A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Me robaron mi playera 3gb :(
junio 3, 2017
11:15 am
OscarEsparzaH

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
enero 19, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hace 2 semanas que compre una playera playera en la tienda de los gordos, hace 4 días me llegó un mensaje a mi teléfono que decía que llegaría al día siguiente, lo estuve esperando y no llego nada. Me comunique con kichink y me dijeron que aún estaba dentro del tiempo previsto para la entrega y que el mensaje sólo era un previsto y bueno dije que estaba bien, se me hizo raro pero lo acepte.

Ahora ayer me mandó un correo kichink diciendo que el paquete ya había sido entregado y que calificara mi compra, osea que onda, yo aún no recibo nada. Me comunique con kichink otra vez y me dijeron que Fedex les comunico que se habían robado mi paquete Me pidieron datos de mi cuenta bancaria para que me reembolsen la compra, obvio me negué a eso así que me dijeron que lo que quedaba era que me dieran un cupón para que realizará la compra nuevamente, pero que tardarían 20 días hábiles en generarlo, no tuve opción así que acepte.

Sin embargo me siento mal debido a todo este trago amargo, después de todo es mi primer compra en línea. Y peor aún, mi mamá se enojo conmigo, y no pude debatir nada, de cierto modo este incidente le da la razón sobre porque comprar en línea es malo.
Que triste la verdad.frownfrownfrownfrown

junio 3, 2017
4:15 pm
Renou

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 68
Miembro Desde:
abril 25, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Una lastima que tu experiencia haya sido tan amarga.

Durante mucho tiempo también fui muy reticente a comprar online, afortunada o desafortunadamente, quería artículos que solamente se vendían online y tuve que ceder. Lo primero que hice fue informarme de las tiendas, sus políticas respecto a protección del comprador, reembolsos y demás…sobre todo en reembolsos.

Tu caso debe ser de los pocos que han tenido problemas con la tienda de los gordos. Llevo mucho tiempo comprando en amazon y mi experiencia ha sido 100% satisfactoria pero existen comentarios negativos, eso quiere decir que siempre existe un riesgo y muchas veces ni siquiera tiene que ver directamente con la tienda, como en tu caso, ya que el extravío fue por la paqueteria.

Respecto a que no tenías opción. SI LA TENÍAS.
Como abogado y respecto a empresas establecidas en nuestro país, te puedo decir que hay varias instancias a las que  puedes recurrir para resolver tu situación, la más conocida es PROFECO (eso si eres de México). Aunque en este caso no sería necesario ya que la empresa ha aceptado resolver de 2 formas la situación, AUNQUE NO CON LA PRONTITUD QUE HUBIERAS QUERIDO. 

¿Tu medio de pago fue con tarjeta bancaria?
De ser así, la empresa debe de tener los datos de la tarjeta con la cual realizaste la compra y por lo tanto no tendría porque pedir los datos. Si la hiciste con deposito bancario o pago en tienda de conveniencia, es otro cantar.

ENTIENDO PERFECTAMENTE TU MALESTAR. Es desilucionante esperar un producto POR EL QUE HAS PAGADO y que éste no llegue en tiempo y forma y que, para sumarle males, la empresa sea TAN INEFICIENTE, YA QUE 20 DÍAS HÁBILES (por lo regula son hábiles y no naturales, ojo) se me hace una REVERENDA TONTERÍA.

No me atrevería a decirte que confíes en esa tienda nuevamente pero si te diría que NO TE CIERRES A LA IDEA DE COMPRAR ONLINE. Por lo menos en amazon.mx los videojuegos son muchísimo más baratos que ir a comprarlos en tiendas físicas (me río de las «ofertas» absurdas en Gamplanet si las comparo con los precios en amazon). El tiempo de envío es formidable y la protección y atención al comprador es de lo mejor (por lo menos a experiencia personal). He adquirido discos físicos de música que solamente son vendidos por la tienda del artista. También he comprado cosas en play-asia.com que de otra forma hubiera sido imposible.

 

MI CONSEJO:
Comprar en linea es un riesgo como lo es comprarlo de forma presencial en una tienda física, claro, dependiendo de la tienda (fui a una tienda de MARTÍ a comprar unos tenis adidas y hubieras visto el calvario que recorrí para que me los cambiaran por defecto de fabrica). Lo mejor que puedes hacer y CUALQUIERA es conocer sus derechos y la forma en que la tienda protege dichos derechos como consumidor, sus políticas de reembolsos, cancelaciones, etc. Así sabrás a que te estas ateniendo al momento de comprar un producto y los medios que tienes para tu protección, sobre todo para evitarte sorpresas desagradables.

 

P.D. DESCONOZCO COMO ESTÁN LOS TIEMPOS DE DEVOLUCIÓN EN LA TIENDA DEL GORDEO. NO TE CAERÍA MAL DARLES UNA REVISADA Y COMPROBAR QUE LAS FORMAS Y TIEMPOs QUE TE OFRECEN SON LAS MISMAS QUE TE DIERON. PORQUE DE NO SER ASÍ, YA PODRÍA HABER UN CONFLICTO Y TENDRÍAS UNA SITUACIÓN CON LA CUAL PROTESTAR ANTE LA PROPIA EMPRESA O UNA INSTITUCIÓN.

 

saludos.

junio 3, 2017
6:29 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo mismo opino, no te cierres a las compras en línea, nomas revisa que la tienda y el vendedor sean de confianza (aunque en este caso no fueron el problema, siempre es algo que hay que tener en cuenta).

Yo he comprado en línea decenas de veces(o cientos, si se cuentan las tiendas digitales) y nunca me ha pasado que no me llegue un producto. Aunque eso sí: siempre he checado que el vendedor tenga un buen rating y que la tienda sea confiable.

Lo que sí me ha pasado es que se retrasen los envíos y recientemente me pasó que tuve que ir a la oficina postal a recoger el paquete porque aparentemente los repartidores ignoraban las instrucciones que les diera a través de la página.

Hay algunos amigos a quienes les ha pasado que su envío parece no llegar y se los reembolsan y luego tiempo después resulta que sí les llega así que al final les sale gratis.

junio 4, 2017
12:54 am
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Primero que nada: LOL

Segundo: como ya dijeron fue cosa de mala suerte, yo no he tenido problemas comprando en linea en distintos sitios, mejor suerte la proxima.

junio 5, 2017
8:38 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

una vez preste mi wii y asta la fecha no me la han devuelto, ya tiene 3 años, pero bueno otra lección aprendida.

junio 6, 2017
8:09 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

me imagino que esos 20 dias para generar el cupon debe de ser el maximo de dias que podria tardar, con suerte te entregaran tu cupon antes….es una lastima que te haya pasado algo asi en tu primera compra online… trata de no cerrarte a este tipo de compras, quiero pensar que los robos a los camiones transportes no son comunes y simplemente tuviste muy mala suerte. Lo bueno es que no deberias tener problemas en recuperar tu dinero o tu producto… asi que no te preocupes ;) 

junio 17, 2017
1:14 am
DANNY L
Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 643
Miembro Desde:
julio 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como todo en la vida mi estimado. A veces nos toca buena suerte y a veces nos toca la mala, a todos nos pasa. La vida sigue. Lo bueno fue que al final no estuvo tan grave.

Saludos y ánimo laughlaughlaugh

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
169 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21614

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeney

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35