A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Vivencias del Convivio 2012
abril 15, 2012
8:12 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ahhh cabron? y los videos que puso Piha? ya no los vi… T_T

EDITACION: ok Gracias Piha :D

abril 15, 2012
8:15 pm
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Ulises «Primogénito de ChupeLupe» Petriz dijo:

ahhh cabron? y los videos que puso Piha? ya no los vi… T_T

Son los mismos solo que se los pase a Ceguba para que los pusiera en el post principal

abril 15, 2012
11:09 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Corsair dijo:

Querida Zayakanito:

El pasado sabado 14 de abril, el maese Piha, mostró a lo que mi parecer fue una naturaleza «aludida» hacia su persona, dado el hecho que en la foto ubicada en este mismo tema donde lo señalo comenté y cito: «Usted señor, NO SE SU NOMBRE, pero tiene -2 Internets».  Parece que el motivo de la replica del maese Piha viene a la ofensa que él consideró, el que yo no pudiera relacionar su persona dentro de la foto con su nombre y/o en este caso su ALIAS dentro del foro; cargo por el cual me declaré culpable e inmediatamente ofrecí una disculpa. El señor Piha también me invitó de manera amable y cito a «leer los posts completos» para que me «diera una idea». Sin embargo y pese a la falta de contexto de esto último, consideré grosero replicarle algo como: ¿Una idea de que? motivo por el cual y antes de hacer otro comentario decidí darme un tiempo para buscar los Temas/posts donde el maese Piha había sido fundador y/o partícipe. Una vez terminado esto y con un poco más de «idea» sobre su persona, decidí oportuno el hacerselo saber de una manera tranquila y pacífica. Pero con respecto a los 2 Internets que decidí quitarle por motivo señalado en la foto subida a este tema por parte mía, y con autoridad auto-otorgada, mantengo firme la desición.

Otra cosa , no quiero ser grosera , pero….. Quien eres? Debo decir que tu nombre no me es desconocido , pero prácticamente no tienes posts y eso se me hace raro ya que nos hablas con mucha » confianza» como si nos conocieras o supieras mas de nosotros de lo que parece , aclaro , no es que me moleste, simplemente se me hace raro

Con respecto al punto número dos que mencionas, dejame decirte de primera mano que no considero en lo más mínimo grosera u ofensiva la pregunta que me haces, más sin embargo no la excenta de que sea una pregunta muy ambigua y dejame explicarte porque.

Hace ya un tiempo, decidí presentarme al foro por primera vez creando mi tema propio en la sección de «Presentate a la comunidad». Antes de invitarte a checar ese tema y porque conosco bien la manera en que el foro se maneja, se me hace más propio señalar algunas cosas que dije en ese tema: 

• He sido un seguidor de los productos (videoreseñas, foros, chat, podcasts, etc) de los 3 Gordos Bastardos desde hace ya un largo tiempo.
  • Conocí lo que llego a ser la primera generación de la página y por consiguiente del foro.
  • Aunque me considero un seguidor «veterano» nunca me hice partícipe al foro con comentarios o posts, hasta que empecé a notar que para ver ciertos temas, se requería subscripción.

Con respecto a mi «identidad»  soy solo un miembro más de la comunidad con el alias de CORSAIR, y revelar mi verdadero nombre no ayudaría en mucho el escuchar el nombre de Raúl Villalobos, he ahí la ambigüedad de tu pregunta.

Tocando el tema de los pocos posts que tengo, repito que no soy una persona que escriba y/u opine con frecuencia los temas, pero no quiere decir que no lea con detenimiento todo. Al principio anuncié que revisaría minuciosamente la sección de Fan Art de la cual me declaro fanático, para empezar a hacer críticas sobre las obras intentado «ayudar» a los que disfrutan de escribir. Sin embargo se llego de manera rápida a un punto donde y coincidientemente tu persona Zayakanito, expresaste de manera a lo que yo consideré «molesta» una crítica que hice sobre un poema del maese Yerac. Por lo que decidí que la figura de «El crítico malo de American Idol» no sería el papel que desempeñaría en el foro, y que ultimadamente nadie me ha pedido mi ayuda, aunque desde un principio avisé que era de buena fé; así que por tal motivo avisé que no haría más críticas a los trabajos de los demás a no ser que los autores de primera mano me lo pidieran.

Espero haber cubierto toda clase de duda que tuvieras de una manera clara y poniendome a tu disposición para cualquier escenario futuro.

ATTE: CORSAIR

Image Enlarger

Ah, Señor Corsair, no se a que viene la forma en la que escribe, pero si eso quiere…

adelante.

Si bien me parece correcto, su forma de expresión es un tanto… Habla mucho y al parecer al final no dice nada, si usted es residente de la ciudad de México, sabrá que aquí se le conoce como «Cantinflear» y creo que con eso bastara para darme a entender, no le había respondido al instante, para poder ofrecer una respuesta más clara y amena.

Debo resaltar que aunque habla con prioridad, falla en muchas cuestiones, también debo recalcar el hecho de que me pareció gracioso cuando leí: «más sin embargo» Se supone que sí habla con «elegancia», «fineza» o en un tono arriba del estándar, sabrá que ese termino es totalmente incorrecto.

Entrando ya en tema, el que usted se de el tiempo para leer los temas es de lo mejor que puede hacer, pero si no comenta no se da a conocer, cosa que al final, puede que le sirva para conocernos y todo, pero entremos en un ejemplo muy básico, imagine que usted va a una fiesta y conoce a todos perfectamente, sus gustos, vivencias y demás, pero usted al final no viene hablando ¿Cuantas posibilidades hay de que cierto número de personas se acerquen con usted? Podrían tal vez acercarse unos cuantos, pero sólo por curiosidad. Ahora lo comento porque no espero que tenga más de 4000 post como el actual Top Poster, pero por lo menos hacerse notar sería lo mejor para usted, hay usuarios dentro del foro, cosa que debería de saber si es que lee todo, que no tendrán un número alto en sus post, pero cuando comentan lo hacen con tanta claridad y se hacen resaltar inmediatamente y poco a poco se van ganando un lugar, le comento porque en el tema que «es suyo de usted» Resalta el hecho de ya no volver a comentar por ciertas incomodidades… ¿Enserio? En un foro se existe de todo, es normal que habrá usuarios que tengan más rudeza al comentar que otros, pero no es para que ya no comente, al fin y al cabo la finalidad es compartir opiniones.

Respecto a la pregunta que hizo Zayakanito, me sorprende que no haya notado que no era tanto para preguntar quien es usted, si no más bien el tono que uso ella era: ¿Quién eres tú, para venir y hacer ese tipo de comentarios? Volviendo a lo que comente antes de esto.

Ahora ya para finalizar, sí va a comentar con tanta «elegancia» le invito a que no de tantas vueltas al tema y sea lo más claro posible, empleando un mejor vocabulario y no empleando al final un lenguaje coloquial, le agradezco por comentar el tema y espero en un futuro ver más actividad, sin importar lo que tenga que ocurrir, saludos cordiales

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
abril 15, 2012
11:28 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Corsair dijo:

ZAYAKANITO dijo:

CORSAIR dijo :

para darme una idea de su persona, pero siento informarle que no se le serán devueltos los 2 Internets

Querida Zayakanito:

El pasado sabado 14 de abril, el maese Piha, mostró a lo que mi parecer fue una naturaleza «aludida» hacia su persona, dado el hecho que en la foto ubicada en este mismo tema donde lo señalo comenté y cito: «Usted señor, NO SE SU NOMBRE, pero tiene -2 Internets».  Parece que el motivo de la replica del maese Piha viene a la ofensa que él consideró, el que yo no pudiera relacionar su persona dentro de la foto con su nombre y/o en este caso su ALIAS dentro del foro; cargo por el cual me declaré culpable e inmediatamente ofrecí una disculpa. El señor Piha también me invitó de manera amable y cito a «leer los posts completos» para que me «diera una idea». Sin embargo y pese a la falta de contexto de esto último, consideré grosero replicarle algo como: ¿Una idea de que? motivo por el cual y antes de hacer otro comentario decidí darme un tiempo para buscar los Temas/posts donde el maese Piha había sido fundador y/o partícipe. Una vez terminado esto y con un poco más de «idea» sobre su persona, decidí oportuno el hacerselo saber de una manera tranquila y pacífica. Pero con respecto a los 2 Internets que decidí quitarle por motivo señalado en la foto subida a este tema por parte mía, y con autoridad auto-otorgada, mantengo firme la desición.

Otra cosa , no quiero ser grosera , pero….. Quien eres? Debo decir que tu nombre no me es desconocido , pero prácticamente no tienes posts y eso se me hace raro ya que nos hablas con mucha » confianza» como si nos conocieras o supieras mas de nosotros de lo que parece , aclaro , no es que me moleste, simplemente se me hace raro

Con respecto al punto número dos que mencionas, dejame decirte de primera mano que no considero en lo más mínimo grosera u ofensiva la pregunta que me haces, más sin embargo no la excenta de que sea una pregunta muy ambigua y dejame explicarte porque.

Hace ya un tiempo, decidí presentarme al foro por primera vez creando mi tema propio en la sección de «Presentate a la comunidad». Antes de invitarte a checar ese tema y porque conosco bien la manera en que el foro se maneja, se me hace más propio señalar algunas cosas que dije en ese tema: 

• He sido un seguidor de los productos (videoreseñas, foros, chat, podcasts, etc) de los 3 Gordos Bastardos desde hace ya un largo tiempo.
  • Conocí lo que llego a ser la primera generación de la página y por consiguiente del foro.
  • Aunque me considero un seguidor «veterano» nunca me hice partícipe al foro con comentarios o posts, hasta que empecé a notar que para ver ciertos temas, se requería subscripción.

Con respecto a mi «identidad»  soy solo un miembro más de la comunidad con el alias de CORSAIR, y revelar mi verdadero nombre no ayudaría en mucho el escuchar el nombre de Raúl Villalobos, he ahí la ambigüedad de tu pregunta.

Tocando el tema de los pocos posts que tengo, repito que no soy una persona que escriba y/u opine con frecuencia los temas, pero no quiere decir que no lea con detenimiento todo. Al principio anuncié que revisaría minuciosamente la sección de Fan Art de la cual me declaro fanático, para empezar a hacer críticas sobre las obras intentado «ayudar» a los que disfrutan de escribir. Sin embargo se llego de manera rápida a un punto donde y coincidientemente tu persona Zayakanito, expresaste de manera a lo que yo consideré «molesta» una crítica que hice sobre un poema del maese Yerac. Por lo que decidí que la figura de «El crítico malo de American Idol» no sería el papel que desempeñaría en el foro, y que ultimadamente nadie me ha pedido mi ayuda, aunque desde un principio avisé que era de buena fé; así que por tal motivo avisé que no haría más críticas a los trabajos de los demás a no ser que los autores de primera mano me lo pidieran.

Espero haber cubierto toda clase de duda que tuvieras de una manera clara y poniendome a tu disposición para cualquier escenario futuro.

LO PRIMERO QUE ME VINO A LA MENTE AL LEER TU RESPUESTA FUE ESTO JAJAJAJAJA

Image Enlarger

PERO HE DE DICIRTE MI » QUERIDO » CORSAIR QUE MI VERDADERA REACCION DESPUES DE LLERLA FUE ESTA

Image Enlarger

LA VERDAD , DEJAME DECIRTE QUE TE «EXPLAYASTE » DE MAS , DE ECHO SIENTO QUE EXAGERASTE , PERO VALE QUE ESTE ES UN FORO LIBRE Y CADA QUIEN DICE LO QUE QUIERE , SOLO QUE…………….. DIJISTE Y MUCHO Y AL FINAL NO RESPONDISTE MIS PREGUNTAS » AMBIGUAS» , PERO VALE VALE, TAL VEZ NO ME EXPRESE BIEN , COMO SEA , YO SOLO QUERIA SABER A QUE TE REFERIAS CON LO DE LOS DOS INTERNETS Y EL POR QUE SE LOS HIBAS A QUITAR, NUNCA PREGUNTE NADA SOBRE LA PIHA, Y EN SEGUNDO , NO ME REFERIA A QUIEN FUERAS EN LA » VIDA REAL» QUE SIN SER GROCERA , LA VERDAD ME VALE MADRES QUIEN SEAS, SOLO QUE SE ME HIZO RARO TUS COMENTARIOS HACIA NOSOTROS, AHORA, A QUE COMENTARIO TE REFIERES QUE SE TE HIZO «MOLESTO» ? FUE ALGO QUE YO TE RESPONDI A TI ? O FUE ALGO QUE LE DIJE A YERAC? POR QUE EL NUNCA ME A ECHO NINGUN COMENTARIO NEGATIVO A LO QUE YO LE COMENTO SOBRE SU TRABAJO, ESO ME DEJO PENSANDO UN POCO, HAAAAA Y POR LO DEL TRABAJO DE JUEZ DE HIERRO , NO TE PREOCUPES ^_^ , YA TENEMOS UNO EN FANART , PERO VALE QUE LE PUEDES HACER COMPETENCIA SI QUIERES, SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ SI ME RESPONDAS MIS DUDAS Y TRATES DE CANTINFLEAR MENOS POR QUE LA NETA ENTENDI LA MITAD DE LO QUE DIJISTE , Y ESO POR QUE NO TENIA NADA QUE VER.

ATTE ZAYAKANITO Y AL IGUAL QUE TU, ABIERTA A CUALQUIER TIPO DE REPLICA PARA ACLARAR ASUNTOS ^_^

Image Enlarger

abril 16, 2012
12:05 am
mjesusrah "el rey del progreso anal"
peru

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1799
Miembro Desde:
mayo 1, 2011

tranquilos chicos, no quiero que rafita llegue por aquí y cierre el tema, todos debemos tratarnos como amiguitos, ahora tranquilos, dense la manito vayan a sentarse a su sitio 

Image Enlarger

paz, amor y se … compresión 

a y no te olvides de xekar mis receñas

Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras

Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah

Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo

y de dejar tu película mas odiada o amada aki

http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/

Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro

felicidades a zayakanito y ceguba

abril 16, 2012
12:30 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

ZAYAKANITO dijo:

Y POR LO DEL TRABAJO DE JUEZ DE HIERRO , NO TE PREOCUPES ^_^ , YA TENEMOS UNO EN FANART

quien es ._.?

porque había uno pero ya murió… T_T

ammmm y sobre todo el asunto del Sr. Corsair… como yo ya lo había medio tratado y ya conocía esa forma tan «peculiar» de escribir que tiene pues por eso no me extrañó y hasta le seguí el juego… pero vale que tampoco tenemos que salirnos del tema así super cabrón… ;D

abril 16, 2012
12:35 am
I keon 811
Mexico.

Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Independientemente de lo que esta antes de mi post, debo decir que se ve que se la pasaron bien, me dieron muchas ganas de ir y conocerlos personalmente, espero poder ir algun dia aunque no creo ir al siguiente convivio pero falta mucho tiempo para el siguiente, asi que a ver que pasa.

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

abril 16, 2012
12:36 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

mjesus (fus)r(odaaaaaaaaaa)a dijo:

tranquilos chicos, no quiero que rafita llegue por aquí y cierre el tema, todos debemos tratarnos como amiguitos, ahora tranquilos, dense la manito vayan a sentarse a su sitio 

Image Enlarger

paz, amor y se … compresión 

TRANQUILA PINCHE GATA CHILLONA QUE AUN NO PASA ^_^

Y TU , CON TU FIRMA GAY NO ME VENGAS A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER

Image Enlarger

abril 16, 2012
12:39 am
mjesusrah "el rey del progreso anal"
peru

Members
Mensajes en Foro: 1799
Miembro Desde:
mayo 1, 2011

ZAYAKANITO dijo:

Image Enlarger

mire señorita, yo solo vengo a prevenirlos, y si tienes algún problema con mi firma, pues te aguantas okey?

a y no te olvides de xekar mis receñas

Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras

Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah

Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo

y de dejar tu película mas odiada o amada aki

http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/

Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro

felicidades a zayakanito y ceguba

abril 16, 2012
12:46 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

mjesus (fus)r(odaaaaaaaaaa)a dijo:

ZAYAKANITO dijo:

Image Enlarger

mire señorita, yo solo vengo a prevenirlos, y si tienes algún problema con mi firma, pues te aguantas okey?

AQUI NO HAY NINGUNA PELEA , SIMPLEMENTE SE ESTA COMENTANDO Y POR USUARIOS COMO TU QUE AL PARECER CREEN QUE AHY UN CONFLICTO, ES EL POR QUE AHY TANTOS PROBLEMAS , ASI QUE TU TRANQUILO, QUE AQUI NADIE BUSCA NINGUN CONFLICTO

abril 16, 2012
12:50 am
Darkstone

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 334
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Se ve que estuvo bueno el convivio, a ver si el siguiente año estoy libre para poder asistir, laugh.

P.D. Lo de skype llama mi atención espero que me manden un mensaje privado (alguno de los participantes) con los datos sobre este tipo de medio de comunicación.

Saludos.

abril 16, 2012
1:05 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

Darkstone dijo:

P.D. Lo de skype llama mi atención espero que me manden un mensaje privado (alguno de los participantes) con los datos sobre este tipo de medio de comunicación.

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 

Image Enlarger

ya te lo envié :D 

casi no he entrado a skype pero yo que sepa cada día esta mas activo el relajo por ahi y ya pienso retomarlo ;D 

abril 16, 2012
1:24 am
Corsair

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 58
Miembro Desde:
febrero 13, 2012

Estimado señor CEGUBA:

Dejeme informarle antes que nada que encuentro placentero y hasta cierto punto agradable el que usted y Zayakanito hayan sincronizado perfectamente sus comentarios hacia mi réplica, porque es una cualidad muy rara aun tratandose de situaciones tan obvias.

Lamento que haya encontrado tedioso y con mucho rodeo mi comentario anterior y gracias a su observación trataré de ser más consiso, pero advirtiendole que mis intenciones fueron siempre para evitar cualquier tipo de malos entendidos y/o interpretaciones erroneas. En ningún momento lo quise hacer para «impresionar» o sentir «superior» mi manera de expresión, y el «mas sin embargo» pese a que no se si es correcta o no, es una expresión que mantengo inclusive en un diálogo real, así como muchos otros errores que cometo. Y recalco, en ningun momento quize llegar a pretender algo más arriba.

Agradezco su invitación a ser «más activo» con respecto al foro y trataré de tomarle la palabra, aunque lamento no poder garantizarle mucho, no solo debido a mi personalidad/actitud, si no por el factor laboral que es tambien que me impide en algunas ocasiones.

La razón por la cual dejé de ser crítica fue debido al comentario que Zayakanito dejó en un poema del señor Yerca donde y cito: «Creo que alguien esta cayendo de mi gracia -.-«. Por la gran estimación que le tengo a la señorita Zayakanito y ante la supuesta «molestia» que pude haber malinterpretado, decidí dejar el papel de crítico cuando nadie me lo había pedido; tal vez si hubiera sido otro miembro de la comunidad quien hubiese hecho el comentario no hubiese tomado la desición en ese momento; admito que fue la antigüedad como miembro del foro de Zayakanito lo que me intimido por un momento, «MAS SIN EMBARGO» creí que de haber continuado en esa actitud, era cuestión de tiempo para recibir un reclamo de algun otro miembro, situación que pensé sería incomoda.

Sobre ¿Quién chingados soy yo para hacer comentarios así? en la mayoría de mis posts siempre menciono algo como: «Con la autoridad que me otorgo en este presiso momento». Y en lo que a mi parecer hasta este momento nadie había replicado.

Agradezco sus observaciones y las amables invitaciones que ha hecho sobre mis réplicas y al terminar de escribir esto encontre que:

Según dice la Real Academia Española:

La expresión mas sin embargo, en la que mas (sin tilde) es una conjunción adversativa que significa ‘pero’ y sin embargo es una locución adverbial, es más frecuente en el castellano clásico y se suele emplear como sinónimo de no obstante.

Con fuente de: http://forum.wordreference.com…..?t=1186286

Querida Zayakanito:

Agradezco el tiempo que tomaste para leer mi réplica y repito lo que le comenté al señor CEGUBA, me disculpo por lo tedioso que llegó a ser y la falta de claridad que salió como efecto colateral al momento de causar los menores malos entendidos.

La razón por la que no (y a proposito) no seguí recalcando la razón de la baja de los 2 internets del maese Piha, fue por que me pareció excesivo y mucho peor repetir el momento «HOVER HAND» del maese Piha habiendolo señalado una vez en la foto. 

Dejo una imagen para ilustrar mejor:

Image Enlarger

El tema correspondiente al comentario de parte suya que pude considerar «enojado»  creo haberlo cubierto ya en la respuesta al señor CEGUBA.

Espero que esta vez y en definitiva haya cubierto de mejor manera sus dudas, y antes de despedirme quiciera saber si me podrían facilitar el nombre y/o ALIAS del «juez» que tienen en la sección de fan art, pues también me agradaría saber en que tono hizo sus críticas y como fueron tomadas.

Me retiro por el momento no sin antes ponerme a su disposición.

abril 16, 2012
7:35 am
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Siguen jajajaja, se estan desviando del tema, una cosa es que se crean el hombre araña

Image Enlarger

y otra es que en verdad trepen por la paredes

abril 16, 2012
10:14 am
Chato
Actualmente en Amalur

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 108
Miembro Desde:
enero 8, 2012

Ok ok, yo solo comentare lo primordial. Yo e seguido ya hace mucho tiempo a los gordos, solo que practicamente soy nuevo en el foro, espero tener la oportunidad de conocerlos mejor, y con todo gusto que me conoscan, se ve que son buenas gentes (notece mi super error), y yo encantado de tener oportunidad de asistir la proxima si asi me lo permiten ustedes y las circunstancias, excelente post.

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
165 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21614

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeney

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35