7:53 pm
Rollizo Principiante
abril 23, 2018
Que hubo banda en esta reseña… Oh espera lugar equivocado… AHEM*
La vida moderna de rocko, producto de la loca mente de Joe Murray quién nos trajo caricaturas con ese estilo de cartoon «berlinés-neerlandés» que tanto caracterízo las series animadas de los 90s y a inicios de los 2000s como «Campamento Lazlo», trata sobre la vida de Rocko, un wallaby que se enfrenta a las perfidias de la vida real con sus amigos, muchas veces con un humor negro sútily demás cosas que los más chicos no entenderían.
Ahora, en 2019, en netflix se estrenó la secuela del último episodio salido hace más de 20 años atrás cuando Rocko y compañia se lanzan al espacio y ahora regresarán 20 años después para entender lo que significa el cambio en nuestras vidas y el como afrontarlo.
La serie original de por si tenia elementos subversivos que se burlaban de lo mundano que era el día al día y este elemento aún persiste pero con menor frecuencia y trata de reconciliarse con su propio entorno, con un sentido del humor surreal como un CEO que recolecta la masa mucosa nasal en frazcos, una doctora con un garfio para reemplazar su mano mutilada, el perro de Rocko que tiene una atracción sexual descontrolada a los trapeadores entre otras cosas que le dan vida a este mundo tan raro pero vivo.
Un reflejo de esta filosofía es que rocko ahora quiere revivir una serie animada ya muerta durante su ausencia en el espacio, los «Fatheads» que eran creados por su amigo ahora amiga Rachael Bighead, hija de los dos sapos raros de la serie original. Es una película corta pero magnifíca y lo es más aún si vista esta extraña serie de mocoso o mocosa o lo que sea bleh.
Es una serie que nos invita a madurar y dejar ir al pasado para aprender a valorar lo que nos rodea y así no perdernos de las pequeñas pero bellas cosas que nos da la vida sin sacrificar la comedia adulta y la burla a la sociedad moderna tan millenial en la que vivimos.
A la vez es una cinta que combina el humor con la seriedad de el día al día a la vez de como hay que aprender a adaptarnos a los nuevos retos de la vida sin sacrificar nuestros corazones para seguir adelante.
En sí no hay mucho de decir de esta cinta pero vale la pena hecharle un vistazo y más aún si viste la caricatura de nickelodeon de los 90s porque más allá de un estilo artístico que es pura artesanía, chistes bien hechos, humor y situaciones surreales y el obvio fanservice son bienvenidos y en general es una experiencia agradable que no quita mucho y me da mucha esperanza para el reboot de invader zim que se estrena hoy merito.
12:19 pm
Pachón
enero 8, 2012
2:46 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Sí vale bastante la pena este mediometraje, no lo siento sólo como una explotación descarada de la nostalgia sino que así como llegó a burlarse de la sociedad de los 90s, ahora se burla de la sociedad actual con el mismo tipo de humor.
También irónicamente se centra en hacer un comentario a la actual tendencia de revivir series del pasado, así como el contraste entre aferrarse al pasado y aceptar los cambios.
Es una obra completamente relevante para los tiempos actuales y no veo una mejor forma de plasmar todo eso que a través de los elementos satíricos de Rocko así como el hecho de que sea un vestigio de los 90s.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
44 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35