A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Peter Parker llega a su fin con The Amazing Spiderman #700
diciembre 31, 2012
12:57 am
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La fecha final por fin llego, y los 50 aniversarios de Spidy fueron celebrados con su numero 700, numero que termina la continuidad de Peter Parker como Spiderman….

Esta mañana lei el numero final, esperaba un final digno de toda una franquicia que a cautivado el corazón de los lectores desde hace 50 años (en mi caso no menos de 15 años) y al final de todo, casi lloro, se los juro, no es que sea muy friki de los cómics  pero terminar la historia de Parker fue impactante.

Y como se que algunos diran.. pero que paso D:? Digo, por si les interesa xD

ALERTA DE SPOLIER!!

El doctor Octopus, que le quedaba poco tiempo de vida, cambio la su mente con la de Spiderman, al final Peter no pudo regresar a su cuerpo y muere en el cuerpo de Octopus, pero hubo una conexion mental con ambos, ahora El doctor Octopus en el cuerpo de Spiderman tiene los recuerdos de Peter Parker(en si, fucionaron sus mentes), y decide seguir el legado de Parker, combirtiendose en el Nuevo Superior Spiderman.     ._.

Es un final en el que tienes que profundizar para sacar una conclusión positiva de todo esto, esperemos y la nueva etapa de Spidy sea digna de tal sacrificio….

diciembre 31, 2012
1:02 am
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011

…..

Fuck you marvel.

diciembre 31, 2012
1:17 am
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011

que desenlace tan más estúpido y malo, que se pudra Slott

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

diciembre 31, 2012
1:27 am
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011

El autor de este numero de spider-man ahora tiene amenzas de muerte por matara a Peter Parker

http://arts.nationalpost.com/2…..er-parker/

diciembre 31, 2012
1:50 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

BANDA,ES MARVEL,YA MATARON A THOR Y LO REVIVIERON,MATARON AL CAPITAN AMERICA Y LO REVIVIERON,JODER,HASTA LOS MISMOS SPIDERMAN Y DOCTOR OCTOPUS ESTUVIERON «MUERTOS» Y TAMBIEN LOS REVIVIERON,QUE ESTO NO LES IMPACTE,SE PUEDEN SACAR DEL CULO UNA RESURRECCION Y YA,COMO SI NADA HUBIERA PASADO.

MIENTRAS TANTO,HABRA QUE VER QUE DEPARAN LAS NUEVAS Y FANTABULOSAS AVENTURAS DE SUPERIOR SPIDER-MAN

Image Enlarger

P.D: VALLAN DANDOSE A LA IDEA DE QUE VERAN ALGO COMO ESTO:

diciembre 31, 2012
1:55 am
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012

Pos no lo criticare hasta leerlo, pero Lionheart tiene razón, capaz y luego lo reviven, creo que al que no revivieron fue al Capitan Marvel.

diciembre 31, 2012
11:48 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Mmm… tendré que leerlo para ver que tan impactante es, pero muchos super héroes han muerto y salen con la tontera de revivirlos…

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
diciembre 31, 2012
12:48 pm
nebyross
En algun lugar del arcano multiverso

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 581
Miembro Desde:
julio 28, 2012

Un final sacado de ese punto intermedio de las nalgas, pero no importa en un par de años lo reviven igual que a todos los superheroes que han muerto

No sólo es musica, es mas que una emoción, mas que dejarse llevar, mas de lo que tú mente en cada beat pueda recrear... Es trance!!!
 photo 46316_475329629169082_2122629199_n-picsay_zps22baeae2.jpg

diciembre 31, 2012
12:52 pm
adan_245
Monterrey

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
septiembre 8, 2012

Jajjajaajaja xD.

Pero la noticia de qe se murio Spider- Man ya es vieja……como hace 2 o 1 año lo vi en las noticias.

Lo qisiera leer pero seguro cuasta un huevo ese comic, pero el final es decepcionante……qe clase de muerte es esa…..qe no me chingen.

Solo falta ver como se las van a ingeniar para revivirlo…………de seguro va a llegar Goku y lo va a revivir con las esferas del dragon xD

Saludos

diciembre 31, 2012
4:46 pm
Fly98

Members
Miembro Desde:
junio 2, 2012

adan_245 dijo
Jajjajaajaja xD.

Pero la noticia de qe se murio Spider- Man ya es vieja……como hace 2 o 1 año lo vi en las noticias.

Ese fue el Ultimate Spider-Man,una linea diferente creada en el 2000, en  un universo alterno. Y actualmente el Spider-Man de Ultimate es Miles Morales un joven de 13 años afrohispano.

Mucha gente se confundió por que no todos leen los cómics ultimate y se guiaron solo por noticias de lugares de siempre.

diciembre 31, 2012
4:52 pm
Naza22

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 34
Miembro Desde:
octubre 5, 2012

Que final tan mas mierdero la verdad, Cuando dijeron la muerte de peter yo pense algo asi como una pelea super epica contra venom o el duende verde, Ya saben un villano respetable pero ¿el doctor optopus?, No es que se me haga malo pero no se me hace el adecuado para matarlo.

Y la linea de amazing que es la que mas me ah gustado frown En fin espero que no la caguen con el nuevo spider-man

POSDATA: Te amo mj

http://i47.tinypic.com/2i9jpk6.jpg

diciembre 31, 2012
5:11 pm
adan_245
Monterrey

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
septiembre 8, 2012

Pues gracias por el dato Fly98, en las noticias no especificaron qe line de Spidey…..pero gracias por la correccion xD

Y tu Naza22…..te pasaste de lanza xD con tu postdata xD, qien no ama a esa peliroja xD

enero 1, 2013
10:12 pm
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
junio 6, 2011

La verdad, cada vez que me acuerdo siempre me desanima, pero aun tengo esperanza de que Superior Spiderman sera bueno, vean Ultimate All-new Spiderman… Miles Morales se a convertido en uno de mis héroes adolescentes en muy poco tiempo!

enero 2, 2013
2:42 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Siempre e querido saber todo al respecto de Spider-Man pero como es una universo tan grande con mas de 700 creo que me llevaría demasiado tempo mas del que dispongo en este momento   

enero 3, 2013
1:50 pm
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011

ammm, no lei casi nada ya que yo compro los de Marvel México y pues no me quiero adelantar a nada, espero con ansias ese comic y ps a ver en cuanto tiempo mas sale por aca.

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

enero 4, 2013
10:42 pm
Gerard

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 351
Miembro Desde:
noviembre 27, 2012

Solo tengo los comics antaños y eso en recopilaciones, y estoy deacuerdo con Tanis, el Universo de Spider Man es muy grande ya, y pues ya no le he seguido la pista; eso de la muerte de X super heroe siempre ha estado en muchos comics, y creo, siempre la cagan cuando lo hacen.

enero 4, 2013
10:50 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011

BLEH!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA siempre los matan y al rato los reviven! D= jaja para que la hacemos de emocion? a lo mejor se hace un pinshi super especial para revivir a la antorcha y a spiderman, si algo sabemos es que en el mundo de marvel cuando algo se muere no significa que se haya ido para siempre jeje 

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

enero 4, 2013
11:01 pm
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
junio 6, 2011

Excepto el Capitán Marvel, bueno, ese si se murió xD, tiene como 20 años de muerto D:

enero 5, 2013
7:57 pm
Fly98

Members
Miembro Desde:
junio 2, 2012

Adrian Darkzoac dijo
BLEH!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA siempre los matan y al rato los reviven! D= jaja para que la hacemos de emocion? a lo mejor se hace un pinshi super especial para revivir a la antorcha y a spiderman, si algo sabemos es que en el mundo de marvel cuando algo se muere no significa que se haya ido para siempre jeje 

La antorcha ya revivio, no tardaron mucho.

enero 5, 2013
8:28 pm
Zekrom

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2240
Miembro Desde:
abril 20, 2011

murio peter parker?

una pregunta mas interesante, cuanto tiempo durara muerto? JODER, ES UN PERSONAJE DE COMIC POR EL AMOR DE DIOS, REVIVIRLOS ES MAS FACIL QUE REVIVIR PERSONAJES DE DRAGONBALL Z HAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAAAA, asi que cual es el pedo?

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
54 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21614

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeney

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35