5:29 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Dado que en este momento sé de mucha gente que está en el GDC, se me ocurrió checar cuando van a ser los awards, y resulta que son mañana (4 de Marzo)
7:30 pm
Don Queca Árabe
agosto 8, 2013
10:26 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
12:12 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Blacknide said
Ojala Bayonetta gane uno de los premios, para que platinum no crea que sus juegos son ignorado en las consolas de Nintendo
Al menos ya ganó algunas nominaciones y menciones honoríficas.
En general no creo que exista relación entre si Bayonetta 2 gana algo con el hecho de que haya salido en el Wii U; al menos en las categorías que está nominado (GOTY, arte visual y audio); si estuviera nominado en tecnología le podría beneficiar haber hecho correr un juego así en una consola limitada o también le podría perjudicar porque su apartado técnico no sería el mas impresionante de todos, pero el caso es que en las categorías que lo nominaron no influye la plataforma sobre la que esté corriendo.
5:00 am
Don Queca Árabe
abril 18, 2014
Blacknide said
Ojala Bayonetta gane uno de los premios, para que platinum no crea que sus juegos son ignorado en las consolas de Nintendo
Es una lastima que la industria esta haciendo todo lo posible para alejarse de nintendo, cosa dificil, ya que es la misma industria remarca a nintendo en sus errores.
10:52 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
ALCalino said
Blacknide said
Ojala Bayonetta gane uno de los premios, para que platinum no crea que sus juegos son ignorado en las consolas de NintendoEs una lastima que la industria esta haciendo todo lo posible para alejarse de nintendo, cosa dificil, ya que es la misma industria remarca a nintendo en sus errores.
Creo que es muy pronto para decir eso, el juego de Korra lo desarrollaron simultáneamente que Bayonetta 2 y Scalebound lo anunciaron como exclusiva para XBox One antes de que Bayonetta 2 saliera a la venta; es decir, no han tomado ninguna decisión fuerte basándose en las ventas de Bayonetta 2.
8:21 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
3:07 pm
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
Vaya mierda de premios, y no, no lo digo porque no haya ganado mi favorito o algo así, lo digo por que en lugar de «celebrar» el arte que son los videojuegos como ellos dicen, se la pasaron con sus putos sketch falllidamente «cómicos» de gamergate, claro centren toda su atención en una «conspiración» culera, sin sentido y que al final de cuentas se resume a un tema culero de 4chan.
Primero le dan un premio a la feminazi de Sarkessian, que ni «gamer» o mejor dicho apasionada por los juegos es y ahora salen con esto, adios, me largo a ver los iteractive innovation awards, me da risa que esto disque sean los «óscares» de videojuegos.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
119 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35