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Y..... Que les parecio Mighty no. 9?
junio 23, 2016
8:29 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
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Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mentiria si dijera que no quiero traer al frente a nuestro querido amigo mighty no. 9, el gran juego que rompio records en kickstarter y que tenia un equipo «talentoso» dirigidos por el «creador» de Megaman original, al frente de la conversacion para que la gente trate de dar su mejor opinion sin querer hacerlo pedazos.

Yo solo dire que es mediocre, no es completamente malo, pero brilla muy poco y en muy pocas partes. Pero el tema de que este es un juego que tuvo millones detras y años de desarrollo para terminar siendo algo que muchos estudios competentes podrian sacar en un año y medio.

Yo solo quiero terminar poniendo un video que relamente pone en verguenza a este juego. Un video de la diferencia entre un verdadero creador y alguien que se cree un gran creador.

https://www.youtube.com/watch?v=bFvXLMD4SSU

(investiguer sobre dust an elysian tail, el juego fue echo por una persona!)

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

junio 23, 2016
10:34 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
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Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ese narrador mató al juego… lol

 

Hmmm yo no puedo opinar gran cosa puesto que no lo he jugado pero se me sigue haciendo increible un proyecto tan mal manejado por alguien que me dió tan buenas experiencias en el pasado… que bueno que no soy fan de Megaman, es innegable que éste titulo pintaba muy bien y termino quedando gris… :(

junio 23, 2016
10:51 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo jugué un demo el año pasado y estaba meh.

Coincido en que tenía altas expectativas de la capacidad de Inafune y su equipo, mismas que resultaron falsas, pero también hay que recordar que muchos estudios AAA sacan juegos malos usando presupuestos mas altos.

En juegos como AC: Unity, Vendetta – Curse of Raven’s Cry o Risen 2 se ve más claro en dónde se gastaron tanto presupuesto, en el caso de Mighty No. 9, por lo que he escuchado es que tuvieron que reprogramar el juego para que saliera en todas las plataformas que prometieron, decidieron sacar su serie de televisión, las versiones en físico y también prometieron los documentales.

junio 24, 2016
1:19 am
Sonix Force
México, tacolandia de cariño

Promedio sin Lonja
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Mensajes en Foro: 41
Miembro Desde:
febrero 15, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Wow, realmente no me había percatado de lo mal hecho que estaba el trailer de Mighty no. 9 en compraración a otros trailers :S

Es una pena lo del juego especialmente porque la saga del megamano (en especial la X) es una de mis sagas favoritas :S

Peeeeero por otro lado ahora que me doy cuenta el Dust An Elysian Tail está a unos 30 pesos y cuando lo jugué hace tiempo me gustó bastante e.e bueno, puedo esperar un poquitito para comprarlo que ahora estoy en semana de calificaciones :’D que bueno que en principio las ofertas ya no van a cambiar hasta el 4 de Julio.

junio 24, 2016
1:45 am
Ralgador

Sólo Gordo
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Mensajes en Foro: 192
Miembro Desde:
enero 31, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si tuviera que darle una calificación…le daría un 8, ciertamente no es lo que la gente esperaba…pero tampoco lo rebajemos al nivel de otro juego como el Ride to Hell Retribution que de plano si que fue malo, aunque si nos enfocamos en lo del dinero, se deben tomar en cuenta factores como la programación necesaria para abarcar todas las plataformas (Exceptuando Smartphones) de videojuegos disponibles, aunado al doblaje en los idiomas que dispone, a eso súmenle la localización, los costos de pagarle a los que lo publican, etc, etc. El problema aquí es el factor nostalgia que en ocasiones nubla o bien da expectativas más allá de lo posible, cabe recordar que el señor ya no trabaja para CAPCOM los cuales deben de tener un filtro de calidad mucho más alto que los que ellos, por lo cual por ahí se filtraron alguno que otro error que no permite disfrutar del mismo al máximo en todas las plataformas; por mi parte yo ya lo probé y realmente me gusto, no serán los dibujitos que uno esperaría de la serie de Megaman X, pero juzgándolo como lo que es, un juego de plataforma y viendo lo que ofrece, en lo personal me pareció bien, puede que mis estándares de exigencia no sean tan altos como aquellos que piden que en algunos juegos se pueda ver la fotosíntesis del pasto al 100%, pero mal juego no es, simplemente no es lo que quizás la gente esperaba.

junio 24, 2016
8:27 am
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
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Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues no jugué mucho en parte porque es de un amigo el juego y en parte porque es bastante gris, monótono y aburrido.

¿Mal juego? Pues es funcional, pero se queda bastante corto con los Megaman originales, puesto a que los niveles que probé se me hicieron con un diseño muy simple a comparación de digamos Megaman 3 o 6, y pues si lo comparamos con Megaman X pues Migthy no.9 se queda bastante BASTANTE corto, pero no llega a niveles abismales.

Aún así pienso que el juego merece todo lo negativo que se le esta dando, a ver, su presupuesto fueron 4 millones de dólares, explíquenme como Yooka-Laylee, que tuvo 2.80 mill, tiene valores de producción más decentes, puesto a que sus modelos, animaciones y calidad gráfica en general no parecen ser de Play 1 y digo, se ve que tiene niveles mejor diseñados… y es un juego 3D por lo que en general es mas caro y difícil de hacer.

o ahí esta Bloodstained: Ritual of the night que tuvo un presupuesto mayor, de 5 mill, pero por el momento se nota que si le están dando, solo comparen su demo con la de Migthy no.9 (que por cierto no cambió casi nada al producto final.)

junio 24, 2016
8:35 am
ElijahMadnar

Escuálido
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Mensajes en Foro: 7
Miembro Desde:
agosto 3, 2015
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Entre todas las comparaciones que le han estado haciendo a Mighty en estos días realmente me sorprendí al saber que Dragon´s Crown se hizo solo con un millón, chale Inafune hecho toda su reputación a la basura, los fans de Megaman están inconsolables y Kid es parte del problema.

junio 24, 2016
1:35 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No lo he jugado, pero al ver los análisis parece que es un juego decente pero no es la bombazo que muchos esperaban, el retraso le hizo mucho daño y subestimo el hecho de hacerlo para 10 plataformas simultáneamente. 

 

Los créditos tiene casi la misma duración que el juego:

 

Image Enlarger

junio 24, 2016
5:08 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
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Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mi me pareció que NO ES TOUHOU D:<, y por eso es malo :3.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

junio 24, 2016
6:56 pm
Ralgador

Sólo Gordo
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Mensajes en Foro: 192
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enero 31, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

DivineWar said
A mi me pareció que NO ES TOUHOU D:<, y por eso es malo :3.

Descuida, como llego también a las computadoras, la comunidad se hará cargo de aplicarle modificaciones para entonces obtener lo que ellos esperaban del juego, un Mighty Touhou seria una posibilidad. XD

junio 24, 2016
7:36 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
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Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ralgador said

DivineWar said
A mi me pareció que NO ES TOUHOU D:<, y por eso es malo :3.

Descuida, como llego también a las computadoras, la comunidad se hará cargo de aplicarle modificaciones para entonces obtener lo que ellos esperaban del juego, un Mighty Touhou seria una posibilidad. XD

Eso sería bueno, a lo mejor y hasta pueden hacer algo mejor que este tal «mighty», aunque ya hay «megamanes» de Touhou :3.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

junio 25, 2016
1:29 am
megax454

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El Juego no es un megaman yo lo describiria como un megaman zero un poco mas lento porque varias locaciones son de su saga pero ahora Axl es el protagonista pero perdio la habilidad de escalar paredes y mejoro su capacidad de absorcion.

Image Enlarger

Ademas tiene un toque de Megaman X8 por el uso del 2.5D en los niveles ademas de que su barra de item se autoregenera con el tiempo igual que Axl y tiene la preferencia al disparo rapido antes que cargar tu rayo y disparar la bola de plasma mas grande del Oeste.

El juego se enfoca en hacer combos absorbiendo enemigos dentro del juego deja cierto grado de insatisfaccion no ver explotar a esos «robots rebeldes» y tener que evangelizarlos con tus poderes, esperas la gran explocion al final sentir que masacras a tus enemigos uno por uno porque eres el androide mas poderoso, en vez de eso ganas un sentimiento de tienes que hacerlo mas rapido, pudiste haberlo echo mas rapido pero tambien tiene segmentos con picos de dificultad que te detienen sin contar que el juego es bastante corto no se siente que el juego valga 20.00 dolares en contenido.

Beck se juega bastante bien dispara bien, salta bien , te tardas un poco en acostumbrarte a tener dash infinitos en el aire ademas de que como no escalas paredes me quede desesperado pegado a la pared dandole dash para perpetuar mi existencia fuera del abismo. Te puedes agarrar de los bordes de las plataformas aunque no de todas.

Los jefes se siente bastante mas variados que los manes del clasico y los animalitos del X, y algunos niveles tienen cosas interesantes  pero que se siente que alargan demaciado la idea.

Ya lo mas obvio es que el apartado visual esta fatal ahi es donde mas se siente lo de se gastaron 4 millones en esto, porque la primera demo que sacaron yo me dije esta bien esto no es el producto final lla interfaz va a mejorar, van a pulir los modelos todo va a mostrar una direccion menos peresoza per nunca mejoraron es como que si se hubieran hido a la primera en todo IntiCreators de plano salio de su zona de comfort pero se dejo el alma en la almoada  con usar la unreal engine  y no hacer algo en 2D que es donde mas brillan el ejemplo mas grande es la interfaz simplona y fea que sacaron que es la que mostraron a la semana de sacar el Kickstarter .

Toda esa vitalidad que ponen en los entornos 2d no esta aqui:

Image Enlarger

Su Roll (Call) parece una muerta en vida , vacia por dentro, su actris tanto en ingles como en Japones suenan casi dormidas, ademas que no pudieron implementar los navegadores otra vez y eso es algo que deberian hacer funcionar de alguna manera o enfocarlo en otra parte porque en los comics de de megaman publicados por archie te quedas con ¡Woah! pero que buena la relacion de megaman y su navegador en turno es como esa pelicula de The Call con Halle Berry, pero en los juegos una y otra vez solo en una voz estorbosa que te dice lo obvio y ni que hablar de los personajes que de plano se ven aun peor sus conversaciones son tan tediosas de ver con esos modelos tan perezosos.

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Ademas los segmentos de trama entre cada nivel tienen una historia pero fatal es como que Inafune y su equipo tuvieran el plan secreto  de que el juego impacte entre los niños de ahora que les gusta minecraft y que eso lo hiba a hacer despegar, cuando los que fundaron el juego fueron fans del megman original con tarjetas de credito lo suficientemente viejos para saber que es megaman,que es a mi ver la traicion mas grande.

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Mi fanboyismo tolera casi cualquier cosa pero hay dos cosas que no tolera que le de cachetadas a tus fans con momentos como el  de la peluca blanca en DMC porque crees que eres mas cool.

Image Enlarger

y las apuñaladas por la espalda y aqui se sintio que utilizaron los fans para lograr sus cometidos que bien Migthy No 9 tiene vercion fisica y llego a los estantes de las tiendas. hibas a sacar una serie animada  sin saber la recepcion del producto cuanta confianza. pero la verdad el momento en que en el fondo sabia que inafune ya habia abandonado el barco fue cuando anunciaron a Recore fue asi de mejor me voy a hacer otro juego y saco otro kickstarter (Megman Legends 3 o algo) antes de que se den cuenta del trabajo mediocre que realizamos.

IntiCreators me dejo con miedo de lo que vaya a pasar con Bloodstained , el mismo sentimiento otra vez con esos sus bloques con rayitas en los que saltan, si se tendra una direcion artistica de VERDAD y no unos diseños improvisados en una mañana pero ya inticreators perdio puntos para mi es como cuando James Gordon le fue infiel a su esposa embarazada

GordonEssenOffice.jpgImage Enlarger

Puedo entender que es un humano y comete errores tambien que tuvo buenos momentos en el pasado y que es una buena personas pero le perdi un monton de respeto y ya no lo veo igual. Asi que espero que no lo arruinen.

Y ya para terminar dejo un video de la demo inicial con la que decidieron usar la Unreal Engine 3

y no me creo eso de que es que es para todas las plataformas conocidas por el hombre y por eso quedo haci de mediocre si el unreal engine se supone es multiplataforma  ademas si tenia potencial pero ellos lo desaprovecharon.

junio 25, 2016
2:41 am
luickx

Promedio sin Lonja
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Miembro Desde:
junio 14, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Los graficos son horribles, aunque era de esperarse al final del dia el juego tenía que correr en todo lo conocido por el hombre y algunas conocidas por los monos.
Lo que más me molesta de los graficos son las imágenes estáticas que aparecen junto a las cajas de texto, son tan sencillas que parecen perezosas, creo que no les hubiera costado mucho hacerlas animadas.

Image Enlarger

Simplemente no hay excusa para que sean tan feas.

Bueno aparte de los graficos feos el juego tiene una sensación general de «Juego mercadotécnico para niños», parece que Inafune y su equipo no hicieron un juego purista para los que les dieron el dinero (hombres adultos de entre 25 a 40 años) si no que un juego que pudiesen vender a las masas, haciéndolo papilla para bebe en el proceso, algo ya molido simple sin sabor que le das a los niños.

Parece que soy muy rudo con el juego pero es la expectativa la que me juega una mala jugada.

El juego es un juego decente, me divirtió y los diseños de personajes en papel eran súper Kawaii-desu (en especial Call *snif*). No puedo recomendar el juego pero lo que diría es que si te llama la atención no hay prisa y si no te gusta mejor juegues STRIDER del 2014.

Arrrgghhhyell

Yo esperaba algo un poco mejor que Megaman X 8, pero no….

junio 25, 2016
3:01 am
Xinsed

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

megax454 said

Y ya para terminar dejo un video de la demo inicial con la que decidieron usar la Unreal Engine 3

y no me creo eso de que es que es para todas las plataformas conocidas por el hombre y por eso quedo haci de mediocre si el unreal engine se supone es multiplataforma  ademas si tenia potencial pero ellos lo desaprovecharon.

Hablando del multiplataforma, Inafune dijo que subestimo el hacerlo en 10 plataformas al mismo tiempo. Básicamente el juego no tuvo un buen plan desde el principio.

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