11:02 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
11:29 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
12:30 pm
Obeso
abril 20, 2011
Ni hablar, esta película es respetable, es una de esas producciones que tuvieron gran éxito en la década de los 70's, al igual que Star Trek, Star Wars… y otras que no se me ocurren :3. En esos tiempos películas como esta difundía mucho miedo en el espectador, hacían parecer estas películas como de terror, bueno… que yo sepa las pelis de Alien están mas inclinadas a la «ciencia ficción». El único nombre que se me queda grabado es el de Veronica Cartwright, era la ley :)
No se que pensar de esta precuela, yo pienso que esta saga ya debe cerrarse por un buen rato, las secuelas no han sido muy buenas para mi, quizás le de oportunidad a Prometheus, después de todo es dirigida por el mismo director…
6:07 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Sgt MorfoKiller dijo:
Ni hablar, esta película es respetable, es una de esas producciones que tuvieron gran éxito en la década de los 70's, al igual que Star Trek, Star Wars… y otras que no se me ocurren :3. En esos tiempos películas como esta difundía mucho miedo en el espectador, hacían parecer estas películas como de terror, bueno… que yo sepa las pelis de Alien están mas inclinadas a la «ciencia ficción». El único nombre que se me queda grabado es el de Veronica Cartwright, era la ley :)
No se que pensar de esta precuela, yo pienso que esta saga ya debe cerrarse por un buen rato, las secuelas no han sido muy buenas para mi, quizás le de oportunidad a Prometheus, después de todo es dirigida por el mismo director…
No te gusto Alien 2 ? …. tiene una de las escenas mas memorables de la historia del cine, Ripley vs Alien Queen D:, cuando sale con el robot de carga a pelear contra la Reina. Yo no voy a decir que fue más que la 1, pero sinceramente no es menos que la misma.
Ya la 3 y resurrección puede que tengan menos impacto ya que no hubo tantas variantes, aunque siguen siendo 1000 veces mejor que las Alien vs Predator.
Igual a mi gusto Alien tiene gracia cuando aparecer uno de los personajes más chingones de la historia del cine y ciencia ficción (libros, anime, series, ect) RIPLEY !, que es el PRIMER equivalente femenino de Terminaitor o Rambo.
Esta prometeo no se como va a ser, pero espero que este buena. Para mi Alien sin Ripley es como Terminaitor sin … Schawch…. sin Arnold >_>. Espero que no sea una especie de Terminaitor 4 (no estaba mala, pero no es lo mismo sin el musculitos)
8:19 am
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
me encanta la escena del comedor, sabían que en esa escena los actores no sabían que iba a pasar y de repente boom sale el alienigena del pecho, esas caras que le ven a los actores, es miedo puro
12:54 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
FUCK YEAH,LA TENIENTE RIPLEY RULZ!!!
QUE BUENA PELICULA Y QUE BUENAS IMAGENES
1:33 pm
Mr. Anti-Ensaladas
julio 6, 2011
3:12 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
113 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21617
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, MichaeltusAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35