11:16 pm
Rollizo Principiante
mayo 21, 2015
Es hora de tontear en el foro y predecir qué dirán los gordos, asi que pondre mi lista de juegos tanto reales como guajiros que dirán los gordos en el próximo podcast
Guajiro:
-Nuevo video del juego de Star wars
-Demo guiado de Darksous 3
-Nuevo juego de peleas de…no sé Marvel vs capcom
-Beta o acceso anticipado de FFXV
Cosas que diran:
-Nueva informacion sobre Horaizon Zero Done
-Beta de DOOM y Dishore 2
-Informacion de For Honor
-Confirmacion de The division y noticias de por fin AC: V
Un saludo a la banda y pongan sus predicciones! :D Hasta la proxima! :D
12:09 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
febrero 24, 2012
12:17 am
Pachón
diciembre 4, 2013
12:29 am
Don Queca Árabe
junio 27, 2011
7:15 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
10:00 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
No creo que digan anuncios nuevos de videojuegos en su podcast, ya que cada compañía tiene sus propios medios de anunciar sus juegos y los Gordos lo que hacen es recopilarlo para que no tengamos que estarlo buscando en otros lados.
Yo creo que van a mencionar algo de los juegos que van a salir en Enero, del nuevo juego de God Eater anunciado y el precio del Oculus Rift.
En cuanto al tema de la semana, se me ocurre que podría ser uno completamente random, o tal vez uno dedicado a platicar del fenómeno de pocos lanzamientos en Enero.
1:14 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Lo más seguro es que mencionen el ridículo precio que le están poniendo a la realidad virtual, aparte de eso serien las noticias básicas y el nuevo modelo de camiseta que sacaron la de cthulhu.
Por cierto banda, rafa no ha dicho nada de la PC que le armaron los de Sparatn Geek ya que el ultimo podcast no me acuerdo si lo menciono?
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
192 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35