la conciencia…
-Valla, parece que no funciono- dijo Javier de manera muy natural- OK, vámonos, no hay nada que hacer aquí-Cuando Javier y los otros no-nacidos se disponían a irse, oyeron un ruido atrás de ellos.-Oh, quizás si funciono después de todo.
Hehehehehehe- Reía una voz, parecía escalofriante, era como una risa y un gemido combinado-Esto… fue estupendo, hehehehehe
Brent, se estaba incorporando para levantarse, esbozaba una sonrisa escalofriante, sus ojos estaban salidos de orbita, no había cambiado físicamente, solo su rostro inexpresivo, cambio por el de un psicópata.
-Wow, estoy sorprendido de que esto funcionara, ahora veremos, tenemos que probarte con alguien, quiero saber que es lo que puedes hacer.
El cambiado Brent solo respondió:
-Esto… ¿la diversión ya va a empezar?, ¡quiero divertirme ya!, hehehehe- Decía con la voz de un maniaco, era perturbador el tono de voz que usaba- Parece que todo ha salido bien, el sufrimiento, tenia sabor un sabor tan… dulce, sabia como a canela también.
-Tranquilo muchacho, te tengo a alguien que te podría interesar, su nombre es Serge Darminco.
-Serge Darminco… ese será, mi primer platillo- termino Brent a la vez que sonreía de una manera perturbadora.
8:20 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
507 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21782
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIp, shannanshipp2Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35