1:55 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
2:28 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Pues en general los videos de «if XXXXXXXX where 100% honest with us» están llenos de errores.
En el de Square Enix ponía como si todos los juegos recientes de Square Enix fueran como FFXIII (no niego que SE ha decaido mucho(refiriendome a sus estudios japoneses), pero los errores de diseño de FFXIII sólo los cometieron una vez, sus problemas principales se deben a sobre explotar la marca Final Fantasy, sacando montón de spin offs de mala calidad y sacando un Final Fantasy XIV exageradamente buggueado). con Microsoft ni siquiera se tomaron la molestia de investigar quién era el CEO, con Nintendo se le olvidó que siempre saca franquicias nuevas (aunque sólo las franquicias viejas venden), y con otros videos también he visto errores similares.
Con estos de Bethesda, aunque tiene razón en algunas cosas (como que sacan juegos bugueados, probablemente esperando que la comunidad de mods saque los parches ), no estoy de acuerdo con que Skyrim Vanilla es aburrido, yo lo jugué como 30 horas en Vanilla y me gustó bastante, también los Gordos y Trio de Punch lo jugaron en consola sin mods y les gustó. Angry Joe lo jugó en XBox 360 y le gustó tanto que le dio calificación de 10/10 (a pocos juegos les da esa calificación).
Con respecto a TES Online, Rancho(el de Trio De Punch) no le gustó, y a Angry Joe tampoco, dado que ambos jugaron SKyrim sin mods y lo alabaron hasta el cansancio, me parece obvio que el problema con TES Online no es la ausencia de mods.
Tampoco estoy de acuerdo con que sus juegos son muy pesados gráficamente; Skyrim me corre mucho mas fluído que Tomb Raider, Guild Wars 2 y Assassin’s Creed IV, y se ve mucho mejor que cualquiera de esos 3 juegos, incluso con los mods corre mas fluido.
6:00 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Ya me ganó Luison lo que iba a debatir… lol
bueno opino igual que él, además no pienso que el tener mundos gigantes afecte lo divertido, bueno o el contenido creativo («interesante» como dicen ellos) que tenga el juego, los mundos gigantes y abiertos son su estilo. Fallout 3 tiene un mundo gigante y abierto y un putero de bugs y aún asi lo jugué vanilla mas de 300 horas
6:36 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Conciderando que es un show de comedia, creo que se acercan en algunos puntos. Pero estoy de acuerdo con ustedes que las verciones vanillas de los juegos de bethesda siguen siendo muy buenas(yo tendre 700 en skyrim y otras 600 en fallout 3)
Pero tambien seamos sinceros, sin la comunidad modder y las facilidad de los juegos de bethesda para ser modificados, esos juegos se pueden sentir como una mesa de 3 patas, suficiente para funcionar, pero una cuarta pata solidifica todo es bueno.(recordemos que al principio que en skyrim no podias hacer flechas)
11:15 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
Lo de los Mods para mi es cierto, no digo que el juego Vanilla sea malo, es muy bueno, pero no mas lo modeas es otro pedo y si lo vuelves a jugar sin MODS se te hace hasta feo ( y no solo graficamente)
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
114 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35