9:55 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
Lucasfilm/Disney confirman que Star Wars: Episode VII se estrenará en verano de 2015. A partir de entonces, habrá una película de la saga cada verano.
Dentro del CinemaCon que se está llevando a cabo en Las Vegas, Lucasfilm y Walt Disney Pictures han confirmado (víaComing Soon) que Star Wars: Episode VII se estrenará en verano de 2015.
Esto no se había vuelto a mencionar desde que JJ Abrams dejó ver que no necesariamente ocurriría en dicha fecha(considerando que el cineasta toma el tiempo que considera necesario para terminar sus proyectos). Probablemente la casa del ratón y Abrams lograron coordinar sus tiempos para que esto sí suceda.
Adicionalmente, Disney/Lucasfilm afirma que habrá una película de la saga –no necesariamente secuela– cada verano de los años siguientes.
¿Cuántos spinoffs o películas centradas en personajes por separado habrá entre Star Wars 7, Star Wars 8 y Star Wars 9? Eso aún está por revelarse…
Lo que sí sabemos es que Abrams está a cargo del siguiente episodio, cuya historia está elaborando Michael Arndt (Toy Story 3).
10:14 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Una cada año? ya me huele a FAIL
10:16 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
chzzt! esto es ridiculo… osea no se conforman con farmear con una nueva trilogia ahora hasta van a sacar spin offs entre peliculas… completamente ridiculo… cada quien sus gustos pero yo no gastaré mi dinero en el cine para ver estas «nuevas» peliculas que pintan para ser un bodrio… si acaso las vere en DVD y eso del tianguis… xDD
10:25 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
11:25 am
Obeso
abril 20, 2011
Nada de esto me llama la atención, sin embargo tengo mucho miedo de que me vayan a gustar sus películas, puesto que las 2 trilogías me gustaron mucho.
Reverendo PudinHouse dijo
igual disney nos a sabido entretener como con las peliculas de marvel :P
Y justo a eso me refiero, antes de Disney las pelis de Marvel no eran las mejores, ahora pff, son excelentes. Sin embargo… creo que las de SW fueron producciones de gran calidad, en fin… aún falta para el mentado 2015…
5:56 pm
Gordito Lonjudo
marzo 15, 2013
10:00 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
Sgt MorfoKiller dijo
Nada de esto me llama la atención, sin embargo tengo mucho miedo de que me vayan a gustar sus películas, puesto que las 2 trilogías me gustaron mucho.Reverendo PudinHouse dijo
igual disney nos a sabido entretener como con las peliculas de marvel :P
Y justo a eso me refiero, antes de Disney las pelis de Marvel no eran las mejores, ahora pff, son excelentes. Sin embargo… creo que las de SW fueron producciones de gran calidad, en fin… aún falta para el mentado 2015..
IronMan 1 esta muy buena, hay quienes les gusta mas que Avengers, la cual es la primera que distribuyo Disney.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
294 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21618
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, NathannualkAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35