1:34 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Ir por la calle y hacer una estadística entre la gente antes era algo más serio, ahora se realizan estudios de cualquier tema.
En la red se ha revelado un estudio en el que nos propone descubrir si sois buenos en la cama dependiendo con que tipo de consola empleáis vuestro tiempo libre.
El estudio se ha realizado en Reino Unido, con el único objetivo de descubrir si el jugar por ejemplo a la Nintendo nos afecta de una manera u otra en nuestras relaciones con nuestra pareja en la cama.
Según las estadísticas publicadas por VoucherCodesPro, los que juegan a la Xbox 360 son mejores en el sexo que los jugadores que utilizan otras plataformas.
En concreto, el 11% de las respuestas de las personas calificaron su relación con Xbox y la sexualidad con su pareja como algo excelente, un 27% buenas, un 26 regulares y un 20% negativas. Es decir, un 54% las consideran excelentes, buenas o muy buenas.
Por otro lado, los que juegan a la Nintendo Wii se desvela que el 47% de los jugadores sus relaciones con la pareja son muy buenas, algo parecido ocurre con los usuarios de portátiles o de las plataformas Playstation.
Los jugadores de PC son los peor parados según la encuesta, el 3% de los encuestados dijeron tener relaciones excelentes, mientras que el 8% las consideran buenas.
Por último, el 21% de todos los encuestados querían tener más sexo y menos partidas con la consola, y al contrario que estos, el 11% quieren más juego y menos sexo.
El mundo se encuentra lleno de estudios, ¿Vosotros en que parte de la encuesta os situais?
Fuente | VoucherCodesPro
1:38 pm
Don Queca Árabe
julio 4, 2011
2:16 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
2:20 pm
abril 20, 2011
ZAYAKANITO dijo
QUE PUEDO DECIR ? CEGUBA SOLO TIENE PS 3
NO ES CIERTO MI AMOR , TE AMO
Y para que veas que con eso soy bastante intenso
2:24 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
rorck_eva_nar_01 dijo
A mi lo que me dio risa fue lo de los jugadores de la PC siempre presumen de la potencia
jajajajajajajajajajajajajajajajajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuahahahahahahahahahehehehehehihihihihihi uffff arrrg! muero >.<
ahhh no mames no sabes cuanto me reí con eso… xDD
esta noticia la vi en un boletin español al que estoy suscrito (alfabetajuega.com) y se me hizo interesante para postearla pero me ganaste Ghosty la verdad es que debo decir que es un estudio mas estupido que otra cosa pero bueno… supongo que yo debo ser buenisimo porque juego en ps3, pc, xbox, psp y un chingo de madres mas (hasta en el telefono) lol…
saludos!
2:27 pm
abril 20, 2011
2:35 pm
abril 20, 2011
3:12 pm
Terror del Pollo Frito
febrero 10, 2012
3:40 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
rorck_eva_nar_01 dijo
A mi lo que me dio risa fue lo de los jugadores de la PC siempre presumen de la potencia jajajajajaja, aunque creo que fueron los únicos honestos al 100%.
Jajajajaja Si es cierto, pobres chavos. xD
Bueno sobre el tema pues… Que estudio mas mamón e interesante a la vez, ahora los mas inseguros van a comprarse un 360…
3:46 pm
Don Queca Árabe
junio 27, 2011
4:11 pm
abril 20, 2011
4:50 pm
Obeso
abril 20, 2011
5:13 pm
Don Queca Árabe
junio 6, 2011
10:14 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Como dice el documento, hacer una entrevista antes era más serio, ahora hacen estas cosas XD en fin para mi es ridículo, no por que me ofenda, si no por que no hay relación, ¿como una consola afecta el sexo? No tienen nada que ver, en fin bastante gracioso eso si pero supongo que yo que tengo una de cada una sin contar el 64, el gamecube y el Xbox debo ser un gígolo.
"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
156 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21615
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35