1:50 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 14, 2013
Hola a todos aquí su buen amigo gordeador ixisdomm trayéndoles otro tema. Como sabrán ya faltan pocos días para que este año llegue a su fin y debo decirles que este año trajo muchas sorpresas como la nueva generación de consolas(que empezó de una forma bastante mediocre) o que todos pudimos disfrutar de juegos increíbles como lo fueron GTA V o Bioshock infinite. Pero sin duda lo que mas me encanto del año fue otra temporada de los gordos trayendo sus chistosas reseñas. Tampoco debemos olvidarnos de esta pagina que ya cumplió otro año de estar al servicio y que cada día se llena de noticias o temas para la banda.Al igual que en un abrir y cerrar de ojos se acaba el 2013 lo mismo sucede con este tema pero antes de preguntarles ?Que fue lo mejor del 2013 según ustedes?
Con eso me despido soy ixisdomm deseándoles una feliz navidad y prospero año nuevo.
!UN AÑO EN EL FORO!
2:44 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
febrero 24, 2012
3:14 pm
Terror del Pollo Frito
febrero 10, 2012
3:42 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Para mi una de las cosas que me gustaron en este año fue poder ver shingeki no kyojin sin embargo más que eso, el mecanismo de maniobras tridimensionales fue uno de los aspectos más impresionantes y por supuesto para algunos fue decepcionante no ver más batallas donde de su pudiera ver su uso, por otra parte los OP tan mencionados, son un aspecto que me gustaron y que contribuyeron de forma increíble a los que gustamos de ver la serie, el ost no estuvo mal, canciones como como Blaukotze y DOA son muy buenas, en fin quizá me mostré un poco exigente respecto a los aspectos de la serie pero sin duda verla fue algo que disfrute.
Los comentarios del equipo de Azteca
Bueno me gusta el football y suelo ver los partidos, últimamente los comentaristas como Martinoli, Luis García, Jorge campos(que casi no habla) han hecho una serie de comentarios que han dado risa desde mi perspectiva para otros son molestos y hasta ofensivo aún sabiendo esto me atrevo a decir que son de lo mejor en este año.
"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"
7:59 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
4:09 am
Terror del Pollo Frito
enero 1, 2013
Para mi fue encontrar este foro, el cual tiene mucha popularidad y me permite llegar mis juegos a mas gamers, ademas de encontrarme con otros creadores de juegos y creadores de contenido de youtube :D
De hecho si no me equivoco me registre justo el primero de enero, por lo que el año nuevo tambien es mi aniversario del gordeo :D
4:52 am
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
7:37 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
La final del Dota 2 en el Internacional, sinceramente muy emocionante y no gano el «Barsa» del Dota2
La pelea de Haitani vs PR Barlog en el EVO2013 (quizas el mejor Focus que se haya visto a nivel pro tuvo PR Barlog y lo mas espectacular fue que se lo hizo a un Makoto, personaje rapido y explosivo de por si)
Outlast para PC, hacia mucho que no veia un juego de PC que fuera tan popular
Las mini-reseñas de los gordos
La popularización de los Bundles en PC, estaban de antes, pero luego de lo que paso con THQ (lamentalblemente) empezaron a poner juegos grandes.
El comic de Injustice Gods Among, siempre me gustaron los comic,s pero no leia muchos, este me hizo empezar a seguirlos mas regularmente.
Por parte de lo malo para mi, Evangelion Q, mas de 10 años de fan y todo lo que queria ver en un Eva nunca a poder ser despues de lo que hicieron :(.
No fue un mal año en general para las cosas que me gusta, el resto igual a otros años sinceramente xD
11:38 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
1:51 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
1:35 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
The Last of Us y GTA V… de ahí en fuera no pude probar nada mas… en fin… para mi no fue un año de gordeo, es más, se podría decir que fue el año en que dejé de gordear… por lo que se puede decir que en ese sentido… pues fue malo… pero bueno, en cuanto a mi vida personal es otra cosa xD.
Espero poder regresar a las andadas en este año venidero, ahora que (Gracias al Dios Modok) me vaya mejor en la chamba y tenga mas tiempo libre.
Saludos.
Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.
7:42 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
*BioShock Infinite
*Las reseñas de los Gordos (reseña de HL2 FTW!)
*el primer comic de Halo: Escalation (los otros saldrán el proximo año)
*Touhou Double Dealing Character (regresó Sakuya!!!)
*Dead Space 3 (me importa tres galaxias de verga que me menten la madre con que fue un mal juego, para mi fue un juego piolas!)
*el reboot de Tomb Raider
*PMMM: Rebellion (aún con su controversial final)
11:47 am
Terror del Pollo Frito
enero 19, 2013
12:00 pm
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
1:49 pm
Obeso
abril 20, 2011
Algunas cosillas que resaltar, veamos:
-Los Gordos comenzaron nuevos programas, por lo tanto hubo mas contenido que en otros años.
-Los anuncios de la nueva generación en el E3, momentos que quedarán guardados para la posteridad.
-La película Pacific Rim, creo que es la producción mas cara que la ha tocado dirigir a Del Toro y lo hizo muy bien.
-El Dubstep! no me gustaba al principio pero fui conociendo mas DJs este año y hay mezclas muy alocadas haya afuera.
-El concierto de Metallica en la Antárida, supongo que ahora les falta tocar en el espacio.
-El ganador de SSFIV en el EVO fue un Gen! Woo!
-El anuncio del Ultra Street Fighter IV, mas vida para el fighting game que llevo jugando desde que salió.
-Bioshock Infinite, porque el juego está chingón y nos consta.
-GTA V, podría decirse que es mi saga favorita, porque no hay GTA que haya jugado y que no me guste.
-La serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, una buena serie, que trajo de vuelta a Coulson no mas por que si y realmente no me importa porque el personaje cae bien ^^.
-Dark Souls, lo obtuve hace muy poco y debo admitir que me tiene enviciado, muy buen juego.
Y ya para acabar, pondré lo que no me gustó del 2013. El final de mi serie favorita Dexter… EL PEOR FINAL DE TODOS. Quedé decepcionado, ni modo…
De cara al 2014, veamos que cosas suceden…
5:03 am
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2012
pues que retome el ver naruto me habia quedado en la pelea de naruto vs pain y pues ya voy en el ultimo cap que salio
la pelicula de batalla de los dioses que a pesar de que a muchos no les gusto a mi si y bastante
y en juegos saints row iv far cry blod dragon anarchy reigns bioshock infinite
y que regrese a 2 de mis juegos favoritos halo wars y black ops zombies
el xbox one pegle 2 es pura grandeza
11:44 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
149 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21617
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, MichaeltusAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35