A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Vivencias del Convivio 2012
abril 14, 2012
1:47 am
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que mas puedo decir, que lo que no se ha dicho ya, solo que estubo shingon, el desmadre se armo bien cabron, gracias a todos, pero en especial a la bella Zaya y a su mama que se lucieron como anfitrionas, muchas gracias.

Aunque si hubo algo que me decepciono:

Es que no fueran unos secuestradores y violadores jejejejejejeje

No la verdad es que el fin de semana fue epico desde que Ceguba nos recogio en el aeropuerto hasta la despedida entre lagrimas y apapachos en la central camionera.

Hice muy buenos amigos ese fin, con la mayoria ya habia platicado via skype, pero nada como tenerlos en vivo y a todo color, son otro pedo me diverti mucho y creo que mis amigos (Chucho y Jose) tambien sienten lo mismo.

Lo que tenia que decirles ya se los dije por mensaje o personalmente, los quiero mucho realmente aprecio mucho su amistad, las distancias son cabronas pero siempre tendremos el foro y el skype.

Al rato subire unos videos del convivio para que la banda cheque lo cabron que nos la pasamos.

y nuevamente

GRACIAS POR TODO

P.D. Ni que fuera una pinche carta jajajajaja

Perdon acabo de recordar 2 momentos epicos:

1o.

Zaya: Chucho tu juegas ps3?

Chucho: no

Zaya: xbox?

Chucho: no

Zaya: entonces a que shingaos vienes?

Chucho: si quieres me voy

2o. Una frase que se me quedo grabada del Ulises:

«Todos somos estupidos, pero no mames, el, esta orgulloso de serlo»

abril 14, 2012
10:02 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011

¿346 Visitas y menos de 20 comentarios?

Ya ni los que andaban jodiendo y pidiendo que fuera lo más central posible

Y ni… bueno que gente enserio…

Total la pasamos bien y les agradezco los que han estado comentando

Les prometí también video, pero Kanito es consciente de que youtube me ha dado montones de errores, así que lo subiré al facebook por quien guste verlo

Me dio gusto conocerlos y a kano… bueno… como siempre me da gusto verte de nuevo, sabes que te amo.

Por cierto…maldito God fo Rock, ahora me sales con múltiples cuentas ¬¬
Bueno de todos modos te seguiré diciendo harry, y lástima por lo de tu facebook, pensamos mal cuando ya no vimos tu perfil.

En fin, momentos inolvidables, hubo frases bastante buenas, pero momentos graciosos no faltaron, que bueno que ya te hiciste la cuenta mi estimado José, yo ando en planes para el Xbox ^_^
Gracias a los que han comentado.

Yerac, la verdad y espero que el siguiente año, puedas ir.

Saludos

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
abril 14, 2012
12:08 pm
mjesusrah "el rey del progreso anal"
peru

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1799
Miembro Desde:
mayo 1, 2011

CEGUBA dijo:

Les prometí también video, pero Kanito es consciente de que youtube me ha dado montones de errores, así que lo subiré al facebook por quien guste verlo

Me dio gusto conocerlos y a kano… bueno… como siempre me da gusto verte de nuevo, sabes que te amo.

Bueno de todos modos te seguiré diciendo harry, y lástima por lo de tu facebook, pensamos mal cuando ya no vimos tu perfil.

En fin, momentos inolvidables, hubo frases bastante buenas, pero momentos graciosos no faltaron, que bueno que ya te hiciste la cuenta mi estimado José, yo ando en planes para el Xbox ^_^

Saludos

tienes que tenes en cuenta que de los visitantes no todos son del foro, algunos muchos son de la pagina

a y no te olvides de xekar mis receñas

Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras

Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah

Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo

y de dejar tu película mas odiada o amada aki

http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/

Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro

felicidades a zayakanito y ceguba

abril 14, 2012
12:09 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011

y algunos no tenemos nada que comentar(?) 

:D

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

abril 14, 2012
12:59 pm
Corsair

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 58
Miembro Desde:
febrero 13, 2012

Así pues y por medio de este post, queda agendado el 3er CONVIVIO de la comunidad de los 3 Gordos Bastardos (marca registrada) para el mes de Junio del 2013, con oportunidad a cambio de fecha si se llega a un estatus QUO por parte de la comunidad del foro. El anfitrión de dicho evento se dará a conocer en el mes de Febrero así como la lista de los que confirmen su asistencia.

En nombre de la comunidad de este su foro, se agradece a ZAYAKANITO tan valiente labor como anfitriona, a su familia y amigos que la apoyaron. A los miembros del foro que asistieron por segunda vez consecutiva, a los que se animaron a participar por primera vez. Se recalca la invitación a nuevos y antiguos miembros a formar parte de estas reuniones; con la esperanza de que alguna vez los moderadores pudiesen asistir.

Señor Petriz, como miembro reciente de la facultad de Química de la UNAM, le sugiero que dentro de sus lapsos con perdida de consciencia a causa del etanol en su sangre, trate de hidratarse y tomar toda la azucar que pueda para restablecer el equilibrio químico en su cuerpo, ya que el etanol encapsula el azucar y la elimina mediante la orina, provocando que el cerebro se hinche y el cuerpo duela a causa de la falta de glucosa y agua. Recomendaria una botella de 2-3 litros de Jarritos Rojo. El picante solo ayuda a eliminar la nausea, pero fuera de eso, irritaría su estómago y es lo último que quiere. El café es diurético y solo lo deshidrataría más. 

Señor Ceguba, es un hecho cientificamente comprobado que una bofetada (una seria) regresa a un estado más sobrio a las personas que han perdido el juicio a causa del alcohol, si esta se propina en un estado no tan avanzado (estado de euforia–somnolencia). También quiza como consejo, «SI LLEGASE A EXISTIR» algo de naturaleza «paranormal» capaz de causarle daño y/o la muerte, no esperaría a que fuera de noche para hacerlo.

Image Enlarger

Usted señor no conosco su nombre pero tiene -2 Internets.

abril 14, 2012
1:00 pm
brandon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 388
Miembro Desde:
mayo 17, 2011

a ver sr ceguba para que no chille ya comente saludos…… no ya enserio que bueno que se divirtieron me puse como tomate por del mini calzon de ulises yo ya estaba convenciendo a mis papas de que me dejen ir pero recorde mi miedo y admiracion a ceguba y ya no les dije,bueno alomejor y la otra semana santa voy estoy ahorrando saludos.

abril 14, 2012
1:14 pm
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues que bueno que se la pasaron a toda madre… ustedes ya saben por que no pude ir… pero pues bueno… así son las cosas… ahora para el siguiente año veremos como se pone la cosa, ojalá no sea en semana santa otra vez…

De plano estuvo poca madre!!! no saben lo culero que siento al no haber podido ir… aunque ya de nada sirve decirlo… simplemente queda prepararse para el siguiente convivio y seguir echando desmadre… 

Solo tengo una pequeña duda…. lo que dice Corsair es cierto?? o pura mamada…

Saludos.

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

abril 14, 2012
1:15 pm
brandon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 388
Miembro Desde:
mayo 17, 2011

perdon el spam pero no me deja editar mi post pero de todas formas si voy o no voy a nadie le va a importar nadie me quiere conocer

abril 14, 2012
1:43 pm
Diker

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 266
Miembro Desde:
abril 20, 2011

CEGUBA dijo:

Saludos

Namas tengo dos cuentas Jeje pero es que la otra aparte de la hackeada me dio hueva recuperarla laugh y mejor hice otra, es menos laboreoso smile y que bueno lo de la xbox espero lo mas pronto posible ya tenerte en mi lista de amigos del xbox como al señor piha

Espero con ansias pronto volverlos a ver y esos momentos inolvidables cool

abril 14, 2012
1:44 pm
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Corsair dijo:

Usted señor no conosco su nombre pero tiene -2 Internets.

Exacto compañero gamer usted no me conoce, pero si se hubiera dado el tiempo de leer completos los post anteriores, tal vez se daria una idea.

chino0812 dijo:

Solo tengo una pequeña duda…. lo que dice Corsair es cierto?? o pura mamada…

Que paso chino, ya sabes que el vocero oficial es Mr. Ceguba nadie mas.

abril 14, 2012
2:14 pm
Corsair

Promedio sin Lonja
Members
Miembro Desde:
febrero 13, 2012

piha8094 dijo:

Exacto compañero gamer usted no me conoce, pero si se hubiera dado el tiempo de leer completos los post anteriores, tal vez se daria una idea.

Pido una más sincera disculpa señor Piha el que no haya podido relacionar su nombre con su persona y pese a que soy seguidor un tanto antiguo del foro, no soy bueno para los rostros.

Con respecto a lo que menciona sobre leer completos los posts, me he dado un corto tiempo para buscar los temas en los que ha sido partícipe a lo largo del foro (excluyendo claro los que han sido eliminados por falta de actividad) para darme una idea de su persona, pero siento informarle que no se le serán devueltos los 2 Internets.

abril 14, 2012
3:04 pm
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ZAYAKANITO dijo:

AUNQUE  PIHA , QUE PEDO CON ESOS PINCHE CALCETINES CABRONNNNN ¬¬ JAJAJAJJA NTC , PERO ES EN SERIO ¬¬

jajajajaja no recuerdas que eran Image Enlarger

de WALLMART, pero vale tienes razon que pedo con esos pinches calcetines se me olvida que el convencionalismo social marca que cuando usas short te debes bajar los calcetines/calcetas

abril 14, 2012
3:20 pm
erisu5

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011

imaginate si hubiera sido en días de vacaciones, así hasta yo hubiera ido, pero eso no importa, por que se divitieron a lo grande, 

abril 14, 2012
4:09 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

piha8094 dijo:

«Todos somos estupidos, pero no mames, el, esta orgulloso de serlo»

jajajajaja filosofía pura :D

Corsair dijo:

Señor Petriz, como miembro reciente de la facultad de Química de la UNAM, le sugiero que dentro de sus lapsos con perdida de consciencia a causa del etanol en su sangre, trate de hidratarse y tomar toda la azucar que pueda para restablecer el equilibrio químico en su cuerpo, ya que el etanol encapsula el azucar y la elimina mediante la orina, provocando que el cerebro se hinche y el cuerpo duela a causa de la falta de glucosa y agua. Recomendaria una botella de 2-3 litros de Jarritos Rojo. El picante solo ayuda a eliminar la nausea, pero fuera de eso, irritaría su estómago y es lo último que quiere. El café es diurético y solo lo deshidrataría más. 

Señor Ceguba, es un hecho cientificamente comprobado que una bofetada (una seria) regresa a un estado más sobrio a las personas que han perdido el juicio a causa del alcohol, si esta se propina en un estado no tan avanzado (estado de euforia–somnolencia). También quiza como consejo, «SI LLEGASE A EXISTIR» algo de naturaleza «paranormal» capaz de causarle daño y/o la muerte, no esperaría a que fuera de noche para hacerlo.

Muchas gracias por el consejo Sr. Corsair hice lo mejor que pude para restablecer el equilibrio químico… de hecho creo que el agua azufrada de la piscina tambien ayudo en ese aspecto :D sobre la bofetada supongo que debe ser cierto pero llamar «eufórico» mi estado es poco… en términos prácticos es mas fácil compararlo con una posesión demoníaca y no creo que haya sido del todo buena idea puesto que a mi me da por «hacer karate» y eso no es bueno ñ_ñ

Zayakanito dijo:

AUNQUE TE TUBE QUE ESTAR CUIDANDO , LEVANTANDOTE , Y TODO LO DEMAS , LO HICE CON GUSTO, NO HUBIERA PERMITIDO QUE TE QUEDARAS EN EL SUELO, NI NADA POR EL ESTILO NI QUE PASARAS VERGUENZAS O ALGO ASI, YA SABES QUE LO DEMAS ES PURO DESMADRE PERO FUERA DE ESO , SABES QUE ME PREOCUPO MUCHO POR TI, TE QUIERO Y TE EXTRAÑO MUCHO , ESPERO VERTE PRONTO , GRACIAS.

NO LA MEREZCO! NO MEREZCO LA CAMA! Ó_Ò Y NO ME ACARICIES ;D

naaaaa… u.u

he contraido una deuda de gratitud con usted señorita… no puedo morir sin regresarle el favor ;D te lo prometo! y aunque ya lo he dicho muchas veces muchas gracias de nuevo smile por todo kiss

Cegu no te preocupes por las vistas ni los comentarios ni nada de eso ^^ lo importante ya pasó y espero que esto inste a la banda a animarse a participar :D 

PD. les conté que fui violado por un Troll?

Image Enlarger

todo por no andar respetando las creencias de la gente… prometo ya no meterme con trolls ni con espaguettis voladores :3

PD2.

abril 14, 2012
5:22 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

¿chillón?

Aww cosita… mira que ahorita voy a abrir un tema para ver que piensan de mi… ¿Verdad brandon?

Ahora retomando el tema, pues sí, ahí andan todos queriendo ir y a la última hora nadie, ahora nadie se queje de la fecha

que se tomo en cuenta a las personas que propusieron y nadie dijo nada.

Ya van dos años y por lo menos hemos sido algunos constantes, para que vayan ahorrando y para que se diviertan otro rato a la siguiente

En donde sea, ya cierta persona se comprometió, pero sólo el tiempo lo dirá todo

saludos

abril 15, 2012
2:14 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011

CORSAIR dijo :

para darme una idea de su persona, pero siento informarle que no se le serán devueltos los 2 Internets

A que te refieres con eso? Otra cosa , no quiero ser grosera , pero….. Quien eres? Debo decir que tu nombre no me es desconocido , pero prácticamente no tienes posts y eso se me hace raro ya que nos hablas con mucha » confianza» como si nos conocieras o supieras mas de nosotros de lo que parece , aclaro , no es que me moleste, simplemente se me hace raro

abril 15, 2012
4:30 pm
alexrod8305
United States

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1051
Miembro Desde:
abril 20, 2011

orale se ve que estuvo bueno el «conbebio»  kudos a zayakanito por aguantar alos borrachos. haber cuando se me hace asistir a uno de los convivios futuros.

PROPER HARDCORE GAMER

abril 15, 2012
6:05 pm
Corsair

Promedio sin Lonja
Members
Miembro Desde:
febrero 13, 2012

ZAYAKANITO dijo:

CORSAIR dijo :

para darme una idea de su persona, pero siento informarle que no se le serán devueltos los 2 Internets

Querida Zayakanito:

El pasado sabado 14 de abril, el maese Piha, mostró a lo que mi parecer fue una naturaleza «aludida» hacia su persona, dado el hecho que en la foto ubicada en este mismo tema donde lo señalo comenté y cito: «Usted señor, NO SE SU NOMBRE, pero tiene -2 Internets».  Parece que el motivo de la replica del maese Piha viene a la ofensa que él consideró, el que yo no pudiera relacionar su persona dentro de la foto con su nombre y/o en este caso su ALIAS dentro del foro; cargo por el cual me declaré culpable e inmediatamente ofrecí una disculpa. El señor Piha también me invitó de manera amable y cito a «leer los posts completos» para que me «diera una idea». Sin embargo y pese a la falta de contexto de esto último, consideré grosero replicarle algo como: ¿Una idea de que? motivo por el cual y antes de hacer otro comentario decidí darme un tiempo para buscar los Temas/posts donde el maese Piha había sido fundador y/o partícipe. Una vez terminado esto y con un poco más de «idea» sobre su persona, decidí oportuno el hacerselo saber de una manera tranquila y pacífica. Pero con respecto a los 2 Internets que decidí quitarle por motivo señalado en la foto subida a este tema por parte mía, y con autoridad auto-otorgada, mantengo firme la desición.

Otra cosa , no quiero ser grosera , pero….. Quien eres? Debo decir que tu nombre no me es desconocido , pero prácticamente no tienes posts y eso se me hace raro ya que nos hablas con mucha » confianza» como si nos conocieras o supieras mas de nosotros de lo que parece , aclaro , no es que me moleste, simplemente se me hace raro

Con respecto al punto número dos que mencionas, dejame decirte de primera mano que no considero en lo más mínimo grosera u ofensiva la pregunta que me haces, más sin embargo no la excenta de que sea una pregunta muy ambigua y dejame explicarte porque.

Hace ya un tiempo, decidí presentarme al foro por primera vez creando mi tema propio en la sección de «Presentate a la comunidad». Antes de invitarte a checar ese tema y porque conosco bien la manera en que el foro se maneja, se me hace más propio señalar algunas cosas que dije en ese tema: 

• He sido un seguidor de los productos (videoreseñas, foros, chat, podcasts, etc) de los 3 Gordos Bastardos desde hace ya un largo tiempo.
  • Conocí lo que llego a ser la primera generación de la página y por consiguiente del foro.
  • Aunque me considero un seguidor «veterano» nunca me hice partícipe al foro con comentarios o posts, hasta que empecé a notar que para ver ciertos temas, se requería subscripción.

Con respecto a mi «identidad»  soy solo un miembro más de la comunidad con el alias de CORSAIR, y revelar mi verdadero nombre no ayudaría en mucho el escuchar el nombre de Raúl Villalobos, he ahí la ambigüedad de tu pregunta.

Tocando el tema de los pocos posts que tengo, repito que no soy una persona que escriba y/u opine con frecuencia los temas, pero no quiere decir que no lea con detenimiento todo. Al principio anuncié que revisaría minuciosamente la sección de Fan Art de la cual me declaro fanático, para empezar a hacer críticas sobre las obras intentado «ayudar» a los que disfrutan de escribir. Sin embargo se llego de manera rápida a un punto donde y coincidientemente tu persona Zayakanito, expresaste de manera a lo que yo consideré «molesta» una crítica que hice sobre un poema del maese Yerac. Por lo que decidí que la figura de «El crítico malo de American Idol» no sería el papel que desempeñaría en el foro, y que ultimadamente nadie me ha pedido mi ayuda, aunque desde un principio avisé que era de buena fé; así que por tal motivo avisé que no haría más críticas a los trabajos de los demás a no ser que los autores de primera mano me lo pidieran.

Espero haber cubierto toda clase de duda que tuvieras de una manera clara y poniendome a tu disposición para cualquier escenario futuro.

ATTE: CORSAIR

abril 15, 2012
6:57 pm
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Ah y Zaya recuerda lo que te dije una vez esas madres se me mueren solas:

Image Enlarger

abril 15, 2012
7:58 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Agregados algunos videos del convivio

^_^

Saludos

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
327 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21618

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35