A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Cómo fue su 2017 en vidios-juegos?
enero 12, 2018
3:01 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Dado que ahora el foro se ha vuelto la viva imagen de la actividad </sarcasmo> se me ocurrió que a lo mejor le viene bien un tema análogo al que puse hace un par de años que tanto nos gustó ^^

https://www.3gb.com.mx/forum/co…..deojuegos/

La pregunta es simple, ¿cómo estuvo su 2017 en videojuegos?, ¿qué juegos jugaron?, cosas buenas, cosas malas, etc. No importa si hablan de juegos que salieron hace años, lo que importa es que los hayan experimentado el año pasado.

Aquí va mi respuesta a mi propia pregunta:

Lo mas importante diría que fue mi incursión a las portátiles. Describí las 3 a detalle en otros temas, aquí dejo los links si les interesan los detalles.

A grandes rasgos lo más importante que jugué en portátiles fue Ace Attorney(los primeros 3 y Apollo Justice), Persona 5 (remote play), Super Mario Odyssey, Zelda: BOW, Zelda: A Link Between Worlds y Super Mario 3D Land (ahh, no me había fijado que era tanto Nintendo).

Ya fuera de los portátiles, también jugué algunas otras cosas:

• Rise of the Tomb Raider. Me costó trabajo configurarlo para que corriera decente, el principal problema es que no corría a frame rate estable y se notaba feo. En las opciones de configuración de Nvidia encontré una manera de limitar el frame rate a 30 y ya así sí funciona chido.
    Le avancé bastante pero no lo he terminado.
  • A Hat in Time. OMG, muuuuuuy buen juego, me atrevo a decir que en promedio me la pasé mejor con a Hat in Time que con Super Mario Odyssey (aunque prefiero Super Mario Odyssey, ya que tiene mucho más contenido y también tiene un par de partes gloriosas), lo malo es que nomas me duró como 10 horas :(.
    No digo que el juego esté caro para lo que contiene, sólo que me quedé con ganas de más, con gusto habría pagado el doble si tuviera el doble de contenido.
  • Pillars of Eternity. Interesante RPG, me atrevo a decir que está tan bien escrito como los de Witcher y con misiones secundarias igualmente interesantes, aunque tiene unos cuantos problemas: El principal es que no está fácil conectar con sus personajes; luego otro problema, que para algunos podría ser una ventaja, es su sistema de combate, en modo normal es exageradamente difícil y en modo fácil es exageradamente fácil, al grado que aburre.
    Me hubiera gustado un «modo fácil» que fuera como Dragon Age Origins, el cual presenta un reto y no requiere de ponerse a ver el log de combate y prestar especial atención a los valores de los atributos para entender qué está pasando.
  • Tales of Berseria. OMG OMG OMG OMG, me fascinó, escribí una reseña en el foro, por si quieren los detalles. Si vieron la reseña de Adrián, y les da weba leer la mía, intentaré decir lo mas importante de las cosas que difiero con él:
    1. La protagonista sí evoluciona y bastante, lo que pasa es que en el último arco su evolución se detuvo súbitamente pero durante la mayoría del juego se nota como su personalidad va cambiando aunque ella no lo quiera admitir. Tal vez pensaron que los jugadores se sentirían traicionados si dejaba de buscar la venganza, porque ese fue el objetivo desde el principio.
    2. Los protagonistas no están intentando corregir el mundo, sino que mas bien son un grupo de marginados peleando contra un mundo que los trató mal y la gran diferencia con «corregir» es que ellos están dispuestos a sacrificar el bien común con tal de librarse de las culeradas que les hacen.
    O dicho de otra manera, es una historia de los derechos de minorías contra el bienestar de las mayorías, y los protagonistas están del lado de los derechos de las minorías.
    3. Creo que es mejor jugarlo sin haber jugado Zestiria, siento que spoilea (aunque Zestiria haya salido antes).
  • Witcher 3. Mi historia con Witcher 3 es algo curiosa: hice las quests de romance y cuando quería decirle a aquella que la dejé por aquella otra, no me dio opción de conversación, y luego pasaron cosas malas :P.
    Dado que mi archivo de Witcher 3 lo importé de Witcher 2 y el de Witcher 2 de Witcher 1, digamos que tenía cierto apego a mi partida y al considerar injusticia que no me diera la opción de conversación, esperé a que saliera un mod para arreglar las cosas.
    El año pasado por fin pude arreglarlo, y ya me animé a terminar Witcher 3. Me salió el final bueno :).
    También jugué las expansiones, Hearts of Stones es gloriosa, aunque mas que una expansión es simplemente un DLC, pero si este DLC hubiera sido parte del juego principal, habría sido probablemente la misión secundaria mas piolas de todas.
    La otra expansión, Blood and Wine, sí es una expansión con todas las de la ley (para darse una idea de a qué me refiero con «expansión», las expansiones empezaron como contenido extra que se vendía en su propio disco y propia caja, y que costaban casi tanto como el juego original), aunque en calidad, pues la verdad se me hace que el juego base está mejor, pero aún así esta expansión está muy buena (tanto que Mr Doritos decidió darle el premio de RPG del año 2016).
    Esta vez no me salió el mejor final (aunque tampoco el peor), y me arrepiento de unas opciones de conversación que dije casi al final :'( (digamos que fui demasiado sincero en lugar de decir lo que el otro personaje quería escuchar).
    Creo que terminar con un final así fue un buen cierre para Witcher.
  • Darksiders Warmastered Edition. Después de jugar unas pocas horas Resident Evil 7, Darksiders me llamó(el original ya era de mis juegos favoritos) y ni ganas me dieron de volver a abrir Resident Evil 7 después de ponerme a rejugar Darksiders :P.
    A diferencia del remaster de Darksiders 2, la versión de PC del primer Darksiders sí está impecable en su apartado técnico, y yo noté bastante las diferencias en los gráficos.
  • Kingdom Hearts. No entiendo cómo es que puedo disfrutar de este juego: enemigos en exceso que no dejan en paz, combate bastante torpe que no se siente hecho intencionalmente torpe, una historia con calidad fanfiction.net y una exploración bastante limitada en lugares bastante cerrados.
    Bueno… la música está buena, y también se ve bien, aunque eso tampoco debería de ser suficiente para disfrutarlo (si fuera suficiente, habría disfrutado Final Fantasy XIII).
    Creo que es parecida la sensación de leer un fanfic malo y disfrutarlo, pero traducida a un videojuego.
    No lo terminé, pero llegué hasta el final, donde necesito grindear infinto para pasar la última área :S (sí acabé Hollow Bastion).
  • Final Fantasy IX. Pues sí lo jugué buen rato, pero ahí como por el «tercer disco» me acabaron desesperando sus combates aleatorios. Me puse a hacer trampa y eso hizo que luego le perdiera el interés :P.
    Al menos puedo decir que los primeros 2 discos son muy buenos, Final Fantasy ya me había dejado un mal sabor de boca con tantas historias pretenciosas y héroes emos y luego empiezo a jugar este con personajes tan agradables y alegres como un juego de Tales y una historia nada pretenciosa pero que también sabe tomarse en serio de vez en cuando y sin caer en lo genérico.

Bueno banda, eso fue todo ^^, ¿cómo fue su 2017?

enero 12, 2018
5:07 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Yo no pude jugar casi nada de este año, debido a mi carencia de una consola de nueva generacion, sin embargo, si pude jugar algo:

Persona 5 : Tantos años de espera valieron la pena, mas de 100 horas de contenido de calidad y encima es altamente rejugable. Tengo algunos problemas con el juego, sobre todo con respecto a la recta final, pero muero de ganas de darle pronto una segunda vuelta en dificil.

El resto del año me la pase poniendome al dia con juegos a los que le tenia ganas desde hace tiempo, estos son:

Life is strange : Buena aventura gráfica, la mecánica de rebobinar el tiempo me recuerda a Prince of Persia. Quede contento al final pero me quede con la impresión de que los desarrolladores no pudieron meterle todo lo que planearon. Algo cagado es que la traducción al español esta en mexicano (no trato de ofender, literalmente pone Español Mexicano en las opciones) por lo que los subtitulos están llenos de eufemismos mexicanos.

Persona 4 arena Ultimax : Atlus, me pones las cosas difíciles, no me interesan los juegos de pelea pero si me interesa la historia de Persona, así que era obvio que me lo iba a comprar. El juego en si esta muy completo, un montón de personajes, modos, opciones y aunque el online esta vació, el lobby esta jodidamente coqueto.

Lost Dimension : Muy buen RPG de estrategia tipo Valkyria Chronicles, los personajes caen bien y la mecanica del traidor te mantiene tenso y alerta. Mi mayor contra es que no puedes sacar el mejor final en la primera vuelta y es posible que nisiquiera en la segunda confused

Dark souls 2 : No es lo mismo, le falta esa sensacion de melanconlia, tristeza y opresion de los 2 souls anteriores. La progresion de dificultad es un asco, los escenarios son bastante blandos y los jefes dejan mucho que desear. Lo recomiendo solo si ya han jugado un Souls antes, ya que siento que como primera impresion a la saga puede dejarles una mala impresion.

Ratchet & Clank All 4 One : Esta coqueto pero solo se disfruta si lo juegas con gente.

Ratchet & Clank Into the Nexus : Muy bueno pero muy corto, si lo compran se llevan Quest for Booty gratis, asi que son 2 juegos cortos por 10 dolares (si lo compras digital).

Deadly Premonition Directors cut : Este juego es como ese platillo exotico hecho de pura cosa rara que de reojo parece asqueroso, pero bueno, igual si lo pruebas te gusta. Si planean probarlo recomiendo comprar la edicion con todo el DLC, para asi obtener el traje que te aumenta el ataque, ya que los enfrentamientos con los enemigos son CASTRANTEMENTE largos.

Way of the samurai 4 : Un elige tu propia aventura samurai. Muchos eventos, finales,armas,misiones y hasta viejas que seducir

Eso si, no lo recomiendo para aquellos que solo juegan las cosas una vez, obtener un final toma poco tiempo (entre 4 horas y… 15 minutos dependiendo del final)

Sam & Max Season 1 : Esto es Telltale antes de volverse «casual» , una aventura grafica clasica con acertijos dificiles (pero nada a niveles 90) personajes divertidos y mucho humor. Actualmente estoy jugando la segunda temporada y me esta gustando mucho.

The walking dead Michonne : Bastante meh, es un parentesis que no aporta nada a la historia, ni de los otros juegos ni de los comics. Solo lo recomiendo si te gustaron las 2 temporadas anteriores y quieres mas.

Condemned: Criminal Origins : Muy buen juego de terror. Una idea interesante, buen sistema de combate e historia que engancha. Lo que me caga es que por alguna razon la opcion para configurar los controles esta oculta, asi que si planean jugarlo busquen primero como acceder a ella.

enero 13, 2018
12:59 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

A mi siento que en videojuegos me fué excelente éste año, sin duda es uno de los años que mas me he sentido como un videojugador ya un poco mas maduro y selectivo con sus juegos, ni siquiera he jugado tantos la verdad :/ , estos últimos años he estado mas metido en la literatura, el anime y sobretodo el manga y al igual que otros años no he jugado casi nada actual actual, la verdad es que mi economía no me lo permite del todo porque tengo que invertir mis fondos en otras cosas y no me alcanza para comprar títulos actuales a 60 USD prefiero llenar mi librería de Steam cada año con mas y mas indies :)

Bueno lo que recuerdo jugar a lo largo del 2017 es:

Sniper Elite V2: Éste recuerdo estarlo terminando a principios del año pasado, me divertí matando a Hitler y todo, pero la verdad no me quedaron ganas de seguir jugando mas juegos de la saga, el gameplay me pareció bastante pasivo y me terminaba aburriendo rápido, incluso luego a mitad de las misiones, no digo que sea un juego malo para nada solo que a mi en particular lo que son los juegos de guerra como que me prende mas el frenetismo y andarle disparando a cualquier mierda que se me ponga enfrente, estuvo chido probar el enfoque mas realista del sniper pero no es una saga para mi.

Ace Combat Assault Horizon: Hace años me vicié muy cabrón con estos juegos híbridos de simulación y juego de acción, (los jugaba en PSP), éste nuevo juego va mas orientado a la acción que los anteriores, por mucho de hecho, le dieron a la saga algo así como el «tratamiento embellecedor Call of Duty» jajajajaja, lo disfruté bastante pero siento que le falta mucho contenido en comparación a sus predecesores.

Brothers A tale of two Sons: Un indie bonito y corto :) con una historia conmovedora, me gustó bastante n.n

Rogue Legacy: Por fin pude acabar ese maldito juego infernal e infinito cx muy bueno, la verdad me absorbió bastantes horas de mi vida es muy adictivo.

Finding Teddy: Otro indie bonito y corto, recomendado n.n

Chivalry Medieval Warfare: Me divertí mucho jugando el online de éste juego que me agarré gratis en humble bundle, la verdad no podría decir que es un juego bueno, bueno, solo es muy pendejo y divertido a mi opinión, a mi me dió la impresión de ser como un For Honor pero de calidad de juego indie, se presta para pendejear un rato pero ya lo juega muy poca gente, está practicamente casi en el olvido.

Deadly Premoniton: Uno de mis juegos favoritos del año ñ.ñ batallé un poco con sus aspectos técnicos y también su jugabilidad, no se juega muy bien, pero es oro puro para los amantes del surrealismo, una mezcla extraña de juego de mapa abierto y survival horror, con una historia y un sentido del humor bastante japonés, también indirectamente me introdujo a la serie de televisión Twin Peaks, que pasó a convertirse en una de mis series preferidas de todos los tiempos, sin duda uno muy peculiar y recomendado n.n hasta le hice reseña en steam jajaja cx

Batman the Telltale Series: Éste lo jugué en PS3, la historia es muy buena, me gustó y me pareció fiel la interpretación de telltale del murciélago, no lo disfruté al 100 porque el juego tenía problemas técnicos, muchos bajones de frames y algunos crasheos, tiempos de carga en las escenas de acción por dios… jajajaja estaba de la verga técnicamente pero disfruté la historia. Fué una ganga en amazon por cierto.

Yakuza 3: Otro de mis favs del año, sin duda la historia del gran tío Kiryu Kazuma me llegó al corazón, el juego trae un resumen de los primeros 2 lo cual se me hizo un detalle súper chingon, siento que fue un excelente momento para introducirme a ésta saga que va ahorita con todo sacando mas títulos, espero pronto aventarme otras chingonas telenovelas de yakuzas y putazos, puros putazos reeaeraaaaaararahrahrhgh!!! *se rompe la camisa y muestra en su espalda su tatuaje yakuza.

Beyond Two Souls: «Hobo simulator» laughcomo lo llaman cariñosamente los gorditos jajajaja, desde hace mucho soy fan de David Cage y sus películas interactivas, llegué a hacerle una reseña en vídeo a Heavy Rain y si tuviese tiempo quizás también lo haría con Beyond, la historia no es nada del otro mundo, tampoco lo consideraría una obra maestra pero genuinamente disfruté mucho la historia en mi primera vuelta, me decepciono un poco que no tuviera mas variaciones en los finales y que no tuvieran peso tus decisiones, me gustó pero no es nada del otro mundo, espero David aprenda de sus errores y me vuele el cerebro con Detroit.

Nier: Mi juego del año sin duda, en mi caso particular siempre me pasa que escucho la música de un juego y a veces simplemente eso es suficiente para que pueda sumergirme en la obra y llegar a agarrarle un gran cariño, con éste juego me pasó así, tiene sus errores, su diseño podría mejorar y tiene algunas cosas un poco redundantes y repetitivas pero sin duda para mi tiene muchísimos mas aciertos que hacen que valga la pena, son de esos juegos que te estimulan a cuestionar y a reflexionar acerca de tu existencia y la vida, los juegos que llegan a darme eso siempre me son muy memorables, uno mas a la lista de análisis profundos pendientes jajajaja xD (yatengoquejugarautomatayaquierojugarautomatayaquierojugaralpinchenierautomatavlv:()

Dark Souls 2: Un jueguito no tan bueno como su hermano mayor o cualquier otro de su familia, sin embargo su gameplay pulido, su online solido y aun lo suficientemente activo, su mapa vasto y loot inmenso, todos esos factores, fueron clave y me pudieron dar las asombrosas 600 mas gloriosas horas de entretenimiento que tuve en todo éste año y que he tenido en toda mi vida, de hecho es un juego que creo que comencé desde 2016 pero lo retomé y conquiste hasta apenas 2017, el diseño de enemigos y jefes se siente algo reciclado, el diseño del mundo es un poquito cuestionable en cuanto a su coherencia, pero aun así lo considero un juego bastante chingon, creo que corrí con la suerte de jugarme la versión vanilla, he investigado bastante sobre la edición «scholar of the first sin» y me da la impresión que solo le metieron mas enemigos a lo pendejo, me alegro haber jugado la versión vainilla. Praise the gaming :)

Resident Evil 6: El ultimo del año, Capcom se fumó una buena mierda cuando estaban desarrollando la historia de éste juego jajaja, eso es lo mejor que puedo decir, es completamente ridícula, banda, yo, oficialmente… me declaro parte del problema xD me divertí mucho jugandolo cooperativamente y mercenarios también (aunque está súper mochado de contenido porque como siempre todo lo chido lo quieren vender en paquetes de DLC, un mal de la modernidad, MALDITOS; MALDITOS CHUPASANGRE, ok, ya… jajaja) está chido pero no es ni de lejos uno de los mejores resident evil, puedo entender porque la decepción general con éste titulo, estoy muy ansioso de probar el RE7 y mas si pudiera jugarlo en VR muhehehehe.

Pues ese fue mi año banda, hay que intentar compartir éste tema para que se extiendan chingon las opiniones salu2, y que tengan un excelente 2018 :)

enero 15, 2018
2:19 pm
Der Ferschini.

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 5
Miembro Desde:
diciembre 26, 2017

Whoa si que 2017 estuvo lleno de juegazos aún si fue un año, al menos para mí, muy culero. (today is my birthday btw, yay!)

Mis top 5 son:

1)Mario Odyssey: No tengo un SUICH pero lo llegué a jugar en casa de un amigo y recupera enormemente la magia de los clásicos de nintendo 64 y gamecube, con esa magia de exploración y una rejugabilidad buena. La música es excepcional y alegre, algo que es refrescante en los juegos de hoy en día, con sus tonos agresivos y música estilo hanz zimmer que neta no le quedan y mario odyssey logra traer una experiencia divertida y alegre

2) Zelda BOTW: El crossdress es divertido. En este juego puedes hacer que link haga cross dress NUFF´SAID… Vale la pena destacar que el juego logra una ambientación muy de Ghibli y una música genial. La historia quizás no sea como OOT pero me mantuvo inquieta para llegar al final de la historia y Zelda tiene más peso narrativo además de que el elemento sandbox es muy diverso y te da una libertad casi absoluta.

3)Wolfenstein the new colossus: Matar nazis nunca ha sido divertido y este juego es excelente para explicarle a mis potenciales nietos como era la America bajo Trump, con neo nazis (la mayoría de neo nazis no saben hablar alemán, en la vida real) idiotas ofendiéndose y diciendo que este juego es propaganda aún cuando wolfenstein siempre ha sido sobre matar nazis… La historia es pesada y cruda en varios momentos y de hecho es interesante como un estudio pequeño le dio mejor caracterización a sus personajes que cualquiera de las de rápidos y furiosos y un mensaje amargo pero realista pero amo que este juego te permita ir full rambo.

4) La saga de persona: Agarre este año la saga de persona la cual le tenía cosquillas desde mucho antes y puta, que geniales son. Sus excelentes mensajes y deconstrucciones de tropos comiunes en el anime y videojuegos no es algo que ves todos los días y me alegro de saber que esta pequeña saga de nicho existe, mecánicamente y graficamente no son nada del otro mundo, lo que amo es la sensación que te da al jugarlos.

5) Transistor: RED IS LOVE AND LIFE. SGG se la rifo de nuevo con su sucesor de Bastion, con una historia atractiva y PELIRRO- mecánicas excelentes. La duración en sí es un poco cuestionable ya que ciertos agujeros de la narrativa se quedaron pero entrega lo que debe entregar y por su puesto una heroína admirable que es PELIRROJA…

enero 15, 2018
6:01 pm
ELmaniobrero

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
junio 28, 2013

Que pex banda!  pues el 2017 fue un mezcla entre cosas buenas y malas en lo que representa a mi vida personal pero eso no viene ni al caso aqui lo importante es hablar de esos vidiosjuegos  que jugamos este año que acaba de terminar.

Por mi parte solo voy a mencionar los que salieron el 2017 mas que nada por que no quiero que esta lista sea eterna.

ResidentEvil7:Verga que me sorprendio este juego no esperaba que estubiera tan bueno, es un muy buen trowback a la trilogia original solo con el pequeño agregado de la primera persona que la verdad quedo bastante bien este nuevo cambio, y el echo de que el juego no se tome tan enserio da cabida a bromas y referencias a cosas como evil dead, la masacre de tejas y saw, lo cual esta bastante bien y le da el felling a una pelicula de horror clase b.

Image Enlarger

Absolver:Tanto pontencial tirado a la basura por un pesimo servicio de salida en los servidores que acabo matando el juego y es una lastima ya que este juego es lo que queria ser for honor, un sistema de combate extremadamente complejo y vasto donde muchas veces valia mas maña que fuerza(ya que no es quien tenga los mejores movimientos si no de como los sepas usar) que volvia el pvp una de las cosas mas estresantes y llenas de adrenalina que he jugado desde el pvp de darksouls 1 y 2 y un apartado grafico que lo hace parecer una pintura sacada de un mundo de fantasia.

Image Enlarger

RUINER:Joder despues de ver la ultima pelicula de bladeruner me quede con ganas de esta idea de un futuro distopico tirandole a lo cyberpunk y o sorpresa llega esta joyita llena de frenetismo y gameplay hardcore de puro reflejo y accion muy a la de hotline miami ademas el soundtrack ta bueno. «GET EM PUPPY»

Cuphead:pura regla de la PPP PURE PIOLAS PRECISION, esta madre fue la goty para mi este año desde su apartado grafico, musica y gameplay estuvo opulento de principio a fin neta banda es un must play.Image Enlarger

enero 15, 2018
8:19 pm
Renou

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 68
Miembro Desde:
abril 25, 2015

Fue un 2017 GENIAL.

Soy el que siempre anda molestando a la comunidad 3gb en PlayStation (y a los gordos en twitter, que, creo, no me hacen caso, jeje) con las ofertas y en el pasado año me di cuenta de que SI SE PUEDE COMPRAR UNA CANTIDAD DECENTE DE VIDEOJUEGOS A PRECIOS DE GANGA Y SIEMPRE DE FORMA LEGAL. Amazon, Elektra, Mixup y otras tiendas han tenido ofertas y/o errores de precios que aprovechamos varios. 

LO MEJOR QUE JUGUÉ EN 2017.

DESTINY 1….wtf??!!!
Pues si, yo fui de los que alcanzó a agarrar el Destiny La Colección de Elektra a 99 pesotes y la verdad es que me ha parecido un GRAN JUEGO. Nunca me llamaron la atención los MMO y no me llamaba la atención la obra de Bungie. Aún hay comunidad que lo juega y he tenido momentazos con algun jefe en compañía de desconocidos.

NIER:AUTOMATA
El único juego del año que compré a full price. Quedé enamorado de su demo y lo único que quería era tener esa obra en mis manos lo más pronto posible. Después de jugarlo y considerarlo el MEJOR JUEGO DEL AÑO, me compré en la PSN Store el Drakengard 3, tras jugarlo valoré aún más a la última obra de Taro, pues es innegable que las estrellas se alienaron para que en conjunto con los de Platinum nos entregaron un juego que me marcó.

FINAL FANTASY XII
Lo jugué en su momento en PS2 pero mi consola se descompuso y nunca pude acabarlo. Se me hacía un FF «raro» y ahora, muchos años después, lo estoy disfrutando como enano. Lo considero el ÚLTIMO GRAN FINAL FANTASY.

Hay muchos otros que, mínimo, merecen mención, como son Wolfentein II y Nioh.

SALUDOS

enero 17, 2018
10:37 pm
Sr. Kamelaz
video jugando???

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2042
Miembro Desde:
abril 20, 2011

este año los videojuegos vinieron con todo lo que tenian y tube la suerte de jugar algunos de esos titulos que sacudieron bastante la industria tanto asi que incluso termine comprandome 2 consolas nuevas este año, entre ellas un WiiU (imagino que ya saben por que juego :P ) y un PS4 al cual ya le traia ganas desde hace bastante tiempo por varios juegos exclusivos de sony, en fin entre los juegos que pude jugar este año estos fueron los que mas me llegaron:

Zelda Breath of the wild: basicamente el motivo por el que me compre el WiiU, en general se me hace muy dificil decir si este o majoras mask es mi zelda favorito mas que nada por que BOTW es un zelda muuuuy diferente a todos los demas zelda (no he jugado el de nes) aveses sentia  que mas bien era un juego de exploracion en un mundo abierto con algunos toques de zelda por aqui y por aya pero eso no quita que sea un gran juego que tiene no solo un mundo enorme para recorrer sin restricciones sino que es un mundo muy bien planeado y diseñado para atraer la atencion del jugador y motivarlo a seguir explorando, aunque debo decir que sin duda tiene el peor final boss de toda la saga.

Mario 3D world: bueno pues ya me habia comprado el wiiu asi que aproveche ;)  en gran juego divertido a mas no poder y aun mas si lo juegas con amigos el desmadre se arma chido y casi pasa de ser cooperativo a «competitivo» solo por el hecho de darle una corona al jugador que gane mas puntos en el nivel, el juego me gusto tanto que nivel que pasaba; nivel que completaba al 100% y como no una de las cosas que mas me gusta de los marios actuales es ese nivel increiblemente cabron y largo que te dan cuando juntas todo y el de este juego no me decepciono para nada un nivel dificil pero exelentemente bien diseñado.

Donkey kong tropical freeze: si otro juego de wiiu (que querian… ya lo tenia asi que habia que aprovecharlo ¬¬) en fin, si son de los que se quejan de que todos los New super mario estan muy faciles este es su juego mejoras varias cosas del contry returns y la dificultad se mantiene y si te gusta el reto aun estan esos niveles bien cabrones que te dan por juntar colecionables, sin duda uno de los mejores plataformes en 2d del wiiu.

Uncharted 4 – A thief’s end: uno de los juegos con que venia el PS4, la verdad no esta particularmente estusiasmado por este juego mas que nada por que el 3 no me llego a convencer (el 2 me encanto por cierto) asi que fui con las espectativas un poco bajas pero al final el juego me sorprendio y me termino gustando mucho aunque… no tanto como el 2, era mi afiguracion o la IA del juego estaba muy cabrona?, ademas me puso algo triste que quitaran los elementos sobrenaturales del juego creo que hubiera sido la primera vez que si le hubieran sentado bien al juego, osea en los otros los mounstros de la alcantarilla del dorado, los pitufos gigantes de shambala y los indios que se teletransportan de l desierto, la neta apoco no hubiera esta chido que salieran unos piratas fantasmas tipo los piratas del caribe?

Horizon zero down: un juego que demuestra que aun si en varios apartados un juego no destaca para nada bien puede convertirse en un juegazo si uno de esos apartados esta cuidado hasta el mas minimo detalle y si… me refiero al combate, dificilmente puede haber algo mejor que un duelo 1 vs 1 contra un jodido t-rex de acero que dispara rayos laser, que la batalla dure como media hora y al final ganar apenas por los puros pelos, tambien debo decir que la historia me parecio muy buena de verdad me interesaba saber que chingados habia pasado para que todo se fuera a la mierda de esa manera, un juego del cual espero que mejore todo lo que propia este y ancioso por hacerme con su DLC.

Doki doki literature club:  se que muchas talvez ya lo jugaron digo despues de todo esta gratis y si no lo han jugado… ¡¡ que chingados esperan vayan  pero YAAAAAAA!!! y no vean nada del juego es mas ni este miserable comentario, bueno si ya lo han jugado o les valio pito lo que dije

DDLC es un juego al que le entre sin saber casi nada de el a lo mucho sabia que estaba siendo popular y que era una novela visual por lo que yo y otros 2 amigos decidimos jugarlo, en un principio me parecio una novela visual normalona pero una vez que se suicida una de las chavas la cosa cambio totalmente y termine jugando lo que al parecer era realmente un juego de terror que rompía la cuarta pared cada que tenia la oportunidad a tal grado de incluso modificar archivos en la PC, mas que un juego siento que fue una experiencia que dificilmente voy a olvidar y gran parte  de eso si no es que todo se lo debo a no haber visto nada del juego antes, tal vez el juego no sea para nada una super produccion pero supo manejar exelentemente bien los recursos que tenia y hacer algo muy original con ellos y fue por eso que se gano su lugarcito en esos juegos que me llegaron en este año, claro casi me cago del miedo pero he! eso tambien tiene su merito.

Persona 5: Nunca antes habia jugado un juego de persona a lo mucho habia visto el anime del 4 (que por cierto esta muy bueno vayan a verlo, no importa si han juagdo algun persona o no, se disfruta igual) asi que para mi cumpleaños y aprovechandome de la escusa de que era un luego largo, con mucha historia y full ingles lo pedi de cumpleaños con la escusa de aprender ingles y ver que tal estaba el juego e incluso preguntadome donde me habia metido, que tal si no me gustaba el juego?, si estaba aburrido? hiban a ser un chingo de horas pesadas soportando el juego, al final se convirtio en el juego que mas llego y el que mas me pudo terminar, estube mas de un mes jugando ese juego y de todo ese tiempo solo 2 dias no pude jugar por la escuela, al final casi se volvio una rutina el llegar a casa pra pasar el rato con los amigos y dar alguna que otra vuelta por shibuya, akibahara etc. y como no robar unos cuantos corazones incluyendo obvio el de la mejor waifu Makoto <3 al final me involucre tanto en el juego que aun tengo bien grabado esa cita el 24 de diciembre antes de que te entreges a la policia o ese dia de san valentin donde hablavas con tu pareja sobre el futuro de su relacion he incluso terminaba diciendole que se fuera conmigo claro a menos que tu hayas sido uno de esos malditus multi waifus y todas se enteraran de que les ponias los cuernos ¬¬  . Se acuerdan de ese vacio existencial cuando terminaban una buena serie o un gran juego?, ya saben esa madre que te dejaba sin ganas de vivir por como un dia entero, pues con persona 5 me duro como una semana xD

vaya… creo que me exedi un poco, en fin eso es prueba de lo buenos que estubieron

Chido banda ahi nos veremos.

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sr_kamelaz.png

RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/

enero 17, 2018
10:53 pm
EameTempus
En tu corazon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 232
Miembro Desde:
junio 21, 2013

Bloodborne, Hyrule Warriors, Digimon Cybersleuth y Batman Arkham Knight

Vs

"Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo es destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reiré."
enero 18, 2018
12:03 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

Persona 5: Nunca antes habia jugado un juego de persona a lo mucho habia visto el anime del 4 (que por cierto esta muy bueno vayan a verlo, no importa si han juagdo algun persona o no, se disfruta igual) asi que para mi cumpleaños y aprovechandome de la escusa de que era un luego largo, con mucha historia y full ingles lo pedi de cumpleaños con la escusa de aprender ingles y ver que tal estaba el juego e incluso preguntadome donde me habia metido, que tal si no me gustaba el juego?, si estaba aburrido? hiban a ser un chingo de horas pesadas soportando el juego

Jaja yo tuve mas o menos las mismas dudas, recuerdo que tanto el 3 como el 4 me hartaron lo repetitivos que eran, a pesar de que ambos empezaron gustándome bastante. Con el 4 acabé pasándome al anime porque la historia me seguía interesando, pero el juego se había vuelto tan repetitivo que hasta me atormentaba en mis sueños :S (recuerdo que cerraba los ojos y mi mente empezaba a recrear las actividades repetitivas de Persona 4).

El Persona 5 consideré comprarlo para PS3, pero no estaba seguro de que fuera a tener tiempo para jugarlo, así que mejor me estaba esperando para probarlo «cuando tenga PS4» para poder usar el remote play de Vita.

Llegó la semana del Black Friday y alguien me dice que el PS4 estaba en 200 dólares, apliqué la política de «compro ahora, lo pienso después, no se vayan a acabar», debido a que en Amazon es posible arrepentirse y cancelar la compra si no lo han enviado. Le puse «no rush» para que se tardaran más de una semana en mandármelo.

Mis dudas se debían a que ya tenía un backlog obsceno en Steam como para que una consola de sobremesa pudiera aportar algo significativo, no tengo ya tanto tiempo para jugar en algo que no sea portatil y finalmente no había muchas exclusivas de PS4 que se me antojaran:

Alguna vez ya había tenido la oportunidad de jugar Bloodborne; estaba Horizon: Zero Dawn que se veía piolas pero que no me quedaba claro que quisiera dedicarle el tiempo; Ratchet & Clank, de esa franquicia tengo como 3 en PS3 que me falta por jugar; Persona 5 ya estaba en PS3, pero estaba la posibilidad de remote play que decían que funcionaba bien con Persona 5; Yakuza 0; Infamous Second Son quizá… me gustó mucho Infamous 2 pero no sé si tendría la motivación para jugar otro; …y ya era todo… bueno había algunos juegos multiplataforma con versiones pedorras para PC que seguro correrían mejor en PS4, pero igual mi PC los corre aunque no de de manera ideal.

Sin embargo, algo que tuve muy en mente es que si no compraba PS4 en esa oferta, no lo podría conseguir a ese precio sino hasta un año después y sumados a la lista relativamente corta de juegos que quería jugar en PS4 había unos cuantos más que me interesaban que salían en 2018.

Resulta que en lugar de tardar una semana en que lo enviaran(durante la cual me podía arrepentir y cancelar), a los 2 días me lo enviaron.

Cuando lo tuve en mis manos consideré venderlo al precio que me costó a alguien más de la empresa donde trabajo, pero decidí probarlo. Resulta que debido a un Humble Bundle tenía la versión de PS4 de Darksiders 2 en mi cuenta de la PSN, así que pensé en «Why not?» y lo instalé para probarlo.

Darksiders 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, lo malo es que ya me malacostumbré a las texturas de alta definición y ya si me pongo a jugar el original resaltan feo sus texturas viejas, y el remaster en PC está bien pedorro (no sólo está mal optimizado, sino que las animaciones de los NPCs a veces se buguean y el audio está muy descuidado, eligiendo volúmenes inadecuados y sin dar casi sensación del espacio). Cuando jugué el remaster en PS4 me enamoré de la consola O_O.

Un amigo que compró Persona 5 y que le perdió el interés rápido me prestó el juego y lo siguiente que supe fue…. ¡OMG! ¡BEST JRPG EVER!

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
130 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35