A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
EXIGO RESEÑA DE FIFA 2014!!!!
abril 30, 2014
1:12 am
LordPecina

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 33
Miembro Desde:
diciembre 10, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hey que onda banda gordeadora!! La verdad es que estaba pensando en que los gordos jamas hacen fanservice y esta bien, es su canal sus decisiones su gusto su vision, es comprensible y ha llegado a ser algo muy grande, mirenos aqui. Peeeeero estaba pensando en lo pinche divertidisimo que seria que los gordos reseñaran FIFA 2014!!!!! La neta me cago de la risa nomas de imaginandome a los gordos intentanto primeramente jugarlo siquiera jejejejeje! porque no banda? si nos dieron chance de elegir esta vez, estaria divertido la neta y de anecdota, seria otro capitulo de la dimension daves seguramente jejeje piensenlo y hagamos que FIFA 2014 llegue a derrota total en la encuesta!! Piensenlo, igual es decision de cada uno pero estaria cagadisimo, saludos gordo y que Modok este con ustedes.

abril 30, 2014
1:47 am
EameTempus
En tu corazon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 232
Miembro Desde:
junio 21, 2013

jajaja pense lo mismo porlo que vote por otro juego, bien yo se que no les gusta pero por lo mismo, seria divertido como destrozan el juego como lo hicieron con el operation raccon city o el modern warfare jaja ya que como ellos han dicho algunas veces esto es un show.

Espero que digan en el siguiente podcast…»ja!!! los engañamos era al reves asi que reseña del fifa!!!» jaja…me sorprendio no ver goat simulator xD

Vs

"Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo es destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reiré."
abril 30, 2014
2:37 am
LordPecina

Promedio sin Lonja
Members
Miembro Desde:
diciembre 10, 2013

EameTempus dijo
jajaja pense lo mismo porlo que vote por otro juego, bien yo se que no les gusta pero por lo mismo, seria divertido como destrozan el juego como lo hicieron con el operation raccon city o el modern warfare jaja ya que como ellos han dicho algunas veces esto es un show.

Espero que digan en el siguiente podcast…»ja!!! los engañamos era al reves asi que reseña del fifa!!!» jaja…me sorprendio no ver goat simulator xD

Los gordos suelen jugar derecho, pero la verdad es que si seria divertidisimo que hagan una reseña de FIFA el simple hecho de que cuenten que fue para ellos meterse en eso, y no es por ser gacho y que se aburran sino que seguro se divertirian bastante haciendo la reseña y nosotros nos echariamos unas buenas risas escuchando sus improperios

abril 30, 2014
2:44 am
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pensé justamente en eso después de haber votado para que no reseñaran fifa por lo que me arrepentí de haber votado…. :(

Pero bueno, no creo que la banda acepte pues hay juegos muy buenos en esa lista y por ahí hay algunas reseñas de esa lista que la banda lleva pidiendo desde hace rato….

Yo creo que silent hill 2 va a ganar.

Aunque si estaría cagado ver esa reseña de fifa.

abril 30, 2014
2:49 am
LordPecina

Promedio sin Lonja
Members
Miembro Desde:
diciembre 10, 2013

fa

MEGAWIIStation360 dijo
Pensé justamente en eso después de haber votado para que no reseñaran fifa por lo que me arrepentí de haber votado…. :(

Pero bueno, no creo que la banda acepte pues hay juegos muy buenos en esa lista y por ahí hay algunas reseñas de esa lista que la banda lleva pidiendo desde hace rato….

Yo creo que silent hill 2 va a ganar.

Aunque si estaría cagado ver esa reseña de fifa.

fallas!!! jejeje ne ni pedo, ojala ganara estaria bn cagado

abril 30, 2014
4:06 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

Los Gordos ya dijeron que le aburren el juego, que cuando los invitan los de la oficina a jugar eligen a los equipos por las estadísticas. No creo que los gordos quieran perder su tiempo y dinero con un juego que ya saben de antemano que no les va a gustar por la temática del Fútbol y por sus experiencias con sus anteriores entregas.

abril 30, 2014
4:07 am
LordPecina

Promedio sin Lonja
Members
Miembro Desde:
diciembre 10, 2013

Xinsed dijo
Los Gordos ya dijeron que le aburren el juego, que cuando los invitan los de la oficina a jugar eligen a los equipos por las estadísticas. No creo que los gordos quieran perder su tiempo y dinero con un juego que ya saben de antemano que no les va a gustar por la temática del Fútbol y por sus experiencias con sus anteriores entregas.

y algo que no sepamos bro?

abril 30, 2014
9:16 am
mario camarena

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 220
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

No

"It ain't about how hard you hit, it is about how hard you can get hit and keep moving forward" - Rocky Balboa

http://card.psnprofiles.com/1/son_of_sparda84.png

abril 30, 2014
9:46 am
fussiestspace09
Chile

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 384
Miembro Desde:
enero 21, 2012

En realidad no creo que sea tan divertido, ya que nunca esperaron que ese juego si quiera les gustara, por eso creo que la reseña de RE operation racoon city fue tan graciosa, porque esperaban que les gustara.

En un podcast ya habían dicho que un juego de deportes ni les daría ánimos de hacer bromas

SI ES NECESARIO FIRMARE

abril 30, 2014
10:56 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Sueba como una propuesta interesante, el pedo es que los gordos han dicho muchas veces lo poco que les interesan los juegos de deportes, date una idea, regalaron la copia del fifa 2014 al público en un podcast que le había dado EA.

Personalmente preferiría ver reseña de Mirrors Edge o Bioshock, pero bueno, admito que voté porque no reseñaran Halo…

abril 30, 2014
11:35 am
Deken
México D.F.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 450
Miembro Desde:
febrero 10, 2012

Justamente pensé en eso, solo para trolearlos, votare por otro juego laugh

abril 30, 2014
1:04 pm
EameTempus
En tu corazon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 232
Miembro Desde:
junio 21, 2013

Yo pense lo mismo que a ellos no les guta para nada el juego, pero el haberlo considerado y ponerlo en la encuesta esque quiza aunque no sea mucho lo consideraron. De hecho me extraño no ver Resident Evil 4, ya se que dijieron que no lo iban hacer por diferentes razones pero bueno. Hubiera sido divertitdo.

P.D. yo quiero que gane star fox xD

Vs

"Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo es destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reiré."
abril 30, 2014
1:56 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011

meh confused me aburriría machin  

abril 30, 2014
2:40 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012

Yo quiero que reseñen algún Touhou, pero todo no se puede en la vida…

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

abril 30, 2014
3:00 pm
zapp brannigan

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 117
Miembro Desde:
julio 26, 2012

yo crei que la banda trolearia a los gordos y que nadie votaria por fifa, que lastima  crycrycry

abril 30, 2014
4:21 pm
ixisdomm

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 360
Miembro Desde:
septiembre 14, 2013

La verdad no pues creo que es la oportunidad de que por fin realicen la reseña de Bioshock (aunque me gustaría que reseñen Silent Hill 2 prefiero que lo hagan en halloween y que sea la trilogía)  

!UN AÑO EN EL FORO!

mayo 3, 2014
11:20 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011

No seria tan cruel para hacerlos jugar ese bodrio

photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

mayo 4, 2014
1:29 am
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011

Ojala que no, sería una pendejada.

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

mayo 4, 2014
6:42 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011

el potencial de chistes para esa reseña es ridiculamente alto……

pinche comunidad >_<

mayo 8, 2014
6:36 pm
LordPecina

Promedio sin Lonja
Members
Miembro Desde:
diciembre 10, 2013

bueno…. igual gane! :)

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
303 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21618

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35