4:14 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, esta semana Fox hizo anuncios acerca de las películas que está por lanzar en 2016 y 2017, dentro de las cuales se incluye la adaptación live action del famoso videojuego Assassin’s Creed para el 21 de diciembre de 2016.
Assassin’s Creed es uno de los videojuegos más exitosos de Ubisoft. Luego de varios años de estar en desarrollo el proyecto y de haber sufrido retrasos debido a desacuerdos con el guión y problemas de agenda con los actores involucrados, 20th Century Fox declaró que el filme se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2016. Anteriormente la fecha establecida era el 7 de agosto de este año.
Leer Completa en: Assassin’s Creed: Adaptación al cine ya tiene fecha de estreno – Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2015/01…..z3OAz51ge5
pues ami me interesa mas la película de Gambito
6:21 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
11:12 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
12:07 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Ulises said
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! mas dinerus para ubisoft ^.^ dinerus dinerus dinerus dinerus hay que patear la gallina si es necesario con tal de que de mas dinerus
espero rompa la maldicion de las peliculas de videojuegos, no la tiene dificil es una trama simple de adaptar pero bueno ya veremos.
De hecho hay buenas peliculas basadas en videojuegos, aunque a los fans IGNORANTES, si si, como digo, fans ignorantes que esperan la misma experencia de jugar a ver o que hagan un copy&paste de la historia. A mi por ejemplo me gusto la primera de Silent Hill y Doom, de hecho la de Silent Hill se me hace un perfecto ejemplo ya que luego salio el 2, puede verse más allá de la historia en si mismo, como es hacer una pelicula sobre videojuegos bien y mal en la misma saga. Para mi mientras la pelicula sea pochoclera de las buenas, osea esas que no te hagan pensar «que mierda de pelicula», no me parece mal. AHora AC PARA MI , nunca tuvo una buena historia, así que ni me voy a molestar en verla lol
6:33 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Kurare said
Ulises said
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! mas dinerus para ubisoft ^.^ dinerus dinerus dinerus dinerus hay que patear la gallina si es necesario con tal de que de mas dinerus
espero rompa la maldicion de las peliculas de videojuegos, no la tiene dificil es una trama simple de adaptar pero bueno ya veremos.
De hecho hay buenas peliculas basadas en videojuegos, aunque a los fans IGNORANTES, si si, como digo, fans ignorantes que esperan la misma experencia de jugar a ver o que hagan un copy&paste de la historia. A mi por ejemplo me gusto la primera de Silent Hill y Doom, de hecho la de Silent Hill se me hace un perfecto ejemplo ya que luego salio el 2, puede verse más allá de la historia en si mismo, como es hacer una pelicula sobre videojuegos bien y mal en la misma saga. Para mi mientras la pelicula sea pochoclera de las buenas, osea esas que no te hagan pensar «que mierda de pelicula», no me parece mal. AHora AC PARA MI , nunca tuvo una buena historia, así que ni me voy a molestar en verla lol
Estoy consciente de ello bro en este mundo hay excepciones para todo pero por regla general las peliculas basadas en videojuegos estan de la verga, particularmente a mi me han gustado Silent Hill 1 y Prince Of Persia pero creo que nadamas… de ahi en fuera las demas seran palomeras como minimo mientras que otras son un fiasco total.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
118 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21617
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, MichaeltusAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35