6:25 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 22, 2014
8:31 pm
Don Queca Árabe
diciembre 6, 2012
9:05 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 22, 2014
megax454 said
Dicen que el Director Johs Trank tomo malas desiciones que dañaran la pelicula, aunque yo no le tenia fe Chronicle me parecio una mala pelicula , no se que le vieron a Chronicle .
a mi personalmente chonicles me gusto, yo lei que fox se entrometió mucho en la película y el guion se reescribió varias veces (hubo una versión en la que el doctor doom no era el villano), tengo entendido trank era un director un tanto excentrico y emocionalmente inestable que junto con las demandas de fox no llevo a algo bueno, tambien se rumorea que trank salio de la película antes que pudieran filmar el climax(eso explica el portal en el cielo genérico).
10:20 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
1:02 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
david 9000 said
megax454 said
Dicen que el Director Johs Trank tomo malas desiciones que dañaran la pelicula, aunque yo no le tenia fe Chronicle me parecio una mala pelicula , no se que le vieron a Chronicle .a mi personalmente chonicles me gusto, yo lei que fox se entrometió mucho en la película y el guion se reescribió varias veces (hubo una versión en la que el doctor doom no era el villano), tengo entendido trank era un director un tanto excentrico y emocionalmente inestable que junto con las demandas de fox no llevo a algo bueno, tambien se rumorea que trank salio de la película antes que pudieran filmar el climax(eso explica el portal en el cielo genérico).
El canal Midnight edge hizo un videos muy buenos investigando lo que paso con la pelicula, les recomiendo a todos verlos
8:22 pm
Don Queca Árabe
diciembre 6, 2012
david 9000 said
megax454 said
Dicen que el Director Johs Trank tomo malas desiciones que dañaran la pelicula, aunque yo no le tenia fe Chronicle me parecio una mala pelicula , no se que le vieron a Chronicle .a mi personalmente chonicles me gusto, yo lei que fox se entrometió mucho en la película y el guion se reescribió varias veces (hubo una versión en la que el doctor doom no era el villano), tengo entendido trank era un director un tanto excentrico y emocionalmente inestable que junto con las demandas de fox no llevo a algo bueno, tambien se rumorea que trank salio de la película antes que pudieran filmar el climax(eso explica el portal en el cielo genérico).
LIONHEART-1993 said
david 9000 said
megax454 said
El canal Midnight edge hizo un videos muy buenos investigando lo que paso con la pelicula, les recomiendo a todos verlos
Que interesante, aunque si lo pintan que estaba emocionalmente inestable el director
10:50 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
136 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35