3:05 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Ayer llegué al jefe final de Ys: Oath in Felghana y tras unas horas de estar intentando vencerlo ya estoy considerando darme por vencido.
Motivo: logré decifrar los patrones de movimiento del jefe y aprender a esquivar sus ataques, pero cuando le queda 600 de vida(en total tiene 6000) su movimiento cambia a algo del estilo de Gandorf de lanzar un ataque y que haya que rebotarlo con la espada cada vez mas rápido, el problema viene cuando después de ganarle una vez en ese juego de ping pong empieza a aparecer una especie de vórtice en el campo de batalla que jala a mi avatar y si cae en el vórtice, pierde muchos puntos de vida (por si no me dí a entender, hay que seguir jugando el juego de ping pong mientras se lucha por no ser atrapado por el vórtice).
Volviendo al tema, este sería el tercer juego que recuerdo abandonar tras llegar al jefe final. Los otros 2 juegos Giana Sisters: Twisted Dreams(este también fue por difícil), y Devil May Cry 4 (extrañamente, con este juego simplemente no me interesó seguir jugando).
¿Ustedes qué ejemplos tienen?
EDIT: Logré terminar Ys: Oath in Felghana, la parte del vórtice no está tan difícil si se sabe qué hacer:
Te paras bastante alejado del jefe y esperas a que aparezca el vórtice ahí; luego cuando aparece, te acercas al jefe(lo que te aleja del vórtice) y ya es mas fácil jugar al ping pong sin que el vórtice interrumpa.
Tuve que checar un video de gameplay porque porque en el juego no hay checkpoints durante la pelea.
3:53 pm
Escuálido
agosto 19, 2013
luisoncpp said
Ayer llegué al jefe final de Ys: Oath in Felghana y tras unas horas de estar intentando vencerlo ya estoy considerando darme por vencido.Motivo: logré decifrar los patrones de movimiento del jefe y aprender a esquivar sus ataques, pero cuando le queda 600 de vida(en total tiene 6000) su movimiento cambia a algo del estilo de Gandorf de lanzar un ataque y que haya que rebotarlo con la espada cada vez mas rápido, el problema viene cuando después de ganarle una vez en ese juego de ping pong empieza a aparecer una especie de vórtice en el campo de batalla que jala a mi avatar y si cae en el vórtice, pierde muchos puntos de vida (por si no me dí a entender, hay que seguir jugando el juego de ping pong mientras se lucha por no ser atrapado por el vórtice).
Volviendo al tema, este sería el tercer juego que recuerdo abandonar tras llegar al jefe final. Los otros 2 juegos Giana Sisters: Twisted Dreams(este también fue por difícil), y Devil May Cry 4 (extrañamente, con este juego simplemente no me interesó seguir jugando).
¿Ustedes qué ejemplos tienen?
Me estaba a punto de pasar con bloodborne pero al final no. Me paso con demons souls pero lo retomaré algún dia.
Me paso con Bladestorm pero fue porque sentía que no estaba avanzando.
4:42 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
si suelo abandonar juegos pero solo si me aburrieron o me atore en algo pero rara vez al llegar al jefe final los únicos que me paso fueron el jefe final de advance wars days of ruin no le encontraba forma de contrarrestarlo pero después de como unos 6 meses lo retome y ya pude, el ultimo jefe de heavenly guardian lo culero era su nivel que era como un boss rush y prácticamente te tenias que aprender el patrón de todos los jefes pero si la cagabas tomando una mala arma no bajabas nada y al estilo trolero de Ghost and Goblins tienes que pasar el juego 2 veces lo cual hice y me dio satisfacción pero se pasaron de culeros porque la segunda vuelta es mas difícil y Lost Kingdoms tenias que evitar gastar tus cartas para llegar al final lo cual me costo un fucking huevo sin mencionar que el nivel me parecía muy confuso,jodían bastante los enemigos, pinche jefe tenias que ser muy preciso para atacar y sus ataques bajaban un huevo pero lo retome despues de mas de un año y ya pude.
5:02 pm
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
Pues no se si cuente (porque no fue un jefe final) pero fue el Final Fantasy XIII casi al acabar el primer disco había una pelea contra un mecha volador que noqueaban a uno de los personajes, (Snow creo que se llamaba el cúal era el que pegaba más duro) y tenías que aguantar con Hope (que es un completo debilucho y no aguanta que lo toquen en el hombro) hasta que llegaran otras dos fulanas a ayudarte.
Lo que me enfadaba es que Hope por alguna extraña razón a pesar de cargar con un boomerang no lo usaba nunca y el jefe era resistente a la magia con la que podía atacar, por lo que no tenía ataques físicos, aparte de que si de milagro aguantaba en la segunda fase cuando llegaban los refuerzos el jefe se curaba como idiota y no le podía bajar mucho la vida .
Si lo derroté, pero me llevó horas y mucha suerte puesto a que el juego era simplemente aburrido y tedioso, casi nunca farmeaba experiencia porque los mapas eran simplemente un túnel sin nada interesante que hacer/explorar y solo quería progresar rápidamente para la parte en la que disque llegas a un mapa abierto.
Pero después de ese jefe noté la monotonía del juego, su historia de hueva, lo flojo y aburrido del diseño de «niveles» y que en realidad no era un RPG.
Nunca lo volví a tocar y perdí el interés en llegar al mapa abierto (que por ahí dicen que esta horrible también), lo vendí en un blockbuster con otros dos juegos para completar para el Arkham City y vaya que valió la pena.
9:17 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 4, 2012
1:24 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
En mi caso sucedio con Megaman (el primero de NES) pero segun vi ni es el jefe final, habia pasado todos los niveles y se abrio la fortaleza del willy y me quede con el Rock Monster, pero en si no fue por el jefe sino mas bien para llegar a el, desperdiciaba muchas vidas en las pinches plataformas que suben, bajan y van de un lado a otro y que te disparan.
Me cago que no pude dominar el patron y siempre que llegaba con el Rock monster mi vida era tan pitera que no le duraba ni 5 segundos y no tenia chance de practicar el patron del jefe. Como siempre llegaba ahi con 1 vida cuando perdia y reiniciaba afuera del room del cuarto solo me quedaba una vida y pues como dije no pude aprenderme el patron.
Aunque algun dia pienso seguirle, despues de todo pasaron mas de 5 años desde que lo jugue por primera vez y en ese entonces pense que nunca avanzaria mas alla de la primer pantalla de cualquiera de sus niveles.
1:26 am
Don Queca Árabe
agosto 8, 2013
X-fusion said
Pues no se si cuente (porque no fue un jefe final) pero fue el Final Fantasy XIII casi al acabar el primer disco había una pelea contra un mecha volador que noqueaban a uno de los personajes, (Snow creo que se llamaba el cúal era el que pegaba más duro) y tenías que aguantar con Hope (que es un completo debilucho y no aguanta que lo toquen en el hombro) hasta que llegaran otras dos fulanas a ayudarte.Lo que me enfadaba es que Hope por alguna extraña razón a pesar de cargar con un boomerang no lo usaba nunca y el jefe era resistente a la magia con la que podía atacar, por lo que no tenía ataques físicos, aparte de que si de milagro aguantaba en la segunda fase cuando llegaban los refuerzos el jefe se curaba como idiota y no le podía bajar mucho la vida .
Si lo derroté, pero me llevó horas y mucha suerte puesto a que el juego era simplemente aburrido y tedioso, casi nunca farmeaba experiencia porque los mapas eran simplemente un túnel sin nada interesante que hacer/explorar y solo quería progresar rápidamente para la parte en la que disque llegas a un mapa abierto.
Pero después de ese jefe noté la monotonía del juego, su historia de hueva, lo flojo y aburrido del diseño de «niveles» y que en realidad no era un RPG.
Nunca lo volví a tocar y perdí el interés en llegar al mapa abierto (que por ahí dicen que esta horrible también), lo vendí en un blockbuster con otros dos juegos para completar para el Arkham City y vaya que valió la pena.
Pregunta: ¿Si te hizo un juego tan malo por que casi te terminas un disco? XD
Y en mi caso seria la pelea de Bowser en Super Mario Sunschine, pero ese seria por que en esos tiempos aun era nuevo con el control y el juego se me hacia casi imposible.
Y aunque no sea el ultimo jefe, Hades de KH: Chain of memories, el gameplay se me hiso muy hartante y lo deje
2:52 am
Don Queca Árabe
junio 27, 2011
Pues tengo dos:
– I-no de guilty gear XX: Esa perra jamas le pude ganar sin importar que personaje usase, me senti como los gordos juganto mortal kombat 2, simplemente sabia que movimientos hiba a ser antes que lo pensara
– Nightmare en dificil de Devil May Cry: Simplemente no puedo con ese wey, estuve a punto de vencerlo pero el muy cabron me hiso gastar todas mis estrellas y gemas amarillas por que al final cuando le queda una caca de vida, el wey hace un movimiento que si me acerco me hace pedasos y no le hago absolutamente nada de daño, simplemente tire la toalla ya que no tenia dinero suficiente para comprar las gemas necesaria para continuar con la batalla
6:40 am
Obeso
abril 20, 2011
De los que puedo recordar, jamás me ha ocurrido con un jefe final. Si fuí capaz de llegar hasta el último jefe es porque el juego me gustó mucho, sin importar que tan difícil sea o cuantas veces deba repetirlo siempre los he acabado.
Sin embargo, si abandoné un juego por mucho tiempo a causa de un jefe y fue el Darksiders 2. El jefe se llamaba Gnashor, era un gusano gigante y no tenía idea de como vencerlo porque era invulnerable a todos mis ataques. Hace poco lo retomé y me di cuenta que solo tenía que usar la garra cada vez que salía de la tierra… era estúpidamente sencillo.
9:04 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
9:42 am
Pachón
abril 5, 2013
Solo ha sido un juego que no fui capas de seguir por culpa de un jefe, y ni siquiera era el jefe final, Ninja Gaiden sigma plus, los gusanos de tierra, uno es horriblemente difícil, dos son peor, pero derrotables… Después aparecen otra vez dos de estas cosas y sin bastarles lo duros que son, ¿qué tal si hacemos la batalla sobre lava que te hace daño mientras estas en ella, te knockea después de 3 segundos y es capas de dejarte un DOT cuando no estas en ella, simplemente imposible
10:52 am
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
5:59 pm
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
Lo mas parecido fue el jefe final (Segunda fase) del primer Ninja gaiden, aunque con ese cada rato pausaba para ver si me ayudaba en algo. la final
Y otro fue la última misión de XCOM: enemy unknown la misión final la dejé por un mes aunque regresé y por fin pude terminarlo, el videojuego que mas se me dificulto de la anterior generación.
Blacknide said
Y aunque no sea el ultimo jefe, Hades de KH: Chain of memories, el gameplay se me hiso muy hartante y lo deje
8:06 pm
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
Blacknide said
X-fusion said
Pues no se si cuente (porque no fue un jefe final) pero fue el Final Fantasy XIII casi al acabar el primer disco había una pelea contra un mecha volador que noqueaban a uno de los personajes, (Snow creo que se llamaba el cúal era el que pegaba más duro) y tenías que aguantar con Hope (que es un completo debilucho y no aguanta que lo toquen en el hombro) hasta que llegaran otras dos fulanas a ayudarte.Lo que me enfadaba es que Hope por alguna extraña razón a pesar de cargar con un boomerang no lo usaba nunca y el jefe era resistente a la magia con la que podía atacar, por lo que no tenía ataques físicos, aparte de que si de milagro aguantaba en la segunda fase cuando llegaban los refuerzos el jefe se curaba como idiota y no le podía bajar mucho la vida .
Si lo derroté, pero me llevó horas y mucha suerte puesto a que el juego era simplemente aburrido y tedioso, casi nunca farmeaba experiencia porque los mapas eran simplemente un túnel sin nada interesante que hacer/explorar y solo quería progresar rápidamente para la parte en la que disque llegas a un mapa abierto.
Pero después de ese jefe noté la monotonía del juego, su historia de hueva, lo flojo y aburrido del diseño de «niveles» y que en realidad no era un RPG.
Nunca lo volví a tocar y perdí el interés en llegar al mapa abierto (que por ahí dicen que esta horrible también), lo vendí en un blockbuster con otros dos juegos para completar para el Arkham City y vaya que valió la pena.
Pregunta: ¿Si te hizo un juego tan malo por que casi te terminas un disco? XD
Y en mi caso seria la pelea de Bowser en Super Mario Sunschine, pero ese seria por que en esos tiempos aun era nuevo con el control y el juego se me hacia casi imposible.
Y aunque no sea el ultimo jefe, Hades de KH: Chain of memories, el gameplay se me hiso muy hartante y lo deje
No entiendo bien tu pregunta, como ya dije se me hizo malo por la poca creatividad del diseño de niveles (si se le puede llamar así) trama y personajes de hueva y una jugabilidad bastante gris y el hecho de que había más cinemáticas que gameplay (se me olvidó mencionar este último punto) .
Si te refieres a porque a pesar de que me frustraban sus mecánicas aguante hasta un disco (era la versión de 360 que estaba dividida en 3 dvds) como ya dije leí que en el segundo el juego se habría en un mapa tipo JRPG tradicional y quería llegar ahí pero simplemente ya no podía aguantar todo el vómito que tenía que pasar y me rendí.
10:56 pm
Rollizo Principiante
mayo 21, 2015
Yo no puedo contra cualquier RPG, como soy dueño de un gamboy advance y un 3DS, yo y mi hermano generalemente el que juega mas ese tipo de juego. Yo cuando realmente me topo con pared ya lo boto. Tambien no pude avanzar con los jefes de metroid prime, cuando vencias el que te devolvia el traje con el que empiezas al principio. Pero me da gusto que derrote mas de mil veces a todos los jefes de todos los resident evil cero al sies (spin-offs incluido) .
Tambien le pude presumir a mi hermano que yo pude contra el primer jefe de Dark Souls. Terminamos los castlevanias del PS3 asi como pudimos acabar con los jefes de smash en la maxima dificultad. Pero si hay una lista de jefes de zelda que yo no puedo pasar comenzado con el primero de 64 hasta los que salieron para el cubo y el wii que les puedo decir, no se me da el juego de zelda.
Es bueno un juego de un buen reto pero hay unos que NO MAMES! XD
1:06 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
Dracula de SOTN, que es ironico ya que mate a todos los jefes en ese juego hasta al mismisimo Galamoth, pero nunca pude contra el dracula.
Hubo una vez al final del Ninja Gaiden 2 que te ponen a pelear contra 3 jefes seguidos de putazo, el primero esta hijo putisimo y hizo que se me terminaran casi todos los items de curación, por eso nunca pude contra los otros 2 cabrones, tuve que volver a iniciar el juego despues de varios meses enojado, en las segunda vuelta vencí al primer cabron Flawlessly y por tener todos los items de curación me la pelaron los otros 2.
En el FF VIII en la ultima forma del jefe siempre me mataba por un pinche ataque que me mataba a toda la party.
Y recientemente en SMT IV no fue el final pero casi al final, un pinche angel que tiene un ataque que ataca a toda la party y tiene un 50% de probabilidad de Insta Kill, cabe mencionar que ni siquiera es su ultimate, al final despues de varios intentos me salvo mi Alice con Endure que hace que le quede 1 de vida si la matan, le meti un madrazo y se murio el cabron.
2:18 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Federico Jimenez said
Me paso con demons souls pero lo retomaré algún dia.
Hay una forma barata de matar al jefe final de ese juego sin siquiera sudar… si no tienes conflicto con tu orgullo o algo asi… yo he matado al false king en un tiro de hombres y de hecho no es mas dificil que gwyn en dark souls… solo que tiene un puto movimiento totalmente injusto que no vale la pena el riesgo en niveles avanzados por la perdida de tiempo de juego que esto significaría. :/
A mi en lo particular que yo recuerde solo me ha pasado una vez y fué con el Shinobi (Ps2) por falta de habilidad y paciencia… quizá algun dia lo intente de nuevo aunque lo dudo, mas que nada es porque siempre he considerado una estupidez que te hagan volver a jugar un nivel solo para enfrentar de nuevo a un jefe con muy alta probailidad de que te haga mierda… es algo como los souls creo pero con Ninjas y por niveles jaja
4:14 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Ya que andan hablando de niveles agrego un par de anecdotas, aunque en si ambos juegos los acabe nunca los pude sacar al 100% segun las reglas del juego y eso si me dejo como un sentimiento de «puta madre ya es poquito pero no puedo»
El primero es el SSBB los que habran jugado el subspace emissary (como amo ese modo de juego) saben que si pases un nivel de ese modo sin que te maten una sola vida en el mapa se pone una pequeña corona que indica que ya sacaste todo en ese nivel y de forma casi invicta. Pues una de las ultimas fases nunca pude sacar la coronita y la verdad despues de mucho rato se perdio mi interes en conseguir dicho logro
El segundo 100% fue el platino de Hotline miami que te pide sacar clase S en todos los nivel, me quede atorado en el nivel 8 o 9 (ya ni recuerdo) y ni porque hice la puteria de ver una guia pude lograr la hazaña CON TODO Y QUE IMITABA 1 A 1 los movimientos del video, creo el timing fue lo que me chingo…. Desde ahi me vale ñonga sacar un platino y si se puede sacar GO AHEAD sino NEXT GAME….
11:48 am
Fuertecito
abril 2, 2013
La carrera final de NFS Charbon. Son dos fases (creo), la primera es una carrera normal y después de ganar toca una carrera en un precipicio. Tienes que conducir con cuidado de no caerte y ademas debes hacerlo rápido para no perder (duh), no hace falta decir que nunca pude acabar esa porquería del precipicio.
También algunos jefes de los Twisted Metal, esas madres no tienen piedad.
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