4:22 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Wenas banda,aqui el Seiya entregandoles una review sobre una pelicula que me a dejado muy muy pero MUY decepcioonado.
Primero que nada empiezo diciendo que si no has visto esta pelicula no leas esta review.
REPITO:NO LEAS ESTA REVIEW.
¿Todos los que no quieren escuchar spoilers de Piratas del Caribe 4 se fueron?
Okay comenzemos:
Historia:Es una continuacion directa de la 3ra pelicula,siguiendo la historia de la fuente de la juventud.
Comienza con una escena en un juicio y aqui tengo mi primer problema:
Vemos a un pirata que creo que se llama gibs o algo asi,siendo juzgado y aqui surje la primera pregunta:
¿Como madre del sacrosanto carajo lograron capturarlo?
Bueno luego de eso vemos que llega un juez que obiamente es Jack Sparrow disfrazado y aqui surge otra pregunta:
¿Como logro Jack vestirse de Juez sin que nadie lo viera?
Bueno se preguntaran¿para que dices eso?
Es para ejemplificar que la pelicula deja GRANDES GRANDES preguntas sin contenstar y aqui tienen otras:
En una escena Jack es capturado y vemos que barbossa entra combertido en un sirviente del rey.
Ahora yo me pregunto;
¿COMO CARAJO UN PIRATA LOGRA CONVERTIRSE EN SIRVIENTE DEL REY?
Luego nos dicen que el tipo perdio el Perla Negra y su pierna izquierda en ello y luego nos preguntamos…
¿Como sobrevivio?
cric cric cric cric.
Tengo mas:
Cuando Barbanegra aparece nos damos decuenta de que tiene super poderes:
De donde salieron?
De la madre de los nintendos,sega,wathever.
Tambien en la escena que se rompe un cubo de la sirena,a esta le salen piernas
En alguna parte de las leyendas de sirenas dice que les pueden salir piernas?
CARAJO.
Tambien luego se nos muestra al perla encerrado en una votellita a lo cual yo me pregunto:
¿Como barbanegra metio al perla hay?
Y podria seguir pero me da hueva.
Luego de demostrar que esta pelicula tiene grandes problemas en su historia nos vienen con una patada en las BOLAS.
Se olvidan de todos los personajes de las peliculas anteriores:
Donde coño esta Will?
Que paso con Elizabeth?
…
Tambien tiene serios problemas de narrativa:
Cuando estas en los 15 minutos finales la pelicula se siente muy acelerada,cuando estaba en la sala de cine aun no recuperaban los calices cuando miro el reloj y digo «carajo que esta wea tiene que terminar en 15 minutos y ni han encontrado la pinche fuente´´.
Pero viendo la historia ensi,podemos ver que es bastante estupida y mal narrada:
En ningun momento nos explican de donde salio la fuente,porque necesitas los 2 calices de ponce de leon y una lagrima de sirena.
Tampoco nos explican que pasa con el papa de Jack despues de la escena del bar.
COÑO y eso que me gustan las peliculas de piratas del caribe.
Como pueden notar la pelicula tiene varios errores de la historia y se siente muy pero muy apresurada,mal contada y sobretodo estupida.
Actuacion:
¿Que puedo decir?
Si piratas del caribe tiene algo bueno,son sus actuaciones,Johnny Deep,Geoffry Rush,etc.
Aqui no tengo ningun problema,sin duda los actores son geniales.
MUSICA:
Realmente aqui pasa muy MUY desapercibida,cuando escuchamos la principal se siente bien pero o no hubo musica o simplemente era tan mala que decidi ignorarla.
PUNTOS MALOS:
Incoherencia.
Eso es todo lo que tengo que decir.
Ya me mencione todo lo malo que tiene esta pelicula pero aun puedo agregar mas.
En la primera escena de persecucion jack en un momento va sobre 2 cuarruajes sin moverse.
Esta hay tratando de mantener el equilibrio.
Viene perseguido por mas de 4 soldados con armas de fuego.
¿Y NINGUNO ES CAPAZ DE PARASE A APUNTAR?
…
Otro problema que tengo con esta pelicula es que parece un desesperado intento de hacer dinero de una franquisia que se habia forjado un GRAN NOMBRE.
La trilogia original es genial,pero esta…buff.
Mencione tambien que el 3D es una cagada?
Vi esta pelicula en 3D y no tubo ninguna gracia,INCLUSO EL TRAILER DE KUNG FU PANDA 2 ERA MAS 3D QUE ESTA.
Otro problema que tengo es la escena en la que los españoles destruyen la fuente de la juventud,MIS PELOTAS SI ESO FUERA CREIBLE.
LITERALMENTE DESTRUYERON ALGO QUE LA CIENCIA LLEVA TRATANDO DE LOGRAR POR AÑOS.
ES QUE TIENEN RETRASO MENTAL O QUE?
CONCLUSION:
Esta pelicula es mala,muy mala,pero saben que?
Creo que es porque la lanzaron con el nombre de Piratas del Caribe.
Estoy seguro que si hubiera tenido otro nombre incluso habria sido buena.
Pero viniendo de una saga como Piratas del Caribe,esto es simplemente vergonzoso:
Mala historia,demaciadas preguntas sin respuesta,olvidaron a casi todos los personajes de las peliculas pasadas y es solo un pobre intento de hacer dinero…
Bueno esa a sido me review a esta pelicula…honestamente les recomiendo que esperen que la pasen por Disney Channel,no vale la pena verla…
See you banda
Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.
4:38 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
carajo cuanto odio jajaj bueno yo no la e visto pero te hacer grandes preguntas un tanto osea le das demaciada importacia eso de que aparece de juez pues tendria que verlo no creo que sea tan dificil de imaginar como sucedio y lo de las sirenas pues se dice que cuando se secan les salen piernas hay una pelicula de tom hanks asi que esplica eso osea hubo unos zombies piratas un man con cara de pulpo con vida eterna una bruja y tu te rpeguntas por que el pirata mas temido de los siete mares tiene poderes carajooooo pero bueno no e visto la pelicula talves si sea mala pero algunos de tus ataques parecen berrinche la verdad
6:16 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Lucifer dijo:
carajo cuanto odio jajaj bueno yo no la e visto pero te hacer grandes preguntas un tanto osea le das demaciada importacia eso de que aparece de juez pues tendria que verlo no creo que sea tan dificil de imaginar como sucedio y lo de las sirenas pues se dice que cuando se secan les salen piernas hay una pelicula de tom hanks asi que esplica eso osea hubo unos zombies piratas un man con cara de pulpo con vida eterna una bruja y tu te rpeguntas por que el pirata mas temido de los siete mares tiene poderes carajooooo pero bueno no e visto la pelicula talves si sea mala pero algunos de tus ataques parecen berrinche la verdad
Esque..la odio xD.
Y si hice berrinche pero esque cuando la vi realmente me decepciono,no me burlo de barbanegra pero de hay a que el weon puedo hacer creecer cuerdas con su espada que seguro pesa mas que el…pero fijete que las demas cosas raras de las peliculas anteriores si tenian explicacion o porlemos contextoo.
y en lo del juez despues vemos que se va toda la sala y el jack saluda al juez encerrado y con un calcetin en la boca que estaba en una abitacion osea que mierdaa.
Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
10:39 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
A ver a ver a ver…. primero que nada es una pena que Seiya301 no haya sido capaz de disfrutar de la pelicula, parece que lo obligaron a pagar el 3D y eso le amargó la tarde. Tanta critica negativa por detallitos esta fuera de lugar. Piratas del Caribe siempre ha sido una saga de aventura fantastica, que si nos pusieramos a buscar incoherencias y logica a todo, entonces las 4 peliculas serian malas.
Esta cuarta entrega se mantiene en la misma linea, una aventura simple (la simplificaron demasiado a mi gusto ya que se trata de ir de un punto A a un punto B) de acción y situaciones comicas. Sí, mismo error que las anteriores, alargar demasiado la pelicula, esta vez con un exceso de dialogos. Pero siendo honestos supera en gran medida a las dos anteriores por el simple hecho de haberse deshecho de Orlando Bloom y de Keira Knightley, cuyos personajes se habían estancado y vuelto infumables (no mientan, en la tercer pelicula se nos hizo eterno el comienzo ya que la historia la estaban cargando estos dos, y hasta que salio el Capitan Jack Sparrow la pelicula levantó). El haber prescindido de Will y Elizabeth fue el mejor acierto de esta pelicula ya que ganamos en nivel interpretativo. Johnny Depp, como siempre, nos regala una actuación sensacional (aceptémoslo, El Capitán Jack Sparrow es Piratas del Caribe, sin él no tendriamos 4 peliculas ya que la primera se hubiera quedado en una simple pelicula palomera), Geoffrey Rush regresa con otra gran interpretación del Capitan Barbosa, personaje que ha evolucionado enormemente desde la primer pelicula, e Ian McShane tambien nos regala a un brillante Barba Negra. Penelope Cruz por desgracia es blanco de chistes bobos al ser la unica mujer allí, pero su gran actuación nadie la pone en duda y la quimica que tiene con Johnny Depp salta de la pantalla.
Sí, el guión es malo, pero carajo, la primera persecución en Londres es simplemente espectacular. Y cuando salen las sirenas es de los momentos más impresionantes de toda la pelicula. Que he de decir, la fotografia y la ambientación son impecables y siguen en la misma tonica de las anteriores, acompañadas de la soberbia musica de Hans Zimmer. No entiendo cómo es que Seiya301 no le prestó atención a los nuevos temas que en verdad merecen, quizás estaba demasiado ocupado buscando incoherencias en la pelicula.
Respecto al 3D… si ya todos ustedes saben por experiencia que el 3D sólo luce en peliculas de animación por qué rayos siguen pagando el boleto si van a salir con la tonteria de que no les gustó el 3D? Aún así dejenme decirles que el 3D en Piratas del Caribe 4 esta mejor que otras muchas peliculas en este formato, pero sí acepto que no es ninguna maravilla (ya voy a dejar de ver peliculas en 3D, en serio).
Muchos dicen que la saga esta en decadencia, pero yo siempre la he visto como lo que es: una serie de peliculas cuyo objetivo es entretener al espectador con escenas de acción, persecución, buen humor, peleas con espadas y acrobacias sin buscar nada más ni ser pretenciosas. No sé los demás pero yo fui a ver una pelicula de Piratas del Caribe con el sensacional Capitán Jack Sparrow como protagonista sin buscar un super guión. Hasta me acordé de la cuarta pelicula de Indiana Jones, que le sucedió lo mismo, le criticaron muchisimo… pero yo que fui a ver una aventura más de Indy sí la disfruté.
En conclusión… ¿quieren irse a divertir sin preocuparse de nada? Vayan a ver Piratas del Caribe 4, porque es una gran aventura de acción y llena de buen humor (pero no en 3D). Si lo que quieren es ir a criticar y buscarle 3 pies al gato… metanse a ver cualquier otra cosa porque en serio, no la van a disfrutar como le pasó a Seiya301.
Saludos
7:21 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Puess gracias por compartir tu opinion amigo¡
Pero respecto a lo que dijiste…lamentablemente no es nada que no hallamos visto en otras peliculas o incluso en la misma serie de Piratas Del Caribe,precindir de personajes…pudo haber sido una buena decision pero ami parecer si continuaron la historia tan cercana a la anterior…de echo algo que siempre me enoja es que hagan secuelas directas y no consideren nisiquiera hagan memoria de personajes anteriores(Apollo Justice).
Y en cuando al 3D no me amargo la tarde,literalmente eran entradas regaladas traian entrada gratis 3D a cualquier pelicula con bebida y por corn incluido :D sorprendentemente eso fue lo que mas disfrute de mi estancia en el cine esa tarde D:
8:58 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
jejeje huy casi se pone caliente la cosa menos mal seiya supo manejar la situacion jejej yo no e visto la peli pero sus dos puntos de vista me hacen ver que es merecida de verla y se ve buena y pues lo del 3d es muy sierto peliculas con humanos no se deben de ver en 3d solo pelis de animacion y no mencionen avatar por que avatar es pura animacion entonces ya saben konfu panda y shrek si en tres de piratas resident y otras cosas con caracteres humanos en formato normal y punto
9:28 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
ajaja….no se calienten tanto que hace mucho calor pue…..day pue!!….XD……..bueno pues…yo la vi el lunes…y ami no me parecio tan mala..ni decepcionante…tuve la fortuna de preguntar que pex con el 3d…me dijieron no entres, se disfruta mejor normal..y como niño bueno hice caso–..y mi sorpresa fue que esque estuvo buena…la gente con las carcajadas cuando pasaba alguna escena chusca…pero vaya..me entretuvo bastante…….no anduve con mi libretita anotar todos los errores de dialogo, efectos, trama , que personaje falto….NOOOOO.. la disfrute de principio a fin….y ya..!..
…relax!!!!! no pasa nada…en si la historia es mas fluida,(no como las anteriores que tenía tramas secundarias).. …menos surrealista y a mi me recordo a Indiana Jones!! ..entonces es una buena historia muy entretenida para pasar el rato..!!!
10:31 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
u.u porque todos creen que estube con libreta y lapiz anotando cada error que vi en la peli u.u…
ya no lo aguanto mas…ustedes me obligaron a hacerlo…
(Escritorio-Juegos PC-Mass Effect 2)
Tendre que rejugar mass effect 2 por 3ra vez para volver a animarme D:
No ahora enserio…
puez los detalles los note porque soy un gran seguidor del NC y nosotros notamos todos los detalles malos en las peliculas .
Pero algo que alparecer algunos no leyeron,o olvide mencionar,es que la pelicula como experiencia individual,es buena pero como parte de la serie de piratas del caribe es bien mala…
tampoco es taaaaaaaaaaan mala,exagere un poco pero lo que no pienso cambiar es que no me gusto comparada con las otras peliculas pero si le ubieran puesto otro nombre quizas y la veria denuevo por PC.
Si algun dia la pasan en el cable la vere,pero no pagare una copia blu ray para volver a verla D:
11:36 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
11:41 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
7:05 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Jajajajja,era broma no stoy deprimido de echo me alegra revivir critas constructivas y si esten esperando mas criticas…de ustede jajajajjajajajaja.
See you banda.
PD:Adivinen quien tiene PS3 nueva e.e
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
149 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35