A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Cuando los graficos real, y absolutamente dejen de importar.
junio 9, 2015
9:56 am
Harry postres

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 46
Miembro Desde:
septiembre 13, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 

Imagina que el video de arriba, es el trailer de un futuro videojuego, que no es una recreación de la ficción a la realidad, si no a la inversa,todo es recreado a maquina. 

Sin duda alguna te quedaras sorprendido con tremendo gráficos, con tales texturas, por ser prácticamente iguales a la realidad, pero justo en ese momento ¿que sentido tiene hablar ya de los gráficos, si  no se puede ir mas lejos ?Nada de sorprendernos con hardware, nada de sorprendernos con polígonos, todo esto ya se ha explotado al limite,ya no ahí gráficos mayores, ahora estos son como puro lienzo, y pintura, su verdadero limite es la imaginación. 

No es tanto que los gráficos como concepto, desapareciera, si no mas bien, que los gráficos, aquello que ahora en día en su concepción mas vulgar, y superficial, son bits que recrean imágenes, han pasado hacer como pintura pura, como una herramienta ante la que no se sorprende por el esfuerzo que se ha hecho para crear tal (herramienta), si no por lo que se hace con ella.

De tal forma que los gráficos cuando alcance la realidad, dejaran de ser lo que son ahora en día, destruirá su concepto para elevarse a otro, puede que a arte, en la medida en que la delimitasion del concepto del videojuego, sin estar arraigado ya a los gráficos, lo permita ( de hecho, ya la puro suposición de tales gráficos, nos permite sacar este factor de la problemática de si los videjuegos son arte, o no, ta como Newton no considero la fricción del aire en sus experimentos de la gravedad). 

junio 9, 2015
1:50 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Los gráficos realistas en los videojuegos no creo que se lleguen a volver algo común, aún cuando el hardware avance lo suficiente como para que ya no sea problema agregar gráficos con mucho detalle; lograr el nivel de detalle suficiente para que los gráficos se vuelvan indistinguibles de la realidad sí sería algo bastante caro y que pocos juegos podrían hacer.

Haciendo una analogía con los juegos en 2D; antes tenían que limitar la paleta de colores y el número de sprites en pantalla; ahora ya no existen esas limitaciones, y aún así pocos juegos en 2D pueden tener este nivel de detalle:

Image Enlarger

Image Enlarger

alicia_1.pngImage Enlarger

Muchos de los nuevos plataformeros tienen un nivel de detalle incluso inferior al de varios juegos de SNES.

Yo creo que se volverán mas comunes gráficos más estilizados que realistas, ya que los gráficos realistas requieren mucho detalle.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
121 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21617

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35