1:29 am
Escuálido
abril 16, 2017
Cómo esta la banda?
Hace un tiempo vengo pensando en que podríamos hacer para celebrar los 100000 suscriptores del gordeo en youtube.
Yo le agradezco todo el contenido que hacen los gorditos para nosotros entonces no les quiero poner mas trabajo jajaja, entonces se me ocurrió que de celebración podríamos hacer nosotros la banda algo para todo el gordeo y para los gordos.
Una idea que me parece buena es hacer un top de 10 momentos de todas las temporadas, seria una buena forma de recordar y celebrar todo el contenido que hacen los gorditos.
También aprovecho para felicitar a todo el staff de 3gb por el contenido que nos regalan y a toda la banda gordeadora, esta es una celebración de todos, muchas gracias.
Si alguno tiene mas ideas para la celebración o quiere dejarle alguna felicitación especial a los gordos por este logro sea bienvenido a este post
Muchas gracias por su atención banda y que el gordeo sea eterno.
10:32 am
Don Queca Árabe
diciembre 6, 2012
De Acuerdo a SocialBlade los Gordos llegarian a los 100,00 Subscriptores en aproximadamente 1 Mes en eso del 10-11 de Julio.
1:32 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
6:51 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Pues me late la idea de un top de mejores momentos, pero para que fuera algo más especial, incluiría las minis y los podcastos. Sé que es demasiado, pero me viene a la mente la siguiente mecánica:
- Abrimos un tiempo de nominación para que cada quien postee los momentos que quiera nominar (con link al video en el momento en que empieza) en alguna discusión de Facebook.
- Los momentos propuestos que reciban al menos cierta cantidad de likes se agregan a una lista de momentos nominados (idealmente sería para filtrar cosas que la gente proponga nomas por trolear, pero si proponen demasiados momentos, este podría ser un filtro).
- Durante un periodo, abrir una encuesta para que la banda mande de entre los nominados, cuáles son sus 10 momentos favoritos.
Creo que de esta manera le podríamos dar cobertura a mucho contenido sin obligar a los votantes a que vean todo el contenido de los Gordos.
7:49 pm
Escuálido
junio 5, 2017
luisoncpp said
Pues me late la idea de un top de mejores momentos, pero para que fuera algo más especial, incluiría las minis y los podcastos. Sé que es demasiado, pero me viene a la mente la siguiente mecánica:
- Abrimos un tiempo de nominación para que cada quien postee los momentos que quiera nominar (con link al video en el momento en que empieza) en alguna discusión de Facebook.
- Los momentos propuestos que reciban al menos cierta cantidad de likes se agregan a una lista de momentos nominados (idealmente sería para filtrar cosas que la gente proponga nomas por trolear, pero si proponen demasiados momentos, este podría ser un filtro).
- Durante un periodo, abrir una encuesta para que la banda mande de entre los nominados, cuáles son sus 10 momentos favoritos.
Creo que de esta manera le podríamos dar cobertura a mucho contenido sin obligar a los votantes a que vean todo el contenido de los Gordos.
Tu idea me gusta.
9:41 am
Escuálido
mayo 15, 2014
luisoncpp said
La apoyo…
10:27 am
Don Queca Árabe
abril 18, 2014
luisoncpp said
Muy buenas ideas.
En un foro anterior que estuve, a los eventos que se hacían, los premios eran mas para uso del foro por ejemplo ser un moderador por tiempo determinado. de hecho eso es lo mejor que se le puede hacer este foro, un moderador activo que haga eventos mas a menudo podría darle mas vida, se podría asta nominar nominar a varios, a mi no, me gustaría por ser el foro que mas activo en el que estoy pero mejor seria por logros y asta democraticamente.
3:17 pm
Terror del Pollo Frito
enero 10, 2014
Que onda, yo vengo a proponer un meting para la celebración del 100k suscriptores osea juntarnos la vanda de monterrey y alrededores en un lugar y hacer un pequeña fiesta o algo tipo reunión con todos los miembros del gordeo.
8:07 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
negas100 said
Que onda, yo vengo a proponer un meting para la celebración del 100k suscriptores osea juntarnos la vanda de monterrey y alrededores en un lugar y hacer un pequeña fiesta o algo tipo reunión con todos los miembros del gordeo.
has un post aparte para juntarnos, despues de la primera junta gordeadora todavia seguiamos juntandonos a veces, ya casi no, porque la vida hombre
6:48 am
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
Y sorteamos juegos, digo…. es mi fuerte XD
he estado juntado algunos (de STEAM) para algún evento que quiero hacer, pero no se me ocurría nada, y le veo mucho pontencial a este que organizan XD
ALCalino said
Muy buenas ideas.
En un foro anterior que estuve, a los eventos que se hacían, los premios eran mas para uso del foro por ejemplo ser un moderador por tiempo determinado. de hecho eso es lo mejor que se le puede hacer este foro, un moderador activo que haga eventos mas a menudo podría darle mas vida, se podría asta nominar nominar a varios, a mi no, me gustaría por ser el foro que mas activo en el que estoy pero mejor seria por logros y asta democraticamente.
También es algo que le falta a este foro….
1:31 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
KusanagiASK said
Y sorteamos juegos, digo…. es mi fuerte XDhe estado juntado algunos (de STEAM) para algún evento que quiero hacer, pero no se me ocurría nada, y le veo mucho pontencial a este que organizan XD
ALCalino said
Muy buenas ideas.
En un foro anterior que estuve, a los eventos que se hacían, los premios eran mas para uso del foro por ejemplo ser un moderador por tiempo determinado. de hecho eso es lo mejor que se le puede hacer este foro, un moderador activo que haga eventos mas a menudo podría darle mas vida, se podría asta nominar nominar a varios, a mi no, me gustaría por ser el foro que mas activo en el que estoy pero mejor seria por logros y asta democraticamente.También es algo que le falta a este foro….
Los gordos ya han comentado que si estaría bien tener mods en el foro pero que no querían que hubiera pedos entre usuarios entonces pensaban mas en pagarle a alguien externo para que fuera moderador y para que se tomara la chamba en serio; yo la verdad pienso que está chida la idea hasta se podría hacer un híbrido de democracia y pequeñas recompensas para los mods que se tomen la chamba en serio y hagan bien el trabajo, tal cual nominaciones y votaciones entre los usuarios para mi serían la mejor forma de poner mods pero pues a ver que opinan los gorditos de éstas ideas hehe.
Ahhhh y en lo de sortear juegos pues yo me uno también con un par de keys pa’ Steam y una que otra de PSN también hehe ;) hay que celebrar en grande muchachous.
4:00 pm
Escuálido
abril 16, 2017
Hola banda
Me alegra mucho que les haya gustado la idea, ahora me parece que seria comunicarnos con los gorditos para que ellos nos digan su opinión y si estan de acuerdo que hagan un video o un post para que las personas que no revisen el foro se enteren de la actividad. Para no ponerle mas trabajo a los gorditos yo me ofrezco para recibir los correos y ayudar a organizar los momentos que envié la banda, seria la misma mecánica de los mejores momentos pero con cualquier reseña , mini o podcast.
También me parece muy bueno lo de los regalos , viendo el podcast de esta semana se me ocurre que podríamos decirle a los gordos que guarden los regalos y los den el día del stream de 8 horas.
9:21 pm
Escuálido
diciembre 8, 2016
Dr-Ciencia said
Hola bandaMe alegra mucho que les haya gustado la idea, ahora me parece que seria comunicarnos con los gorditos para que ellos nos digan su opinión y si estan de acuerdo que hagan un video o un post para que las personas que no revisen el foro se enteren de la actividad. Para no ponerle mas trabajo a los gorditos yo me ofrezco para recibir los correos y ayudar a organizar los momentos que envié la banda, seria la misma mecánica de los mejores momentos pero con cualquier reseña , mini o podcast.
También me parece muy bueno lo de los regalos , viendo el podcast de esta semana se me ocurre que podríamos decirle a los gordos que guarden los regalos y los den el día del stream de 8 horas.
Me parece muy buena la propuesta y tambien creo que lo mejor seria que avisarles a los gordos para que nos puedan ayudar a realizar el anuncio para que de esa manera no se excluya a nadie fuera del foro, algo como un retweet para que lleguen a mas personas
8:29 pm
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
7:49 pm
Don Queca Árabe
diciembre 6, 2012
Muy Buenas, Queria dejarles un Mensaje «Urgente» y una propuesta.
En este momento (Jueves , 6 de Julio del 2017) los Gordos ya tienen 99,970 Subscriptores.
Y Segun los Pronosticos de SocialBlade llegarian a los 100,000 a Tempranas Horas de la mañana del Viernes 7.
-Fuente: https://socialblade.com/youtube/user/3gordosb
Segun el promedio consiguen 35 Subscriptores al Dia pero estos dias la tendencia ha sido de que consigan mas de 35, po lo que queria solicitar si a alguien le era posible grabar el evento del cien-milavo subscriptor para tenerlo para la posteridad, o aun mejor que los gordos hicieran un streming, el momento ya casi llega asi que espero haber llamado su atencion.
8:29 pm
Escuálido
julio 8, 2014
2:49 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
10:16 am
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
1:59 pm
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
73 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35