A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Cuales fueron tus mejores títulos del 2012?
enero 2, 2013
6:57 pm
Crowgoh
Bogota, Colombia

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 37
Miembro Desde:
enero 9, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

(No se si este tema ya fue puesto)

Bueno banda, ya estamos en el 2013 y para algunos como yo este año fue de grandes juegos y la pregunta es: ¿cuales fueron sus juegos favoritos este 2012? que con tanta nostalgia los recordamos por haber hecho el pasado 2012 un año de gordeo absoluto.

entre mi top 3 estan:

1. The elder scrolls skyrim

2. Far cry 3

3. Epic Mickey… okey no Gears of war 3

Saludos!!!

enero 2, 2013
7:11 pm
IzaNagixX
Legendary heropon, riki

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 626
Miembro Desde:
octubre 18, 2011

1-Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

2-Disgaea 4: A promise unforgotten

3-Kingdom hearts 3D: Dream Drop Distance

PS4 ID: DeidaraXV

enero 2, 2013
7:24 pm
Un Gamer Que No Es Crítico

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 469
Miembro Desde:
diciembre 1, 2012

1.- The Walking Dead

2.- Mass Effect 3

3.- Borderlands 2

4.- Dishonored

5.- Far Cry 3

6.- Hitman Absolution

7.- Assassin´s Creed III

8.- Sleeping Dogs

9.- Max Payne 3

10.- Halo 4

Pues mas o menos así del mejor al peor, todos puros juegazos

enero 2, 2013
7:49 pm
Luxana Crownguard
ciudad madero, Tamaulipas

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 938
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011

Final fantasy XIII-2
F1 2012
FIFA 13
Street Fighter x Tekken
Marvel vs Capcom: origins

enero 2, 2013
8:26 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012

The Last Story

Resident Evil Revelations

Mario Kart 7

Pikmin 2

Muramasa the demon Blade

Sonic Colors

Pokemon HeartGold.

enero 2, 2013
8:46 pm
Darkstone

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 334
Miembro Desde:
abril 20, 2011

mortal kombat

lollipop chainsaw

Gravity Rush

Journey

enero 2, 2013
9:43 pm
ATRexFossil
Actualmente, habita en algun lugar de la Internet

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 424
Miembro Desde:
septiembre 8, 2011

Definitivamente debo decir que:

Street Fighter x Tekken

Ghost Recon: Future soldier

Assassin’s Creed 3

Y AUNQUE EN ESTA COMUNIDAD SEA UN SACRILEGIO, TAMBIEN ME GUSTO OPERATION RACCOON CI- Aahhhh! dios mio no Damian! no! sueltame! no lo volvere a decir! vuelve con los gordos y diles que no lo volvere a decir! T.T

enero 3, 2013
12:01 am
/人◕ ‿‿ ◕人\
Carita feliz

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 840
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Image Enlarger

Debo confesar que este titulo no lo jugué con mucho entusiasmo. Ni siquiera tenia un estado mental apropiado para abordarlo, pues en mi experiencia, la gran mayoría de los juegos que presumen de ser artísticos, terminan por brindarme momentos tediosos y aburridos con buena presentación (okami, Ico, Shaddai solo por poner unos ejemplos).

Mi única motivación para jugarlo, fue la insistente recomendación de parte de un usuario que se hace llamar Whiplash. Me recomendó el juego con tanta vehemencia, que vi en ello una oportunidad de arruinarle su jueguito en una discusión, destacando todos sus defectos e ignorando sus virtudes. Por dios, hasta tenia un repertorio de chistes preparados para cuando terminara el juego. Desgraciadamente, Journey supero mis prejuicios y no me quedo otra opción mas que reconocer su valía U_U.

Un juego bastante innovador (odio usar esta palabra >-<), con una historia contada a base de mecánicas jugables y solo eso (no hay cinemas ni diálogos), una banda sonora increíble que me cautivo desde el primer minuto que la escuche, adentrándome de lleno en el misterioso viaje que estaba apunto de emprender y por ultimo, como ya es bien sabido, es un deleite visual.

En resumen, este juego me lleno mi ojo, mi oído y mi alma.

Image Enlarger

-¿Cuantas personas has matado hoy?

-Matar por ti mismo es horrible. Hacerlo por tu país, es honorable. Hacerlo por diversión es inofensivo (=

-¿Que importa? es solo un juego

-Todo esto es tu culpa

-¿Al menos recuerdas a que viniste?

Es curioso que el segundo juego en mi lista es prácticamente el opuesto exacto del primero (¿sera cosa de equilibrio?). En Journey mi personaje pasa por una especie de iluminación que le permite ascender al siguiente plano, convirtiéndose en una entidad superior que posteriormente compartirá sus conocimientos a los que están por venir. En Spec ops: The line, me veo obligado a pasar por el camino del monstruo, de la degeneración, es muy desagradable pero a la vez refrescante e interesante.

Spec ops: The line es un juego que no se mide a la hora de criticar como constantemente glorificamos la violencia en los videojuegos, sin perder de vista la trama del mismo la cual, en mi opinión  es la mejor que se puede encontrar dentro de este genero. Es un juego muy depresivo pero muy adictivo y que francamente, me dejo una sensación de incomodidad que no creo que desaparezca dentro de un rato. Aborda temas muy polémicos sin temor a represalias (parte del juego consiste en matar soldados americanos) y considero que es uno de los mejores ejemplos de que un juego puede ofrecer mas que solo diversión.

Es algo difícil de describir en palabras, así que pondré un poco de música del juego que creo que describe muy bien el feeling del juego:

Image Enlarger

De este juego no hay mucho que decir. Es básicamente un metroidvania, solo que mejor laugh

Este juego fue mi mayor sorpresa del año, se ve que la persona que lo desarrollo, dio todo de si mismo.

enero 3, 2013
4:11 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Muy buen tema! los mejores para mi fueron:

Street Figher X Tekken

Sin duda el titulo de peleas de este año, un juego con mecánicas nunca vistas en los SF e igual de buenos que SF anteriores, aunque definitivamente no podrá reemplazar al Super street figher 4, lo que posee lo vuelve unico y digno de llamarse juego de peleas.

Darksiders 2

Yo nunca he sido fan de los juegos de rol pero este para mi fue el único que hizo que el género me terminara gustando. Un buen de acertijos y complicadas batallas fueron las que se encargaron de hacerme quebrar mi cabeza para intentar acabarlo, y hasta hoy ni siquiera lo he logrado -_-

Dishonored

Ni hablar, el juego fue lo mejor que jugue este año. Desde el primer instante que lo jugue supuse que era como assassins cred, pero con el tiempo se me fue borrando esa idea… simplemente me dejé absorber por la historia y terminó por gustarme. No se con exactitúd que tipo de juego es, pero de que rompe madres, rompe madres…

Fez

Un juego precioso y disfrutable, nunca he popido acabarlo porque varios acertijos son muy dificiles… o quizás no soy muy listo :B pero desde que comence hasta donde me quedé varado, fue muy bueno. Lo mejor es que no escatima en esfuerzos para decirte como jugarlo.. pero toda solución de cualquier acerijo se encuentra en alguno de sus varios mundos…

Minecraft: Xbox 360 Edition

No, no me voy hacer pendejo XD, paso mucho rato con mis primos y mi hermano en Minecraft, es el juego Arcade que mas me a perdurado y me sigue fascinando. Es una lásima que en su salida para el Xbox se viera tan limitado a comparacion con la version de PC, pero Mojang esta trabajando dia y noche para que esta version sea igual a la de pc, y eso me mantiene interesado en lo nuevo del juego. Ya quiero ver el mundo de los Enderman!

Dust: An Elysian Tail

Este juego independiente fue toda una aventura, unos graficos limpios y mecanicas de RPG simples pero concretas. Si alguien ahí tiene microsoft points y no sabe en que gastarlos, deberian darle una checada al demo de este juego, me cae que no se arrepentirán…

Assassins Creed III

Finalmente me hice con una copia de esta saga, y lo digo porque nunca he tenido uno, y por fin pude entender cosas que no entendía, como quien es Desmond y el poderoso Animus. Buena historia, pero ciertos objetivos en las misiones me parecieron repetitivos, en fin. La verdadera acción la encontré en el multijugador, el cual está buenisimo, y he de decir que mi primo es un monstruo para esto. Suelo jugar duelo a muerte, usando el poderoso esquimal amarillo (aunque se que no lo es, asi le digo yo XD).

En fin, esos fueron mis preferidos del poderoso 2012! y pues… Black Ops II no cuenta porque ese es un vicio y gusto culposo mio -_-…

FIN

enero 3, 2013
10:28 am
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Aunque no es un juego del 2012 yo me lo conseguí esta año ya que estaba esperando que el precio bajara y estoy hablando de Skyrim para el Xbox, siendo un gran fan de los juegos de Bethesda tenia mis dudas al respecto de esta titulo ya que no tube la oportunidad de jugar Oblivion y no sabia si este era continuación del tal, pongo a Skyirim como mi mejor juego del 2012 ya que es el juego que mas horas me a quitado este año ya poseo todo el contenido descargable y espero las siguientes Expansiones.

Aparte de este titulo también recordare juegos como Mass Effect 3, Max Payner 3 y Halo 4 y muchos mas pero no tengo ganas de hablar de ellos para mi Skyrim es el mejor                  

enero 3, 2013
11:28 am
The_Meta

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 478
Miembro Desde:
abril 20, 2011

En orden regresivo, del que menos me gustó al que más me gustó

10.- Resident Evil 6

9.- Pokemon Black & White 2

8.- Max Payne 3

7.- LEGO The Lord of the Rings The Game

6.- Assassin’s Creed 3

5.- Dishonored

4.- Darksiders 2

3.- Mass Effect 3

2.- Gravity Rush

1.- Halo 4

enero 3, 2013
11:51 am
adrian141

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 200
Miembro Desde:
octubre 14, 2012

The world ends with you!!   

Metal gear solid 3

Catherine

no jugué muchos juegos del 2012 por que quería jugar los juegos que me había perdido en años anteriores.

enero 4, 2013
3:04 pm
I keon 811
Mexico.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Casi no pude jugar pero me divertí un poco mis juegos fueron:

Ass creed

Battlefield 3

FIFA12 (Le gane a mi bro 5-3 y yo era corea y el argentina AJAJAJAJA)

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

enero 6, 2013
2:09 pm
kisaragi_84

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 888
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Mis favoritos este año fueron:

1. Blazblue cs y csex, no lo puedo evitar.

2. The walking dead.

3. arcana heart 3 aunque apeste bien cabrón.

Y ya, muchos juegos comprados sin jugar, te estoy viendo mass effect 2. Ando algo atrasado pero hago lo que se puede.

Saludos.

enero 8, 2013
5:04 pm
DANNY L
Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 643
Miembro Desde:
julio 12, 2011

Pues aunque curiosamente solamente jugué dos juegos de 2012, lo que más disfruté fue:

Borderlands 1 y 2

Catherine

Bioshock

Awesomenauts (super divertido) laugh

Enslaved

Street Fighter X Tekken

Shadows Of The Damned

Sonic Generations

Saludos!!! laugh

enero 9, 2013
2:42 pm
TAMALGOCHI

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 677
Miembro Desde:
julio 12, 2012

1 mass effect 3

este juego no sabia de que trataba pero como vi que todos hablaban del final y recorde que tenia el 1 pues lo jugue y rapidamente me hice fan despues ya compre el 2 el cual  mejoro muchoooooo al anterior para finalmente jugar el 3 sin duda esta trilogia es de mis favoritas 

2 bordelands 2

pues el bordelands 1 me encanto y yo esperaba que esta estuviera igual de bueno que el anterior pero no esta todavia mejor gran juego

3 max paine 3

este juego no me llamaba la atencion pero al ver los trailers me fue interesando y al final el juego me encanto gran historia y gran multiplayer

4 assassins creed 3

a pesar de que la historia no me gusto tanto como la de los anteriores el cambio de gameplay les quedo muy bien y ya no estaban malos los controles y las cosas extras como los minijuegos las batallas navales la caceria les  quedaron de maravilla aunque aun no he podido probar el multiplayer el juego me gusto 

http://gamercards.exophase.com/212827.png

enero 9, 2013
2:51 pm
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011

Sin duda assasins creed 3, hasta el momento no puedo olvidarlo :'(

ya que si retomamos los juegos anteriores, jugar Chrono Trigger otra vez fue impresionante, como si fuera la primera vez, uno de esos juegos que con gusto jugaria una y otra vez. 

enero 9, 2013
2:58 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011

THe Amazing Spiderman.. [La imagen no se ha encontrado] como fan del trepamuros… me dio gusto tener un juego que porfin se sentia que jugabas con Spiderman

Max Payne 3

me encanta ese juego.. desde los primeros para PC 

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

enero 9, 2013
3:21 pm
adan_245
Monterrey

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
septiembre 8, 2012

Pues casi todos mis juegos los consegui el año pasado, excepto Uncharted 2 xD

Pero los mas buenos fueron:

Fifa 12, soy amante del futbol xD

Battlefield 3 mas qe nada por su multiplayer qe esta muy pocamadre y tiene ese efecto el en el cual tu empiezas a jugar a la 1 pm y cuando volteas a ver el reloj ya son las 7pm xD…….ese mismo efecto qe me causo Uncharted 2, lastima qe la campaña de BF3 sea tan mierderafrown

God of War III porqe es super Gore y las peleas contra los dioses son muy epicas, en especial la de hades y poseidon

Y son todos, tambien iba a poner GTA IV pero no se, no lleno mis expectativas xD

enero 9, 2013
7:51 pm
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Aunque no recuerdo si los juegos que compré este añejo, son precisamente de este añejo… podría decir que me gustó:

– Resident Evil 6

– Saint Row The Thrid

– Battlefield 3

– Ico and Shadow of the Colossus Collection.

Saludos banda.

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
28 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
2 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21706

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

bethsiggers514, bethbutz84, ElianTex, giagreenwood901, brittneylucia0, roman54874030

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35