5:18 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Pues yo apoyo el sistema de microtransacciones en los juegos gratis,como DC universe online,donde puedo jugar el juego sin pagar,pero el hacerlo me da acceso a una mejor experiencia de juego,estoy deacuerdo con vender boosters de experiencia o sombreritos,lo que si estoy en desacuerdo es en vender cosas que llenen de poder a un usuario por sobre los demas (el famoso pay to win) o modos de juego exclusivos (Pagar para jugar el cooperativo y la pantalla dividida de Uncharted 3).
Ahora bien,el problema con los juegos de ahora (los de EA mas que nada) es que tienes que pagar por el juego y aparte,tener que lidiar con el hecho que el juego te rompa las bolas a cada rato para que pagues,por que no se hagan,a cada rato te sugieren algo como «ya esta disponible el paquete bla bla bla que trae wa wa wa»,no me gusta que me rompan tanto las bolas para acceder a su sistema de microtransacciones,por ejemplo en MASS EFFECT 3 cada vez que te compras un paquetito te preguntara si pagaras con dinero del juego o con DOLARES,lo cual a la larga termina con cansar.
Si el juego tuviera una opcion de ignorar el sistema y dejarme en paz,no me molestaria,pero termina por cansar la insistencia retorcida del juego por hacerme saber que les puedo pagar mas.
Por ultimo,una cosa que me jode mas que las microtransacciones,y son los comerciales en el online,hasta ahora el unico juego que vi que los tiene es UNCHARTED 3,roguemos que no se vuelva popular ,POR QUE ESTA DE LA VERGUISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
9:56 am
Terror del Pollo Frito
julio 12, 2012
Las opiniones de muchos son diferidas y es es bueno digo una sola masa con un solo pensamiento es muy aburrido como sea el tema lo cree para que personas «nuevas» piensen 2 veces de que hacer con todos estos nuevos juegos llenos de microtransacciones neta banda si seguimos comprando que el gorrito que la pistola bonita, mas y mas empresas le van a entrar a esto de las micro… ami en lo particular no me gustaria para nada que despues de un tiempo te digan: a pues te doy tu avatar base comprame ropa para que se vea piolas. y si el (pay to win) es una mentada de madre es como que cualquiera que tenga una tarjeta de credito sea mejor que lo que no. neta banda si no es necesario no anden comprando cosas inutiles hasta ustedes lo dicen eviten que cada vez mas empresas quieran venderte cosas bonitas que antes eran desbloqueables en el juego.
11:35 am
Rollizo Principiante
febrero 22, 2013
uhmmm no cress que seria mas divertido el poder conseguir ese item de una manera especial dentro del juego???
digo que tal si tienen que pasar una mision super dificil para acceder a el es hasta mas gratificante el poder tener tu bonita espada o arma por que eres bien piolas y no niños nimados que tegan la tarjeta de credito de sus padres (No digo que tu lo seas que quede claro n_n)
Quisiera responder a esto primero antes de tirarnos de llano a lo que respecta a las microtransacciones, qusiera poner de ejemplo a uno de los juegos que más me gusto de esta generación, Uncharted 2:
En Uncharted 2, se te daba un premio tanto por haber conseguido el Platino (osea, conseguir todos los trofeos) y por haber conseguido superar el juego en la dificultad «Aplastante».
Ahora, con esto pruebo que los juegos NO han dejado de utilizar este sístema de «premiación por la dificultad», sin embargo, el hecho de que sístematicamente cosas como «las espadas de oro» hayan ido desapareciendo, se debe a su REEMPLAZO por trofeos, los cuales se dan como premio al llevar a cabo una acción relevante dentro del juego.
Dejando eso de lado, quisiera pedirte algunos ejemplos de juegos donde las microtransacciones realmente afecten el curso de tu juego, digo no es Asura’s Wrath donde tenías que pagar por el verdadero final, estos son simples sombreritos para tu personaje.
De hecho, las microtransacciones SÍ pueden ayudar al jugador, ¿sabes? uno de los juegos que más me llamaba la atención de la generación era Team Fortress 2, no lo había podido comprar porque mi padre guarda con mucho celo su tarjeta de crédito (?) pero, gracias a la GRAAAN CANTIDAAD DE GENTE QUE COMPRA COSAS INUTILES (AKA SOMBREROS) en el juego, gente como yo, pudimos acceder a el de manera F2P.
Ahora, quisiera responder a uno de los comentarios más jocosos que leí:
que sigue?
que al rato tu jueguito te diga:
«no puedes pasar el nivel hard?»
«paga un dolar para pasarlo ahora mismo»
Vamos, eso es un recurso barato hasta para tí, poner algo así como ejemplo es ridiculo, siempre existe la función de cambiarle la dificultad a tu juego, aunque no niego que juegos como L.A. Noire (juegos enfocados ENTERAMENTE EN LA NARRATIVA) te daban la opción de «saltate esta parte de la investigación», SOLO si llevabas un bueen de rato atasacado buscando pruebas…yo nunca acepté este recurso porque la verdad el gameplay de dicho juego me parecía muy bueno y no quería usar estos trucos sucios, pero también hay gente que solo juega ese tipo de videojuegos por la historia, y limitarlos solo agravaría la imagen que el mundo ya tiene de los (mal llamados) «gamers».
Tenemos que recordar por sobretodo que los videojuegos ya están dando el salto (si es que no lo dieron ya) de ser un simple entretenimiento, a ser una manera de Arte donde se pueden narrar historias iguales o mejores a las de una película y/o libro.
De hecho, a esto mismo se debía la EXCESIVA dificultad de los juegos de NES – SNES, el videojuego debía ser muy dificil, puesto que estos juegos tenían una campaña que no superaba las 5 horas si te la hechas de corrido.
Saludos.
Salve Mehmed II, sultán de Turquía y emperador del Sacro Imperio Romano Skypeano!
1:16 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
1:24 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
Mientras no sea pay-to-win no le veo el problema, hoy en día la gente odia todo aquello que va en contra de su forma de pensar, otra cosa cuando tu aceptas la licencia de usuario online estas aceptando que solo tengas que descargar las llaves, tercera los comerciales en Uncharted 3 amigo esos son vídeos de gameplay bastante rudos cuando los vi por primera vez dije esta de poca ver jugar a los pro mientras esperas partida, dios ojala ese sistema este en all stars batle royal o twisted metal por que esta mega aburrido esperar un chingo para jugar, la otra las cosas en Uncharted 3 de paga si estan equilibradas ya que te suben en algo pero te quitan en otro eso es para mantner un online competitivo y divertirdo, ultima queles pasa chavos esto es negocio entre mas compra mas ganancias entre mas ganancias mas juegos o beneficios, gracias ala microtransaccion Uncharted 3: GOTY esta baratisimo ademas del ya por muchos explotados Free to play, entonces las quejas se me hacen odiar por odiar sinceramente, si no les gusta que los videojuegos sean negocio pues dejen de jugar, actualmente es una de las industrias que mas generan y no creo que cosas como estas paren, neta no entienden las indirectotas de los gordos en su podcast al hablar de temas como estos.
1:27 pm
Terror del Pollo Frito
julio 12, 2012
1:31 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Zaiten dijo
Ahora, quisiera responder a uno de los comentarios más jocosos que leí:
Ulises «Biblias» Petriz dijo:que sigue?
que al rato tu jueguito te diga:
«no puedes pasar el nivel hard?»
«paga un dolar para pasarlo ahora mismo»
Vamos, eso es un recurso barato hasta para tí, poner algo así como ejemplo es ridiculo, siempre existe la función de cambiarle la dificultad a tu juego, aunque no niego que juegos como L.A. Noire (juegos enfocados ENTERAMENTE EN LA NARRATIVA) te daban la opción de «saltate esta parte de la investigación», SOLO si llevabas un bueen de rato atasacado buscando pruebas…yo nunca acepté este recurso porque la verdad el gameplay de dicho juego me parecía muy bueno y no quería usar estos trucos sucios, pero también hay gente que solo juega ese tipo de videojuegos por la historia, y limitarlos solo agravaría la imagen que el mundo ya tiene de los (mal llamados) «gamers».
Tenemos que recordar por sobretodo que los videojuegos ya están dando el salto (si es que no lo dieron ya) de ser un simple entretenimiento, a ser una manera de Arte donde se pueden narrar historias iguales o mejores a las de una película y/o libro.
De hecho, a esto mismo se debía la EXCESIVA dificultad de los juegos de NES – SNES, el videojuego debía ser muy dificil, puesto que estos juegos tenían una campaña que no superaba las 5 horas si te la hechas de corrido.
Saludos.
si me vas a responder evitame la pena de insitirte que lo hagas de una manera respetuosa y sin tus «bromitas» si mi comentario lo consideras «jocoso» bien por ti pero yo lo escribí en serio y creo que es bastante obvio y explicito entenderlo… no necesitas decirlo y menos cuando sabes de antemano que tu y yo no nos llevamos ni quiero saber absolutamente nada de tu persona y tu retorcido sentido del humor.
ahora bien… si… obviamente mi comentario en esa parte es una exageración… ejemplos como ese aun no se han dado pero a como van las cosas quien sabe en el futuro… te aclaro que no todos los juegos tienen opcion de cambiar la dificultad una vez has comenzado a jugar y que ademas… precisamente porque la tendencia de hoy es recibir logros o trofeos por hacer ciertos retos en los juegos no suena tan descabellado pensar que hay un cierto sector del mercado que está dispuesto a pagar por tener su platino o cosas asi (que incluso ya hay gente que se dedica a platinar juegos y hasta cobra a otros usuarios por hacerlo… simplemente ridiculo…) y para poner un ejemplo que no está tan fuera de contexto nada mas ver los dlc’s de the king of fighters XIII que por una cantidad modica de dinero te permite desbloquear colores, iconos, galeria de imagenes y algunas otras cosas que tambien son desbloqueables JUGANDO el juego… ya saben… la razón por la que se supone que uno compra el juego… para jugarlo…
asi que si esto se sigue vendiendo la incidencia de casos con DLC’s estupidos o microtransacciones solo va a aumentar… como quiera que sea a mi me queda el consuelo de no ser participe de esas cosas y de que si se vuelve un estandar de mercado no fue por mi culpa si no de la gente que tiene dinero para quemar.
2:08 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Bueno las microtransacciones en los juegos FREE-TO-PLAY son bastante comunes, pero tambien es lo molesto que cuando juegas, obiamente el wey que se gasto mucho $$$$ en armas y demas mamadas es el que ganara. Mientras que el jugador normal tendra que tomarle mucho tiempo conseguir armas fuertes, o de plano no conseguirias ni jugando 1000 horas.
En cuanto al DLC……… ES PECADO, vender DLC que ya esta en el disco, o peor aun, apenas desarrollan el juego y ya anuncian el DLC. o DLC donde te dejan el verdadero final del juego *cof*cof* Azuras Wrath*cof*cof*.
No me molestan los DLC como trajes o mapas… cuando el juego ya salio hace mucho tiempo y no un par de meses.
Extraño cuando desbloqueabas contenido por pasartelo en dificil, y no solo un logro, no importa lo que hagas en el juego, no hay mas que logros. Ojala y las compañias pudieran colocar de vuelta contenido por meritos en el juego…
Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:
3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex
GameTarg: MrLuigix64
PSN ID: Luigix64
Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/
2:32 pm
Rollizo Principiante
febrero 22, 2013
y para poner un ejemplo que no está tan fuera de contexto nada mas ver los dlc’s de the king of fighters XIII que por una cantidad modica de dinero te permite desbloquear colores, iconos, galeria de imagenes y algunas otras cosas que tambien son desbloqueables JUGANDO el juego… ya saben… la razón por la que se supone que uno compra el juego… para jugarlo…
Reitero, argumento ad populum aparentemente Sr Top Poster, el ejemplo que pones no responde en absoluto a la pregunta que hice al comienzo de mi post ¿Esas galerias de imagenes, iconocos, colores, etc, alteran de manera SIGNIFICATIVA COMO JUEGAS EL JUEGO? Mirame a los ojos y dime que hay una diferencia entre eso y un sombrerito de Team Fortres 2 (que por cierto, en el TF2 esas mierdas son sinonimo de estatus LOL).
Son simples agregados, y creo que estaís chillando por chillar, se ahogan en un baso de agüa, ¿qué sigue?, ¿quejarse porque los juegos ya no traen manual – oh wait…
Por cierto, a menos que tengas planeado huir otra vez, mejor anda acosumbrandote a verme aquí ;DDDDD te trolié.
Un temita ad hoc a la situación:
Salve Mehmed II, sultán de Turquía y emperador del Sacro Imperio Romano Skypeano!
4:17 pm
Escuálido
octubre 15, 2012
Las microtransacciones no me molestan, mientras no salgan un día con que la única forma de vencer a un jefe sea comprando un item o para continuar hay que comprar algo. Los DLC hay veces en que si abusan en cosas como paquetes de mapas que salen casi al mismo tiempo que el lanzamiento del juego, el caso de RE6 si me molestó, yo juego mucho mercenarios y que solo hubieran 3 mapas al terminar el juego, por lo menos en el resident 5 habían 8 mapas que desbloqueabas jugando no comprando. Esto de los DLC y microtransacciones es tan bueno como malo, al final de cuentas es un negocio y las compañías necesitan sacar dinero para seguir andando; cuando pides el combo de hamburguesa, papas y refresco, te ofrecen por una cantidad más, unas papas y refresco grandes pero si no las compras no afecta la experiencia de comer el combo.
4:22 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Zaiten dijo
y para poner un ejemplo que no está tan fuera de contexto nada mas ver los dlc’s de the king of fighters XIII que por una cantidad modica de dinero te permite desbloquear colores, iconos, galeria de imagenes y algunas otras cosas que tambien son desbloqueables JUGANDO el juego… ya saben… la razón por la que se supone que uno compra el juego… para jugarlo…
Reitero, argumento ad populum aparentemente Sr Top Poster, el ejemplo que pones no responde en absoluto a la pregunta que hice al comienzo de mi post ¿Esas galerias de imagenes, iconocos, colores, etc, alteran de manera SIGNIFICATIVA COMO JUEGAS EL JUEGO? Mirame a los ojos y dime que hay una diferencia entre eso y un sombrerito de Team Fortres 2 (que por cierto, en el TF2 esas mierdas son sinonimo de estatus LOL).
Son simples agregados, y creo que estaís chillando por chillar, se ahogan en un baso de agüa, ¿qué sigue?, ¿quejarse porque los juegos ya no traen manual – oh wait…
Por cierto, a menos que tengas planeado huir otra vez, mejor anda acosumbrandote a verme aquí ;DDDDD te trolié.
Un temita ad hoc a la situación:
Yo también te reitero que puede ser el principio del problema (para mi) que estoy explicando en mi comentario… obviamente las galerias imagenes, iconos y colores no altera de forma significativa el gameplay core del juego… lo que quise dar a entender con mi ejemplo es que esos desbloqueables pueden obtenerse jugando el juego (esforzandose, metiendole horas al juego, JUGANDOLO) y otro huevon puede llegar pagar 5 dolares y desbloquear todo? eso a mi me molesta… tal vez a ti no pero cada cabeza es un mundo…
ahhh y para que lo sepas a mi tambien me molesta que los juegos no traigan manual… no porque sea un malvado que está en contra de la ecología o eso.. si no porque una copia fisica de un juego (para mi) es un articulo de colección y por muchos años el estandar era que el juego viniera con un manual a color con textos explicativos del juego, historia, personajes e incluso arte conceptual de calidad… cosa que ahora han cambiado por una fotocopia en blanco y negro y solo las ediciones especiales o de coleccion (que son mucho mas caras) contienen a veces material parecido a lo que en los viejos tiempos era el manual de un juego. Si hubiera una baja de precio significativa por la ausencia de manuales de calidad aceptaría mas facil el cambio pero ni eso…
PD. ultima advertencia para lo de tus «bromas» Seiya… tu existencia y el hecho de que estés en el foro me tiene sin cuidado (de todas formas nadie te toma en serio ;D) pero ya te lo dije y va a ser la ultima vez… a mi no me vas a volver a faltar al respeto aqui si quieres quedarte.
4:25 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Ace The Sinner dijo
Las microtransacciones no me molestan, mientras no salgan un día con que la única forma de vencer a un jefe sea comprando un item o para continuar hay que comprar algo. Los DLC hay veces en que si abusan en cosas como paquetes de mapas que salen casi al mismo tiempo que el lanzamiento del juego, el caso de RE6 si me molestó, yo juego mucho mercenarios y que solo hubieran 3 mapas al terminar el juego, por lo menos en el resident 5 habían 8 mapas que desbloqueabas jugando no comprando. Esto de los DLC y microtransacciones es tan bueno como malo, al final de cuentas es un negocio y las compañías necesitan sacar dinero para seguir andando; cuando pides el combo de hamburguesa, papas y refresco, te ofrecen por una cantidad más, unas papas y refresco grandes pero si no las compras no afecta la experiencia de comer el combo.
me recuerda a asura’s wrath lo de ser la unica forma de vencer a un jefe, perdono esa mierda con el crossover con SF, PERO PODER JUGAR EL FINAL DEL JUEGO PAGANDO POR ESA MIERDA, LAS PELOTAS
5:13 pm
Terror del Pollo Frito
julio 12, 2012
Zaiten dijo
uhmmm no cress que seria mas divertido el poder conseguir ese item de una manera especial dentro del juego???
digo que tal si tienen que pasar una mision super dificil para acceder a el es hasta mas gratificante el poder tener tu bonita espada o arma por que eres bien piolas y no niños nimados que tegan la tarjeta de credito de sus padres (No digo que tu lo seas que quede claro n_n)
Quisiera responder a esto primero antes de tirarnos de llano a lo que respecta a las microtransacciones, qusiera poner de ejemplo a uno de los juegos que más me gusto de esta generación, Uncharted 2:
En Uncharted 2, se te daba un premio tanto por haber conseguido el Platino (osea, conseguir todos los trofeos) y por haber conseguido superar el juego en la dificultad «Aplastante».
Ahora, con esto pruebo que los juegos NO han dejado de utilizar este sístema de «premiación por la dificultad», sin embargo, el hecho de que sístematicamente cosas como «las espadas de oro» hayan ido desapareciendo, se debe a su REEMPLAZO por trofeos, los cuales se dan como premio al llevar a cabo una acción relevante dentro del juego.
Dejando eso de lado, quisiera pedirte algunos ejemplos de juegos donde las microtransacciones realmente afecten el curso de tu juego, digo no es Asura’s Wrath donde tenías que pagar por el verdadero final, estos son simples sombreritos para tu personaje.
De hecho, las microtransacciones SÍ pueden ayudar al jugador, ¿sabes? uno de los juegos que más me llamaba la atención de la generación era Team Fortress 2, no lo había podido comprar porque mi padre guarda con mucho celo su tarjeta de crédito (?) pero, gracias a la GRAAAN CANTIDAAD DE GENTE QUE COMPRA COSAS INUTILES (AKA SOMBREROS) en el juego, gente como yo, pudimos acceder a el de manera F2P.
Ahora, quisiera responder a uno de los comentarios más jocosos que leí:
Ulises «Biblias» Petriz dijo:que sigue?
que al rato tu jueguito te diga:
«no puedes pasar el nivel hard?»
«paga un dolar para pasarlo ahora mismo»
Vamos, eso es un recurso barato hasta para tí, poner algo así como ejemplo es ridiculo, siempre existe la función de cambiarle la dificultad a tu juego, aunque no niego que juegos como L.A. Noire (juegos enfocados ENTERAMENTE EN LA NARRATIVA) te daban la opción de «saltate esta parte de la investigación», SOLO si llevabas un bueen de rato atasacado buscando pruebas…yo nunca acepté este recurso porque la verdad el gameplay de dicho juego me parecía muy bueno y no quería usar estos trucos sucios, pero también hay gente que solo juega ese tipo de videojuegos por la historia, y limitarlos solo agravaría la imagen que el mundo ya tiene de los (mal llamados) «gamers».
Tenemos que recordar por sobretodo que los videojuegos ya están dando el salto (si es que no lo dieron ya) de ser un simple entretenimiento, a ser una manera de Arte donde se pueden narrar historias iguales o mejores a las de una película y/o libro.
De hecho, a esto mismo se debía la EXCESIVA dificultad de los juegos de NES – SNES, el videojuego debía ser muy dificil, puesto que estos juegos tenían una campaña que no superaba las 5 horas si te la hechas de corrido.
Saludos.
pues tu estas tomando de referencia juegos de pc y juegos para moviles ipod android etc en donde afuerzas necesitan micro transacciones para poder subsistiendo lo malo es que estas cosas vengan en juegos que tengas que pagar de 700 a 900 pesos para que despues tengas que pagar Cosas extra ay que evitar la compra de cosas inecesarias como tu dices, estas cositas bonitas antes estaban dentro de los discos
5:22 pm
Gordito Lonjudo
marzo 15, 2013
5:41 pm
Rollizo Principiante
febrero 22, 2013
Yo también te reitero que puede ser el principio del problema (para mi) que estoy explicando en mi comentario… obviamente las galerias imagenes, iconos y colores no altera de forma significativa el gameplay core del juego… lo que quise dar a entender con mi ejemplo es que esos desbloqueables pueden obtenerse jugando el juego (esforzandose, metiendole horas al juego, JUGANDOLO) y otro huevon puede llegar pagar 5 dolares y desbloquear todo? eso a mi me molesta… tal vez a ti no pero cada cabeza es un mundo…
ahhh y para que lo sepas a mi tambien me molesta que los juegos no traigan manual… no porque sea un malvado que está en contra de la ecología o eso.. si no porque una copia fisica de un juego (para mi) es un articulo de colección y por muchos años el estandar era que el juego viniera con un manual a color con textos explicativos del juego, historia, personajes e incluso arte conceptual de calidad… cosa que ahora han cambiado por una fotocopia en blanco y negro y solo las ediciones especiales o de coleccion (que son mucho mas caras) contienen a veces material parecido a lo que en los viejos tiempos era el manual de un juego. Si hubiera una baja de precio significativa por la ausencia de manuales de calidad aceptaría mas facil el cambio pero ni eso…
Realmente no veo COMO es un problema que alguien llegue y pague por tener imagenes…pero bueno…cada cabeza es un pedazo de mierda distinto a los otros.
Ahora, respecto a los manuales, no me quiero extender mucho con el tema porque el tema no trata sobre esto, pero…me recuerdas a esos profesores que se niegan a que sus alumnos usen Internet y los obligan a usar esos Atlas de 3000 páginas porque «así era mejor XDXDXD».
Ahora, sobre tu ultimo punto…pues..no sé…solo se me hizo sospechoso que al día siguiente de mi banneo volvieras campante…todos son generales despues de la guerra….aparte no estoy tan mal informado como crees…pero bueno, esto ya se ha discutido Ad Nauseam, si acaso la Legión se aburre…meeeh…
btw, una frase dicha por el gran Jorge Gónzalez, al que le quepa el saco, que se lo ponga:
Lo que acusas con calor,
a veces en la sobremesa,
te lo callas rapidito,
frente a los chicos de la prensa
Nunca das un paso mal,
nunca vas a despertar,
de la ilusión de grande en pueblo chico.
Saludos.
Salve Mehmed II, sultán de Turquía y emperador del Sacro Imperio Romano Skypeano!
6:07 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
devilpp dijo
Mientras no sea pay-to-win no le veo el problema, hoy en día la gente odia todo aquello que va en contra de su forma de pensar, otra cosa cuando tu aceptas la licencia de usuario online estas aceptando que solo tengas que descargar las llaves, tercera los comerciales en Uncharted 3 amigo esos son vídeos de gameplay bastante rudos cuando los vi por primera vez dije esta de poca ver jugar a los pro mientras esperas partida, dios ojala ese sistema este en all stars batle royal o twisted metal por que esta mega aburrido esperar un chingo para jugar, la otra las cosas en Uncharted 3 de paga si estan equilibradas ya que te suben en algo pero te quitan en otro eso es para mantner un online competitivo y divertirdo, ultima queles pasa chavos esto es negocio entre mas compra mas ganancias entre mas ganancias mas juegos o beneficios, gracias ala microtransaccion Uncharted 3: GOTY esta baratisimo ademas del ya por muchos explotados Free to play, entonces las quejas se me hacen odiar por odiar sinceramente, si no les gusta que los videojuegos sean negocio pues dejen de jugar, actualmente es una de las industrias que mas generan y no creo que cosas como estas paren, neta no entienden las indirectotas de los gordos en su podcast al hablar de temas como estos.
pues es como dicen allá arriba, estás pagando como de 700 a 900 pesos por un juego y luego para tener que despilfarrar en otras cosas.. que bien podían haber sido desbloqueables… o bueno.. lo digo según yo, no todos son tan adinerados, yo me costeo un juego cada 2 meses si no es que cada 4… y luego para que lo ponga y me diga que pague 5 dolares mas nadamás para un arma??? lo siento viejo.. para mi eso no es bueno
7:12 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Zaiten dijo
Ahora, respecto a los manuales, no me quiero extender mucho con el tema porque el tema no trata sobre esto, pero…me recuerdas a esos profesores que se niegan a que sus alumnos usen Internet y los obligan a usar esos Atlas de 3000 páginas porque «así era mejor XDXDXD».
tu ejemplo es irrelevante porque para nada es comparable una situación con la otra… aqui es una cuestion meramente de gustos y de pagar el mismo precio por un producto que ha venido degradando su calidad con los años… ademas al parecer no leisté bien o no comprendiste mi ejemplo porque no estoy obligando ni queriendo obligar a nadie a que opine como yo (como otros… pero ya sabes de eso) simplemente a mi en lo particular no me gusta que los juegos ya no traen manual y ya… ni siquiera me estoy quejando simplemente comenté al respecto porque tu sacaste el tema.
te advertí sobre las faltas de respeto y esta vez ya te reporté… si los gordos consideran que ciertos sarcasmos pueden herir la sensibilidad de algunos y convertirse en ofensas pues voy a hacer uso de ese mismo derecho.
y sobre lo ultimo que comentas pues si efectivamente regresé un dia despues de que te bannearon y efectivamente ese fue uno de los motivos por los que regresé :) pero tampoco creas que eres tan especial… a lo mucho planeaba hacer un tema en celebración pero dado que regresaste tan pronto… estas aferrado a querer joder esta comunidad (o mas especificamente a mi…) pero tarde o temprano y si sigues igual como ahorita no dudo que te vas a volver a ir :) tal vez esta vez para siempre ñ.ñ
8:50 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
5copfxqt dijo
pues es como dicen allá arriba, estás pagando como de 700 a 900 pesos por un juego y luego para tener que despilfarrar en otras cosas.. que bien podían haber sido desbloqueables… o bueno.. lo digo según yo, no todos son tan adinerados, yo me costeo un juego cada 2 meses si no es que cada 4… y luego para que lo ponga y me diga que pague 5 dolares mas nadamás para un arma??? lo siento viejo.. para mi eso no es bueno
No le veo lo malo, malo seria que te dijeran si no compras esto te violan en el multiplayer, las microtransacciones están hechas para la gente que no quiere invertir tiempo en desbloquear algo, los colores, las armas y la mayoría lo desbloqueas jugando, ningún juego que he visto o jugado yo abusa de esto, son cosas que salen después(caso de uncharted) o puedes conseguir jugando(Kof), hasta ahorita nadie a hecho un pay 2 win con microtransacciones, es valido tu punto pero para que quieres cosas para el multiplayer o desbloquear un arma especial para la campaña, no afecta en nada el juego, ya se demostró que genera ganancias y por lo menos Sony dio las gracias haciendo Free 2 play Uncharted 3 y si muchas otras compañías hacen algo similar, puta madre desearia que todo juego tuviera microtransacciones
9:03 pm
Gordito Lonjudo
marzo 15, 2013
10:22 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
DragnoxTheKid dijo
Ulises: Lo de los manuales es porque su motivo es meramente funcional, con la mayoría del público teniendo acceso a Internet su función se ha ido delegando, y es bastante preferible ahorrarse dinero que hacer feliz a una minoría(a la mayoría no le importa demasiado).
Eso si es una razón justificada y de hecho te la compro porque es completamente cierta… efectivamente yo soy parte de esa minoría y pues no puedo evitar entristecerme un poco por el detalle… será el delirio de ir haciendose viejo y que lo de antes siempre parezca mejor…
pero quiero aclarar que no es que me importe demasiado la cuestión al grado de cortarme las venas o dejar de comprar juegos… (hay cosas mas meritorias como por ejemplo el reboot de castlevania) pero si es un detalle que no me agrada del todo de esta generación de videojuegos.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
185 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35