6:57 pm
Promedio sin Lonja
enero 9, 2012
(No se si este tema ya fue puesto)
Bueno banda, ya estamos en el 2013 y para algunos como yo este año fue de grandes juegos y la pregunta es: ¿cuales fueron sus juegos favoritos este 2012? que con tanta nostalgia los recordamos por haber hecho el pasado 2012 un año de gordeo absoluto.
entre mi top 3 estan:
1. The elder scrolls skyrim
2. Far cry 3
3. Epic Mickey… okey no Gears of war 3
Saludos!!!
7:11 pm
Mr. Anti-Ensaladas
octubre 18, 2011
7:24 pm
Terror del Pollo Frito
diciembre 1, 2012
7:49 pm
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
8:26 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
8:46 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
9:43 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2011
Definitivamente debo decir que:
Street Fighter x Tekken
Ghost Recon: Future soldier
Assassin’s Creed 3
…
Y AUNQUE EN ESTA COMUNIDAD SEA UN SACRILEGIO, TAMBIEN ME GUSTO OPERATION RACCOON CI- Aahhhh! dios mio no Damian! no! sueltame! no lo volvere a decir! vuelve con los gordos y diles que no lo volvere a decir! T.T
12:01 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Debo confesar que este titulo no lo jugué con mucho entusiasmo. Ni siquiera tenia un estado mental apropiado para abordarlo, pues en mi experiencia, la gran mayoría de los juegos que presumen de ser artísticos, terminan por brindarme momentos tediosos y aburridos con buena presentación (okami, Ico, Shaddai solo por poner unos ejemplos).
Mi única motivación para jugarlo, fue la insistente recomendación de parte de un usuario que se hace llamar Whiplash. Me recomendó el juego con tanta vehemencia, que vi en ello una oportunidad de arruinarle su jueguito en una discusión, destacando todos sus defectos e ignorando sus virtudes. Por dios, hasta tenia un repertorio de chistes preparados para cuando terminara el juego. Desgraciadamente, Journey supero mis prejuicios y no me quedo otra opción mas que reconocer su valía U_U.
Un juego bastante innovador (odio usar esta palabra >-<), con una historia contada a base de mecánicas jugables y solo eso (no hay cinemas ni diálogos), una banda sonora increíble que me cautivo desde el primer minuto que la escuche, adentrándome de lleno en el misterioso viaje que estaba apunto de emprender y por ultimo, como ya es bien sabido, es un deleite visual.
En resumen, este juego me lleno mi ojo, mi oído y mi alma.
-¿Cuantas personas has matado hoy?
-Matar por ti mismo es horrible. Hacerlo por tu país, es honorable. Hacerlo por diversión es inofensivo (=
-¿Que importa? es solo un juego
-Todo esto es tu culpa
-¿Al menos recuerdas a que viniste?
Es curioso que el segundo juego en mi lista es prácticamente el opuesto exacto del primero (¿sera cosa de equilibrio?). En Journey mi personaje pasa por una especie de iluminación que le permite ascender al siguiente plano, convirtiéndose en una entidad superior que posteriormente compartirá sus conocimientos a los que están por venir. En Spec ops: The line, me veo obligado a pasar por el camino del monstruo, de la degeneración, es muy desagradable pero a la vez refrescante e interesante.
Spec ops: The line es un juego que no se mide a la hora de criticar como constantemente glorificamos la violencia en los videojuegos, sin perder de vista la trama del mismo la cual, en mi opinión es la mejor que se puede encontrar dentro de este genero. Es un juego muy depresivo pero muy adictivo y que francamente, me dejo una sensación de incomodidad que no creo que desaparezca dentro de un rato. Aborda temas muy polémicos sin temor a represalias (parte del juego consiste en matar soldados americanos) y considero que es uno de los mejores ejemplos de que un juego puede ofrecer mas que solo diversión.
Es algo difícil de describir en palabras, así que pondré un poco de música del juego que creo que describe muy bien el feeling del juego:
De este juego no hay mucho que decir. Es básicamente un metroidvania, solo que mejor .
Este juego fue mi mayor sorpresa del año, se ve que la persona que lo desarrollo, dio todo de si mismo.
4:11 am
Obeso
abril 20, 2011
Muy buen tema! los mejores para mi fueron:
Street Figher X Tekken
Sin duda el titulo de peleas de este año, un juego con mecánicas nunca vistas en los SF e igual de buenos que SF anteriores, aunque definitivamente no podrá reemplazar al Super street figher 4, lo que posee lo vuelve unico y digno de llamarse juego de peleas.
Darksiders 2
Yo nunca he sido fan de los juegos de rol pero este para mi fue el único que hizo que el género me terminara gustando. Un buen de acertijos y complicadas batallas fueron las que se encargaron de hacerme quebrar mi cabeza para intentar acabarlo, y hasta hoy ni siquiera lo he logrado -_-
Dishonored
Ni hablar, el juego fue lo mejor que jugue este año. Desde el primer instante que lo jugue supuse que era como assassins cred, pero con el tiempo se me fue borrando esa idea… simplemente me dejé absorber por la historia y terminó por gustarme. No se con exactitúd que tipo de juego es, pero de que rompe madres, rompe madres…
Fez
Un juego precioso y disfrutable, nunca he popido acabarlo porque varios acertijos son muy dificiles… o quizás no soy muy listo :B pero desde que comence hasta donde me quedé varado, fue muy bueno. Lo mejor es que no escatima en esfuerzos para decirte como jugarlo.. pero toda solución de cualquier acerijo se encuentra en alguno de sus varios mundos…
Minecraft: Xbox 360 Edition
No, no me voy hacer pendejo XD, paso mucho rato con mis primos y mi hermano en Minecraft, es el juego Arcade que mas me a perdurado y me sigue fascinando. Es una lásima que en su salida para el Xbox se viera tan limitado a comparacion con la version de PC, pero Mojang esta trabajando dia y noche para que esta version sea igual a la de pc, y eso me mantiene interesado en lo nuevo del juego. Ya quiero ver el mundo de los Enderman!
Dust: An Elysian Tail
Este juego independiente fue toda una aventura, unos graficos limpios y mecanicas de RPG simples pero concretas. Si alguien ahí tiene microsoft points y no sabe en que gastarlos, deberian darle una checada al demo de este juego, me cae que no se arrepentirán…
Assassins Creed III
Finalmente me hice con una copia de esta saga, y lo digo porque nunca he tenido uno, y por fin pude entender cosas que no entendía, como quien es Desmond y el poderoso Animus. Buena historia, pero ciertos objetivos en las misiones me parecieron repetitivos, en fin. La verdadera acción la encontré en el multijugador, el cual está buenisimo, y he de decir que mi primo es un monstruo para esto. Suelo jugar duelo a muerte, usando el poderoso esquimal amarillo (aunque se que no lo es, asi le digo yo XD).
En fin, esos fueron mis preferidos del poderoso 2012! y pues… Black Ops II no cuenta porque ese es un vicio y gusto culposo mio -_-…
FIN
10:28 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Aunque no es un juego del 2012 yo me lo conseguí esta año ya que estaba esperando que el precio bajara y estoy hablando de Skyrim para el Xbox, siendo un gran fan de los juegos de Bethesda tenia mis dudas al respecto de esta titulo ya que no tube la oportunidad de jugar Oblivion y no sabia si este era continuación del tal, pongo a Skyirim como mi mejor juego del 2012 ya que es el juego que mas horas me a quitado este año ya poseo todo el contenido descargable y espero las siguientes Expansiones.
Aparte de este titulo también recordare juegos como Mass Effect 3, Max Payner 3 y Halo 4 y muchos mas pero no tengo ganas de hablar de ellos para mi Skyrim es el mejor
11:28 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
11:51 am
Sólo Gordo
octubre 14, 2012
3:04 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
2:09 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
5:04 pm
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2011
2:42 pm
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2012
1 mass effect 3
este juego no sabia de que trataba pero como vi que todos hablaban del final y recorde que tenia el 1 pues lo jugue y rapidamente me hice fan despues ya compre el 2 el cual mejoro muchoooooo al anterior para finalmente jugar el 3 sin duda esta trilogia es de mis favoritas
2 bordelands 2
pues el bordelands 1 me encanto y yo esperaba que esta estuviera igual de bueno que el anterior pero no esta todavia mejor gran juego
3 max paine 3
este juego no me llamaba la atencion pero al ver los trailers me fue interesando y al final el juego me encanto gran historia y gran multiplayer
4 assassins creed 3
a pesar de que la historia no me gusto tanto como la de los anteriores el cambio de gameplay les quedo muy bien y ya no estaban malos los controles y las cosas extras como los minijuegos las batallas navales la caceria les quedaron de maravilla aunque aun no he podido probar el multiplayer el juego me gusto
2:51 pm
Don Queca Árabe
junio 6, 2011
2:58 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
3:21 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2012
Pues casi todos mis juegos los consegui el año pasado, excepto Uncharted 2 xD
Pero los mas buenos fueron:
Fifa 12, soy amante del futbol xD
Battlefield 3 mas qe nada por su multiplayer qe esta muy pocamadre y tiene ese efecto el en el cual tu empiezas a jugar a la 1 pm y cuando volteas a ver el reloj ya son las 7pm xD…….ese mismo efecto qe me causo Uncharted 2, lastima qe la campaña de BF3 sea tan mierdera
God of War III porqe es super Gore y las peleas contra los dioses son muy epicas, en especial la de hades y poseidon
Y son todos, tambien iba a poner GTA IV pero no se, no lleno mis expectativas xD
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
28 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
2 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21706
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
bethsiggers514, bethbutz84, ElianTex, giagreenwood901, brittneylucia0, roman54874030Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35