11:25 am
Terror del Pollo Frito
mayo 22, 2014
una de la películas de terror mas famosas de 1982 fue la cosa de john carpenter de que se trataba de un grupo de personas atrapadas en una base militar en el antártico y son atacados por un extraterrestre cambia forma causando paranoia entre los personajes y en general se ah convertido en una película de culto por su aterradora premisa y efectos prácticos realistas. pero hay algunas personas hoy en día que piensan que la película es un plagio que copiaba alien 1979
e invasión de los ladrones de cuerpos.
elementos de alien que hay gente aislada siendo ataque por una criatura e invasión de aliens que clonan a la gente. pero en realidad es que la cosa vino primero ya que la película se basa en una novela de 1938 quien va con la misma premisa y entorno de la película pero con un par de diferencias.
lo raro es que ya había otra adaptación de la novela llamada la cosa de otro mundo y en español el enigma de otro mundo 1951 pero a diferencia la de la cosa 1982 la antigua se basaba vagamente en la novela al quitar elementos que la cosa cambiaba de formas.
en general todas estas películas que mencione son clásicos de ciencia ficción bastante recomendables.
11:35 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
12:16 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 22, 2014
la cosa 2011 es una precuela de la película de carpenter en lo personal no me gusto tanto la precuela por el abuso del cgi.
en general yo no pienso que la cosa sea un plagio de alien e invasion de los ladrones de cuerpo ya que la novela salio primero y hubo una pelicula basada vagamente en la novela y se llamo el enigma de otro mundo que se estreno en 1951 e incluso se dice que alien se inspiro en la pelicula.
12:44 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
7:02 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
hay que buscar bien la definicion de «plagio» la verdad es que hoy en día ser 100% original está bien cabron asi que de una o de otra forma se van a tener ideas inspiradas en o influencias pero eso no es malo para nada… plagio no es… está inspirada en obraas mas antiguas y arquetipos comunes del genero nada mas :)
un ejemlo de plagio que se me viene rapido a la mente es el uncharted arabe:
eso es plagio clarisimo…
10:18 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Colega sin faltar nada el respeto, creo que te estas equivocando yo he visto toda las peliculas que has mencionado, incluso he hecho una gran reseña de la saga de The Thing (La Cosa) y no las considero un plaguio, solo son peliculas que tienen ideas que uno puede malinterpretar y creer que son la misma cosa o que se parece.
Un punto que todos tienen es que son peliculas con tematicas de criaturas alienigenas, pero en alien era una criatura que estaba casando a la tripulacion de la nave y aunque era inteligente no mostraba mas inteligencia que la que muestra y en Thing (La cosa) era un alienigena que tiene la capacidad de imitar la apariencia de los seres vivos que lo rodea y su fnalidad es el de ocultarse y aprobechar los momentos para atacar.
Aunque cuando uno mira una pelicula mas de 10 veces, se le hacen que se parece a todo lo que ve, bueno esa fue mi humilde opinion si quieres saber mas de la saga de Thing (La Cosa) te recomiendo que cheques mi Recomendacion de esa pelicula xD me alegra saber que all mas personas que le gustan estos clasicos de la ciencia ficcion.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
100 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21617
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, MichaeltusAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35