6:03 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Bueno gente, el dia viernes resulte ser el ganador de uno de los pases dobles y bueno para la gente que no pudo ir, pues aqui les muestro que onda que se hizo y que tanto paso, una vez mas gracias a Rafa, Eze y Adrian por que gracias a eso disfrute bastante el titulo antes de su salida, aqui la url del video
9:12 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Rafa con barba OMFG! jajaja
Que chido que te la pasaste bien en el evento y que bueno por parte de Namco que hagan este tipo de eventos aunque sea para un público limitado.
Acá en mi rancho os únicos que han venido y he ido son a los de Play Station, este próximo domingo es el de Ascension yeah! ojalá y ahora si me gané algo. Espero que algunos third party se animen hacer eventos en otros estados del país.
9:54 pm
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
No manches, que piolas que hayas podido ir neta! :D se ve que el juego esta bueno! pensare en conseguirmelo, que lastima que las figuras y eso como dices, nunca llegue a este lado del globo, o sea dificil conseguirlas, D= pero bueno asi es la industria, de nuevo felicidades man! gracias por el video
[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]
11:13 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
jajajaja! chingon el evento we! nomas que pedo con el representante de Namco-Bandai que no puede ni decir el nombre de su juego xDDD ni que fuera tan complicado como el de generations… lol
pero bueno que chingon que te la hayas pasado bien el evento… no sabia lo de que la edicion de coleccion no salió aqui… yo recuerdo haber visto propraganda de gamerush con la preventa del juego y las figuras pero igual y no eran las mismas…
solo hace falta manifestar como me siento al respecto:
sabia que debi haber participado e intentado ir aunque me hubiera regresado en metro ;___;
5:54 pm
Terror del Pollo Frito
noviembre 22, 2011
Honestamente yo prefiero los videojuegos de la serie Storm de Naruto, excelentes gráficas, animación fluida y colorida, y un modo de historia bastante digerible porque despues de chutarme el anime……………………………………… no hay nada que me haga volver ha verlo, el manga es fabuloso pero les recomiendo más los juegos, ya son una excelente forma de jugar con lo que seria la serie animada; pero una cosa si les voy ha decir La serie de juegos de Naruto Ultimate Ninja Storm no son juegos de Peleas, son más bien…pues rítmicos.
Aquí les dejo un gameplay que me agrado bastante del 2do juego.
9:12 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
9:58 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Como no puedo citar a todos XD, solo les puedo decir que gracias por pasarse por el tema, yo se que a muchos no les gusta ni el anime ni el juego, solo lo hago porque pues fue por gracia de lo gordos que llegara ahí y la verdad que lo agradezco, hay que apoyar todos estos mini eventos, para que después tengamos mas cosas de este tipo
10:27 pm
Terror del Pollo Frito
diciembre 1, 2012
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
159 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21615
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35