1:12 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
ya saben como es la mecanica de musica de fondo, asi que sin mas, gozenla
Capitulo 3.- Promesas
Ciudad de Rivyodlen, un lugar con alrededor de 200000 habitantes, sus hermosas calles empedradas hacen juego con unos enormes edificios al mas puro estilo victoriano, oculta entre las montañas es una de las ciudades clave para llegar a la capital. En sus calles camina una chica de cabello cobrizo deteniéndose en un restaurante de comida rápida.-buenos días señor, ¿me podría dar una ensalada, una hamburguesa y una soda por favor?- dijo amablemente la muchacha-ahhh, sin zanahoria!!!-dijo de manera efusiva, como si se tratara de algo de suma importancia.
-enseguida-respondió la joven mesera que la estaba atendiendo
Mientras esperaba un joven de cabello y ojos color carmín entro, se miraba desgastado y herido, como si llevara días enteros a la intemperie, pero había algo en sus ojos que le resultaban familiares, el chico se sentó en la barra y viendo fijamente a encargado
-¿Tiene vodka?-dijo con la voz seca y apagada, como si se tratara de un espectro.
-Lo sentimos señor, este es un restaurant familiar, si gusta le puedo dar la dirección de una cantina-dijo amablemente el anciano
-No, así está bien, que completo con 75 Esterias- dijo sacando un puñado de monedas y poniéndola en la mesa.
-Mary, tráele al joven un bistec y un vaso de limonada-dijo el hombre dirigiendo su voz hacia la cocina.
En la televisión sonaba con fuerza la noticia que una ciudad había desaparecido en una noche, que no había ningún sobreviviente y sus causas eran desconocidas, entre mas especulaciones que los presentadores se hacían pero ninguno se imaginaba que en su presencia se encontraba el único superviviente de esa tragedia
En ese momento, una pandilla de alrededor de unos 18 sujetos irrumpió en el lugar de manera violenta, inmediatamente dirigieron sus miradas a la pelinaranja, y comenzaron a sacar bates, tubos y demás instrumento que usarían e una pelea callejera
-Te encontré maldita enana!!!!!-grito un hombre alto, de tez morena algo delgaducho, con su mano izquierda vendada y enyesada.La chica giro su cabeza para ver al agresor, y rápidamente el junto con sus hombres se acercaron a la mesa de la chica de manera amenazante.
-Emhh, te conozco?-pregunto de manera algo desorientada y hasta inocentona
-No finjas mocosa, tú vas a pagar por esto, o no recuerdas el bar de anoche- dijo mientras le mostraba su mano vendada, a lo que la chica, solo se limitó a parpadear y rascar su cabeza algo desconcertada.
-Si me disculpas-dijo ignorando la cantidad de delincuentes que la rodeaban-señorita se encuentra mi orden lista?
El individuo susodicho, ya no podía contener su enojo, y lanzo un puñetazo hacia el rostro de la joven. Pero para sorpresa del agresor, la chica había detenido su ataque con solo dos dedos. Su rostro tomo un semblante serio.
Me permite un momento- dijo sonriente a la mesera que mira con estupefacción la escena, solo para sacar al individuo de una poderosa patada que hizo que saliera disparado fuera del local, inmediatamente el resto de los hombres se dispusieron a atacar a la chica que deshonro a su líder, fue cuando dueño decidió intervenir.
-Señores por favor, no permitiré que maltraten mi negocio y menos que agredan a una dama, si desean hacer esto entre hombres no me opongo, pero háganlo fuera de este lugar, y no involucren a la jovencita-dijo con algo de temor en su voz.
Uno de los vilanos sujeto al viejo del cuello de su camisa – O que harás vejete?- dijo uno de los rufianes amenazándolo, pero en ese momento alguien sujeto su brazo, era el chico pelirrojo que con un hueso entre los dientes, solo se limitó a noquear al agresor de un golpe en el estómago.
-Gracias por la comida- dijo mientras se retiraba del recinto tranquilamente. Fuera del local el hombre que la joven había despachado, comenzó a hablar –Quien te crees chiquilla, para atacar al John Holter, ex miembro del regimiento Asaghal?- se levantó de manera abrupta y tomando un cuchillo dirigió su ataque hacia la chica. Entonces Elliot deteniendo el ataque del agresor, comenzó a torcer el brazo del pandillero.
-Esa no es la manera de llamar la atención de una chica-dijo de manera casi inexpresiva, mientras lo arrodillaba lentamente.
-Así que eras parte de ese regimiento eh?-La mirada de la chica cambio de manera repentina, su mirada alegre se tornó a una mirada fría y despiadada, y entre susurros de sus labios escaparon unas palabras- Iniciar fase de Ignición en estado Beta, Scarlet Sun!-en ese instante el atacante se vio envuelto en unas llamaradas de color ámbar hasta que quedo totalmente reducido a carbón y casi quemándole el brazo al pelirrojo y ante las miradas miedo por parte de casi todos, se volvió y con su habitual sonrisa de manera bastante escalofriante–me da mi pedido para llevar?- tanto el viejo como la mesera asintieron de manera algo temerosa mientras los pandilleros corrían horrorizados hacia sus vehículos, pero no se dirigían para escapar, todos se hicieron de armas e inmediatamente se dispusieron a dispararle a la joven, pero entonces el pelirrojo intervino
-esa marca- su voz comenzó a tornarse mas y mas agresiva, y no era para menos, era la marca que usaban los mismos mercenarios que atacaron su pueblo- ustedes son cómplices de esa masacre, muy bien, prometo no desmembrarlos si me llevan con su líder-dijo confiadamente de manera casi enferma y demencial-y tu mocosa, en cuanto termine esto tengo varias preguntas que hacerte, asi que ni se te ocurra ir, ya me encargue una vez de uno como tu, no me será difícil hacerlo de nuevo.
En ese instante, otros 5 vehículos repletos de mas soldados rodearon el muchacho, era el solo contra alrededor de 40 enemigos, aun asi se lanzo en contra de ellos.
-Escóndanse y traten de ubicarse detrás de un muro, y no salgan pase lo que pase- Decia aun cuando sabia que tenia una labor enorme, pudo con 7 sujetos, pero contra tanta gente sabia que no había mucha probabilidad de que saliera bien librado.
Ante el asombro de todos los presentes, su cuerpo se envolvió de unas flamas blancas y negras, formando dos grandes pistolas, y logrando asestar dos disparos en las piernas de uno de ellos, dejándolo inutilizado
-Bastardo! mátenlo, y busquen a la perra que mato a nuestro jefe, una vez que la encuentran quítenle su Scale, no importa si la matan, la Scale es la prioridad-y dicho esto todos los hombres se lanzaron al ataque, algunos pasaron de largo dejando que Elliot se enfrentara contra varios mas logrando entrar al recinto que ya comenzaba a mostrar un enorme daño causado por las balas, pero apenas ingresaron en el lugar, salieron despedidos mientras unas brillantes llamaradas opacaban la luz del mismo sol brotaban detrás haciendo juego con el color cobrizo del cabello de la jovencita pelinaranja.
-No puedo permitir que tú te quedes con toda la atención, YO también tengo un asunto serio con ellos-dijo la joven mientras desenvolvía una paleta- además, seria incapaz de dejar a su suerte quien tan caballerosamente me defendió-dijo mientras le hacía un guiño y se dedicaba a disfrutar su golosina.
Y dicho esto se lanzaron al campo de batalla, las flamas que tenía la joven se juntaron hasta formas unas dagas curvas con las que demostró gran maestría, uno de los pandilleros la ataco por la espalda con una vara que la pelinaranja secciono en varias partes tan rápido que ni siquiera pudo verla, solo para caer arrodillado por los cortes que recibió en los hombros, otros dos intentaron atacarla con unos machetes pero haciendo gala de su flexibilidad la chica se paró de manos en las hojas de los mismos, mientras los remato de una patada, pero en ese instante uno de los enemigos logro asestarle una patada el espalda, pero de manera casi sobrehumana la jovencita se incorporó de manera inmediata y arrojando las dagas a las piernas del atacante, dejándolo inmovilizado, unos disparos se hicieron resonar, pero la muchacha evadió todos los tiros causando que las balas le dieran a otros tres que planeaban golpearla con bates por la espalda, y arrojando otra de sus navajas al cañón de la pistola haciendo que estallara en manos del atacante.
-Siguiente- decía de manera bastante confiada al grupo de maleantes que tenía alrededor.Mientras, del lado de Elliot el joven parecía moverse de manera pesada, y solo se limitaba a esquivar ataques pero en cuanto sacaron una metralleta, el joven derribo a uno de los mercenarios de una patada y lo uso de escudo humano, y apenas vio que se les termino esa ronda de balas fue cuestión de 5 tiros certeros en el torso de sus rivales para quitarse la carga mas pesada, uno de ellos se acercó suficientemente para quedar fuera del rango de fuego de pelirrojo pero rápidamente callo por un fuerte golpe que le propino con el mango de los mismos, apretando el gatillo y matando a otro que se acercaba con una espada. Entonces decidio comenzar a pelear a matar, y en menos de un segundo su velocidad minimo se duplico, haciendolo todamia mas peligroso.
La batalla se iba acalorando mas y mas, en especial por otros 10 hombres que llegaron de refuerzo, y tanto Elliot, como la oji-ambar ya denotaban signos de cansancio.
-Señorita, en mi entrenamiento en la academia……-decía mientras se cubría de unos disparos provenientes de uno de los autos-nos enseñaron que debemos conocer el nombre de nuestros compañeros de combate.
-Eli….za…beth- decía mientras evadía a dos que intentaban estocarla con unos cuchillos, hasta que de un salto logro librarse de ellos y cayendo de una patada los dejo fuera de combate-pero me puedes llamar Liza- dijo sonriéndole-y con quien tengo el gusto?- dijo mientras arrojaba una de sus dagas en llamas hacia los atacantes del muchacho.
-Elliot- decía mientras se colocaban espalda con espalda- ya solo queda la mitad, crees que podamos?- le decía de reojo a Liza
-No se, tal vez si atacamos juntos, acabemos rápido- decía la chica que ya estaba bastante agitada. Y dicho esto se lanzó al ataque, como compañeros de guerra, codo con codo, arma con arma, era como si estuvieran destinados a combatir juntos y combatir en el mismo campo de batalla.
Horas después, la batalla habia terminado, todos los atacantes habian sido derrotados, con escepcion de 3 que huyeron, Elliot se encontraba solo frente al restaurant con heridas superficiales, si bien la la calle parecia zona de guerra, no hubo civiles heridos, el anciano oculto al joven para que la policía no lo asociara con la batalla, y todo se atribuyó a una guerra de poderes entre la pandilla, antes de irse el anciano le otorgo algo de comida por haber evitado que la disputa destruyera por completo su negocio
-Podría devolvérselo a la jovencita mientras le tendía una libreta de notas de color negro
-claro
Ya en las afueras de la ciudad, a la luz del atardecer una chica de cabello cobrizo abandonaba la ciudad, y mientras con sus dedos rozaba la medalla que adornaba su cuello, no pudo evitar que unas lágrimas rodaran por sus mejillas y para sus adentros decía–Mama, lo que hago está bien? Debería dejarlo? No puedo dejar que tu muerte sea en vano, no cuando la única familia que tengo me abandono, pero…- mientras se decidía a partir, un joven de cabellos escarlata la interrumpió desde un árbol.
-No sé qué tanto decías, pero se ve que algo te persigue, no preguntare que hacían tras de ti, o cómo demonios haces eso para quemar cosas, e incluso que tanto sabes de ellos, solo te vine a dejar esto, se te quedo -era Elliot que cargaba una pequeña libreta de color negro-se te callo al irte- ah, el anciano dijo que olvidaste tu pedido, bueno, nos vemos “Liza”-dijo mientras se alejaba.
-Espera!!-le grito a Elliot- tu…también buscas al líder de esos mercenarios? Verdad, lo escuche claramente-pregunto de manera seria.
-Sí, sabes quién es?-respondió Elliot sin volverle la mirada-yo también lo estoy buscando.
-Y que harás cuando lo encuentres?-
-Ajustare cuentas
-Entonces, tu y yo vamos por el mismo objetivo- dijo de manera calmada-aun asi dudo que lo logremos, el maldito cambia de ubicación cada mes, y es hijo de uno de los guerreros mas poderosos de la región.
-Entonces, que te parece…….si lo buscamos juntos, así se nos facilitaran las cosas-dijo algo nervioso.
-que?-dijo algo desconcertada
-tu y yo buscamos lo mismo y si lo hacemos solos nos será mas difícil, no es necesario que me digas que es lo que quieres, solo necesito de alguien, que me diga que significan estos-e inmediatamente hizo aparecer sus pistolas- algo me dicen que tiene alguna relación con esas armas tuyas y con ellos, por favor déjame pelear junto a ti.
-Prometes que aun si saber cuáles son mis intenciones, me vas a acompañar?-dijo mientras lo miraba fijamente a los ojos.
-Lo prometo, Liza-dijo con voz suave- pero tu prométeme que me explicaras a detalle todo lo que sepas de este asunto
-Bien, Elliot, es un trato
Y asi a la luz de color rojizo de ese atardecer de junio inicio la aventura de Liza y Elliot, una aventura que sin saberlo, ya era seguida por ojos de alguien, alguien que desde las sombras, ya le daba seguimiento a Elliot.
continua en el capitulo 4.- Estrella de oscuridad
3:48 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
jum… *w*
simplemente sensacional ^^ mucho mejor que muchos animes Shonen que haya visto y tambien veo que has ido puliendo y luciendote mas y que tambien ya la historia va mas calmada
espero con ansias el siguiente capitulo y en serio te felicito man tu Fan-Art esta bien cabron, dado que tenemos arte conceptual un escrito excelente y hasta musica ^^
toda una experiencia! sigue así!
12:32 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
mira amigo que capitulo mas que bueno esta bien elavorado
lo que me encanto sin duda es la ultima balada que pusiste cuando ella hagarra la medalla
eso me hiso aguar los ojos T^T de verdad estubo muy buena la ultima parte =)
esperare con ansias el proximo cap =D
eso si no importa si se retrasa lo importante es que sigas como vas
muy fino nos vemos
3:11 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
HOOOO GENIAL CAPITULO NUEVOOOOOOOO
TE DIRE QUE TE ESTA QUEDANDO CHINGON
AUNQUE A VECES SIENTO ( PARA MI GUSTO ) QUE LA MUSICA NO CHECA MUCHO
ESO ES LO DE MENOS, AQUI LO IMPORTANTE ES QUE EL ESCRITO TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN
TE FELICITO Y LA PARTE DE MALDITA ENANA TE ENCONTRE , NO SE
PERO ME DIVIRTIO MUCHO, Y EL FINAL DE CAPITULO FUE MUY BUENO
SIGUELE ECHANDO TODAS LAS GANAS
10:02 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 8, 2011
hum hum los soundtrack enserio ayudan a la imaginacion, fue genial imaginar toda la escena de pelea con el tema de erza vs erza, creo que ya tengo mas para descargar cuando llegue a mexico XD, aunque = que zaya-san siento que algunas veces no queda como la de escalon siento que hubiera quedado mejor otra, fuera de eso esta bien chingon tu capitulo y estare esperando por mas mi querido amigo-rival, wuajajaja me hiso daño ver tanto bakuman en estos dias de ocio :3.
7:29 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
2:58 am
Terror del Pollo Frito
agosto 8, 2011
E-Ryler dijo:
Malas noticias banda, el proximo capitulo se retrasa hasta el lunes
nee nee por mi esta bien ryler-san yo soy paciente -w- ademas sirve que la gente ve mi capitulo nuevo hasta que subas el nuevo capitulo y ya que estoy de paso tomate un tiempo y dale una leida a el nuevo capitulo que ya no te he visto en mi serie ultimamente bueno mientras espero ryler-san~~
1:47 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
lamento la tardanza (meresco arder)
Capitulo 4.- Estrella de sombras
Elliot se encontraba tirado en el piso totalmente inconsciente se levantó con un dolor de cabeza , abriendo los ojos se encontraba en unas ruinas al aire libre, al centro estaba un lago de color rojo reflejando una luna llena de color amarillo, pero en el cielo no había luna, y alrededor de ese estanque había 7 cráneos empalados trato de escapar de ese tétrico paraje, pero estaba en la cima de un pilar de roca en un acantilado que parecía no tener final.
Una canción comenzó a resonar de manera tenue, y el agua se comenzó a agitar y la luna reflejada se tornó negra.
Para que sigan el ritmo de la canción y la tonada
“En el rio de EstigiaVamos a nadar
Con los muertos navegar
Y ese hermoso cielo de rojo se teñirá
Deja salir esa sed, esa sed de matar
Toma tu espada y empieza a rebanar
Que la llamas de muerte envuelvan todo a tu alrededor
Que el telón de masacre
Caiga al infierno”
Todo se oscureció y entre los ecos que hacia esa canción una voz siniestra, carcomida y metalizada grito a modo de rugido, entonces una espada atravesó su vientre, y mientras vomitaba sangre sin poder ver a su atacante, escucho que le murmuro-Mata-
Horrorizado se despertó de inmediato, todo había sido una pesadilla, mientras se le cortaba el aliento, decidió salir de la casa de campaña, pero al girarse.
-KYAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –era el grito de Liza que seguida de un gran estruendo y una poderosa llamarada ilumino el claro donde acampaban.Un Elliot carbonizado yacía en el suelo, mientras que una Liza más que furiosa lo miraba con rabia
-Maldito degenerado eres hombre muerto!!!-decía la pelirroja-Sabia que viajar con un hombre desconocido era mala idea y peor compartir mi casa de campaña para que no pasara frio, estas más que muerto.
-N..n..n..no era mi intención, lo juro- decía mientras intentaba tapar su sonrojo y no era para menos ya que al levantarse se apoyó accidentalmente el los pechos de la chica y obviamente no se podía excusar- por favor créeme
-Cállate!!!-le grito mientras le disparaba un proyectil de fuego.
-Por favor entiende que es un malentendido!!-decía mientras esquivaba los ataques.
-Pervertido, Pervertido, Pervertido, Pervertido, Pervertido, Pervertido, PERVERTIDO!!!!!!!!-decía mientras intentaba acertar un disparo.
Elliot, detrás de una roca se intentaba refugiarse de la iracunda chica, finalmente, se resigno y calmadamente se dirigió a la chica con las manos al aire, dándole a entender que no iba a poner resistencia.
-Tu ganas- le dijo el joven de manera tranquila, esperando que la chica comprendiera y se calmara.
-Está bien, pero te quiero a dos metros lejos de mi desde ahora.-decía algo avergonzada y a la vez nerviosa.
-Aun no amanece , metete a la casa y termina de dormir, y..yo dormiré aquí afuera-le sugirió algo ruborizado
Y la joven se metió mientras miraba a Elliot con desconfianza.
Elliot miraba con detenimiento la luna, en ese instante recordó la pesadilla que tuvo sacudió su cabeza para borrarse esas ideas pero aun asi era inquietante el realismo de ese perturbador sueño y mejor dirigió su mirada a la casa para acampar-Tsch, histérica-‘’dijo recordando su incidente’’-yo, un pervertido? porfavor
Ya llevaba una semana viajando con la Liza, pese a ello, apenas le había dirigido la palabra, solo se limitaban a caminar juntos y a pagar la comida, tenía muchas dudas, y quería repuestas y solo ella se las podía dar en ese lugar y en ese momento
-muy bien, no me queda de otra-dijo mientras se ponía de pie y camino hacia unos matorrales. Hasta perderse en la oscuridad de la noche
Liza sintió como el sol iluminaba su casa de campaña, se levantó de golpe a recordar su “accidente” con el pelirrojo, pero un delicioso aroma invadió su olfato, y al salir se encontró un mini festín, huevo, carne, una ensalada y hasta limonada. Y al fondo Elliot sentado engullendo una enorme pierna de cerdo.
-Buenos días, lamento lo de anoche y quisiera hacer las paces, espero que te agrade la comida-dijo amablemente mientras le ofrecía un plato con huevo.
La verdad habían pasado años desde que alguien la había tratado de manera tan amable y tan sincera así que tomo el plato con un ligero sonrojo en las mejillas, mientras les dabas las gracias y se sentaba.
-Y tú, donde conseguiste la comida?-pregunto mientras agarraba un trozo de carne en la fogata.
-Lo caze anoche, y los huevos los tome del nido de una gallina silvestre-decía como su fuera lo mas normal del mundo
-En serio? Donde aprendiste?-dijo con curiosidad
-En la academia militar-dijo mientras una mueca de nostalgia se marcaba en su cara.
-te pasa algo-dijo un poco preocupada
-nada-dijo de manera algo seca-y tú? Peleas muy bien, no recibiste ningún entrenamiento antes?
-Sí, aprendí del anterior dueño de mi Scale, tu no?-dijo como si algo anormal hubiera en la pregunta del chico-tu también tienes una, así que debiste llevar tu entrenamiento para dominarla no?.
-Scale?-levanto la ceja-te refieres a estas cosas-entonces aparecieron en sus manos las pistolas.
-No sabes nada? En serio? Que son las Scales? El evento 0? Los tipos de magia? Las jerarquías?-preguntaba tan rápido que el pelirrojo no podía responder-Que no te dijeron nada el día que te eligieron como sucesor-
-No, me podrías explicar-pregunto seriamente-necesito saber tanto como pueda
-OK-y tomando algo de aire comenzo con una epica leccion de historia-hace más de 500 años la humanidad entro en una guerra que casi extingue a la humanidad completa, entonces entre las explosiones se revelaron 8 grandes pilares cada uno con una encriptación que al ser descifradas i activadas liberaron 8 bestias sagradas, cada una tenía un poder inmenso que hacía que el más temible arsenal humano parecer una simple piedra pero sintieron compasión por los humanos, así que decidieron darle al hombre la oportunidad de comenzar desde 0 a cambio del sacrificio de 10 personas puras para cada bestia, cada uno de los sacrificios se transformó en un amuleto con la capacidad de transformarse en un arma las Scales, cada una se adapta a su dueño y solo se puede usar si el anterior usuario la cede por un pacto de sangre y usan un elemento diferente puede ser fuego, hielo, tierra, viento, agua, rayo, luz sombras siendo estas dos las únicas que pueden ser usadas por un solo usuario, siempre y cuando tengan la Scale de la misma bestia.
Las Scales trabajan es «estados»:—Delta es el estado del Scale en el que solo manipula el elemento, y solo se maneja en combate mano a mano principalmente
—Gamma es la «etapa» en la que el poder de la Scale afecta un arma cualquiera
como hacer que una pistola dispare fuego, o que un cuchillo corte con agua a presión
—Beta te permite manejar el elemento en estado puro como crear tsunamis, hacer que caigan rayos, ondas de choque en el suelo, etc…..
—Alpha en la etapa en la cual el arma toma su forma real, en este caso, tus pistolas.-Cada Scale funciona en base a su usuario, y cada uno posee una bestia respectiva-tomo algo de agua-coloca un poco de tu sangre por favor, solo unas gotas.
Pincho el dedo del chico con una aguja y vertió en el vaso un líquido que estaba en un frasquito que tenía en su faja formo una imagen con la sangre y el agua se tornó en un remolino blanco y negro.
-Mira-y haciendo lo mismo que Elliot, coloco el líquido y un poco de su sangre, pero la imagen era diferente y el agua se tornó naranja
-Mi bestia es una serpiente y mi elemento es el fuego, el tuyo es un dragón y posees tanto luz y sombras, si se hubiese vuelto amarillo seria de tierra, verde hubiera sido para el viento, el azul seria el rayo, sin color seria agua-dijo de manera seria.-Si vamos a seguir adelante en nuestra búsqueda será necesario que aprendas lo básico, ven conmigo.
Se alejaron del campamento unos 100 metros, entonces se acercaron a unas rocas
-En estos 5 días te enseñare los preceptos básicos de un soldado elemental-dijo en un tono bastante serio
-por qué me ayudas? digo apenas nos conocimos, no sabes cuales son mis verdaderas intenciones o si realmente soy tu enemigo-dijo algo dudoso
-Porque tus ojos me recuerdan a alguien perdí hace tiempo-dijo volteando la mirada-ahora empezamos con tu entrenamiento, toma una roca-dijo mientras tomaba una piedra del tamaño de su puño- Tu poder se basa en dos tipos de energía, el Catalyzer, es el que aumenta el poder de los ataques y este depende en si del usuario, es una energía que habita en todos los usuarios; y el Igniter que es el elemento que tienes a tu disposición- hoy vas a aprender a usarlas de esta manera-entonces una flama envolvió la roca hasta fundirla-debes hacerlo hasta desintegrarla.
-cómo demonios quieres que lo haga si ni siquiera me lo explicas?-dijo irritado por la repentina exigencia de la chica y esta solo respondió con una sonrisa-lo descubrirás tu mismo-
Tomo una roca mas o menos grande con su mano derecha, y comenzó a presionarla sin ningún resultado, intento otro rato, pero simplemente no podía lograr nada.
Liza se fue a un pequeño pueblo a unas horas de allí por provisiones, el atardecer comenzó a caer y un agotado Elliot se encontraba sosteniendo la misma piedra, sus dedos sangraban por la presión que intentaba poner en la roca.
-Maldicion, debe haber algo, algo que me falta, mi hermano me dio estas cosas por alguna razón, no le puedo fallar!!, no después de todo lo que hizo por mi, piensa, PIENSA!!, ¿que hizo ella para crear ese fuego? no hizo ninguna chispa, solo lo creo y ya, pero dijo que se usa el elemento del que dispongas-lentamente las ideas comenzaron a fluir-un minuto, ella no puede crear fuego de la nada pero ella siempre dispone de los elementos para crear el fuego, tiene todo el combustible a su antojo, solo tiene que ‘’extraerlo’’ de la atmosfera y con la estática del aire crea la chispa-entonces una la mirada Elliot cambio, como si hubiera una revelación-
separar y concentrar, eso es!!!, solo debo enfocarme en eso-cerro los ojos y solo centro la imagen de la roca en su cabeza-la luz y las sombras no pueden coexistir, entonces debo separarlas para usarlas a mi antojo; separa, vamos separa!!!!!A lo lejos venia Liza cargando unas bolsas con provisiones, pero a lo lejos vio algo que la dejo atónita, una inmensa esfera de color negro adornaba el paisaje pero esa esfera desplegaba un resplandor del blanco más puro, como si fuera una estrella, una estrella de sombras.
Repentinamente la esfera se disipo en una implosión dejando un cráter de 50 metros de radio y el Elliot con su traje siempre yacía en el piso de rodillas con una flama blanca en su brazo izquierdo y una negra en su brazo derecho que asemejaban el aspecto de unos dragones que lentamente se desvanecieron y lentamente cayo desmayándose mientras decía.
-Lección aprendida Liz y en cuanto despierte más te vale que TÚ me hagas el almuerzo-y cayo totalmente inutilizado al piso todo lo que quedo era un tatuaje con la misma marca que Liza le habia ensenado.
-ELLIOT!!!-corrió la muchacha hacia el chico preocupada por que no estuviera herido-Idiota, te dije que destruyeras la roca no todo el campamento-y unas lágrimas de angustia rodaron por sus mejillas-Felicidades, lección aprendida. Nos vemos en la próxima clase, idiota
2:26 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
5:57 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 8, 2011
XD el capitulo obligatorio para entender las energias XD descuida muy pronto yo tambien explicare eso y pues si te quedo bien y chistoso aunque siento que si esta algo mas corto que los demas pero se entiende porque acaba de pasar un capitulo de pelea XD bueno estare esperando el capitulo que sigue nos vemos ryler-san~~~
12:54 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
ZAYAKANITO dijo:
HOOOO TE QUEDO MUY BONITO Y MUY CHISTOSO
TE FELICITO ESTA QUEDANDO MUY BIEN
AUNQUE ENTIENDO CON LO LEIDO QUE ESTO VA PARA
LARGOOOOOOOOOOOOO ASI QUE NO LE BAJES DE NIVEL DE CALIDAD
A TUS CAPITULOS PARA QUE LA GENTE NO LE PIERDA INTEREZ
SIGUELE ECHANDO MUCHAS GANAS
la historia se divide en 5 arcos
-Busqueda
-Tragedia
-Separacion
-Venganza
-Redencion
siendo la 3era y la 4ta las mas largas
sasori773 dijo:
XD el capitulo obligatorio para entender las energias XD descuida muy pronto yo tambien explicare eso y pues si te quedo bien y chistoso aunque siento que si esta algo mas corto que los demas pero se entiende porque acaba de pasar un capitulo de pelea XD bueno estare esperando el capitulo que sigue nos vemos ryler-san~~~
Ps si no no se entenderia el siguiente capitulo, ese va estar bastante denso, pero a lo mejor no trae dibujos (a ver si tengo chanze)
1:33 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
2:02 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Capitulo 5 Presagio
-Elliot, despierta-decia de manera suave mientras lo empujaba , pero luego de unas veces se comenzó a desesperar –despierta maldita sea!!!!!-grito mientras el chico se levanto violentamente, dandoze un fuerte cabezaso con la chica.
-Ouch, me sientgo mareado, el entrenamiento funciono?-dijo como su fuera la mayor prioridad por el momento
–No, no se que paso o que rayos intenteabas hacer,pero pudiste haber muerto alli-le dijo a modo de regano
-¿Qué paso? Estaba entrenando y todo se oscurecio cuando de repente, me duele mi cabeza-y justo antes de llevar su mano a su cabeza un intenso dolor que provenia de sus brazos-Aghh, que es esto? – Decia entre dientes para soportar el ardor.
-Sufriste una ‘’intoxicación’’, suele pasar cuando tus poderes se salen de control, es común en estudiantes jóvenes e inexpertos, pero debido a que ya las habías utilizado las tuyas se saturaron mas-tomo un leve respiro y continuo-tus brazos sufrieron quemaduras de segundo grado y aun con esta medicina especial -y le ensenaba un frasquito con liquido color azulado- tardaras unas 6 semanas en volver a utilizarlas-su rostro paso de esa expresión seria y calma a una un poco mas preocupada, en cierta medida al chico le recordaba a su difunta amiga-Sé que no es mi asunto, pero ¿Cómo conseguiste esas Scales en primer lugar?
-No te interesa- le repondio de manera agria
Elliot solo giro la mirada y resoplo, la verdad no quería recordar nada relacionado a esas armas, de no ser por ellas nada de esto habría pasado, pero si dominarlas le ayudaba con su misión, las usaría sin siquiera dudarlo.
-Y exactamente donde estamos?-pregunto a la chica tratando de cambiar el tema
-En un tren, vamos a bajar en Cylrid, una cuidad a como media hora de aquí- pero bajaremos ahora-volvio a su semblante de seriedad- de todas formas no somos “pasajeros formales” de todos modos
-Por que?-dijo el chico-Estamos huyendo de alguien?
-No, es solo, que quería hacer una visita- dijo mientras bajaba la mirada
-Una visita?, pero a quien?
-No te interesa-responido igual que como el le respondio con aterioridad
-A mi señal saltas por la ventana, ¿entendido?, le dijo mientras se dirgia a la puerta lateral
-Si, de acuerdo-dijo asintiendo la cabeza, era una idea muy precipitada, pero algo en la mirada de esa chica le decia que podía confiar en ella, era una mirada calida y bastante familiar y simplemente no le podía decir que no.
-uno, dos, SALTA!!- y tras rodar unos metros, Liza camino hacia Elliot y lo levanto pues este no toleraba el dolor de sus brazos- estas bien, le dijo mientras le extendía la mano.
Caminaron varios minutos, y entre mas avanzavan, mas melancolia transmitia la ojiambar, Elliot comenzo a preocuparse, la verdad no le interesaba lo que hiciera, pero habia un vunculo que sabia que estaba presente entre ellos
-¿y a quien vamos a visitar?-dijo con curiosidad mientras seguía a la chica, intententado avivar la platica
-Un viejo amigo de mi infancia-y una sonrisa melancólica adorno su rostro -Creo que deberíamos dormir ya esta oscureciendo. Su mente se remontaba a una época distante cuando la vida parecía ser un cuento de hadas-Creo que deberíamos dormir ya está oscureciendo.
Hace 14 años
En un callejón oscuro yace un hombre seriamente herido sangre seca y una cicatriz seca indican que lleva allí herido varios días, no ha comido ni bebido durante 4 días sobreviviendo únicamente de su propia sangre.
Una pequeñita camina con algo de pan, leche y comida, pero logra escuchar los quejidos del hombre, algo asustada pero a la vez nerviosa se acerca al callejón, es entonces cuando ve a un hombre herido y hambriento
-señor, oiga señor se encuentra bien-el hombre la ve e intenta decirle que se aleje de el, pero no tiene fuerzas y se queda inconsciente. Cuando logra abrir los ojos lo primero que ve son los enormes ojos de la infante que lo ve llena de alegría, es la primera vez en más de 20 años que alguien se alegra de verlo. La tierna mirada del la niña es algo que lo hacia sentir algo que había sentido desde hace mucho, es entonces cuando la pequeña le extiende una pieza de pan, que no dudo en devorar, junto con una pequeña jarra de agua que la chica le acerco.
-gracias por la comida-decía entra bocados-ahora largo, necesito descansar…..
Claro le inocente pequeña lo miraba fijamente y solo sonrió
-Está bien, come un poco-y le ofreció la mitad de su única comida
-No gracias ya comí, solo me asusto un poco verlo y quería ayudar, pero no le diga a nadie que lo ayude, las sirvientas se pueden enojar
A lo lejos un hombre se escuchaba gritando “Señorita Backtrine, su madre le llama, por favor deje de jugar, es hora de cenar” la niña inmediatamente se levanto y se despidió del desconocido
-Mocosa, mañana…. Me puedes traer mas?-
-Claro!!-dijo entusiasmada, antes de irse
y dia tras dia la jovencita le llevava de comer e incluso a escondidas medicina que tomaba del botiquin de su familia, el hombre que al principio era bastante tosco comenzo a tomarle afecto a la niña
-señor, por que su cabello es rojo?-le pregunto con ternura
-No se, por que tu no eres mas alta?-le dijo en tono de broma
y asi todos los dias habia algo de que hablar, el le contaba de como habia viajado por el mundo y ella le contaba de su familia y su casa
«-tu madre parece una mujer maravillosa verdad?-decia sonriendole-me gustaria conocerla
-de verdad, tu padre debe ser muy fuerte-«
Eran las conversasiones que habia entramado con adorable pequeña y tras unos dias mas ya luego de haberse curado, la infante llego a la hora de siempre, pero el hombre sa habia ido, pero alcanzo a ver como se alejaba, lagrimas adornaron su dulce carita, pero el desconocido del cual jamas conocio su nombre, se giro y le dirigio una sonrisa.
ya se va?-preguntaba con tristeza la pequena
Volvere, te lo prometo, y vamos a jugar otra vez, Hecho?-le dijo mientras se iba desvaneciendo en la distancia
Adios senor, cuidese mucho, y no se preocupe, lo esperare para jugar denuevo-se depedia mientras le gritaba
Y esa fue la ultima vez que lo vio
Liza se levanto con una sonrisa nostálgica en rostro y salir vio a Elliot que aun no despertaba, lo vio fijamente y se acerco para observarlo con mas detalle-se parecen tanto, su cabello, sus ojos, su forma de ser-entonces unos soldados se escucharon a lo lejos, haciendo que la chica se alertara e inmediatamente desperto a chico.
-Maldición-dijo la chica para si-Elliot levántate, necesitamos movernos, rápido
Elliot se incorporo de inmediato y siguiendo el consejo de Liza, se apresuraron a esconderse tras una roca, sus uniformes tenían una marca en forma de ave adornado por unas guirnaldas que asemejaban llamas, ya pasado el riesgo, Elliot comenzó a interrogar a la chica
-Quienes eran esos, y por qué nos escondemos? No se supone que somos guerreros de elite bastante escasos?-
-Si pero esos son derechos que solo aplican el los dominios de nuestros respectivos Messengers, te explicare con mas detalle para que entiendas-
Los Messenger son lo guerreros mas poderosos, tanto que cada uno equivale a 3 Ejercitos son conocidos por todos los usuarios y cada uno esta a cargo de un área en especifico en el globo
-Lucybell Lilibeth Sauyer “La testigo de ningún evento”-Messenger del Fenix
-Marcus Astharoth “El inquisidor de oro”-Messenger del Buitre
-Albus C. Hellhound “El vagabundo del vacio”-Messenger del Lobo
-Isaac Krammer ”El Verdugo de los inocentes”-Messenger del Tigre
-Melody Coltter “La Juez de los condenados”-Messenger del Aguila
-Razor Stray “El telonero de la muerte”-Messenger del Dragon
-Muhamed Shahad “El centurión sin ejercito”-Messenger del Escorpion
-Johan Saileem “El cosechador de vidas”-Messenger de la Serpiente
amarillo-tigre
oro-aguila
negro-fenix
azul-escorpion
gris-lobo
morado-serpiente
rojo-dragon
verde-buitre
Las Scales los eligen, no hay ninguno que los haya obtenido por si mismo, y para que un usuario que no pertenece a su clan toque sus tierras se requiere un permiso firmado por su “lider”, yo soy una usuaria relativamente nueva y no he conocido al Saileem en persona, y juzgando por este mapa estamos en la sección del Fenix lo mejor será mantener un bajo perfil y evitar pelear en lo mas posible usando nuestras Scales, Lilibeth es una mujer excéntrica y es bastante comprensiva, pero los conflictos entre esta tierra y la del dragon son bastante tensas, asi que si te ven seras tomado como rehén o ejecutado aun sin la aprobación de Ella y en tu estado no creo que puedas poner mucha resistencia, Si vamos al sur en tres dias llegaremos a tierra neutral. Asi que porfavor no hagas nada estúpido hasta que lleguemos-le remarco bastante la pelirroja-
-Ademas, hay una ley que dice que si matas a un usuario, debes morir para evitar una guerra, el hombre que mataste era del Clan del Lobo, asi que ten mucho cuidado
-Esta bien, entiendo, entiendo-dijo tratando de convencer a la chica.
3 dias después
-Ahhhhh!!!!, estoy harta!!!!, donde demonios estamos?!!!!!!!-es grito de Liza era tan fuerte que ahuyento a unas aves.
Aparentemente se perdieron al tratar de usar un atajo que la misma Liza había propuesto, llegaría en dos dias si cruzaban por el desierto, pero terminaron rodeados de dunas y rocas
-Y eso justifica que asustes a tu almuerzo- decía Elliot que ya tenia en la mira a uno de los pájaros.
-Tu cállate, por tu culpa estamos aquí-la chica comenzó a gritarle al joven tratando de descargar su enojo-por que no me dijiste que nos podíamos perder desde un principio!!!!!
-Ah si, y es mi culpa que tomes decisiones estupidas?!!!-grito tratando defenderse
-por lo menos yo no toqueteo gente mientras duerme, y no vengas con «fue un accidente», se que eres un degenerado y te lo voy a demostrar,
-sigues con lo mismo? ya te dije que no fue mi culpa!!! la casa era muy chica, por eso mo me pude levantar bien
-si, como digas, pervertido
-loca
-fenomeno
-enana
-delincuente
-flacucha
-simio
entonces Elliot vio a lo lejos su salida a la rina con Liza
-Oye Liza, voltea-le señalo su compañero para que se diera la vuelta, a lo lejos se divisaba una minúscula franja roja-tal vez sea un pueblo, voy a ver-dijo mientras corría en dirección a lugar hasta que se perdió de la vista de su compañera.
-Espera!!-le grito tratando de que no llamara la atención de algún desconocido-no sabes que pueda encontrar-y decidió seguirle.
Vio que Elliot se detuvo frente a un monolito, parecía hipnotizado, con la mirada perdida y vacia
-Elliot, ¿estas bien?, responde porfavor, no me asustes-le decia bastante precupada, vio detrás del monolito y quedo impactada-esto no es verdad, este lugar no debería existir-un enorme desierto de color escarlata se extendia hasta donde llegaba la vista, el lugar era totalmente llano e inerte solo se podían observar a lo lejos unas ruinas-trato de que Elliot reaccionara, pero entonces comenzó a cantar de manera mecánica e inexpresiva
“En el rio de Estigia
Vamos a nadar
-Elliot me estas asustando-dijo Liza mientras lo intentaba hacer entrar en si
Con los muertos navegar
Y ese hermoso cielo de rojo se teñirá
Deja salir esa sed, esa sed de matar
-Es en serio, debemos irnos de aqui-
Toma tu espada y empieza a rebanar
-PORFAVOR REACCIONA!!!!!!-dijo mientras unas lagrimas de precupacio invadiron sus ojos
Que la llamas de muerte envuelvan todo a tu alrededor
Que el telón de masacre
Caiga al………….AGHHHHHHH!!!!!!!!!
Entonces Elliot cayo de rodillas y comenzó a gritar de dolor, una voz en su cabeza comenzó a escucharse.Repenteniamente aparecio en el mismo lago solo que esta vez el lago no estaba cercado por nada se dirigio a este pero en el agua no habia reflejo alguno, y al dirigir su mirada al centro del mismo habia una espada de color escarla sujetada por decenas de cadenas. Una silueta a lo lejos se formo y comenzó a susurrarle
-Tu eres, aquel que cumplirá mi legado.-dijo esa silueta-pero aun no es el momento estigia vendrá a ti, cuando sea la hora.
-Espera, quien eres?- Le grito el chico, pero despertó en brazos de Liza, que lloraba bastante angustiada
-Idiota, no me vuelvas a asustar asi-le grito al chico
Dejo que se acurrucara en el y dejo que se desahogara
-lo se, soy un estupido, me perdonas, Liz?
– me asustaste, porfavor no la hagas de nuevo?
– Hacer que?Sabes que me paso?-dijo, entonces de sus brazos comenzó a salir humo, pero no le dolia en lo absoluto, inmediatamente se quito las vendas, pero al quitarlas sus brazos habían sanado por completo, y es sus antebrazos unos tatuajes se formaron dando la imagen de una bestia.-Liza, que significa esto?-dijo con miedo
-Imposible, tu….tu eres…..un….soldado de sangre.
no se espanten si quedo corto pues solo por esta vez, el,proximo capitulo saldra este jueves en la noche
2:24 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 8, 2011
hum hum no quedo corto ryler-san~~~ pero eso si pon mas espacio entre el escrito y lo que le digas a tus lectores porque al principio me saque de onda XD
Esta bueno el capitulo me dejo intrigado y con ganas de mas XD y ya si hablamos de quedar corto el mio de la semana pasada quedo aun mas corto, ademas usas muy bien el soundtrack XD
2:29 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
1:52 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
12:16 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Capitulo 6.-La primera llamada
La Isla Valhart al centro del mediterraneo es sede de la base de reuniones de los Messengers, heraldos sagrados de la voluntad de las 8 bestias, el templo en si es gigantesco, pues abarca todo lo que hoy se conoce como la isla de Cardeña, Italia, un enorme y hermoso castillo dividido en 8 alas y con 24 jardines, donde los únicos que lo habitan son 240 Guardias que protegen el lugar, y 8 guerreros que se encuentran anualmente en la gran sala central. En la sala solo se encuentra un hombre de alrededor de 30 años totalmente encapuchado esperando a la llegada de los lideres, entonces la enorme piedra de obsidiana se abre lentamente se trata de una hermosa mujer de cabello plateado atado por una coleta que cae de costado y ojos color morado, ataviada de un vestido escotado de holanes color negro, unos largos guantes hasta los codos y una botas vaqueras, un broche de rosa en su cabello y en su cintura un revolver de color dorado.
-Bienvenida sea madame Sauyer-dijo cortésmente el hombre
-Hola Turner, veo que soy la primera, que tal el trabajo-pregunto con una voz dulce pero firme
– Sin novedad el ultimo intruso murió antes de siquiera tocar la costa- dijo con una disimulada sonrisa
-Es una pena, pero no hay de otra-dijo con un suspiro
Entonces entro otra mujer, de cabello rubio corto y ojos color esmeralda, con un chaleco negro y rojo, contrastando una falda que llegaba a sus pantorrillas, con el singular detalle de tener su mano totalmente encadenada, tomo asiento.
-Madame Coltter, veo que llego pronto, hay algo que pueda ofrecerle
-Un poco de té de jazmín-dijo calmadamente
-Y a usted milady, dijo dirigiéndose a la ojivioleta
-Vino tinto
El hombre se retiro a atender las peticiones de las mujeres, mientras esperaban un hombre alto de barba espesa y mirada altiva entro, su denso uniforme de doble chaqueta negra y plateada por debajo acompañado de un pantalón de mezclilla color negro azabache y botas vaqueras a juego, su rostro era claramente distinguible por la cicatriz en forma de garrazo que atravesaba so ojo derecho, en su manga izquierda estaba colgada una katana sin empuñadura de color negro.
-Hola Albus, te creían muerto luego de que no viniste a la última reunión-dijo la chica de cabello plateado
-Buenos días Lucybell, me alegro de que estés tan energica-respodio fríamente
-Has tenido suerte en tu búsqueda-dijo preocupada la rubia
-No, pero gracias por tu preocupación, Melody –respondió de nueva cuenta
-Así que te perdiste de la llegada del nuevo eh?-grito un hombre de voz rasposa y metalizada, cubierto por una gran gabardina color arena, lo único que se miraba era su cabello cano-es un formidable chico, además creo que se llevarían de maravilla, son igual de desanimados- dijo con una risa burlona
-Suficiente Saileem-dijo muchacho vendado por completo, que tenia como única prenda unos pantalones desgastados cargaba un látigo con una cuchilla en la punta-por cierto donde esta el resto?
-Aquí-dijo seriamente una voz gruesa y atemorizante, era un sujeto enorme y corpulento que vestía una sotana negra adornada con oro-los demás están arribando, llegaran enseguida .
-Esta bien Marcus, no sea que DIOS me ejecuta, jajajaja-decia mientras se burlaba y tomaba asiento
-ah mira, son el nuevo y Stray-dijo Lucybell
Razor Stray, un hombre joven de cabello largo rojo como la sangre y ojos de color azul profundo marcado por dos tatuajes en forma de dragón, vestía un uniforme de color negro y rojo, y cargaba con un sable cubierto de cadenas, se sento y miro al otro muchacho
-Toma asiento Isaac-dijo de manera directa
-si señor-dijo el chico de anteojos, tenía una chaqueta de color gris y a sus espaldas 4 espadas, que se sumaban a las otras 4 de su cinturón, de cabello negro y largo atado por una cola de caballo y una cicatriz con forma de x en su mejilla, el Joven Issac Krammer, era el Messenger 2do más joven de la orden, solo superado por el pelirrojo que estaba a su derecha
-Turner, trae una botella de vino, la reunión comenzara ahora-dijo el muchacho
-yo el XXll asistente de la orden Van Turner, será quien de los temas a tocar en esta la primera reunión de dos años de la orden de los 8 Messengers.
-primero tocaremos los temas menores, comenzando por Melody Coltter, líder del clan del águila, debe dar parte de la Scale perdida poseedora del poder del viento, cuyo dueño se cree muerto desde ha cinco años.
-No la encontramos-le dio un sorbo a su te y prosiguió-y dudo que El este muerto, hablamos del relámpago del oeste, el único pudo desafiar a Albus y sobrevivir junto con Galf….
-suficiente, deberá dar prioridad a la búsqueda del usuario, o de la Scale en cuestión, si no, será sancionada con la degradación por incumplimiento si para la próxima reunión no la muestra en persona, o trae un nuevo usuario , además recuerde que ESE nombre no debe ser mencionado-dijo el encapuchado terminando el tema de manera cortante-la misma advertencia va para la señorita Lucybell Lilibeth Sauyer, el señor Albus C. Hellhound, y el joven Razor Stray, qu se encuentran en la misma situacion
-Eso significa que ya son 9 la Scales que desaparecieron desde hace mas de 5 años-dijo Razor
-El lobo de hielo, Cocytus
-Los dragones gemelos, The Hellhounds
-El fénix de fuego, The Boiling Tear
-La serpiente de fuego, Scarlet Sun
-Las aves de dios, La amarical Sniper y la SunFlare
-El águila de Viento, Wind of Darkness
-El tigre de hielo, Diamond Slayer
es una situación grave por donde la quieran ver, que nos dice que no son rebeldes indicando una redada? Propongo que hagamos su búsqueda prioridad, y más después de lo que paso ya hace un tiempo. Pero ese el último tema, por favor Van haznos el honor-cediéndole la palabra al asistente
-Es un tema sumamente serio, asi que presten mucha atención, hace exactamente 18 años la tierra se vistió de luto cuando el general y temido guerrero Galford Ryler, asesino a mas de mil hombres junto con 4 Messengers, destruyó por completo la anterior sede en Turquía además de las ciudades aledañas en 100 Km a la redonda, cobrando mas de 700000 vidas inocentes, la estirpe del joven conocida como los soldados de sangre se dio por terminada al no encontrar rastros de Scale por ningún lado, en lo que se conoce como el desierto prohibido.
-Eso ya lo sabemos, por favor ve al grano, dijo Saileem algo impacientado
-Bien, hace 10 días, la ciudad de Hastruid en el área a cargo del señor Stray fue destruida totalmente por razones desconocidas , uno pensaría que fue un acto de terrorismo, o un accidente con la planta nuclear del lugar, pero no se encontró ningún cuerpo, solo había escombros, ademas para agravar el asunto encontramos esto.
Mostro en la mesa central un pedazo de la gabardina de Elliot
-Es sin dudas tela de escamas de plata negra, y lo peor de todo es que hay rastros de Catalyzer escarlata.
-entonces significa que el…-dijo Melody con miedo
-Imposible-dijo Albus lleno de preocupación
-El hereje ha vuelto-dijo Marcus lleno de rabia
-Asi es, ha elegido su nuevo sucesor, el nuevo asesino de naciones, ha nacido-dijo seriamente el muchacho pelirrojo-La junta ha terminado, retirense y hagan una orden de captura a todos sus subalternos, la prioridad es definitiva, el soldado de sangre debe ser encontrado y ser asesinado, denle el aviso a sus hombres, cualquier hombre que cumpla con estas características debe ser detenido si presenta aunque sea solo una cabello u ojos rojos, marcas en los antebrazos, o un tatuaje negro en el rostro. Retírense y comienzen
Todos partieron a sus puertos para iniciar la búsqueda
-Debemos encontrarlo y detenerlo antes que descubra el limite de su poder-se decía Albus- no dejare que pase de nuevo
-asi que el legendario soldado de sangre ha elegido sucesor, excelente, simplemente excelente- decía Saileem entre risas
-Ese hereje ha sido enviado como prueba de dios para que lo castigue en su nombre, oh gracias señor por tan sacra tarea-decai el demente religioso a modo de oracion mientras una sonrisa enferma se dibujaba en su cara
Y al final solo en el centro de aquella sala, Van Turner esta de pie frente a una enorme pirámide de roca, viendo fijamente uno de sus gravados en forma de demonio peleando con otro igual
-Excelente, el telón se despliega hacia el inicio de esta obra de caos y muerte, solo falta que el protagonista haga acuda a la llamada, esta es la primera, cuando la tercera llegue todo se reducirá a cenizas, VERDAD ELLIOT?!!!!!
Y el cuerpo de hombre se envolvió en una flamas de color azul profundo y otras iguales de color negro, una risa malévola se hizo sonar y todo el salón de juntas se ilumino de ese color.
Mientras muy lejos de ese lugar un joven de ojos y cabellos color carmín y una joven de ojos ámbar, se adentran en el desierto rojo buscando respuestas, que solo Elliot podrá obtener allí
1:28 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
12:29 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
8:43 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Perdonen la tardanza, pero son fechas de examenes y saben lo pesadas que estan, sin mas el capitulo de esta semana
Capitulo 7.- Decision
Caminando entre el desierto rojo se encontraban Elliot y Liza, el ambiente no solo era perturbador, ningún animal, ninguna planta no había vestigios de que la vida se hubiese posado allí en años.Liza al ver la mirada del chico sabía claramente que tenía muchas dudas, no había querido hablar del tema de los tatuajes de sus brazos, así que tomo algo de aire y comenzó a hablar:
-Fue hace 17 años, cuando este lugar quedo así-
Elliot quedo en shock, como una tierra tan grande iba a quedar tan fría y muerta en un tiempo tan relativamente corto? Qué clase de fuerza hizo eso?
-Veras, el evento 0 no solo creo los 80 Scales conocidas, aun cuando los sacrificios eran personas “puras” no dejaban de ser humanos, y como tales tenían cierta oscuridad dentro de ellos, sus pecados planearon ser fusionadas en otra Scale, que sería destruida posterior mente, pero un asesino llamado Reinard Vanrivh, de alguna manera logro entrar al recinto donde el ritual se realizó, y toda esa oscuridad sumada a su sed de sangre se fundió en sí mismo y lo al igual que todos, se convirtió en una Scale maldita, una Scale que tenía el poder de absorber la vida atravesó de la sangre y usarla para matar, intentaron destruirla varias veces, pero fue un fracaso en todas-y desvió la mirada de chico-Esta es igual o mas poderosa que la de un Messenger y al igual que estas ella elige a su dueño, pero a diferencia de estas otras una vez que te elije no puedes renunciar a ella, quedaras condenado a usarla hasta tu muerte, tristemente, ninguno de sus usuarios ha superado los 30, y ninguno ha muerto fuera de combate. Los elegidos quedan marcados con unos tatuajes en los brazos y ojos de color escarlata.
-A que te refieres?-dijo lleno de miedo-que estos tatuajes….?
-si, tu eres el nuevo soldado de sangre-dijo de manera algo deprimida-esos tatuajes y tus ojos lo dicen todo
-ósea que……..fue mi culpa cuando…..-recuerdos de las ruinas de la ciudad que lo vio crecer carcomían la mente-no es verdad, no es verdad, NO ES VERDAD!!!!!!-lentamente los tatuajes comenzaron a sangrar cual heridas abiertas y de su cuerpo un aura de color rojo comenzo a emanar como si fuera humo-es mi culpa realmente
-Elliot cálmate-le decía la chica, mientras intentaba tranquilizarlo, pero la energía proveniente dentro del pelirrojo comenzaba a tornarse muy inestable-Lo siento-y de un certero golpe en su estomago lo dejo fuera de combate, quedando inconsciente al contacto.
Entonces Elliot cayo desmayado, sus tatuajes dejaron de sangrar y las heridas se cauterizaban al instante, pero lo que un perturbaba a la pelirroja era la sensación de peligro que emanaba del chico, honestamente no sabia que era lo que la mantenía junto a el
-que estupideces estoy haciendo, debería largarme de aquí y dejarlo solo- trataba de convencerse a si misma de que era su parecido con El, pero muy en el fondo sabia que era algo mas, había algo en el que lo ataba a él. Vio como el sol desaparecía en el horizonte, diviso a lo lejos los restos de unos pilares y decidió dormir allí, encendió una fogata y recostó al chico para que pudiera recostarse. La chica estaba sentada abrazando sus piernas, pensativa, y una expresión de melancolía se dibujaba en su rostro
-Mama-dijo en un suspiro- porque pasa esto?-sus dedos rozaban el medallón atado a su cuello-tu y mi hermanito están muertos, papa desapareció esa noche-apretaba los puños con rabia mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas-solo quiero respuestas y vengar a mi familia, solo eso, no importa si debo traicionar aquello me enseñaron tú y papa-limpio sus ojos vidriosos y se fue a dormir.
En ese mismo instante Elliot estaba frente a la fogata, mirándola fijamente, la llamas le traían amargos recuerdos de ese momento, no podía recordar la última vez que tuvo un sueño tranquilo, pues cada que cerraba los ojos ese paramo de sangre y soledad invadía su mente
-Si estoy vivo es por algo, no puedo dejar que se quede así, no cuando lo perdí todo de esa manera, el que lo causo debe pagar-entonces bajo su rostro y su mirada se tornó algo perdida-o eso creía, fue mi culpa, fue mi culpa maldita sea-miro las marcas de sus brazos mientras apretaba los dientes-no hay culpable, todo fue a causa mía, de esta maldición-giro su mirada y ahí estaba la chica que le mostro un mundo al que sus ojos habían estado cerrados, honestamente le debía mucho, pues le tendió la mano para llegar a un bien que ambos buscaban, esa joven le había mostrado que había esperanza en su búsqueda y ahora sabia que su meta no era mas que un escape a la realidad-vio que se dirigía hacia alla, asi que trato despejar su mente.
-Estas bien?, digo que si ya estas mas calmado?-dijo mostrando sincera preocupación por muchacho.
-La verdad no, pero me di cuenta de algo, que si vamos a seguir juntos, debemos ser sinceros entre nosotros-la vio a los ojos y tomo algo de aire-te contare como es que paso, el por que busco al mismo hombre que tu:
Yo era un aspirante a la armada, pero un soldado elemental ataco mi ciudad buscándome por envió de alguien, lamentablemente mi hermano murió intentando salvarme, pero antes de eso me heredo sus pistolas. Tras una pelea lo derrote, pero mis poderes salieron de control……..-apretó los puños, y se intento tranquilizar- y el resto de la historia es bastante conocida.
Liza sintió empatía con el chico, y le dirigio una dulce sonrisa y le dijo pasivamente
-entonces también perdiste un ser amado?-le dijo con cierta dulzura
-a que te refieres?-dijo sin mucha sorpresa, si la chica buscaba saldar algún asunto y la venganza era un asunto muy plausible
-Veras yo vengo de una familia de usuarios, mi padre y madre eran de los mas famoso y un día cuando tenia 7 años debían presentarse a una reunión, yo no podía ir, asi que me quede con mi abuela. Mi padre despareció y madre murió junto con su bebe recién, no había ningún resto, solo quedo el collar de mama, y es el que llevo ahora, el calor de las llamas fundio los bordes y se perdió la única foto de toda nuestra familia se encontraba-decia mientras su mirada parecía perdida en el pasado.
Elliot sintió entonces una enorme empatía con la chica, los habían perdido a las personas más cercana que tenían, ambos tenían el mismo enemigo, el mismo destino. La vio y no pudo evitar sonreírle, cosa que puso a la pelirroja algo nerviosa.
-ya es muy noche, hay que dormir ya-dijo ocultando su sonrojo-b…buenas noches
-buenas noches, Liza- le dijo el chico mientras se acomodaba para dormir
Es curioso como abrirte con alguien puede ayudarte a olvidar esos recuerdos amargos, Elliot lo había hecho pues por primera vez en mas de diez días, pudo conciliar el sueño .
Esa misma mañana se levantaron y tras comer un poco, comenzaron a caminar en el desierto, adentrándose mas es en esa zona, cada vez que acercaba al centro del mismo unas enormes ruinas se dejaban ver, una serie castillos y templos totalmente destrozados se apreciaban a kilómetros de distancia, era increíble creer que una de las ciudades mas importantes hubiese estado en pie allí
-que diablos era esto, los restos se ven viejísimos, mínimo unos 300-dijo mientras contemplaba la ciudad
-Hace 18 años aquí estaba el templo de las 8 bestias, rodeadas por la cuidad de Aighsell, era una cuidad rica y poderosa que se llego a llamar la tierra de nadie, pues ningún país podía tocarla, hasta que Él se rebeló y la destruyo en una sola noche, su mejor hombre y una leyenda que causa terror a todos quienes sepan lo que es un soldado de sangre: Ghalford, el asesino de naciones.
-Te refieres a que mi antecesor, hizo esta masacre?-la verdad le costaba creer que una persona podía crear tanta destrucción, un ambiente tan desolado y frio en tan poco tiempo.
-si, Ghalford era temido aun por los propios Messenger, se dice que su poder era el equivalente a 4 de ellos era un prodigio con la espada además de dominar todas las artes de combate con sacales, debido a su reputación se le llamo el arcángel carmesí y mientras sirvió a la orden se usaba como arma de exterminio, no hubo ejecito con la capacidad de detenerlo, como vez ni el de la nación mas fuerte sirvió para detenerlo, no se sabe bien que paso, algunos dicen que quizo derrocar al líder, otros que simplemente se volvió loco, pero lo que es cierto que derroto a todos los que lo trataron detener, entre ellos a los anteriores Messengers del Dragon, Fenix y Tigre, murió destruyendo la base, pero por alguna razón su poder causo una reacción en cadena, usando a todos los habitantes como puntos de unión en la ráfaga de energía. Solo esa noche se estima que murieron 7000000 de personas, no solo de esta ciudad, si no de los pueblos de alrededor también.
-imposible, y me estas diciendo que esa clase poderes tengo, debes estar bromeando, que va pasar si se salen de control? Va pasar lo mismo que aquí?-la verdad le costaba imaginarse lo que pasaría si sus poderes se le salían de la manos-Liza, creo que sea mejor que seria mejor que sigas tu sola.
-de que diablos hablas?-le extrañaba la reacción del pelirrojo, parecía una persona tan segura y decidida antes, ahora parecía un chiquillo dudoso
-Si es verdad que puedo hacer eso, no quiero que te involucres, no puedo permitir que algo asi vuelva a pasar, yo……….
-YA NO SIGAS!!!!!!!, si no estas decidido a seguir adelante quédate aquí, y muere sin llegar nada, si de verdad quieres venganza, debes saber inocentes serán herido, no solo tu ni tu enemigo, habrá gente de por medio que morirá si te sales de control- le dijo la chica mientras sacaba sus navajas de sus mangas-no voy a perder tiempo con alguien que tenga dudas en el combate, si me quedo a ver como te lamentas me habre manchado las manos de sangre en vano, asi que decídete, ¿vas a tomar las riendas de tu camino o te vas a quedar aquí a lamentar tu pasado y temerle a tu futuro?- la mirada de la chica era realmente aterradora, parecía ir muy en serio.
No sabia que hacer, no quería que se repitiera la tragedia de Astruid sus poderes habían matado a su amada y todos los que conocia, pero el sacrificio de su hermano de su hermano no se podía quedar asi, de nada habría servido, pero entonces recordó lo que había platicado la noche anterior, fue allí cuando decidio su respuesta
-ninguna de las dos-dijo mirándola fijamente a los ojos-tengo mis razones para acompañarte y lo hare-siguió caminando hasta adelantársele-pero no te sorprendas si mis poderes terminan hiriéndote
La chica no entendía al chico, primero estaba asustado ¿Qué fue lo que lo hizo cambiar de parecer? La verdad aunque lo negara el chico le parecía interesante, pero le inquietaba seguir a alguien con poderes que desde pequeña la habían dicho estaban maldito, pese a ello sabia que podía confiar en el.
-entonces apúrate tienes que resolver esas dudas para podamos seguir ¿no?-le dijo de manera bastante calmada
-no, ya descubrí lo necesitaba realmente-dijo con una sonrisa muy disimulada-mejor vayamos hacia el este, según el mapa Eldoir esta mas cerca que la salida del desierto-le dijo apuntando en dirección al alba
-que?! Vinimos por nada entonces? Que clase de idiota eres?-estaba bastante molesta, había perdido un dia de viaje por nada.
-lo se, lo se-comenzó a caminar y mirándola de reojo le dijo-gracias Liza.
Liza sorprendida y algo sonrojada le agradeció, aun si saber por que.
“No se si deba seguir con esto, si la acompaño podría morir, pero ella me recuerda mucho a Sieghfried y a Allison, y si mi propósito no lo averiguo aun, por el momento será ayudarla”
No sabía si había sido una buena decisión, pero se había propuesto una meta, esa chica pelirroja le había devuelto la esperanza para seguir adelante, lo había hecho reflexionar sobre sus dudas, aun tenia preguntas que hacerle de ese mundo que estuvo oculto por tanto tiempo a sus ojos y que ella le habia mostrado, pero por ahora, solo quería saber más de la pelirroja que estaba a su lado.
Y siguio hacia adelante, viendo que le deparaba su viaje con Liza, la chica desconocida que calmo las aguas perturbadas de su alma.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
476 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21782
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIp, shannanshipp2Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35