9:56 am
Promedio sin Lonja
septiembre 13, 2014
Imagina que el video de arriba, es el trailer de un futuro videojuego, que no es una recreación de la ficción a la realidad, si no a la inversa,todo es recreado a maquina.
Sin duda alguna te quedaras sorprendido con tremendo gráficos, con tales texturas, por ser prácticamente iguales a la realidad, pero justo en ese momento ¿que sentido tiene hablar ya de los gráficos, si no se puede ir mas lejos ?Nada de sorprendernos con hardware, nada de sorprendernos con polígonos, todo esto ya se ha explotado al limite,ya no ahí gráficos mayores, ahora estos son como puro lienzo, y pintura, su verdadero limite es la imaginación.
No es tanto que los gráficos como concepto, desapareciera, si no mas bien, que los gráficos, aquello que ahora en día en su concepción mas vulgar, y superficial, son bits que recrean imágenes, han pasado hacer como pintura pura, como una herramienta ante la que no se sorprende por el esfuerzo que se ha hecho para crear tal (herramienta), si no por lo que se hace con ella.
De tal forma que los gráficos cuando alcance la realidad, dejaran de ser lo que son ahora en día, destruirá su concepto para elevarse a otro, puede que a arte, en la medida en que la delimitasion del concepto del videojuego, sin estar arraigado ya a los gráficos, lo permita ( de hecho, ya la puro suposición de tales gráficos, nos permite sacar este factor de la problemática de si los videjuegos son arte, o no, ta como Newton no considero la fricción del aire en sus experimentos de la gravedad).
1:50 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Los gráficos realistas en los videojuegos no creo que se lleguen a volver algo común, aún cuando el hardware avance lo suficiente como para que ya no sea problema agregar gráficos con mucho detalle; lograr el nivel de detalle suficiente para que los gráficos se vuelvan indistinguibles de la realidad sí sería algo bastante caro y que pocos juegos podrían hacer.
Haciendo una analogía con los juegos en 2D; antes tenían que limitar la paleta de colores y el número de sprites en pantalla; ahora ya no existen esas limitaciones, y aún así pocos juegos en 2D pueden tener este nivel de detalle:
Muchos de los nuevos plataformeros tienen un nivel de detalle incluso inferior al de varios juegos de SNES.
Yo creo que se volverán mas comunes gráficos más estilizados que realistas, ya que los gráficos realistas requieren mucho detalle.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
121 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21617
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, MichaeltusAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35