7:21 pm
Terror del Pollo Frito
enero 19, 2013
hola compañeros del foro, necesito un consejo.
Tengo una wii con 2 wii motes con nunchucks y 6 juegos (zelda skyward sword, zelda twilight princess, resident evil 4, mad world, AAA y wii sports) la decidí vender por mercado libre (al igual que mi psp) y así juntar para comprar un ps3, el chiste es que un usuario me ofreció cambiárselo por un xbox360 slim de 4 gb y el juego de slpinter cell.
la verdad estoy algo desconcertado pues nunca me han gustado las xbox no confió en ese tipo de consolas (ya saben lo de las luces rojas y ese asunto) ustedes que opinan? acepto el cambio o sigo buscando la venta?
7:24 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
7:25 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
viejo, yo creo que lo ideal, sería que pensarás en, a que consola le sacarás más jugo… que tal si a ti te gustan más los juegos, por ejemplo, exclusivos de Sony?? comprarte un Xbox no sería tan buena idea…. o viceversa, tal vez encuentres juegos que te llenarían más que los de PS3 o igual, acepta, y vendes otra cosa(ya que practicamente te saldría medio gratis) y te compras el PS3.. asi tendrás 2 consolas… y más cosas para jugar… digo… de todos modos.. piensala bien xD
7:50 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Yo digo que sigas buscando la venta…
elige la consola que mas te guste o tenga los juegos que quieras (xbox o ps3) pero comprala NUEVA… neta… puede que no pero hay una alta probabilidad de que te salgan mal y no quieres eso… te lo dice la voz de la experiencia y sobre todo si es un xbox el que te van a vender usado… en mi opinion todavia los ps3 aguantan un poquito mas…
8:17 pm
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
8:22 pm
Don Queca Árabe
julio 4, 2011
9:03 pm
Mr. Anti-Ensaladas
julio 28, 2012
Mmm no se yo no siento que sea un buen trato, porque el otro chico podra decirte maravillas de su consola pero igual no sabes que tan buena esta, ademas si tu quiers un play es por algo.. como sea piensale bien y ve cual consola es la que mas te conviene
9:19 pm
Promedio sin Lonja
marzo 1, 2013
10:29 pm
Sólo Gordo
diciembre 16, 2012
mejor busca el dinero. agregandole q no t interesa el 360, si se lo cambias t habra estafado y no digo solo por si la consola sale mala sino q tu le darias un wii, los controles y nunchucks, y 6 juegos (d los cuales 4 estan muy buenos) pero él solo t daria una consola con poca capacidad y un juego.
Si fuera algo raro o especial como el 360 edicion star wars con juegos extra talves cambiaria mi opinion, pero considerando lo q t ofrece a cambio mejor busca el dinero y comprate un PS3 (claro, siempre y cuando las exclusivas t interesen)
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
127 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35