A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Lo mejor del 2015
enero 4, 2016
11:27 am
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que buen año señores:D y viene uno mas chingon(por lo menos para mi) ya que llega UNCHARTED 4!!!!!!!!!! 

Pero bueno. Les dejo mi lista de lo mas poca madre que he jugado este año y tambien esos titulos que son buenos pero no alcanzaron mi top 4. Y juegos decepcionantes tambien los mencionare…

Mi lista empieza con primer puesto siendo el que mas me hizo pasarmela bien… nada mas. No estoy comparando graficos, musica, NADA. Aqui va:

1.- BATMAN ARKHAM KNIGHT- Simplemente es el juego con la mejor accion del año de lo que pude pobrar. Dije que no iba a comparar pero es necesario decir porque este juego esta en el numero uno y las razones son: mejor accion, mejor gameplay, excelente replay value. Tiene otros aspectos pero no fueron su fuerte como la historia.

2.- METAL GEAR SOLID 5- Excelente gameplay aunque tuve problemas con el mismo. El juego te da muchas posibilidades, esto hace que te decpcione al no poder hacer algo simple que se te ocurrio. Pero bueno, las posibilidades y el gameplay hacen que este este titulo en el puesto dos. Por cierto… la historia es una mierda…

3.- BLOODBORNE- Vaya ambientacion… vaya estilo grafico y vaya gameplay. Esta Kabron este juego. Basicamente pienso lo mismo de los gordos sobre este juego, digo esto para no extenderme y seguramente ya saben lo que piensan ellos de este juegazo.

4.- THE WITCHER 3- Los buenos gameplays hicieron que los juegos de arriba los disfrutara mucho… este me decepciono… esta torpe. No esta de la verga pero pudo haber estado muchisimo mejor. Lo que hace que este en mi top es la historia y los buenos personajes que se nos presentaron. Con este juego cd project entra en mi lista de desarrolladoras favoritas de elite(Se une con NAUGHTY DOG en esta lista).

SORPRESAS!!!!!

EVOLVE: este juego esta increiblemente divertido… si eres el monstruo. Me la pase tan bien que llegue a ser de los 20 mejores monstruos del mundo mundial. A pesar que le eche mierda a este juego realmente me acabo divirtiendo por DIAS.

ROCKET LEAGUE- Es frenetico y muy divertido, mas por las pendejadas que puedas cometer.

GRIM FANDANGO- Me brindo una aventura y unos personajes geniales… lastima que solo sea para jugar una vez en un mucho tiempo.

Y empezamos bien el año 2016 con NARUTO;)

DECEPCIONES!!!!!!

No tenian el gameplay que esperaba y se me hicieron aburridos.

-star wars battlefront(que bueno que no lo compre)

-dark souls 2(ps4) 

-Fallout 4 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
191 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35