4:09 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
A chinga ¿A poco ya tan pronto el convivio?
No es que ya lo vayamos a hacer, pero… PERO… No sé si alguno de ustedes recuerda el video que hice del convivio del presente año (yo sé, yo sé, les dio flojera) En el menciono que en Tampico se nos despidió con ceremonia pero no quería mencionar lo que paso después por cuestiones de «sorpresa», así que de una vez se los voy diciendo para que se vayan preparando.
El siguiente año el convivio se hará en el mes de Julio – Agosto, los días están por determinarse a futuro, pero es importante avisarles, digo… Creí que decirles con tres meses de anticipación era más que suficiente, agregado a eso… Desde el 2011 se han estado llevando a cabo los eventos, año tras año, quienes son frecuentes en el foro sabrán que es ya como una «tradición»
¿Oye pero en donde se llevará a cabo?
Bien aquí está lo interesante y es que como le comenté a Piha8094 y a varios asistentes del último convivio, a pesar de que el primer evento se hizo en México pocos asistieron, y eso que muchos usuarios son del D.F. El segundo año se llevo a cabo en Cuautla, Morelos, si el pretexto fue que no era en el D.F. Creo que basta mencionar que solo está a dos horas de distancia por lo cual iban a gastar un poco más (250 pesos del camión – ida y vuelta) Y el presente año se pudo entender que varios no fueran, pero si asistieron 4 personas del D.F. ya es ganancia y cuenta para quienes hemos asistido al convivio. En resumen, y como lo dije en Tampico, en vista de que se les ha dado la oportunidad para que sea en su ciudad o cerca de su ciudad, y no asisten de todos modos, el siguiente año se hará en la ciudad de…
[La imagen no se ha encontrado]
[La imagen no se ha encontrado]
Para quienes no lo conozcan, está es la ciudad de TORREÓN, COAHUILA
Oh sí… el siguiente año seré el organizador del evento
¡NO MAMES ESTÁ BIEN LEJOS!
¡PINCHE RANCHO CULERO!
Tranquilos, en primera me he aventado varios viajes pensando ver a muchos usuarios del foro y como no veo respuesta pues decidí tomar la iniciativa y hacer el convivio acá, aparte he visto varios usuarios del norte así que apostaré un poco.
No es tanto un rancho, bueno.. si lo comparo con el D.F. claro, pero vamos… no es 100% un rancho, si quieren que los lleve a ordeñar vacas y ese tipo de cosas me puedo organizar en algo.
El plan será tranquilo, ya tengo más o menos estructurado a donde los llevaré y hasta lo que les ofreceré para comer, pero ese tipo de detalles los haré saber con 3 meses de anticipación.
Este post es para «avisarles» de una buena vez que el siguiente año, el convivio del foro de 3GB, se llevará a cabo en la ciudad de, repito, TORREÓN, COAHUILA.
6:45 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Muy temprano pero para que vean que soy de los primeros en confirmar que si iré , estaría interesante lo del rancho jajaja y pues si espero que avisándoles con un año de anticipación, para que se vayan organizando, vaya mas gente y aun así apuesto, y la verdad espero equivocarme, que iremos los mismos del año pasado y solo unos cuantos se agregaran a esta tradición pero que mas da el chiste es estar con la banda gordeadora. Un saludo a todos.
9:28 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
11:53 am
Mr. Anti-Ensaladas
junio 25, 2011
12:53 pm
Terror del Pollo Frito
marzo 9, 2012
Ya lo verás ceguba nunca falta el wey que dice «yo si voy» y a la mera hora no va no importando si les avisas con un año o con un siglo de anticipación
Peto entiendo tu movida de avisar con tiempo y me parece sensata yo te confirmó mi asistrncia pero te digo lo que este año. Te confirmó unos días antes por cualquier cosa
Me gustaron las fotos que pusiste espero visitarlos además de que piha puso la vara un poco alta por lo buen anfitrión que fue
Nos vemos
1:05 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
3:44 pm
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
5copfxqt dijo
yo vere a ver si no me muero antes xD como ya está más cerca de mi, pues intentaré ir, a ver si no se presenta algún imprevisto…. para deleitarlos con mi acento Norteño y sensual y hacer que se vengan en lo más profundo de sus ombligos :3
JAJAJAJAJJA PINCHE IVAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mamaste we jajajajajaja
Yo pues ya sabes man, que tengo que ir sino me madreas! XD jajajaja
[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]
3:55 pm
abril 20, 2011
5copfxqt dijo
yo vere a ver si no me muero antes xD como ya está más cerca de mi, pues intentaré ir, a ver si no se presenta algún imprevisto…. para deleitarlos con mi acento Norteño y sensual y hacer que se vengan en lo más profundo de sus ombligos :3
«Ingas a 20, guerco, se viene en la troca o ya de jodido en el chencho, se viene con cuidao y se carga una panochita pal camino»
5:26 pm
abril 20, 2011
yorch_style dijo
Me gustaron las fotos que pusiste espero visitarlos además de que piha puso la vara un poco alta por lo buen anfitrión que fue
Nos vemos
DICES ESO POR QUE NO VENISTE A MI CASA
11:47 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 14, 2011
A empezar a ahorrar!!!, para gordear al maximo.
No me late que sea julio-agosto, porque yo por esas fechas tengo que inscribirme y entro a la escuela, espero que sea por otras fechas a mi preferencia a principios de julio, ya se esta por confirmar los dias hasta el otro año, no es que sea aguafiestas, pero seria mas confortable.
Espero verlos de nuevo, disfrute bastante el convivio
9:00 pm
abril 20, 2011
2:16 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Bueno mas o menos por esas fechas ando de vacaciones por haya, lo mas probable es que asista pero aun es pronto para confirmar, todavía no se si voy a ir a Torreon este año. xD
Pero bueno les recomiendo que si tienen oportunidad de asistir lo hagan pues al menos yo siempre me la paso a toda madre cuando voy de vacaciones a Torreón…
PD: Puro norteño sensual por aquí… xD
11:03 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 17, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
173 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35