5:53 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Este es el primer juego de la serie Souls con el que logro conectar(me faltaron Dark Souls II y Bloodborne), aún no lo acabo pero ya he avanzado bastante. Me está pareciendo piolísimamente piolas.
Sin embargo, al mismo tiempo hay ciertos detalles como el hecho de que hay menos distancia entre las fogatas, que hacen que no lo sienta tan difícil como los otros juegos. Para mi está perfecto, pero sospechaba que a algunos puristas no les gustaría y lo raro es que no he visto a nadie mencionar eso.
Todos los fans de la serie souls que he escuchado ponen este juego en su top 2(y la mayoría en su top 1, claro, hablando de la serie Souls, no de juegos en general), pero tampoco he escuchado las opiniones de tantos.
¿A ustedes qué les pareció?
6:55 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Aun no lo he jugado, pero tengo un par de quejas respecto a lo que se del juego.
Primero que nada, tengo entendido que el mapa del juego es como Bloodborne, o sea; con un Nexus central a partir del cual te transportas a las diferentes zonas del juego, similar a Demon’s souls, esto no tiene por qué ser malo, es solo que tenía la esperanza de que nos presentaran un mapa como el del primer juego, pero pues ni modo.
También se me hace una tontería tener que ir con la firekeeper para subir de nivel, me parece muy rebuscado e innecesario tener que regresar con ella cuando simplemente lo podríamos hacer desde las fogatas. A estas alturas es obvio que Fromsoft lo quiere hacer así, pero personalmente no entiendo porque, supongo que les gusta tener waifus en sus juegos…
Por último, tampoco me agrada lo que mencionas de que las fogatas están más cerca, principalmente porque dentro de la saga souls considero a las hogueras como pequeños puntos de luz rodeados de obscuridad. Son pequeñas zonas habitualmente seguras en las que te puedes relajar un rato, por lo que era un gran alivio encontrar una cuando realmente la necesitabas, y ni que decir de la desesperación que sentías cuando no te topabas con ninguna, para mí esas sensaciones son parte de lo que es Dark souls y me molesta un poco que desde DS2 ya no sea así, supongo que querían hacer la experiencia algo más cómoda, aunque usar las hogueras para subir de nivel sería una mejor manera de hacerlo…
Aun así, le tengo muchas ganas al juego, puedo lidiar con los detalles que acabo de mencionar si al final todo lo demás está muy bien.
7:03 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
MEGAWIIStation360 said
Aun no lo he jugado, pero tengo un par de quejas respecto a lo que se del juego.Primero que nada, tengo entendido que el mapa del juego es como Bloodborne, o sea; con un Nexus central a partir del cual te transportas a las diferentes zonas del juego, similar a Demon’s souls, esto no tiene por qué ser malo, es solo que tenía la esperanza de que nos presentaran un mapa como el del primer juego, pero pues ni modo.
También se me hace una tontería tener que ir con la firekeeper para subir de nivel, me parece muy rebuscado e innecesario tener que regresar con ella cuando simplemente lo podríamos hacer desde las fogatas. A estas alturas es obvio que Fromsoft lo quiere hacer así, pero personalmente no entiendo porque, supongo que les gusta tener waifus en sus juegos…
Por último, tampoco me agrada lo que mencionas de que las fogatas están más cerca, principalmente porque dentro de la saga souls considero a las hogueras como pequeños puntos de luz rodeados de obscuridad. Son pequeñas zonas habitualmente seguras en las que te puedes relajar un rato, por lo que era un gran alivio encontrar una cuando realmente la necesitabas, y ni que decir de la desesperación que sentías cuando no te topabas con ninguna, para mí esas sensaciones son parte de lo que es Dark souls y me molesta un poco que desde DS2 ya no sea así, supongo que querían hacer la experiencia algo más cómoda, aunque usar las hogueras para subir de nivel sería una mejor manera de hacerlo…
Aun así, le tengo muchas ganas al juego, puedo lidiar con los detalles que acabo de mencionar si al final todo lo demás está muy bien.
Bueno, respecto a lo de las fogatas tengo que aclarar que no es que haya más fogatas ni que se encuentren mas rápido, mas bien lo que pasa es que los caminos se ramifican mucho, de manera que si ya sabes qué rama tomar cada que se bifurca el camino, puedes llegar muy pronto a la fogata, también usualmente puedes regresar pronto hasta donde estabas aunque te hayas tardado mucho en llegar porque ya sabes por dónde ir.
Respecto a lo del mundo; prácticamente todo el mundo está interconectado, no son áreas separadas con un hub central y puedes recorrer todo el mundo a pie si quieres.
Puedes darte el lujo de ir al nexus mucho(sé que no es el nexus pero se me olvida como se llama), pero no porque tenga puertas a todas las áreas(ya que no las tiene) o sea un lugar central, sino porque hay viaje rápido entre todas las fogatas.
7:15 pm
Rollizo Principiante
abril 25, 2015
Que tal.
No sé si mi opinión se ve afectada por lo mucho que me gustan los souls pero es que no paro de emocionarme con las referencias a juegos pasados, incluso de Bloodborne!!!!. Para los que ya lo hayan visto, en cierta parte del juego hay unos cuadros que simplemente sacan una sonrisa melancólica.
Ahora, respecto a la jugabilidad. Le vino de maravilla el sazón a la Bloodborne, así como también los movimientos especiales de cada tipo de arma, siento que le da aún más profundidad y personalidad a cada estilo de juego. En verdad que invita a probar con otro tipo de armas y por lo tanto crear personajes de acuerdo a tal o cual set, lo que le da longevidad al single player, de por si.
Respecto a lo de las hogueras, pues si lo noto pero en lo personal no me rasgo las vestidura por ello, aunque admito que el morir no implica tanto sufrimiento por tener que volver a combatir bastantes enemigos para regresar al punto de muerte.
El regresar al santuario del enlace de fuego a subir nivel, que es una de las mayores quejas, CREO entender la razón: Si llegamos a una zona nueva con bastantes almas y nos damos cuenta de que los enemigos pueden ser bastante peligrosos por no saber sus patrones, podemos optar, para no arriesgar, a subir de nivel ahí mismo, por el contrario el tener que regresar, el juego nos plantea el dilema: «ESTAMOS LEJOS DE UNA HOGUERA PARA REGRESAR, TENER QUE HACER TODO EL TRAYECTO Y VOLVER A ESTE PUNTO (ME ESTA DANDO WEVA)….PERO SI ME MATAN VA A SER TAMBIÉN UN MARTIRIO VOLVER AQUÍ». Aunque claro, esa es mi percepción y lo que me pregunto cada vez que el juego me pone en es situación.
Lo que si puedo decir es que los jefes finales no me han sacado tantas canas como en otros títulos de From, aunque considero mucho lo que vienen diciendo los gordos desde DS2, y es que llegamos aquí ya un tanto cuanto curtidos. Eso si, los diseños están de maravilla.
Del PvP no puedo opinar porque no pienso pagar el plus de PS4 jeje.
No lo he acabado, posiblemente voy a mitad del juego pero hasta ahora me parece una pasada. ¿el mejor de la serie? mmmmmmm posiblemente. Tiene mucho tiempo que jugué el primer DS y al ser mi primer acercamiento a estos títulos siento que no le saqué todo el «jugo», con DS2 SotFS me divertí horrores, el Demon’s lo disfruté, pero es hasta Bloodborne donde veo refinada su jugabilidad y el salto generacional lo hace visualmente impactante. DS3 viene a mejorar lo hecho en Bloodborne y, por lo tanto, PARA MI, DARK SOULS 3 ES EL MEJOR DE LA SERIE.
Ni mucho menos soy un conocedor al nivel de muchos pero si los he jugado todos y por lo menos desde mi percepción e intereses, esa sería mi respuesta.
SALUDOS!!!!
7:20 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
luisoncpp said
MEGAWIIStation360 said
Aun no lo he jugado, pero tengo un par de quejas respecto a lo que se del juego.Primero que nada, tengo entendido que el mapa del juego es como Bloodborne, o sea; con un Nexus central a partir del cual te transportas a las diferentes zonas del juego, similar a Demon’s souls, esto no tiene por qué ser malo, es solo que tenía la esperanza de que nos presentaran un mapa como el del primer juego, pero pues ni modo.
También se me hace una tontería tener que ir con la firekeeper para subir de nivel, me parece muy rebuscado e innecesario tener que regresar con ella cuando simplemente lo podríamos hacer desde las fogatas. A estas alturas es obvio que Fromsoft lo quiere hacer así, pero personalmente no entiendo porque, supongo que les gusta tener waifus en sus juegos…
Por último, tampoco me agrada lo que mencionas de que las fogatas están más cerca, principalmente porque dentro de la saga souls considero a las hogueras como pequeños puntos de luz rodeados de obscuridad. Son pequeñas zonas habitualmente seguras en las que te puedes relajar un rato, por lo que era un gran alivio encontrar una cuando realmente la necesitabas, y ni que decir de la desesperación que sentías cuando no te topabas con ninguna, para mí esas sensaciones son parte de lo que es Dark souls y me molesta un poco que desde DS2 ya no sea así, supongo que querían hacer la experiencia algo más cómoda, aunque usar las hogueras para subir de nivel sería una mejor manera de hacerlo…
Aun así, le tengo muchas ganas al juego, puedo lidiar con los detalles que acabo de mencionar si al final todo lo demás está muy bien.
Bueno, respecto a lo de las fogatas tengo que aclarar que no es que haya más fogatas ni que se encuentren mas rápido, mas bien lo que pasa es que los caminos se ramifican mucho, de manera que si ya sabes qué rama tomar cada que se bifurca el camino, puedes llegar muy pronto a la fogata, también usualmente puedes regresar pronto hasta donde estabas aunque te hayas tardado mucho en llegar porque ya sabes por dónde ir.
Respecto a lo del mundo; prácticamente todo el mundo está interconectado, no son áreas separadas con un hub central y puedes recorrer todo el mundo a pie si quieres.
Puedes darte el lujo de ir al nexus mucho(sé que no es el nexus pero se me olvida como se llama), pero no porque tenga puertas a todas las áreas(ya que no las tiene) o sea un lugar central, sino porque hay viaje rápido entre todas las fogatas.
Ahh, mira tú, entonces malinterprete algunas cosas, ahora que ya me aclaraste eso ya estoy más tranquilo respecto al juego, pero supongo que lo de solo poder subir de nivel con la firekeeper si es cierto ¿No?
7:28 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
MEGAWIIStation360 said
Ahh, mira tú, entonces malinterprete algunas cosas, ahora que ya me aclaraste eso ya estoy más tranquilo respecto al juego, pero supongo que lo de solo poder subir de nivel con la firekeeper si es cierto ¿No?
Sí, eso es cierto, no me ha molestado mucho debido a que en cualquier hoguera puedo regresar al nexus, así que si tengo almas suficientes con llegar a una fogata ya puedo gastarlas, pero sí me resultó un poco molesto(sólo un poco) estar escuchando sus palabras cada que quiero subir de nivel.
Dirán «pero apoco subías tantas veces de nivel?», pues resulta que si no tengo almas suficientes para subir de nivel, de todas formas tengo que escucharla. Luego descubrí que podía abrir el menú y ver si tenía almas suficientes antes de hablarle, pero pues eso ya es un paso extra que no me gusta andar haciendo.
12:18 am
Terror del Pollo Frito
junio 28, 2013
Pos la verdad a mi me a gustado hasta ahora, me gusto volverme a encontrar con atajos para acortar camino y de nueva cuenta me encanta encontrarme con npcs e interactuar con ellos, por otro lado el combate lo siento mejor que nunca es muy fluido y las artes son muy interesantes aunque no obligatorias ya que practicamente puedes jugar como si fuera dark souls uno y no pasa nada. Aunque si extraño los cambios de postura y que podiamos equipar dos armas cualquieras mientras estas cumplieran los requisitos como por ejemplo la espada de artorias(espadon majestuoso) en una mano y una espada recta en la otra y asi al cambiar posturas con y o triangulo se desloquearan un nuevo set de movimientos unicos en dark souls 2.
En cuanto a lo de velocidad mas que la velocidad este mas alta en realidad siento que los enemigos una gran mayoria ahora son mucho mas agresivos y eso hace que estes mas a las vivas y seas mas activo al atacar lo que me parece perfecto esta bien planear y estar mas a la defensiva pero que el juego tambien te fuerce a tomar la ofensiva gracias a esto esta bastante bien no esta a niveles bloodborne asi que no se siente que cambie mucho el gameplay aun puedes jugar a la defensiva pero siento mas satisfactorio entrarle a la ofensiva esta vez.
Otra cosa es que si le entras duro al pvp este si a cambiado con respecto al dos hasta ahora lo siento algo mas parejo que en entregas anteriores pero eso no quita que te encuentres con uno que otro built dudosamente muy fuerte con respecto al tuyo pero ah estas alturas eso ya es normal y que se espera, algo que si no me gusto es que por lo menos para mi esta bastante inestable la coneccion todavia, se supone que ahora ya hay servidores dedicados pero joder mi lag esta cabron y no entiendo el problema, en dark souls 2 y uno me iba de maravilla el online con mi misero internet de 6 megas ( que en realidad deberian ser 10 pero ya ven como son las compañias de telefono uno va y se queja pero lo mandan a uno por un tuvo con quejas y pretextos) y aqui el online si esta culero por lo menos para mi espero que esto mejore por que la neta si me encanta meterme de catorrazos con otros jugadores.
5:39 pm
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
Lo que esta chido:
1. La velocidad del juego está muy bien, como un intermedio entre Souls 2 y Bloodborne (y sí está más rapido, antes de que saliera me autohype jugando al 1 y si se siente la diferencia).
2.Le dieron al clavo con las wepon arts, aunque casi todas las armas siguen siendo medio clones esto cambia la jugado super cabrón, más aún en pvp.
3.Los bosses son la neta, debatiblemente mejor que los del 1.
4.El mapa se parece al del 1, todo esta interconectado (auunque el del 1 sigue siendo el mejor en mi opinión).
5.Los arcos ya no son basura.
6.retiene la interfaz de Dark Souls 2 y añade shorcuts a los items (si pulsas la cruz hacia abajo te regresa al primer item de la lista aka estus flask y hacia arriba al primer hechizo) por lo cual puedes cargar 10 items sin problema a perderte.
7.Lo de poder hacer co-op sin importar el nivel
8.Mandar al carajo eso de reducir vida por muerte de DS2,una cosa es dificultad y otra dificultad artificial
Lo que no me gustó.
1.Tenemos que subir el nivel con una doña DE NUEVO, neta eso debió morir en Bloodborne, miento en Dark Souls 2 ni siquiera son personajes interesantes (salvo la muñeca de Bloodborne que se defiende) .
2.Los npc son casi imposible de encontrar para seguir sus quests, en mi primera corrida de Dark Souls 1 y 2 nunca tuve tantos problemas para hacer sus quest pero aquí neta aparecen en lugares super random como el nuevo Onion bro y Patches.
3.La piromancia y ciertas magias negras siguen escalando con inteligencia y fé (al mismo tiempo), por lo que siguen igual de OP que en el Souls 2 haciendo que los hechizos (sorcery) y milagros valgan pito.
4.Todos los covennants que yo sepa, siguen siendo de multiplayer a huevo.
5.Sigue sin poder pausarse y antes de que lo digan existe una opción llamada offline para antisociales como yo que preferimos jugar solos.
6. La barra de Focus esta rota: se supone que esta baja cada vez que usas una weapon art o hechizos, pero las weapon art las puedes seguir haciendo aún cuando la barra esta agotada sin embargo la magia no, el problema es que si tienes a un personaje híbrido como yo (espadachín mago) tus hehcizos están ridículamente limitados mientras que clases melee no tienen de que preocuparse al agotar esa barra porque no la usan.
Mi punto es: las weapon arts no deberían costar nada (ya de por si jalan bastante stamina), la barra de Focus debería ser completamente dedicada a la magia así tus tiros no están ridículamente limitados pero tampoco tienes de más como en el 1 y 2.
En conclusión me ha gustado bastante y he disfrutado cada segundo, Lo considero mejor que el 2, por el momento va a la par con el 1, pero no rebasa a Bloodborne que en mi opinión sigue siendo el mejor juego de FromSoftware.
Lo que si espero es que si sea el último Dark Souls, si van a hacer otro que sea secuela espiritual a nivel de Bloodborne que cambió e introdujo muchas cosas nuevas.
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