8:41 pm
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
Fly98 dijo
Adrian Darkzoac dijo
BLEH!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA siempre los matan y al rato los reviven! D= jaja para que la hacemos de emocion? a lo mejor se hace un pinshi super especial para revivir a la antorcha y a spiderman, si algo sabemos es que en el mundo de marvel cuando algo se muere no significa que se haya ido para siempre jeje
La antorcha ya revivio, no tardaron mucho.
VEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO MAMEN! ahi esta, no jodan! es un pinche personaje de comic como dice el carnal arriba es mas fácil revivirlo que a los personajes de dragon ball! D= JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA
Al rato lo reviven
[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]
9:21 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Adrian Darkzoac dijo
Fly98 dijo
Adrian Darkzoac dijo
BLEH!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA siempre los matan y al rato los reviven! D= jaja para que la hacemos de emocion? a lo mejor se hace un pinshi super especial para revivir a la antorcha y a spiderman, si algo sabemos es que en el mundo de marvel cuando algo se muere no significa que se haya ido para siempre jeje
VEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO MAMEN! ahi esta, no jodan! es un pinche personaje de comic como dice el carnal arriba es mas fácil revivirlo que a los personajes de dragon ball! D= JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA
Al rato lo reviven
o no revivirlos, PORQUE A VECES LOS DESGRACIADOS NISIQUIERA MUEREN, como norman osborn en su «muerte» con el planeador (igual que en la primera pelicula), o la avispa, que thor la mato durante la invasion skrull, pero resulta que solo se encogio HAHAHAHAHAHAHAHAAAAA
9:34 pm
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
Zekrom dijo
Adrian Darkzoac dijo
Fly98 dijo
Adrian Darkzoac dijo
Al rato lo reviven
o no revivirlos, PORQUE A VECES LOS DESGRACIADOS NISIQUIERA MUEREN, como norman osborn en su «muerte» con el planeador (igual que en la primera pelicula), o la avispa, que thor la mato durante la invasion skrull, pero resulta que solo se encogio HAHAHAHAHAHAHAHAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES! JAJAJAJAJAJA ME ACORDE DE ESA ESTUVO DEMAAAAAAAAAASIADO MAMONA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ahi si nomas me encogí y YA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJA al rato me cae que dicen que el alma de peter sigue sobreviviendo porque no era su cuerpo o algo así XD!
[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]
10:02 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
11:43 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
yo si quiero q mantengan el cambio, por que enserio cuando hacen este tipo de cosas lo primero q hacen los fans en mentar madre y decir q vuelva el personaje muerto , y cuando vuelve mientan madre por ya regreso
espero q esto funcione para que veamos otra faceta del personaje y ademas que sea un buen cambio que haga q spiderman tenga nuevas habilidades o otro tipo de mentalidad
Mi presentacion a la comunidad
http://www.3gordosbastardos.co.....entandose/
mi primera reseña:
http://www.3gordosbastardos.co.....38;ret=all
1:09 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
Tony Chopper dijo
yo si quiero q mantengan el cambio, por que enserio cuando hacen este tipo de cosas lo primero q hacen los fans en mentar madre y decir q vuelva el personaje muerto , y cuando vuelve mientan madre por ya regresoespero q esto funcione para que veamos otra faceta del personaje y ademas que sea un buen cambio que haga q spiderman tenga nuevas habilidades o otro tipo de mentalidad
Muy cierto lo que dices.
1:09 am
junio 2, 2012
Tony Chopper dijo
yo si quiero q mantengan el cambio, por que enserio cuando hacen este tipo de cosas lo primero q hacen los fans en mentar madre y decir q vuelva el personaje muerto , y cuando vuelve mientan madre por ya regresoespero q esto funcione para que veamos otra faceta del personaje y ademas que sea un buen cambio que haga q spiderman tenga nuevas habilidades o otro tipo de mentalidad
Muy cierto lo que dices.
2:57 pm
Don Queca Árabe
junio 6, 2011
Tony Chopper dijo
Yo espero lo mismo, quiero ver que tan bueno puede ser el Doc.
5:50 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
buena sugerencia, el doc como spiderman podria darle un aire nuevo tanto a la mascara, como a oct, el podria ser un personaje mas querido si cambia para bien, por ponerse en los zapatos de peter, si lo hicieron magneto, y thunderbolt ross (red hulk), oct tambien puede hacerlo. HASTA PODRIA HACERSE UNA NUEVA IDENTIDAD HEROICA CUANDO PETER VUELVA (porque lo va a hacer, solo espero que no sea pronto, sino, oct no se va a desarrollar)
10:23 pm
abril 20, 2011
Tony Chopper dijo
No recuerdo bn quien lo dijo pero: «La gente no quiere cambio, quiere la ilusión de un cambio» si realmente los mataran muchos fans se irían porque no les gustan los CAMBIOS!!!, admítanlo es divertido sentir en ocasiones la muerte de un personaje que es muy relevante en este caso Peter Parker, pero que realmente no este muerto por x o y razón … esa sensación que te produce ver a tu héroe derrotado, es interesante de vez en cuando, así que no vengan diciendo que hay pinche editorial pitera pa que disque lo matas si al rato lo vas a revivir, en lo que si los apoyo es que a mi tampoco me gusto del todo como murio Peter….. pero esperemos como manejaran Superior spider-man.
10:33 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Pues para empezar a Spider-Man nunca lo habían matado, así que es un cambio muy drástico porque no existe un precedente, lo que si es que este tipo de cosas normalmente las deshacen después de un tiempo, aunque no siempre es así basta ver el caso del Peter Parker del universo Ultimate al cual mataron y muchos dijeron que lo terminarían reviviendo y hasta ahorita no ha pasado nada, Miles Morales sigue siendo Spider-Man.
Ahora volviendo al Peter Parker de la dimensión original, no se si ya se hayan enterado pero se filtro el final de Superior Spider-Man 1 (colección que sustituye a The Amazing Spider-Man) Y esto es lo que se puede ver:
Alerta de SPOILER:
2:14 am
junio 2, 2012
SEBJIMORT dijo
Pues para empezar a Spider-Man nunca lo habían matado, así que es un cambio muy drástico porque no existe un precedente, lo que si es que este tipo de cosas normalmente las deshacen después de un tiempo, aunque no siempre es así basta ver el caso del Peter Parker del universo Ultimate al cual mataron y muchos dijeron que lo terminarían reviviendo y hasta ahorita no ha pasado nada, Miles Morales sigue siendo Spider-Man.
Ahora volviendo al Peter Parker de la dimensión original, no se si ya se hayan enterado pero se filtro el final de Superior Spider-Man 1 (colección que sustituye a The Amazing Spider-Man) Y esto es lo que se puede ver:
Alerta de SPOILER:
No manches, al principio creí quien detuvo a el Doc era Iceman, pero luego de verlo mas a fondo, era Peter woaw, creo que el cambio no durara tanto.
5:25 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Fly98 dijo
SEBJIMORT dijo
Alerta de SPOILER:
No manches, al principio creí quien detuvo a el Doc era Iceman, pero luego de verlo mas a fondo, era Peter woaw, creo que el cambio no durara tanto.
AH NO MAMES,AHORA RESULTA QUE SU ALMA SIGUE POR AHI,O QUIZAS SI PUDO PASAR TODA SU MENTE A SU CUERPO ANTES DE MORIR O…LA CHINGADA ¿QUE IMPORTA?
10:17 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
bueno no queria comentar hasta no leer del 650 al 700 mínimo(Big time chavos) y dire, es un giro de spiderman como la muerte de wen y kraven’s last hunt, marcara una etapa en peter cambiara muchas cosas(si no se han dado cuenta Spider-Man es el héroe que mas cambia), esto solo me intrigo para leer superior Spider_Man estaría chingon saber la opinión de Damian el hombre lobo
Asi vean esto como un One More Day
10:33 pm
Don Queca Árabe
junio 6, 2011
SEBJIMORT dijo
Alerta de SPOILER:
Si, ya lo habia visto, y esto, solo despierta mas mi curiosidad y mis ganas de leer Superior Spiderman!
Que peter ahora sea un tipo de Pepe el Grillo version emm… muerto, no se, sera un exito!
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
168 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35