4:14 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Antes de que muchos se pongan a escribir, estiendan lo que quiero decir.
Cuantos juegos de su coleccion tienen multiplayer?, en mi caso son 38 de 80, y saben cuantos de esos juego? 2. Payday 2 y portal 2, y ese nisiquiera de manera activa puesto que juego las camaras de otras personas.
Mi pregunta es simple, cuanta plata se ahorraria un estudio si no hicieran un multiplayer (muchas veses metido a la fuerza) que no es original y que no logra formar una comunidad real entorno a el.
Con la salida del nuevo Wolfentein que no tiene multiplayer me hice esta pregunta. No es mejor invertir ese dinero en hacer un mejor juego o una campaña mas larga e interesante; en ves de hacer otro MP generico que no jugaras ni 2 dias antes de olvidarlo completamente
4:41 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 3, 2011
Pues depende del gameplay si lo mata o no. O depende de los modos de juego del multiplayer, por ejemplo: DEAD SPACE 2, saco un multiplayer competitivo asquerosamente horrible… mmm pero si tiene chingon gameplay!! A pero dead space 3 saco un multiplayer competitivo ( QUE ESTA CHINGON) que todos amaron. En ese caso el modo de juego (multiplayer) influye mucho en dar vida o no al juego, ya que en D S 3 no te cansaras de jugar la campaña tu solo o con un compa, mientras que en el dead space 2 llegaras al punto en que la campaña se te hara aburrida(y obviamente su multiplayer da asco) por lo que dejaras el juego por la paz.
5:15 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
julio 8, 2011
Depende del shooter genérico que compres si el multiplayer va a estar entretenido.
En otros géneros depende del gameplay y el trasfondo que ofrezcas al jugador, en un RPG puede quedar muy bien un multiplayer abierto o bien relacionado a la trama si planteas un universo único del juego, en juegos de deportes obviamente va a quedar, va a servir para las retas con los amigos.
Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.
6:10 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
2:01 am
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2012
Pues depende de que tipo de gameplay y que maneje las mismas mecanicas que en la campaña por ejemplo mass effect 3 tiene igual o mas contenido que los anteriores y el multiplayer pues esta entretenido hasta te ayuda a juntar mas recursos para la campaña principal o los juegos de rockstar Red dead GTAV Max paine 3 las campañas por si solas tienen mucho contenido y muchas horas de juego pero ademas de esto los multiplayer de estos juegos estan entretenidos y se sienten muy similares ala campaña tambien les puedes sacar muchisimas horas de juego
12:31 am
Obeso
abril 20, 2011
En realidad muy pocas veces he visto que un multiplayer lo metan a la fuerza, pero de seguro existen. Yo podría decir que lo hicieron en Tomb Raider, porque no me gustó para nada y no creo que haya mucha gente jugandolo hoy en día.
Yo opino que casi siempre, el multijugador ayuda, porque este debería darle mas vida a una experiencia. Hay juegos enteramente dedicados al multijugador, sobre todo los shooters militares, y no me parece mal, porque entiendo el éxito que tienen y porque resultan tan adictivos. Los de deportes como el Fifa, bueno… si me pongo a pensarlo es un multijugador raro, porque cada uno controla 11 personajes (el día que tengan modos de 22 jugadores en una partida, será divertido de ver), sin embargo, la fórmula le gusta bastante a la gente! Y ni hablar de los juegos de pelea, no creo que exista un juego de peleas de séptima generación que no haya tenido un multijugador activo.
Mi conclusión es que un multijugador es incapaz de matar un juego, incluso aquellos que se sienten estar metidos a la fuerza. Hay veces que sabemos que un juego está destinado a brillar por una cosa, ya sea por su campaña o su multijugador, y la otra que no brilla, simplemente es ignorada! ese es el caso de los Call of Duty y sus campañas que nadie juega, o esos juegos que tienen un multijugador metido a la fuerza (nota que no se me ocurre ninguno :/).
12:39 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Sgt MorfoKiller dijo
En realidad muy pocas veces he visto que un multiplayer lo metan a la fuerza, pero de seguro existen. Yo podría decir que lo hicieron en Tomb Raider, porque no me gustó para nada y no creo que haya mucha gente jugandolo hoy en día.Yo opino que casi siempre, el multijugador ayuda, porque este debería darle mas vida a una experiencia. Hay juegos enteramente dedicados al multijugador, sobre todo los shooters militares, y no me parece mal, porque entiendo el éxito que tienen y porque resultan tan adictivos. Los de deportes como el Fifa, bueno… si me pongo a pensarlo es un multijugador raro, porque cada uno controla 11 personajes (el día que tengan modos de 22 jugadores en una partida, será divertido de ver), sin embargo, la fórmula le gusta bastante a la gente! Y ni hablar de los juegos de pelea, no creo que exista un juego de peleas de séptima generación que no haya tenido un multijugador activo.
Mi conclusión es que un multijugador es incapaz de matar un juego, incluso aquellos que se sienten estar metidos a la fuerza. Hay veces que sabemos que un juego está destinado a brillar por una cosa, ya sea por su campaña o su multijugador, y la otra que no brilla, simplemente es ignorada! ese es el caso de los Call of Duty y sus campañas que nadie juega, o esos juegos que tienen un multijugador metido a la fuerza (nota que no se me ocurre ninguno :/).
De hecho el multijugador de Tomb Raider lo hizo otro estudio (creo que IO Interactive), así que no distrajo a Crystal Dynamics del la campaña de un jugador; también se podría pensar que por dedicarle dinero al multijugador le dieron menos dinero a la campaña, pero eso no está muy claro (tal vez el dinero del multijugador nunca habrían considerado dárselo a la campaña, ya que tener un multijugador mejora las ventas, o al menos las proyecciones de las mismas).
1:32 am
Promedio sin Lonja
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