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Multiplayer, ayudan o matan a un juego?
julio 7, 2014
4:14 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
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Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Antes de que muchos se pongan a escribir, estiendan lo que quiero decir.

Cuantos juegos de su coleccion tienen multiplayer?, en mi caso son 38 de 80, y saben cuantos de esos juego? 2. Payday 2 y portal 2, y ese nisiquiera de manera activa puesto que juego las camaras de otras personas.

Mi pregunta es simple, cuanta plata se ahorraria un estudio si no hicieran un multiplayer (muchas veses metido a la fuerza) que no es original y que no logra formar una comunidad real entorno a el.

Con la salida del nuevo Wolfentein que no tiene multiplayer me hice esta pregunta. No es mejor invertir ese dinero en hacer un mejor juego o una campaña mas larga e interesante; en ves de hacer otro MP generico que no jugaras ni 2 dias antes de olvidarlo completamente

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

julio 7, 2014
4:41 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
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Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues depende del gameplay si lo mata o no. O depende de los modos de juego del multiplayer, por ejemplo: DEAD SPACE 2, saco un multiplayer competitivo asquerosamente horrible… mmm pero si tiene chingon gameplay!! A pero dead space 3 saco un multiplayer competitivo ( QUE ESTA CHINGON) que todos amaron. En ese caso el modo de juego (multiplayer) influye mucho en dar vida o no al juego, ya que en D S 3 no te cansaras de jugar la campaña tu solo o con un compa, mientras que en el dead space  2 llegaras al punto en que la campaña se te hara aburrida(y obviamente su multiplayer da asco) por lo que dejaras el juego por la paz.

julio 7, 2014
5:15 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
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Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Depende del shooter genérico que compres si el multiplayer va a estar entretenido.

En otros géneros depende del gameplay y el trasfondo que ofrezcas al jugador, en un RPG puede quedar muy bien un multiplayer abierto o bien relacionado a la trama si planteas un universo único del juego, en juegos de deportes obviamente va a quedar, va a servir para las retas con los amigos.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

julio 7, 2014
6:10 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hay gente que se niega a comprar juegos que no tienen multiplayer, de manera que muchas veces aunque hagan un multiplayer que nadie va a jugar, consiguen más dinero si lo hacen.

julio 8, 2014
2:01 am
TAMALGOCHI

Mr. Anti-Ensaladas
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Mensajes en Foro: 677
Miembro Desde:
julio 12, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues depende de que tipo de gameplay y que maneje las mismas mecanicas que en la campaña  por ejemplo mass effect 3 tiene igual o mas contenido que los anteriores y el multiplayer pues esta entretenido hasta te ayuda a juntar mas recursos para la campaña principal o los juegos de rockstar Red dead GTAV Max paine 3 las campañas por si solas tienen mucho contenido y muchas horas de juego pero ademas de esto los multiplayer de estos juegos estan entretenidos y se sienten muy similares ala campaña tambien les puedes sacar muchisimas horas de juego

http://gamercards.exophase.com/212827.png

julio 20, 2014
12:31 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
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Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En realidad muy pocas veces he visto que un multiplayer lo metan a la fuerza, pero de seguro existen. Yo podría decir que lo hicieron en Tomb Raider, porque no me gustó para nada y no creo que haya mucha gente jugandolo hoy en día.

Yo opino que casi siempre, el multijugador ayuda, porque este debería darle mas vida a una experiencia. Hay juegos enteramente dedicados al multijugador, sobre todo los shooters militares, y no me parece mal, porque entiendo el éxito que tienen y porque resultan tan adictivos. Los de deportes como el Fifa, bueno… si me pongo a pensarlo es un multijugador raro, porque cada uno controla 11 personajes (el día que tengan modos de 22 jugadores en una partida, será divertido de ver), sin embargo, la fórmula le gusta bastante a la gente! Y ni hablar de los juegos de pelea, no creo que exista un juego de peleas de séptima generación que no haya tenido un multijugador activo.

Mi conclusión es que un multijugador es incapaz de matar un juego, incluso aquellos que se sienten estar metidos a la fuerza. Hay veces que sabemos que un juego está destinado a brillar por una cosa, ya sea por su campaña o su multijugador, y la otra que no brilla, simplemente es ignorada! ese es el caso de los Call of Duty y sus campañas que nadie juega, o esos juegos que tienen un multijugador metido a la fuerza (nota que no se me ocurre ninguno :/).

julio 20, 2014
12:39 am
luisoncpp

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sgt MorfoKiller dijo
En realidad muy pocas veces he visto que un multiplayer lo metan a la fuerza, pero de seguro existen. Yo podría decir que lo hicieron en Tomb Raider, porque no me gustó para nada y no creo que haya mucha gente jugandolo hoy en día.

Yo opino que casi siempre, el multijugador ayuda, porque este debería darle mas vida a una experiencia. Hay juegos enteramente dedicados al multijugador, sobre todo los shooters militares, y no me parece mal, porque entiendo el éxito que tienen y porque resultan tan adictivos. Los de deportes como el Fifa, bueno… si me pongo a pensarlo es un multijugador raro, porque cada uno controla 11 personajes (el día que tengan modos de 22 jugadores en una partida, será divertido de ver), sin embargo, la fórmula le gusta bastante a la gente! Y ni hablar de los juegos de pelea, no creo que exista un juego de peleas de séptima generación que no haya tenido un multijugador activo.

Mi conclusión es que un multijugador es incapaz de matar un juego, incluso aquellos que se sienten estar metidos a la fuerza. Hay veces que sabemos que un juego está destinado a brillar por una cosa, ya sea por su campaña o su multijugador, y la otra que no brilla, simplemente es ignorada! ese es el caso de los Call of Duty y sus campañas que nadie juega, o esos juegos que tienen un multijugador metido a la fuerza (nota que no se me ocurre ninguno :/).

De hecho el multijugador de Tomb Raider lo hizo otro estudio (creo que IO Interactive), así que no distrajo a Crystal Dynamics del la campaña de un jugador; también se podría pensar que por dedicarle dinero al multijugador le dieron menos dinero a la campaña, pero eso no está muy claro (tal vez el dinero del multijugador nunca habrían considerado dárselo a la campaña, ya que tener un multijugador mejora las ventas, o al menos las proyecciones de las mismas).

julio 20, 2014
1:32 am
yamil410

Promedio sin Lonja
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Mensajes en Foro: 36
Miembro Desde:
febrero 8, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues actualmente la gran mayoría de mis juegos tienen multiplayer incluidos los de Assassins que son malos como la chingada y el de Ryse que ed mas tedioso que la campaña y mira que ya esta cabron

julio 20, 2014
3:06 am
Xinsed

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No lo mata, pero en algunos juegos pero en algunos casos siento que si ese dinero pudieron darle mejor uso en otros puntos del juego en vez de utilizarlo para un mal multijugador. Como Bioshock 2, que le tuvieron que ponerle trofeos para unos cuantos le entraran.

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