A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
la película de Ass Creed saldrá en el 21 de diciembre del 2016
enero 7, 2015
4:14 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
acmovieanmtv.pngImage Enlarger

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, esta semana Fox hizo anuncios acerca de las películas que está por lanzar en 2016 y 2017, dentro de las cuales se incluye la adaptación live action del famoso videojuego Assassin’s Creed para el 21 de diciembre de 2016.

Assassin’s Creed es uno de los videojuegos más exitosos de Ubisoft. Luego de varios años de estar en desarrollo el proyecto y de haber sufrido retrasos debido a desacuerdos con el guión y problemas de agenda con los actores involucrados, 20th Century Fox declaró que el filme se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2016. Anteriormente la fecha establecida era el 7 de agosto de este año.

El filme estará protagonizado por el actor Michael Fassbender (Prometheus), y la dirección corre a cargo del director australiano Justin Kurzel (Snowtown). Fuera de eso, se sabe poco respecto al curso que tomará la trama. También en esta información se anunció el spin-off de los X-Men, una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum (White House Down), que se espera para el 7 de octubre de 2016.

Leer Completa en: Assassin’s Creed: Adaptación al cine ya tiene fecha de estreno – Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2015/01…..z3OAz51ge5

pues ami me interesa mas la película de Gambito

enero 7, 2015
6:21 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Creo que adaptaran la trama de altair y veran si la pelicula pega lo suficiente para adaptar el resto

photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

enero 7, 2015
11:12 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! mas dinerus para ubisoft ^.^ dinerus dinerus dinerus dinerus hay que patear la gallina si es necesario con tal de que de mas dinerus laugh

espero rompa la maldicion de las peliculas de videojuegos, no la tiene dificil es una trama simple de adaptar pero bueno ya veremos.

enero 8, 2015
12:07 am
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Ulises said
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! mas dinerus para ubisoft ^.^ dinerus dinerus dinerus dinerus hay que patear la gallina si es necesario con tal de que de mas dinerus laugh

espero rompa la maldicion de las peliculas de videojuegos, no la tiene dificil es una trama simple de adaptar pero bueno ya veremos.

De hecho hay buenas peliculas basadas en videojuegos, aunque a los fans IGNORANTES, si si, como digo, fans ignorantes que esperan la misma experencia de jugar a ver o que hagan un copy&paste de la historia. A mi por ejemplo me gusto la primera de Silent Hill y Doom, de hecho la de Silent Hill se me hace un perfecto ejemplo ya que luego salio el 2, puede verse más allá de la historia en si mismo, como es hacer una pelicula sobre videojuegos bien y mal en la misma saga. Para mi mientras la pelicula sea pochoclera de las buenas, osea esas que no te hagan pensar «que mierda de pelicula», no me parece mal. AHora AC PARA MI , nunca tuvo una buena historia, así que ni me voy a molestar en verla lol

enero 8, 2015
6:33 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

Kurare said

Ulises said

De hecho hay buenas peliculas basadas en videojuegos, aunque a los fans IGNORANTES, si si, como digo, fans ignorantes que esperan la misma experencia de jugar a ver o que hagan un copy&paste de la historia. A mi por ejemplo me gusto la primera de Silent Hill y Doom, de hecho la de Silent Hill se me hace un perfecto ejemplo ya que luego salio el 2, puede verse más allá de la historia en si mismo, como es hacer una pelicula sobre videojuegos bien y mal en la misma saga. Para mi mientras la pelicula sea pochoclera de las buenas, osea esas que no te hagan pensar «que mierda de pelicula», no me parece mal. AHora AC PARA MI , nunca tuvo una buena historia, así que ni me voy a molestar en verla lol

Estoy consciente de ello bro en este mundo hay excepciones para todo pero por regla general las peliculas basadas en videojuegos estan de la verga, particularmente a mi me han gustado Silent Hill 1 y Prince Of Persia pero creo que nadamas… de ahi en fuera las demas seran palomeras como minimo mientras que otras son un fiasco total.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
118 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21617

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35