5:19 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
mayo 1, 2011
Starscream
energia de chispa (hp) : 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////
Nivel de energon (mp): 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////
Evacion (30/100): //////////////
Fuerza (95/100): /////////////////////////////////////////////////
Pasiva
Chispa errante: al morir el cuerpo físico de stacracream, su chispa no regresa a la chispa base, sino qu se queda errante, lo cual hace que este pueda tomar el control de cualquier mascota robot en el campo a cambio de sdisminuir al 70% sus mps y hps maximos
habilidades nivel 1
Golpe mele (0 mp): Starcream da un golpe fisico con su puño que causa 20 de daño
Tranform (2 mp): starscream se tranforma en modo jet brindandole 70 de evacion pero disminuyendo su fuerza a 40, ademas de no poder usar golpe mele. este ataque puede ser usado en convinacion
Convaticon (10mp): arma un convaticon el cual tiene 1 hp y usa golpe mele de 1 de daño, el convaticon permanece en el capo de batalla mientras no sea destruido. el combaticon tiene su propio turno y atacara a las mascotas del rival y al rival mismo en ese orden de prioridad. puede ser usado como recipiente de chispa
Cientifico mecanico (x2mo =x1 HP): instercambia energon por salud, el intercambio no es eficiente por eso consume el doble de energon
disparo de energia (5mp): dispara con sus cañones energia que casua daño a distancia 40 de daño, pero en trayectoria resta (20% de psoivilidades de fallar)
superioridad tecnologica (20 mp): esta habilidad hace que starcream incremente el daño de sus armas mele en 1 cada 2 turnos y de sus armas a distancia 1 cada turno
riso mele: stacream se acerca a su enemigo y tranforma su brazo para dar un golpe (solo se puede usar en modo yet) 8 de daño
misles rastreadores (5mp) lanza un par de misiles rastreadore que siempre aciertan en el blanco y causan 2 de daño(solo se puede usar en modo yet)
inmolacion de convaticon (30 mp): cuando hay un convaticon en el capo e batalla stacracream le ondena que reciva el tipo por el, el convaticon muere. solo se puede usar cuando el hp esta a menos del 30% de los hp maximos y solo 2 veces por batalla
PIKACHU
Vida hp (100/100) ///////////////////////////////////////
poder mp (100/100) ///////////////////////////////////////
Evacion (80/100) ///////////////////////////////
fuerza (10/100) /////
Pasivas
Electricidad estatica: cada vez que recibe u ataque mele tiene un 1% de porcentaje de paralizar al enemigo, un enemigo paralizado no puee moverse o atacar por un turno
Daño extra a trasformers: daño electrico a tranformers aumenta en 5
Habilidades nivel 1
chaquetazo (5 mp): pikachu se emepieza a tocar de manera erotica, dandose pequeas descargas electricas a sus pezones para exitarce mas. distrae al enemigo por un tirno haciendo que su evacion baje a 0 por un turno
impactrueno (5 mp): el ataque libera electricidad l cual impacta al enemigo (10% de probabilidades de palizar al enemigo) causa 5 de daño
onda voltio (5 mp) este movimiento afecta al enemigo reduciendo solo al 25% la probabilidad de ataque exitoso, ignorando las demas estadisticas, no causa daño
doble equipo (20mp): aumenta la evacion en 10 por 2 turnos
chispazo (10mp): este ataque afecta a todos exepto al lanzador en el campo de batalla. causa 5 de daño
electrobola (5mp) causa un daño base de 5 y aumenta en 1 por cada 10 de diferencia de velocidad entre picachu y el oponente (5<x10)
cola de hierro (5mp): es un ataque mele que causa 5 de daño a su oponente
CHARIZARD
Vida (100/100) ///////////////////////////////////////
poder (100/100) ///////////////////////////////////////
Evacion (40/100) ////////////
fuerza (70/100) /////////////////////////
Pasivas
No soy tipo dragon: el espiritude charizard resentido al no ser del tipo dragon hace que todas las habilidades pasivas en contra de el solo duren 25% de lo que deben durar y el caso de las habilidades eternas hace que duren solo 2 turnos
Habilidades nivel 1
lanza llamas (10mp): es un ataque basico de largo acance que impacta contra el adversario y lo quema (10 daño directo + 1 daño por turno hasta ue toque el agua) transformers son inmunes
Garra dragon (x1mp) es un ataque mele que causa 8 de daño base sin consumir mp y aumenta en 1 de daño por cada mp gastado hasta un maximo de 15
Garra umbria (20 mp) es un movimiento que solo se puede usar 5 veces por combate, no se puede esquivar causa 10 de daño y disminuye la fuerza del pokemon 1 por 2 turnos
Pantalla de hump: (2mp): libera una pantalla de humo que aumenta la evacion de ch en 10
furia dragon (40mp): ataque que produce un daño fijo de 30, solo puede ser usado espues de un descanso de 10 turnos
colmillo de fuego (10mp): murde al rival con una mordida envuelta en llamas, causa 20 de daño y el rival tiene 5% de hacer contrataque mele obligatorio
volar: charizard entra en modo volador perdiendo 20 de fuerza, pero ganando 10 de agilidad, no restinge ataques
movimientosismico (10mp): puede usarse solo en modo volador, atrapa al rivar y lo azota contra el suelo causando daño mele 20 de daño
SOUNDWAVE
energia de chispa (hp) : 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////
Nivel de energon (mp): 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////
Evacion (40/100): //////////////
Fuerza (70/100): /////////////////////////////////////
pasiva
eficiencia muscial: soundwave y sus mascotas son extremada mente eficientes, al punto la informacion de cada a taque recivido es recolectada por el o sus mascotas haciendo a las mascotas invulnerables y al un 10% menos vulnerable a estos (no incluye ataques mele)
habilidades nivel 1
casetts (20mp): convota a un cassete (maximo de 5) los cuales recolectan informacion a cerca de los ataques del enemigo siendo escudos contra los ataques enemigos, resisten 1 ataque
camuflaje (5mp): aumenta la evacion en 30, mientras este en este estado no puede atacar
Golpe mele (0 mp): Starcream da un golpe fisico con su puño que causa 20 de daño
disparo de energia (5mp): dispara con sus cañones energia que casua daño a distancia 40 de daño, pero en trayectoria recta (20% de posibilidades de fallar)
onda de choque (30 mp): consentra todo su poder en una onda de choque sonora que daña a todos en el campo de batalla exepto a sus casettes, causa 15 de daño
chirrido (5mp): crea un chirrido que altera la percepcion de los demas haciendo que se confundan y pierdan 20 de evacion, recuperandola cada 20% cada turno hasta completarla en 5 turnos como maximo
tranform (5mp): se tranforma en modo volador aumentando su evacion hasta 70, no pudiendo usar ataques de sonido
frecuencia hackeada (30mp) puede usar una frecuencia de sonido para hackear a cualquier macota que haya atacado a un casette o a el mismo haciendo que se ponga de su parte
reproduccion sonora (10mp) cuando su vida esta a menos del 20% de la vida maxima el es capaz de reproducir cualquier ataque lanzado previamente por el enemigo con un 80% de eficincia
GOKU
Salud (hp) : 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////
Fuerza vital (mp): 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////
Evacion (60/100): ///////////////////////////////
Fuerza (60/100): //////////////////////////////
pasiva
espiritu de lucha: su espiritu de lucha hace que mejore sus atributos en 1 cada 5 turnos hasta un maximo de 70 en fuerza y 70 en velocidad en la primera fase
habilidades nivel 1
kamehameha (x2mp x1daño): este ataque intercambia fuerza vital por daño, pero intercambio no es eficinte asi que consume el doble de furza, hasta un maximo de 40 de daño
golpe basico: goku se acerca al enemigo y da un golpe basico 5 daño
movimientos extra rapido (30 mp) goku usa su velocidad y da una serie de folpes basicos que causan 20 de daño al oponente, estos golpes tiene un 1% de ser esquivados ignorando las demas estadisticas
kaioken (20 mp) goku expulsa energia con su cuerpo el cual causa 18 de daño
pequeña henkidama (60 mp): una pequeña henkidama que causa un debastador daño de 50
hacer flotar las piedritas: al aumentar su poder hace flotar las piedritas … no hace nada … pero se ve nice
Mewtwo
Salud (hp) : 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////
Fuerza vital (mp): 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////
Evacion (95/100): ///////////////////////////////
Fuerza (1/100): /
pasiva
pokemon emo: al ser un pokemon resentido con la vida sus ataques estén impregnados de oscuridad e infringe un daño de agotamiento de 1 a su velocidad y fuerza aumentadas por habiliades
habilidades
brishitos gays: mewtwo usa su poder psiquico para proyectar brishitos gays los cuales no hacen nada pero … se ven bien
confuscion (10mp): inflinje 20 de daño mental al enemigo, este ataque solo puede ser usado una vez cada 5 turnos
alucinacion (5 mp): crea una alucinacion con 75% d probabilidades de ser el blanco del enemigo
vista al futuro (30 mp): crea un ataque futuro que sedesencadena 5 turnos mas tarde e inflije 50 de daño, este ataque solo puede ser usado una vez por juego
psico corte (5 mp) ataque psiquico que iflinje un corte fisico por endas psionicas que causa 5 de daño (5% de probabilidades de ataque doble)
anulacion (10mp): elimina una habilidad al azar del oponente por 8 turnos, si el oponente usa esa habilida desperdiciara un turno, ademas esta habilidad solo puede ser usada una vez por turno
Fuerza psiquica (10 mp): anula todos los efectos beneficos y aumenta al 100% los efectos negativos sobre el objetivo
TRUNKS DEL FUTURO
Salud (hp) : 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////
Fuerza vital (mp): 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////
Evacion (60/100): ///////////////////////////////
Fuerza (60/100): //////////////////////////////
pasiva
nanotecnologia superior: recupero 1 mp por turno y es inmune a los efectos adversos de ataques elementales
habilidades nivel 1
ataque mele: da un puñetazo que causa 5 de daño
ataque con espadas (1mp): da un ataque mele con estapada que da 6 de daño
ataque con espada rapido (20 mp): ataca rapidamente con espadazos que causan 16 de daño
ataque de energia basuta canon (25 mp): es un ataque a distancia que envia energia hacia el enemigo 20 de daño
baningu ataku (30mp) : lanza una esfera de energia 28 de daño
Shainingu sodo atakku (50mp): lanza un ataque que exede en daño al nivel de mps invertidos pero trunks es obligado a no moverse por 1 turno y no poder atacar directamente por 1 turno mientras se recupera. 55 de daño
LUGIA
Vida hp (100/100) ///////////////////////////////////////
poder mp (100/100) ///////////////////////////////////////
Evacion (60/100) ////////////////////////
fuerza (70/100) //////////////////////////////
habilidad pasiva
canto: usa un canto que altera el sonido del ambiente (anula los ataques sonoros) y desestabiliza los ataques del enemigo haciendo que el daño de los ataques a distancia disminuyan al 70% y los ataques mele sean imposibles de usar contra el
habilidades nivel 1
aerochorro (15mp): alnza un chorro d aire 10 de daño (85% porbabilidad de duplicar el daño)
carga dragon (20mp): embiste a su enemigo con una enegia 20 de daño (95% de probabilidades de bajar el daño al 75%)
tornado (20 mp): crea un gran tornado que inflinje 10 de daño a todos en el capo
Hidrobomba (15 mp): puede ser usado para crear abundantes cuerpos de agua. lanza una gran rafaja de agua la cual casua daño 10
danza lluvia (5mp): moifica el tereno creando una lluvia inundandolo en 5 turnos
castigo (30 mp): este ataque resta la mitad de la diferencia de los puntos de vida de lugia con los del rival
paz mental (80 mp): vuelve inbulnerable a lugia por tantos turnos mientras no sea atacado
SERENA TSUKINO
Vida hp (100/100) ///////////////////////////////////////
poder mp (100/100) ///////////////////////////////////////
Evacion (65/100) //////////////////////////
fuerza (25/100) //////
pasiva
civil: mintras no esta tranformada no puede ser atacada directamente
habilidades nivel 1
tranformacion: se tranfroma en saylor moom
moon tiara action (15mp) : lanza su tiara como un brizzbie bolador causando un daño de corte, esto quiere decir que causa daño de 10 basico y aumenta en 1 el daño por cada 2 turnos, pasados 5 turnos la velocidad del objetivo disminuye en 10
curacion lunar (5mp) cura estados alterados, exepto estados eternos
poder del amor (10 mp): moon recupera 10% de su HP o MP a costa de estar un turno son poder atacar
moon healting scalation (20 mp): absorbe la vida de sus enemigos hasta un maximo de 30, empezando en 5 + 2 x turno
moon princes elimination (20 mp): inflinje un daño progesivo de un maximo de 30 (10 + 1 x turno)
inmolacion de saylora galaxy (33 mp): convoca a una saylor galaxy que reciven un ataque por ella, solo puede ser usado este ataque cuando tiene solo el 30% de vida
a y no te olvides de xekar mis receñas
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y de dejar tu película mas odiada o amada aki
http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/
Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro
felicidades a zayakanito y ceguba
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