A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Dynazty - Firesign (2018)
octubre 10, 2018
11:11 pm
Melomaniac
Ciudad de México

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 131
Miembro Desde:
mayo 20, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Los suecos de Dynazty llegaron a mí con Breathe With Me y debo decir que me gustó lo que escuhé, se siguieron con The Grey y el tema homónimo del álbum, Firesign. Es curioso como cada tema que compartían me agradaba, sobre todo cuando intentaba descubrir a qué se debía ya que he de ser sincero, la primera impresión que me dan es la de una banda de Power convencional, incluso la voz no es algo espectacular, Nils Molin canta bien pero compararlo con otros vocalistas del género e incluso con sus compatriotas sería injusto. Se mantiene siempre fiel al estilo que maneja, sabe hacerla lucir sin tener que sorprendernos y lo más curioso es que pese a no llevarla a los extremos en ningún momento se siente repetitivo escucharlo.

Los teclados adornan discretamente cada tema, es necesario concentrarse en ellos para percibirlos apropiadamente pero me queda claro que son parte fundamental de cada tema. La batería se pone al nivel de las guitarras siendo siempre contundente y con una cantidad similar de arreglos. Las guitarras son capaces de brindarnos grandes solos pero solo en estos puntos es que logran destacar verdaderamente y el bajo nunca es tímido una vez que se logra identificar. Pese a todo esto debo repetir, aparentemente no brindan algo diferente y aun así me mantienen atrapado, no me canso de escuchar estas canciones y no paraba de preguntarme “¿Qué están haciendo que no me canso de escuchar The Grey?”.

Tras un rato de deliberación logré obtener mi respuesta, se dedican a hacer temas pegajosos, estribillos que dan ganas de cantar y corear e incluso recurren al uso de ganchos. Afortunadamente estos elementos no son empleados todos al mismo tiempo salvo por el caso de los estribillos pero sinceramente no cansan en momento alguno. Esta banda tiene un estilo que mezcla muy bien lo mejor del Power Metal con lo mejor del Heavy Metal.

Las canciones no son demandantes para el oído pero si se presta atención no desmerecen, simplemente se prestan para escucharlas mientras se hace alguna otra cosa, manteniendo el nivel necesario como para no decepcionar si te decides a escucharlo con detenimiento.

El Firesign de Dynazty es una buena opción si deseas pasar un buen rato, si necesitas algo de motivación. Incluso creo que quienes más disfrutarían este trabajo son aquellos que en su momento amaron el material de Def Leppard y no lo digo porque en sonido se parezcan o me los recuerden, pero tienen esa vibra, esa actitud y si alguien no concuerda conmigo están en su derecho. La portada deja mucho que desear, llámenme ignorante pero simplemente no la entiendo.

Por mi parte sé que en algunos momentos me sentiré atraído a escuchar este disco de nuevo o por lo menos aquellos temas que se me quedaron más grabados, como aquel que se lleva la mención honorífica, Starfall.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
132 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21614

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeney

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35