3:37 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Creo que todos tenemos ejemplos de juegos que nos habría gustado que fueran mas cortos, y nunca he visto un tema respecto a esto. Sin mas preámbulo, estos son mis ejemplos:
- Prince of Persia 2008. Muy buena presentación, buenos personajes, y buena actuación de voz; desafortunadamente su jugabilidad es terriblemente repetitiva, si en lugar de durar 10 horas forzando al jugador a repetir áreas que ya pasó, durara 3 horas o menos, creo que sería una buena experiencia.
- Final Fantasy XIII. No le habría caído mal disminuir en un 80% la cantidad de peleas así como la longitud de sus corredores.
- Ni No Kuni. ¿que tal recortar toda la parte post-Shadar y equilibrar mejor la dificultad para que el grinding no sea necesario?
- Castlevania: Symphony of the Night. Mejor ahorrarse el castillo invertido.
- Okami. Me parecieron demasiado débiles las partes de la nieve y el calabozo final con jefes reciclados; creo que el juego estaría mejor sin eso.
- Sonic Adventure. Lo que hizo que dejara de jugar este juego es que la mayor parte del tiempo me la pasaba dando vueltas en su mundo hub; habría sido mucho mejor si en lugar de un mundo hub fuera pasar directamente los stages, aunque durara un 80% menos.
- Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Cuando un juego dura 35 horas y sólo las últimas 5 horas son interesantes, es obvio que algo anda mal.
- Zelda: Wind Waker y Twilight Princess. Un sistema de viaje rápido desde el inicio y tan sencillo como en los juegos de Bethesda les habría ayudado mucho.
- Assassin’s Creed III. Desearía que no tuviera las escenas de Desmond y que la parte de Haytham fuera mucho más breve.
Me parece que sí aporta algo a la historia el hecho de que Haytham libere esclavos, pero el resto me parece relleno aburrido.
3:50 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Mas que decear que sean mas cortos tengo juego a los cuales me gustaria poner un boton para saltearme partes en especifico
- dragon age origins: muchos se quejan de fade, y entiendo su punto, pero para mi seria poder pasarme los caminos de las profundidades, o almenos que quitaran el thaig de ortan que aporta poco importante
- El cumulo de las cataratas lugubres de skyrim, despues de la 48 ves que me lo paso como que lo queres mandar a la mierda
- la hora final de bioshock, la parte de escoltar a la little sister y la boss fight fueron inecesarias
- Y honestamente creeo que la boss fight del defensor y protector de trono de dark souls 2 esta totalmente de relleno
7:06 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Pues ahora que The order – Prologue a traído de vuelta el debate de cuanto deberían de durar los videojuegos, me vienen a la cabeza unos cuantos juegos que creo deberían de durar menos pues siempre e pensado que los juegos deben de durar lo que tengan que durar, que no les sobre ni les falte.
- Bioshock infinite es el primero que me viene a la mente, me parece que este juego tiene secciones de disparos de relleno, muchas veces me dije a mi mismo «Puta madre…. Otra balacera…«, muchas veces me desesperaba porque quería ver el mundo que habían creado y la interacción entre los dos protagonistas pero no podía porque el juego metía balacera tras balacera, había algunas veces en las que la acción se sentía un poco fuera de lugar (Porque Videosjuegos lel), se supone que este juego esta tratando de convencernos de que su mundo de cierta forma existe y esto termina por romper esa ilusión.
Esto es un poco off topic pero algo que también quería comentar respecto a este juego es el como siento que Elizabeth es un personaje un poco desaprovechado, siento que ella termina por volverse una simple herramienta en las secciones de acción, los enemigos la ignoran (Lo cual es irónico) y ella se limita a darte apoyo para que no te mueras, incluso las grietas que abre en el combate parecen mas una habilidad de Booker pues es el jugador el que las abre con un botón, de hecho cada vez que abres estas grietas el juego tiene que recordarte que es Elizabeth la del poder para que la ilusión no se rompa y no te confundas, me parece que se esforzaron tanto por hacer que Elizabeth no fuera una molestia que la terminaron alejando demasiado de las secuencias de acción, un poco de independencia no le hubiera caído mal pues todo esto genera mucho contraste en la parte en la que ella te desafía a detenerla, por ejemplo The last of us manejo esto de mejor manera aunque tampoco esta libre de detalles.
En fin ya me extendí mucho con temas que no tienen que ver con la duración, solo era algo que quería mencionar.
- Alien Isolation también me parece que se extiende de mas en algunas partes, las secciones de los working joes no están mal pero luego siento que se abusa mucho de ellos para alargar un juego el cual de por si ya tiene un ritmo lento, aunque tampoco es que me moleste el ritmo del juego.
- Todos los RPG con grindeo, el grindeo es algo que me molesta demasiado y siento que es una excusa barata para alargar la vida de un juego haciendo…. mmmm…. pues nada, seguramente muchos hemos pasado por juegos así y ya de por si esos juego tardan un buen rato en ponerse interesantes, ejemplos hay muchos.
- Alice madness returns, de este solo me molesta el ultimo nivel, lo siento muy tedioso e innecesariamente largo, hubo partes en las que solo quería que el juego terminara ya.
- Zelda Twilight Princess, ahora que lo mencionas siento que este juego también tiene algunas secciones de relleno, como esas secciones del vessel of light, ademas de que siento que no se acaba cuando se tiene que acabar «Ahh si, Ganondorf esta detrás de todo esto ehh», aunque siendo sincero esto ya se veía venir desde que te muestran como este sobrevive a su ejecución.
Esos son los únicos que me vienen a la mente por ahora.
9:08 pm
Sólo Gordo
enero 31, 2014
MEGAWIIStation360 said
- Todos los RPG con grindeo, el grindeo es algo que me molesta demasiado y siento que es una excusa barata para alargar la vida de un juego haciendo…. mmmm…. pues nada, seguramente muchos hemos pasado por juegos así y ya de por si esos juego tardan un buen rato en ponerse interesantes, ejemplos hay muchos.
De hecho eso es lo que hace que ese tipo de juegos sean entretenidos, el concepto de estar dígase: cazando, buscando, demoliendo, etc. es lo que hace entretenido esos juegos, el concepto de no saber a ciencia cierta si esa misma criatura o calabozo te dará algo diferente a lo que comúnmente te da, por ejemplo tenemos a Borderlands que a fuerzas tienes que abrir cofres o eliminar a enemigos para conseguir armas o equipo legendario; sin embargo entiendo a lo que te refieres, resulta frustrante hacer lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez para que en algún punto veas que o lo que haces no parece tener sentido ó bien, que no parezca que tus esfuerzos rinden frutos.
En lo personal, lo que me gustaría que fuera mas orto, en lo general y aunque suene ilógico, son las cantidades de vueltas a las pistas de carreras, no me mal interpreten, me gustan los juegos de carreras al estilo Test Drive Unlimited que te permite explorar a tus anchas, pero me resulta bastante cansado que en ocasiones te pongan en campeonatos el dar 15 vueltas a una pista que aunque quizás corta, terminara mareándote, aunque también están esas infames carreras con la misma cantidad de vueltas a la pista, pero con una longitud abrumadora.
3:36 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Ralgador said
MEGAWIIStation360 said
- Todos los RPG con grindeo, el grindeo es algo que me molesta demasiado y siento que es una excusa barata para alargar la vida de un juego haciendo…. mmmm…. pues nada, seguramente muchos hemos pasado por juegos así y ya de por si esos juego tardan un buen rato en ponerse interesantes, ejemplos hay muchos.
De hecho eso es lo que hace que ese tipo de juegos sean entretenidos, el concepto de estar dígase: cazando, buscando, demoliendo, etc. es lo que hace entretenido esos juegos, el concepto de no saber a ciencia cierta si esa misma criatura o calabozo te dará algo diferente a lo que comúnmente te da, por ejemplo tenemos a Borderlands que a fuerzas tienes que abrir cofres o eliminar a enemigos para conseguir armas o equipo legendario; sin embargo entiendo a lo que te refieres, resulta frustrante hacer lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez para que en algún punto veas que o lo que haces no parece tener sentido ó bien, que no parezca que tus esfuerzos rinden frutos.
En lo personal, lo que me gustaría que fuera mas orto, en lo general y aunque suene ilógico, son las cantidades de vueltas a las pistas de carreras, no me mal interpreten, me gustan los juegos de carreras al estilo Test Drive Unlimited que te permite explorar a tus anchas, pero me resulta bastante cansado que en ocasiones te pongan en campeonatos el dar 15 vueltas a una pista que aunque quizás corta, terminara mareándote, aunque también están esas infames carreras con la misma cantidad de vueltas a la pista, pero con una longitud abrumadora.
Mas bien te refieres al looting ¿No? Yo lo decía porque luego es molesto el hecho de estar combatiendo nada mas para subir de nivel porque no puedes pasar una parte del juego sin tener tus estadísticas a cierto nivel.
9:03 pm
Obeso
abril 20, 2011
12:30 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
3
Sgt MorfoKiller said
De los juegos que he jugado, no he sentido que ninguno debía estar más corto, al contrario, hay algunos como The Witcher 2 que los siento más cortos de lo que esperaba :/
Bueno, con The Witcher 2 yo también lo sentí que le falto algo, a pesar de que se puede considerar un juego largo, sentí como si el juego se hubiera acabado cuando iba apenas a la mitad, principalmente por todo lo que dejó inconcluso, y también por otro lado porque Witcher 1 sí concluía y además duraba casi el doble, y con el mismo ritmo que Witcher 2.
Aún así, sigo pensando que la lista de juegos que puse habrían sido mejores experiencias si duraran menos (aunque tal vez habrían sido objeto de polémica o habrían vendido menos).
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