8:48 am
Terror del Pollo Frito
mayo 22, 2014
yo en particular espero por juegos como:
mass effect andromeda
solo me jugue el 3 en mi wii u y aun asi fue un juego que disfrute bastante, los personajes, la historia, las desiciones y los momentos epicos lo convirtieron en una experiencia memorable. asi que me gustaría jugar la siguiente evolución de la franquicia e introducirme a una nueva historia y mitología con nuevos personajes en una aventura en la galaxia de andrómeda.
red dead redemption 2
no me e jugado el primero ya que las consolas de sobremesa que tengo son gamecube, wii, wii u y ps4 pero la reseñas del redemption y el hype me han llamado a este sandbox ambientado en el medio oeste, espero que en un futuro rockstar saque una remasterización del primer juego para poder jugarlo.
resident evil 7
hasta ahora me e completado el remake del primero(la campaña de jill), 4, el 6 y el revelations y me e jugado el 3 y el 5, pero creo que eso es suficiente para saber de la serie resident evil y sus controvertidas ultimas entregas( a mi me gustaron). capcom decidió volver a las raíces del primer juegos de la serie y con influencias a la masacre de texas el juego esta ambientado en un bosque de un estados unidos rural y los lugares a sus alrededor sobre todo la mansión baker en la que jugarás como ethan un hombre que viene a buscar a su esposa después de que aparentemente muriese en un incidente hace un par de años, y tendrá que sobrevivir a los bakers, una familia caníbal con habilidades sobrehumanas y un nuevo tipo de zombies, el juego nos brindara de armas para que podamos defendernos como pistolas,escopetas, lanzallamas, motosierras eléctricas y etc.
the legend of zelda breath of the wild
no necesito poner un trailer o descripción, ya que ese un juego que todo el mundo ya está hablando de el con analisis, teorias y etc.
también quiero mencionar anuncios de juegos que quisiera que se mostrasen esta e3 como wolfenstein the new colossus, el juego de visceral games de star wars, el star wars de respawn entertainment y todo lo que tiene que ver con el nintendo switch
que juegos ustedes esperan para este 2017.
12:29 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Heart Forth Alicia
Freedom Planet 2
Yooka Laylee
A Hat in Time
https://www.youtube.com/watch?v=xdfWqiCzCbw
Zelda: Breath of the Wild
Tales of Berseria
Horizon: Zero Dawn
12:30 pm
Promedio sin Lonja
mayo 30, 2014
1:47 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 29, 2011
5:48 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
6:33 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Los mios son:
PERSONA 5
YAKUZA ZERO
NIER AUTOMATA
INJUSTICE 2
3:13 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Yo no espero ninguno realmente, lo que más me interesa es ver que otra genialidad INdie sale por ahí de la nada, hace unos años estuvo el Shadowrun Returns (que ya es una tetralogia, muy buena por cierto), ahora me compre el Darknest Dungeon, también hace unos años el Torchlight.
Los triple A ya no espero nada realmente, seguramente Red Dead Redemtion 2, ME Andromeda y South Park vayan a ser juegazos pues …la gente a cargo tienen exclusivamente prohibido cagarla, pero despues todo el resto que salga hay un 75% de probabilidad de que falle en algo.
3:25 am
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
2:56 pm
Escuálido
octubre 28, 2015
3:54 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Bueno la verdad yo no estoy esperando un juego en especifica ya que desde el 2015 traigo juegos arrastrando, osea que no he jugado ya que me retiro de los videojuegos por un buen rato y este 2017 es el año que regresare pero desde una PC Gamer de Gama alta, pero si tuviera que escoger serie el Mass Effect Andomeda.
5:06 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
5:22 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
febrero 24, 2012
3:16 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Assassins Creed Empire
Ni No Kuni 2
Mass Effect Andromeda
Red Dead Redemption 2
Gravity Rush 2
Horizon Zero Dawn
Y los que tengo como opciones si tengo tiempo y dinero suficiente para comprarlos son:
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Nier: Automata
Nioh
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
P.D. El zelda es si puedo conseguir un Wii U barato
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
176 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35